Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Chisme Electrónico... Supuesto novio de Madonna

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
dom 05-feb-2006 13:21

Señoras, señores, creo por segunda vez arrancamos con un chisme después del "Tiësto muerto?"...

Leyendo la sección espectáculos de Clarín, me encuentro con cuadro que habla del distanciamiento entre MADONNA (dueña del pop) y GUY RITCHIE (director británico).

¿Quién es el tercero? El señor STUART PRICE, mejor conocido como LES RYTHMES DIGITALES. Sí, el talentosísimo productor francés parece que se mueve a la Reina del Pop.


saludos, mis faranduleros amigos, PROBST

Supernene

alta:17/11/05
dom 05-feb-2006 17:56

Ésta página es lo único bueno que queda dentro de Argentina en lo que se refiere a medios!!!!!. Que siga así!..., que nunca se parezca a el canal América, Rial, Rocasalvo, etc, etc y el chusmerio....

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#3 (respuesta al #1)
lun 06-feb-2006 3:00

jajaja hasta donde yo sabia le producia los temas pero tb le revuelve el guiso??? Bien por el muchacho!

premini

alta:12/07/04
#4 (respuesta al #1)
lun 06-feb-2006 10:15

Les Rythmes Digitales
Jacques LuCont
Zoot Woman
Thin White Duke
Man Wiht Guitar

y ahora...

PATA DE LANA!!

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#5 (respuesta al #1)
lun 06-feb-2006 11:08

http://www.enterate.com.ar/polino/images2005/agenda%202_m.jpg

PROBST C UN YOGRT?

e-boy

alta:28/05/04
#6 (respuesta al #1)
lun 06-feb-2006 15:57

Ay, maldito (o debería decir bendito?) Stuart Price, quien pudiera ser el tercero en discordia entre Madonna y ese ingles bucolico, me muero d envidia!!!!!!

Coming soon??? Madonna y Marley?

ayla

alta:17/11/04
#7 (respuesta al #5)
mar 07-feb-2006 0:49

jajajaj
muyy bueno jajaj

Mad1

alta:29/05/04
#8 (respuesta al #1)
mar 07-feb-2006 0:57

Stuart Price no es frances , si lo son Jaques Lucont y Les Rythmes Digitales...jajajaja... ;-)

music makes you lose control!

Rom

alta:22/03/05
mar 07-feb-2006 2:04

http://www.allheadlinenews.com/articles/7002245055

Y...si le hizo el favorcito de pinchar los temas antes de que salgan a la venta para ver que onda...puede hacerle muchos otros favorcitos. Pero igual entre la cara de bobo de Stuart Price y la cara de bobo de Guy Rithchie...Me quedo con Guy!!! es una cara de bobo sexy (debe ser mi debilidad por los british)

Tendria que haber un thread "intrusos en la electronica", otra forma de matar el tiempo

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.