Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

SANDER KLEINENBERG EN SUPERCLUB... INFILTRADO!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
sáb 11-feb-2006 17:24

Genteeee no estoy drogado, fumado ni nadaaa... estuvo Sander Kleinenberg infiltrado en Superclub ayer en la fiesta q toco Diego Ro-K!!! lo mejor de todo es q acabo de confirmar q era el!!! :(
Acabo de encontrar una foto q esta con el mismo amigo q estaba ayer en opera bay!!!

http://www.nights.ro/cum/sn50.JPG

y nadieee se dio cuentaa por diossss estaba bailando.. anduvo por la cabina!!

Esto no es la primera vez q pasa... ya la vez pasada en la SAMC del año pasado... estuvo infiltrado HARRY CHOO CHOO ROMERO... bailando entre la gente... y nadie lo vio... pero el Sr.. JOHNNY WIKINSON (ususario del foro).... lo reconocio y se saco fotos con el!!!

Gente... para mi Sander... vino a firmar.. o a q le garpen alguna contratacion o algo de eso... como se anda rumoreando q toque en Sonar o Southfest!!

Ademas acuerdense q se kedo con la vena del año pasado... por no haber venido!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

AERO

dee jay
alta:14/05/04
sáb 11-feb-2006 17:34

Que buena onda Sander.
Me lo perdi! Una reviu del evento plis?

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #1)
sáb 11-feb-2006 17:36

Habrá ido a cultivarse con la rokota?, le viene bien...

Mad1

alta:29/05/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 11-feb-2006 18:27

Que triste para el Sónar si Sander Kleinenberg es parte del lineup...BTW...no es ninguna novedad que hay vs Djs y musicos mas que conocidos que viene de vacaciones para aca ( especialmente desde que el tipo de cambio les favorece ) ...no todo es trabajo en la vida

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
sáb 11-feb-2006 19:12

Huuu man nose que le pasa a este foro cambio bastante...
pero te digo q TODOS LOS COMENTARIOS de este man son NEGATIVOS!
Arriba las buenas vibras!

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 11-feb-2006 19:29

capaz que pasó parte de enfermo...pero creo que tenia que tocar en grecia.
http://www.sanderkleinenberg.com/diary/diary.html
http://www.sanderkleinenberg.com/

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#7 (respuesta al #6)
sáb 11-feb-2006 20:44

Lo vi con mis propios ojoss y hay testigos!! pero a lo mejor no esta actualizado el tour date... como le solia pasar al site de Cattaneo... q supuestamente en una fecha del año pasado tocaba en Europa... y termino tocando en Southfest...

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

maxi producer

dee jay
músico
alta:14/12/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 11-feb-2006 21:11

quizas esté de vacaciones por aqui...puede ser, es un ser humano como todos...

Hernán Rodríguez

alta:01/04/05
dom 12-feb-2006 18:19

Con respeto y buena onda,....hagan la que quieran, no me molesta...peroooo tan recholulos y farandulescos...

Dejenlos a los DJs q hagan su vida si viene PVD que se baile todo en un DanceFloor y que nadie le rompa las bolas.

No seamos taaaaan, no se como decirlo pero ya saben.

Abrazoooooo!

Pepino

dee jay
alta:19/09/04
dom 12-feb-2006 21:58

Ojala que lo podamos ver este año y no nos quedemos con las ganas de nuevo....Renaissance Presents This Is Everybody Too mixed by Sander Kleinenberg..!!!

desde Creamfields 2003 que no veo un show suyo...tengo muchas ganas de verlo....




saludos

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#11 (respuesta al #1)
lun 13-feb-2006 13:16

jajajajaja....como te dije Emo....lo de Sander no lo pude comprobar......pero lo de Harry en la SAMC.....jajajaja....esa noche estuve hablando un buen rato con el...y le pregunte que estaba haciendo por Baires.....y me dijo que estaba de vacaciones por aca......tengo una foto con el mismo Harry....foto que me saco el Sr. Piva.....asi que el mismo esta de testigo....
Con respecto a lo de sander.....acompañado con un flaco???? Nunca con una mujer?????
Salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.