Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Radio Energy fm 101.1 , programa Much-Dance , Ztv

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
raver22

alta:30/01/05
dom 12-feb-2006 19:21

hola a todos , me gustaria que posteen recuerdos que tengan , referiendose a locutores o anecdotas que recuerden de la vieja radio energy o recuerdos que tengan de programas dance como muchdance , el programa de la z-95 , el club de madonna y cosas asi y estaria bueno tambien , que reunamos para escuchar grabaciones o posteen fotos de la vieja radio nrg fm 101.1 , si tienen fotos con algunos de la radio o muchdance , posteen , listo , gracias.
Guillermo

Pablix

dee jay
alta:07/12/03
lun 13-feb-2006 12:58

SALUDOS
AQUI COMPARTO UNA PROMO DE LA LEGENDARIA Z95

http://rapidshare.de/files/12182997/Fm_z95_-04-_Promos_1989.mp3.html

raver22

alta:30/01/05
lun 13-feb-2006 15:41

hola , que lastima , no puedo bajar el archivo , me abre una pagina , y dice todo en ingles , creo que tenes que ser usuario y tener contraseña o algo de eso para bajarlo , lo tenes eso en casset ???, capaz si te doy un casset virgenes , me podes hacer copias , no te parece??? , como qieras , chau , suerte.

Pablix

dee jay
alta:07/12/03
lun 13-feb-2006 20:37

HOLA ES MUY FACIL, SI HACES CLIC EN EL LINK SE ABRE UNA PAGINA, DE AHI HACES CLIC DONDE DICE FREE, SE VA ABRIR OTRA PAGINA DONDE ESPERAS UNOS SEGUNDOS A QUE APAREZCA UNA CLAVE LA CUAL COLOCAS EN UNA CASILLA Y LE DAS CLIC DONDE DICE DOWNLOAD Y LISTO.
NO SE SI FUI MUY CLARO JAJAJA
SI NO TE LO PASO POR CORREO NO ESTA MUY GRANDE EL ARCHIVO

SALUDOS

raver22

alta:30/01/05
sáb 18-mar-2006 17:43

graxias por responderme , ahora no lo puedo bajar el archivo porque ya pasaron dias , me la podrias pasar por mail o msn , por favor?, mi mail es guillermo_f_l@hotmail.com.
Guillermo

grubby junk

músico
alta:15/03/06
sáb 18-mar-2006 20:38

Eh... subí 30 minutos de pura música de la nrg a rapidshare

http://rapidshare.de/files/15754196/Grabaci_n_de_Energy_-_30_minutos_ -_Tardes_Deluxe.ogg.html

lo habia puesto en otro tema -si si, qué hincha. Ta luego...

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.