Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Trance & Drums

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 31-ene-2006 1:35

Yo estaba a punto de ponerme a tocar y grabar un set de trance...

Y de repente, unos muchachos con unos tambores enormes entraron a la habitacion...

Y nos juntamos, y salio esto:

http://www.megaupload.com/es/?d=G36ZBT3P

(o sino)

http://s13.yousendit.com/d.aspx?id=19LLKSK67MH0E26IRAJ89R7MUC

Que se yo... I hope you like it ... y sino... I love you anyway :)

Byeee.
Die.

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
mar 31-ene-2006 12:01

acabo de escucharlo, y aunque al principio no me convenciaaa... K buen experimente k les salio, la verdad k kedo muy bueno... te describo la situacion: lo bajo y me lo pongo a escuchar aka en el laburo... y te juro k por momentos no me importaba nada tenia ganas de ponerme a bailar alrededor de la compu con mis auriculares... lo unico k le falto para k se sake un 10 era algun tema con vocal(a mi gusto) pero la verdad k kede satisfecho... el set ya se encuentra entre los k se escuchan cotidianamente... besos
LEa
PD: hay varios temas k los escuche en un set de AvB, k toco en cream_amnesia_ibiza_12/07/2005, despues pones el tracklist??

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #1)
mar 31-ene-2006 14:27


No sé si describiria por completo al set como "Trance" ya que tiene muchisimas cosas de techno y tribal, pero eso es simplemente un detalle sin importancia claro...

El set me parecio increible, desde la selección de temas un tanto raro, hasta las mezclas realizadas.. La verdad tengo que felicitarte, ya que fuistes muy creativo y en una cierta forma muy imnovador, porque realmente pudistes manejar varias atmosferas distintas dentro del set de una forma muy sutíl y elegante, y eso en mi opinión es sumamente importante ya que muchos artistas del genero no logran hacerlo tan simplemente.

Mis felicitaciones nuevamente.. Y espero con muchas ancias escuchar más sets tuyos (TRANCE obviamente)

Un abrazo grande!

NiKo


pd: postea el tracklist ptz! ;)

DMA

músico
alta:27/12/03
#4 (respuesta al #2)
mar 31-ene-2006 14:56

" y te juro k por momentos no me importaba nada tenia ganas de ponerme a bailar alrededor de la compu con mis auriculares ".

Graciassss, ésa era la idea. Me siento realizado con haber logrado ese sentimiento aunque sea en una persona.

Con respecto a temas con vocal, la verdad que no me di cuenta que no puse ninguno hasta que vos lo dijiste. Realmente no soy muy fan de los temas con vocal, para que me gusten tienen que ser vocals muy buenos, sobre todo en el Trance que (lamentablemente) suele tener vocales muy bananas para mi gusto. De todas maneras, en el tercer tema (ver tracklisting que postearé a continuación) tenes algunos segundos cantados... je. Algo es algo.

Ah con respecto a lo de AVB, ni idea, no soy un gran seguidor suyo y por ende no escuché ese set, aunque admito que de vez en cuando le robo algun que otro tema de sus tracklistings. Especialmente cuando deja un poco de lado lo melódico y le agrega a sus performances un poco de esa EUFORIA que es lo que más me gusta a mi, y que traté de meter en este set. Seguramente Nico (Clubbing XXI) podrá responderte con información más precisa ya que él conoce bastante no sólo de música en general, sino tambien de AVB. Al menos más que yo.

Bueh, tracklisting (no me detuve a pensar en que todos los temas fueran nuevos, esto no es un PROMO MIX, sino unos ochenta minutos de musica, vieja o nueva, que tiene como simple propósito que el oyente mueva la patita):

1. Dj Preach & Marco G - Back to the future
2. Ampire - Mad (Sol-7 rmx)
3. Coldplay - White Shadows (Dj Preach rmx)
4. Mark Norman - Brasilia
5. Marcel Woods & Jesselyn - Fauna
6. Mike Foyle Vs. Signalrunners - Love Theme Dusk (Airbase rmx)
7. Dj Ton TB - Dream Machine (Marco V rmx)
8. Randy Katana - Pleasure Island (Dub)
9. Danny Tenaglia - Dibiza
10. Mode Hookers - Yeah!
11. Abel Ramos - Aquarius (Simon & Shaker rmx)
12. Steve Angello - Tribal Inc.
13. Alex TrackOne - Electronical
14. Cave - Speleon


Enjoy.

Die.

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
mar 31-ene-2006 18:35

Che, una duda......... esta frase "Y de repente, unos muchachos con unos tambores enormes entraron a la habitacion...", es en broma no? porque todas las percusiones que suenan ahi son de los tracks originales...... Yo me esperaba un Safri Duo, pero nada que ver........

Igual esta bueno, no sesi muy trance que digamos, para mi esta mas tirando al techno tribal, pero bueno no entremos en definiciones, con que gustre alcanza.

Para el que preguntaba por los tracks que pone AVB:
Mike Foyle & The Signalrunners - Love Them Dusk
Ton TB - Dream Machine
Mark Norman - Brasilia
Randy Katana - Pleasure Island
Los ponia a los 4.


DMA

músico
alta:27/12/03
#6 (respuesta al #5)
mar 31-ene-2006 18:47

Si, si... era un chiste. Quise decir que la intencion inicial era poner trance y despues se me fueron soltando los tambores....

A6us

dee jay
alta:25/07/04
mar 31-ene-2006 19:44

Diego buenisimo tu set! . Me gusto las atmosferas que formastes , un set que poco a poco te va llevando por el lado oscuro del tech-trance . Combinandolos con tambores y temas con el bombo del techno bien marcado. Me parecio fenomenal. Si bien te iba a dar una critica (que eso va mas por mi gusto) que hay temas que superan los 2 años , pero si me decis que tu intencion no fue hacer un promo.. entonces esa critica queda obviada.
Un set para ponerse a bailar en la casa , un set para imaginarse bailandolo en una fabrica abandonada.. en el cual el unico efecto es el flash que se prende y se apaga. Debido a la oscuridad del set.. hace que te puedas meter bien en el.
Mucha cohesion en los temas , las mezclas buenas .

Te felicito diego , me hizo acordar un toque al set que hizo Jules en la samc.. los primeros 25 minutos.

Cuidate y escuchare tu proximo set.

DMA

músico
alta:27/12/03
vie 03-feb-2006 9:06

En este link pueden escuchar directamente el set on line, sin necesidad de bajarlo:

http://www.mixupload.com/index.php?act=mlite&CODE=playsong&s_id=5734

El "Play" está abajo de la foto.


Saludossss.
Die.

el lea

alta:29/07/05
#9 (respuesta al #8)
vie 03-feb-2006 10:13

jejeje aca en el laburo... tengo k aprovecharr... xq en casa se me murio la compu... pero la verdad k me puse a escuchar otra vez el set y lo disfrute mas k el primer dia...
cual es tu estilo?? xq si mal no recuerdo en casa tengo un par de set tuyos k uno es electro(creo), uno de tech...
LEa

DMA

músico
alta:27/12/03
#10 (respuesta al #9)
vie 03-feb-2006 10:43

Me gusta de todo, y disfruto mezclando de todo, pero lo que MAS me gusta es el trance (especificamente techtrance). Si esta a 140 bpm y musicalmente está bueno, bienvenido! Me gusta hacer que la gente baile con cara de enojada jeje...

Pero por decir un ejemplo, capaz que un dia me levanto con ganas de tocar dos horas de deep house a 123 bpm y lo hago con todo gusto.

Es un dilema que tengo el de definir un estilo...

el lea

alta:29/07/05
#11 (respuesta al #10)
vie 03-feb-2006 11:24

jajaja si me parecia... pero la verdad k en todos te desenvolves bastante bien...
LEa

Mr Nick

alta:04/06/04
vie 03-feb-2006 12:48

Bien hecho putin, me gusto mucho la idea del set, ya lo escuche varias veces, y eso es buen sintoma.
Ya te lo dije por msn, pero tambien da para decirlo por aca asi la gente que no lo escucho se anima un poco mas a bajarlo.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.