Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TIESTO @ CROBAR 10/03/06

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

piva

alta:10/11/04
lun 13-feb-2006 9:51

parece joda, no?
pero bueh, me guie x la pàgina de Tiesto
habra que ver si Crobar llega a abrir para esa fecha
salu2


http://www.tiesto.com/

el lea

alta:29/07/05
#2 (respuesta al #1)
lun 13-feb-2006 9:52

si, la verdad abra k esperar a ver si abre sino talvez toca en B1 otra vez, anda a saber kien te dice...
LEa

Dj Deluca

dee jay
alta:08/09/04
lun 13-feb-2006 10:29

Que buena noticia tenemos nuevamente AL MEJOR entre nosotros ...

Consulta alguien sabe cuando abre Crobrar o si con este evento van a hacer la inauguración ???

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 13-feb-2006 10:29

yo lo sabia, me lo pasaron como un rumor, pero nadie lo confirmaba, es mas sabia q era en crobar por q ya arreglaron todo los problemas de autorizacion para poder abrilo y era mas q obio q iban abrir con un groso como tiesto, q buenooooo !!!!!

mozo soy tan feliz !!!

abrazo zukaritas xp

La TuCu

alta:03/09/04
#5 (respuesta al #1)
lun 13-feb-2006 11:07

Si, tal cual neni... parece joda. Es más algun user habia posteado esta noticia días atrás, con fuente de Nightclubber... cosa que era de no creer... borraron el topic.

Y ahora con que nos encontramos... bueh hay que esperar... pero si se da, me sale redondita la noche... hago doblete!!

Bueno saludos, y esperemos que de una vez por todas, se pongan las pilas con la inauguración del "tan nombrado" Crobar.

http://www.amonly.com/artists/Tiesto/

Besiii

golu

alta:16/04/05
#6 (respuesta al #5)
lun 13-feb-2006 11:50

ahi estare!!!!

si no se hace en crobar,seguro lo llevan a algun otro lado
lo importante es q esta confirmado,como fue en big one q antes lo llevarona 2 lugares

byeee

top diego

dee jay prof.
alta:16/06/05
#7 (respuesta al #6)
lun 13-feb-2006 12:38

Parece ser que de warm up este el marplatense ADRIAN DE BERNARDI
Tambien es posible que ande por las cabinas de Crobar , la hermosa Agustina (Aka:Uma-K)

PD:No me gusta tiesto, ni el Trance, pero acepto los gustos ajenos y los respeto firmemente...


XD Saludos ,Diego .

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
lun 13-feb-2006 13:03

Esta confirmada la apertura de Crobar, aunque no tenga un link que confirme.
Adrian de Bernardi estará de warm upper a Tiesto.

Yo personalmente no voy a ir a la inaguracion porque no me interesa la propuesta de Tiesto , pero habrá que esperar las fechas que siguen a esa

Lordtiesto

alta:25/07/05
lun 13-feb-2006 13:28

No te la puedo creer!!! jajaj tendre que empezar a ahorrar para ver al Maestro de los Maestros! jejeje... donde sea ahi estare...


In trance we trust!

cindylove

alta:03/10/05
lun 13-feb-2006 13:29

ahi estare!!! me kede con ganas despues de verlo en punta.

Elastic Girl

alta:23/11/05
lun 13-feb-2006 14:11

AHHHHH
POR DIOS!!!!!!!!!!
QUE GROSO QUE VUELVA A LA ARGENTINA.
Me apersonaré en CROBAR cueste lo que cueste!!!

Alguien sabe si las entradas ya están a la venta?

Demasiada ansiedad para empezar el lunes.

Besos a todos.

el lea

alta:29/07/05
lun 13-feb-2006 14:31

la verdad k voy a ir porque es tijs... y bueno tengo k ir a verlo... pero la verdad k mucho no me atrae ya k en la inaguracion... la entrada va a estar carisima... y bue llenisimo... pero ya despues de tirar esta mala onda, pido perdon y ha escuchar trance k puede animar cualquier dia...
LEa

Juli-a

alta:15/12/03
lun 13-feb-2006 14:38

Supuestamente abria en el ex bs as news no? si alguien tiene data concreta que confirme o corrija. Personalmente esperare otras opciones... tiesto?...que toque.
http://www.crobar.com

zucaritas xp

alta:09/12/05
#14 (respuesta al #13)
lun 13-feb-2006 14:59

si nada cambia, crobar seria en el ex bs as news, no quiero confirmarlo por q no tenga la data precisa.

abrazo zukartias xp

buenasnoches

alta:21/01/06
lun 13-feb-2006 15:10

siempre hay que esperar ,el año pasado estaban por abrir en el bsas y nada ,habra que esperar

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#16 (respuesta al #13)
lun 13-feb-2006 15:24

Xacto, es en el ex Buenos Aires News , va a haber una puesta en escena Sarpada

PAC

alta:07/11/05
lun 13-feb-2006 15:50

Esteeeemm y que puedo decir ahi estaré con my barrita es inevitable que este presente!! donde quiera que estÉ,ahÍ estarÉ con su majestad TIËSTO.
Y otra cosa más aguante el trance maaaaaannn.
Salu2 EPA!!!

peter pan

alta:08/02/05
lun 13-feb-2006 15:55

Notición!!!!!!! pensaba ir a ver a richie, pero me tira mas el trance y a las dos no puedo.. asi q otra vez escuchando al holandes, esperemos q esta vuelta toque un poco mas violento de lo q toco el año pasado en B1 y la SAMC

see you there guys!

equinox

alta:28/09/05
lun 13-feb-2006 16:24

hola a todos.
quisiera saber cuanto cuesta la entrada asi la saco ya.

Solid

alta:27/09/05
#20 (respuesta al #19)
lun 13-feb-2006 16:32

Espero que no sea la misma fantochada que la del año pasado.......
Nadie se hacia cargo en el staff de crobar ni enterados estaban que abria con tiesto....
Pero bueno...como fan....espero tener noticias concretas...
Y de ser asi salgo corriendo a comprar la entrada

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
lun 13-feb-2006 16:48

Q golazo... Tiesto es lo unico que llena ese vacio de no poder darme el gusto de que venga Armin, el 10 alli estaremos.-

KasKa

alta:18/12/05
lun 13-feb-2006 18:26

DAAAAAAAAAAA VUELVE VUELVE VUELVE DIOSSSSSSS A NUESTRO PAIS si si señores Tijs va a estar de vuelta kon nosotros para hacernos volarrrrrrrr .-. perdonen si me emocione mucho pero yo lo siento asiiiiiii es el DIOS de la musika .-. muchachos a esperar kon el tema entradas ,precios , kuanto va a tokar Tijs todo todo .-. asi k no nos keda otra k esperar kon mucha paz y trankilidad jajaja es imposible pero bue .-. abrasos para todos .-.

K a s K a Tijs VerWesT *

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 13-feb-2006 19:38

Me huele a clon de Ferry Corsten..

En estos momentos no me llama para nada la atención.. de hecho hace rato que no checkeo sus tracklist o escuchos sus sets para ver si evolucionaron en algo.. Si así fuese le daría una nueva oportunidad.. de lo contrario. Caso Cerrado! (que me parece va a ser el más acertado)

De todas formas nada se podra comparar con aquel 13-03-04
Eso fue el día que realmente Tiësto se lucio para el público.

DMA

músico
alta:27/12/03
#24 (respuesta al #23)
lun 13-feb-2006 21:13

100% de acuerdo con usted, señor.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 13-feb-2006 21:30

La biblia da a entender que con Dios no se jode.

mas vale que sea cierto xq ya ahi demasiada gente entusiasmada (me incluyo)



asi que sea en crobar, samc, o donde carajo sea pero tiene que venir si no nos tiran a muchos abajo.

-.-

ojala q no sea mentira... si tiesto leyera este foro se daria cuenta todo lo que keremos que venga...

es el mejor, no lo pongan a duda.

nada mass..

ReeVä

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
lun 13-feb-2006 21:34

Bueno mas de lo mismo, podrian traer a Armin no?,bueno espero ke no defraude komo la ultima ke ya vino aire estrella, que se meta kon el publiko y no se dedike a ser un simple tokadiskos.
Es un sr dj no me keda la menor duda, pero el publiko Argentino es especial, y eso tiene ke saberlo. Es el numero 2 y eso kedo mas ke klaro para akellos ke vieron al Sr. PVD que demostro aparte de ser el mejor Dj del mundo, ser una persona ke da todo por su publiko.
ahi estaremos con ganas de disfrutar .
Saludos
DcK

golu

alta:16/04/05
#27 (respuesta al #26)
lun 13-feb-2006 21:43

con el tema de lo evolucion de tiesto
nose la verdad,mhay genteq pide q otras cosas y se quejda
el ultimo isos 4 fue totalmente diferente a lo q hacia
despues con los tracklist q podes ver en la web,son hora media de un set cuando un set en vivo dura 3 o 4,siempre lo cortan , y despues chelea los tracklist de cuando vino en mint,en big one, en, la samc y en punta del este
solamente repite 3 o 4 temas q son los suyos,despues lo demas nada q ver en si
asi q varia el flaco ,despues si no te gusta lo q hace,es otra cosa
pero sabes q el 10 probablemente toque just be/trafic/sub urbain train o quizas un nyana adagio i for ever today, q so sus temas y es obvio q los va a pasar
cuando pvd venga por 3 o 4 vez vos crees q no pasar siempre for an angel, nopthing but you crush etc etc, obvio q si,porque son sus temas
pero habria q ir ya sabiendo a lo q se va encontrar para despues no quejarse
saludos

A6us

dee jay
alta:25/07/04
lun 13-feb-2006 23:25

Obvio que voy !
Pero sabiendo que es lo que voy a escuchar... el que piensa que va a ser un trance energy @ Crobar , esta equivocado.
Actualmente Tiesto esta modificando sus sets.. cambiando la dinamica y la perspectiva del mismo. Modificando su estilo para tratar de ser mas innovador.
Hay gente que no le resulta , a mi si.
Los que fueron a Bigone el año pasado lo van a entender , los que no.. vayan a crobar.

Future Breeze

alta:05/10/04
#29 (respuesta al #23)
lun 13-feb-2006 23:50

Desgraciadamente tengo que darte la razon padre...el tipo la rompio en Mint, pero en la SAMC el año pasado HIZO AGUA. ISOS 4...aparte de disco pedorro, ERA NECESARIO ARRANCAR CON ESO?...Seria muuuuuuuuuuy lindo si Tiesto volviera a "otras" raices, y no hablo de gouryella: los que puedan adquieran "TIESTO IN CONCERT 2 LIVE AT GELREDOME", y escuchen: ESE ES EL TIESTO QUE YO QUIERO ESCUCHAR EN BUENOS AIRES...es decir: con ese power...basta de progre trance sin sentimiento: VAMOS A LOS BIFES CARAJOOOO!!!

Igualmente, yo no descartaria a AVB...quizas para abril..esten atentos ;)

Saludos a todos :D

Larvaña

alta:02/09/05
mar 14-feb-2006 0:03

lo que todo resulta en que no sabes con que te vas a encontrar el 10 de marzo. Jamas me molestaria pagar $50 para ver al tiesto de mint, con ese power q vos decis, pero odiaria haber malgastado esa plata si tocase como en la samc.
La verdad no se que hacer

saludos

Dj-KO

dee jay
alta:29/04/05
mar 14-feb-2006 3:35

50$? eso salia la entrada a mauro picotto en big one, pensa que mas o menos vas a tener que poner unos 80 faciles.
hay que pagar el precio de los top ten. asi se maneja el negocio y si vos no lo pagas, lo pagan los extranjeros.
es una cagada pero es la realidad.
saludos.
no se olviden de seb fontaine.

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 14-feb-2006 10:56

sigo sin poder creer q tiesto valla a estar entre nosotros nuevamnete,y eso q del rumor me llego hace dos semanas y solo me faltaba la confirmacion. la verdad no pense q regresaria tan rapido no hace ni 6 meses q vino y ya esta regresando, muchos diran q eso no ta bien q es una cagada por q ya se parece a ferry q viene cada dos por tres, pero yo no me voy a cansar de ir a verlo nunca ni a el ni a los enormes PVD y AVB. no me importa si la entrada esta $50, $70 $100 o $200 yo voy a estar precente viendolo y disfrtando a mas no poder de su musica, lo unico q pido es q toque 3 horas como minimo, como PVD.

abrazo zukartias xp

golu

alta:16/04/05
#33 (respuesta al #32)
mar 14-feb-2006 11:39

pido 3 cosas
1)q no se zarpen con la capacidad de gente q entren los q deben entrar x mas q la entrada salga 60 o mas(creo q no baja de eso),pero q podamos estar en un lugar y no quejarnos de la cantidad de gente como fue en big one q fue un desastre

2)por favor,no incitar a tiesto con cartel q digan TRAFIC,porque lo llega a meter al final,y prendo fuego todo

3)no es de mala onda,pero me gustaria q en el sonar ya pongan djs progres o technos zarpados,asi limpia un poco la gente ya q es la otra semana y haya menos barriletes y mas del palo,q en lugar de gente q se dedica a caminar y no apreciar lña musica

saludos y a esperar

eTiana

dee jay
alta:26/08/04
#34 (respuesta al #1)
mar 14-feb-2006 12:09

Crobar ya está abierto, por el momento es un boliche para gente VIP...

Suerte.-

buenasnoches

alta:21/01/06
mar 14-feb-2006 12:11

haber si lo entendemos ,si la entradas estan caras ($80) es por oferta y demanda ,pero como pedir que no se sobrevenda entradas y que no colmen la capacidad ,esto se puede pedir estando una vez dentro ,pero si estas afuera o no pudiste conseguir entrada ....

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 14-feb-2006 12:22

mi consulta es, tengo 15... me dicen que paresco de 17 o mas...
soy groso, mido 1,78...

ke me dicen, paso?
pediran documento?
esa es mi duda si no estoy ahorrando al pedo o
me hago los truchos.. total tamos en argentina.
((sin ofender a nadie))

necesito una

RESPUESTA YA.

zucaritas xp

alta:09/12/05
#37 (respuesta al #36)
mar 14-feb-2006 12:52

mira por consejo yo te idra q ni te pongas en gasto de hacer cosas truchas, no vas entrar ni en pedo y si encima se dan cuenta q tens dni truchos podes tener problemas serio, es mas crobar me parece q lo van hacer para mayoeres de 21 no toy seguro lamentablemente me parece q te avs a quedar con las ganas de verlo es un vagon, de ultima andate a la puerta y tirale unos mangos al patova, toal como vos decis estamos en la argentina ( sin ofender )

Gr1ng0x

alta:17/10/05
#38 (respuesta al #37)
mar 14-feb-2006 13:11

vos decis qeu va a ser para mayores de 21???

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#39 (respuesta al #33)
mar 14-feb-2006 13:31


Si por favor nada de carteles... Y por sobre todo los SILVATOS ... CORNETAS ... TROMPETAS ... MATRACAS ...
Dejen el cotillon en sus casas POR FAVORRR!

saludos a todos !

zucaritas xp

alta:09/12/05
#40 (respuesta al #38)
mar 14-feb-2006 14:55

mira la misma persona q a fines de enero me paso el rumor de q tiesto tocaba me dijo q cree q va hacer para mayores de 21, me parece q en esta data la esta pifiando, si los de crobar ponen q pueden entrar mayores de 21 seria una medida muy garca pero bueno, de todas formas repito seguro q estaves le pifia a la info

Lima 1

alta:22/07/04
mar 14-feb-2006 16:17

que grandeeee tiestoo...me muero de ganas de ir.
falta menos de 1 mes... y cuando se ponen en venta las entradas?.. creo que la semana que viene se tendrian que poner en venta no?.. ojala q venga.. por favorrrrrrrrrrrrrrrrr

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#42 (respuesta al #36)
mar 14-feb-2006 18:41

Totalmente fuera del topic, lo se, pero me gustaria decirlo........ en respuesta a lo que decis...

"esa es mi duda si no estoy ahorrando al pedo o me hago los truchos.. total tamos en argentina. ((sin ofender a nadie))"

No ofendes a nadie, pero por gente que piensa como vos, estamos como estamos, si a los 15 años pensas asi, cuando cumplas 18 dedicate a la politica que algo agarras seguro...

Si todos se atan una piedra en el tobillo y se tiran al rio, no estas obligado a hacerlo

golu

alta:16/04/05
#43 (respuesta al #42)
mar 14-feb-2006 18:50

para los menores de 21,nose,manden mails a la pagina de crobar a ver si les dicen algo
yo me acuerdo en big one,una mina aedlante mio le pidoeron los doc y ella no lo tenia,pero tenia la entrada y no la dejaron entrar, y estuvo 15m rogando y nada y podia pasar,nose si era para mayores de 18 o 21 en big one
igualmente creo q es cosa de cada boliche,asi q trraten de averiguar,madando mails o si alguien conoce a alguien q comente

Lucas 22

alta:24/01/05
mar 14-feb-2006 18:54

La verdad totalmente de acuerdo con vos ese chico con 15 años ya piensa en truchar el DNI asi estamossss. Que país digo yo las buenas costumbres donde las aprenden porque se ve que les enseñan otras cosas a esta gente.

Gr1ng0x

alta:17/10/05
mar 14-feb-2006 19:19

No creo que lo hagan para mayores de 21 y vendan anticipadas, si lo hacen para mayores de 21 y venden anticipadas se les puede armar un lio barbaro . . . Va al meno asi lo veo yo :P

Estamos en un momento de lokura total . . . A mi loko, NO ME VAN A VOLVER ! ! ! juaz :D

apolomydog

alta:24/11/05
mar 14-feb-2006 22:25

BUENO GENTE DEL FORO PARECE QUE OTRA VEZ TENDREMOS QUE ACARICIAR EL CIELO(QUE BUENO), IGUAL CREO QUE EL SR. TIENE UNA DEUDA PENDIENTE CON NOS. SABEMOS QUE TIENE TODO PERDONADO. Y SEGUIMOS ESPERANDOA ARMIN. GO TO UP WITH TRANCE

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#47 (respuesta al #37)
mié 15-feb-2006 1:21

Bueno..
pero de todas formass.. es algo casi poco de creer..
que lo abran para mayores de 21.. no se, no conosco a nadie que ande en esta movida (la del trance) y sea mayor de 21...
es mas que obvio que ahi mucha, pero imaginate que si lo abririan para mayores de 18 se puede calucar una recaudacion relativamente mayor a la que si fuere una fiesta para mayores de 21...

no se, es tiesto y sea para kien sea, va a llenarlo igual...

A mi pensar tiene que ser para mayores de 18... seria mejor para todos... va, no creo que para todos, lo digo en general...

eso si, si es para mayores de 18, va a rebalsar de gente el lugar...

Aunque se, puede ser, siendo VIP el lugar sea para mayores de 21..
igual no es un tema que lo podamos arreglar nosotros, solamente te comentaba.

rumores de mierda. como me confunden!!

bue, ni idea que voy a hacer...

gracias igual x el consejo.

DeZkOnAdO

dee jay
alta:05/12/05
mié 15-feb-2006 10:25

10 Mar Crobar , Buenos Aires

11 Mar Big One, Buenos Aires


Si sñor en su page lo dice!!!

Pero todavia sueño con el dia que haga un TIESTO IN CONCERT...

Creo que seria demaciado para mi corazon...

Saludos y nos vemos alla...

Seguramente en B1

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
mié 15-feb-2006 10:33

noooooo por diossssss hace dias que no entraba al foro y hoy en busca de alguna fiestita, me doy UNA PATALETA DE DJSSS primero con dj hell y ritchie y ahora CON EL MAS GRANDE !!!! o Uno de los mas grandes!!!! por favor , gracias , gracias a DIOS volvemos a bailar como en los viejos tiempos!!!! y muy seguido!!!.

Lordtiesto

alta:25/07/05
mié 15-feb-2006 10:36

neeeeeeeeeeeeeeee por dios me voy a volver chango!!!!!! como voy a hacer 2 dias de tiesto!!!!!!!! che ustedes dicen que habra diferencia de precios?????

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
#51 (respuesta al #47)
mié 15-feb-2006 10:36

yo tengo 23 y me gusta el trance a morir, para mi es uno de los mejores estilos, asique ya conoces a uno!!!. Lo que si me parece una boludes que no dejen entrar a pibes mas grandes de 18!. Me parece que vos andas por esa edad?? bueno si es asi que tengas suerte y puedas ver a uno de los mas grandes

Gr1ng0x

alta:17/10/05
#52 (respuesta al #51)
mié 15-feb-2006 11:37

ni ahi no anda ni ahi por esa edad dice que tiene 15 en los post mas arriba :S

Garisor

alta:02/05/04
mié 15-feb-2006 12:03

Esta todo mas que claro, los dueños de Crobar y de Big One son los mismos, por ende estan haciendo una fiesta para determinado tipo de gente en Crobar y esta haciendo otra fiesta para los demas, cuyo perfil no es buscado en la fiesta de Crobar, en Big One.

golu

alta:16/04/05
#54 (respuesta al #53)
mié 15-feb-2006 12:10

habria q ver cuanto tiempo va a tocar tiesto
pero a simple vista,crobar es un lugar con mejor sonido,recien nuevito,q supuestamente respetaria la capidad de gente,va a estar lleno de panchos
y big one,como el año pasado,se vendio mas entradas,el sonido es malisimo,nos re cagamos de calor y habia peligrosas caripelas
asi q creeria q la entrada de crobar seria mas cara
igualmente estare en las 2 fechas
pero se me havce q en crobar,q va a estar lleno de panchos,dudo q haga un set de mas de 3 horas x q nadie entiende nada y le da lo mismo cualquiera
saludos

Garisor

alta:02/05/04
#55 (respuesta al #54)
mié 15-feb-2006 12:18

Puede ser que sea gente que no va a tener los mismos conocimientos sobre Tiesto y la musica electronica que vos y la mayoria de este foro se creen que tienen, pero muchos de esos "panchos" a los cuales vos categorizas, van a ver un show de la p... madre y segun vos los "no-panchos" se van a cagar de calor como el año pasado en Big One..... asi que me parece que habria que volver a definir la palabra "pancho"......

Malaka

alta:15/02/06
#56 (respuesta al #54)
mié 15-feb-2006 17:51


Ja! creo que tenes razon respecto a lo que decis de Crobar y de Big One!
Yo el año pasado a Big One no fui, porque realmente el dinero no era lo que me sobraba en ese momento (ahora tampoco JAAJAJ), pero bueno!

Pero si... sospeche que iba a haber caripelas por 400 y mas te diria...
Y Crobar... no se... caretas A PLENO van a ir...
Pero esperemos que toque como todos queremos que toque!!!!

Que se yo!...
Pero opino lo mismo que vos!
Besos a todos

jorg

alta:13/09/05
mié 15-feb-2006 22:09

Alguien sabe a partir de cuando y donde van a estar a la venta las entradas?gracias

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mié 15-feb-2006 22:26

Esta confirmado q es para mayores de 21? de donde sacaron esa data?, seguro es asi? o se pegaron un delirio?

Naneta

alta:02/01/06
mié 15-feb-2006 23:11

No lo puedo creer!!!!!!!!!! justamente ayer estaba lamentandome porque no podia ir a Crobar ya que tenia el recital de Oasis y hoy me entero que va a estar en Big One tmb!! me mueroooooooooooo

Alguien sabe las entradas cuanto y cuando van a salir??

Me muerooooo de emocion, Tiesto otra vez..imperdible....

golu

alta:16/04/05
#60 (respuesta al #59)
mié 15-feb-2006 23:46

los panchos,como en punta,se confundian a tiesto con pvd ,es decir q pagan la entrada pero le da lo mismo cualquier dj y seguro q lo de crobar va ser mas caro,por ende todo el mundo q solamente preferiria verlo una ves,iria al mas barato ,salvo q prefieras un mejor lugar con supuesta capicdad limitada,nada de gente apretado y buen sonido cosa q big one no lo tuvo
pero la verdad ,los panchos,caretas lo q sean no jode si se respeta el lugar,si se vende mas entradas de lo normal va a pasar lo mismo q en big one,gente dando vueltas nose q buscando,gatos buscando dinero facil y lo demas,pero la verdad la gente no me importa,es cuestion de encontrar un buen lyugar bien temprano
saludos

el lea

alta:29/07/05
#61 (respuesta al #60)
jue 16-feb-2006 9:35

la verdad totalmente de acuerdo con vos... es obvio k en b1 va a pasar lo mismo k esa vez(a la k no pude ir), pero me contaron como estaban y era degradante... tengo ganas de ir a los dos pero vamos a ver a cuanto ponen las entradas... crobar seria ir a ver k onda el lugar, la ambientacion k dicen k esta muy buena... y tmb creo k en b1 va a hacer un set mas largo...
LEa

el lea

alta:29/07/05
jue 16-feb-2006 11:24

Tiësto gana el premio a mejor dj internacional del 2005

El 9 de Febrero la prestigiosa revista alemana de música electrónica "Raveline" anunciaba a Tiësto como mejor dj del 2005.

Esta es la segunda vez que Tiësto es nombrado mejor dj por esta revista alemana, por detrás de él han quedado Richie Hawtin y Dj Rush.

Las anteriores semanas la gente tuvo la oportunidad de votar a sus dj´s favoritos a través de la web de la revista alemana.

LEa

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 16-feb-2006 11:36

Wauuu neness.. hace banda que no posteo... pero que alegria que venga don tiesto... que les vayaq bien... yo por el momento me estoy alejando un poco de todo poque veo que esta todo muy muy careta... jeje.. perdonen si ofendo a alguien pero es la verdad... esta todo muy muy careta ultimamente... pero bueno... disfrutenlo... besos a toditossssss...

Se extrañaba el foro...

Hasta la proxima

...J&B...

alta:17/05/05
jue 16-feb-2006 11:45

Una pregunta a los q realmente conocen a Tiesto y saben cual fue su verdadera música que lo hizo tan reconocido hace como unos 2 o 3 años y que el publico no era el mismo que ahora

A pesar de q gustos son gustos, hay una grande diferencia entre lo q hacia hace 2 años y lo q hace ahora como por ej. ISOS4

¿¿¿¿¿¿¿Tiene sentido ir a escuchar ISOS4, sabiendo q no va a pasar su verdaderos tamazos??????

Ya le queda muy grande la valoración q le dan a su apodo "TIESTO"..todos leen Tiesto y se vuelven locos, pero yo creo q los q conocen realmente sus producciones y sets del 2003 o 2004 para atrás deberían darse cuenta o por lo menos comentarlo como lo hago yo aca siempre

PD: No menosprecio su trabajo, será bueno para algunos, para mi no..dejó de hacer lo q mejor sabia hacer TIJS

golu

alta:16/04/05
#65 (respuesta al #64)
jue 16-feb-2006 12:09

j&b:
partiendo q la mayoria de la gente q va a ir a ver a tiesto,no conoce mucho material y va por lo q tiesto como nombre representa,ami personalmente me gusta mas los trabajos viejitos de tiesto q el ultimo isos 4,pero el isos4 no me desagrada para nada es disntito
en sus presentaciones q va a realizar,va a poner mayormente el isos 4 ,sus temas conocidos y muchos temas trances q estan dando vueltas y q los podes escuchar en los ultimos asot de armin,pero jugado q va a pasar eso
ahora,creo q lo peor q puede ir uno,cosa q a mi me pasa y a todos.es predispuesto a q pase tal tema o tal cosa,y si no lo pasan te queda mal gusto,es complicado controlar eso,si te riompe la cabeza NYANA vas a querer q lo pase,y si no lo pasa va a quedar como q falto algo
pero esta bien q vayan viendo lo q ultimamente esta haciendo tiesto para despues no encontrarse con algo q no gusta o no convence
saludos

colos

alta:02/01/06
#66 (respuesta al #65)
jue 16-feb-2006 20:21

tiesto siempre saca algo inesperado es el numero 1espero toque como hace justo 2 años en mint

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#67 (respuesta al #65)
jue 16-feb-2006 21:10

coincido con vos, pero buen uno siempre espera q se ponga con sus temitas viejos, en mi gusto a esperara de Nyana q creo q es lo mejor q tiene Tiesto, pero te doy la razon como es van a ver muchos como el año pasado en Big one q pregutando cuando viene traffic,diciendolo como si fuera el unico tema bueno q tiene, por dios, espero q no sea asi de vuelta x q otra vez eso no lo voy a tolerar! Asi q los q esten perdidos y no conozcan nada de tiesto y concurran a big one por el nombre nada mas del Sr Verwest q se queden en casa escuchando la X4

PucaDance

alta:19/07/05
jue 16-feb-2006 23:32

Hola gente, toca el 10/03 en crobar y el 11/03 en big one. Nada mas, nos vemos en alguno de los dos.

HernanJapon

dee jay
músico
alta:17/02/06
vie 17-feb-2006 1:21

Disculpen yo vengo desde lejos quiero saber que conviene si ir a crobar o a bigone a ver a tiesto que parece mejor fiesta hace mucho que no toy en baires y voy con japoneses el que tenga una buena recomendacion de a cual de las dos fiestas ir que me diga por favor. si tienen tiempo y quieren ver fotos de japon y sus fiestes checken mi flickr se van a divertir http://www.flickr.com/photos/lembergierjapon saludos gracias a cualquiera que responda

resident_hernan

alta:02/08/04
vie 17-feb-2006 3:59

ESTE CROBAR ME HIZO ESPERAR TANTOS MESES, QUE NO VOY A IR JAJAJA LO PIENSO VER EL 11 EN BIGONE.. POR GUACHO AJAJJA

byeee


es para mayores de 21 al final crobar como decian?

saludos

golu

alta:16/04/05
#71 (respuesta al #70)
vie 17-feb-2006 8:00

HernanJapon :
sin saber detalles de precio de entradas y cuanto tiempo va a durar los sets de tiesto en cada lugar
la propuesta de crobar va a ser mucho mejor x lo q dicen bastante gente allegada,sonido buenisimo,capacidad controlada,todas cosas secundarias pero importantes q hacen q un evento salga 10 puntos
en cambio big one,como el año pasado en tiesto,horrible el sonid,tiesto se lo veia bastante enojado,mucho calor,entradas de mas vendidas,vendian botellas de agua de vidrio,terrible esto
pero te repito,nose cuanto tiempo estara en cada lugar,yo creo q la de crobar va a estar mas cara,yo x suerte estare en las 2
saludos

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 17-feb-2006 21:10

Me pasaron este link hace bastante... cuando lo leí (y tengan en cuenta que a mi me encanta el estilo TRANCE) me chocó bastante.. pero después de reflexionarlo por poco tiempo, me dí cuenta de que muy errado no estaba en lo que trata de expresar...

http://www.tualegria.com/foro/viewtopic.php?t=677


Lean.. esta en inglés eso puede llegar a ser un pequeño problemilla.. Muy interesante.


Un saludo!

william

alta:12/11/04
#73 (respuesta al #69)
vie 17-feb-2006 23:03

HernanJapon: no viene al caso pero soy un ex compañero de tu hno (del estudio rohr), mi nombre es Nicolás (creo q te tengo en el msn).
Volviendo a lo nuestro no lo pienses mas y anda a Crobar el 10/03. NO hay comparación con ¿Big? One. Espero haberte ayudado

vandit

dee jay
músico
alta:06/10/05
sáb 18-feb-2006 12:04


11/03- TiËsTo

12/03- TiËsto

30/03- Ferry


Que mes!!! muy zarpado

DjBarney

dee jay
alta:10/08/05
sáb 18-feb-2006 14:30

alguien sabe donde sacar las entradas para big one o crobar y cuanto estan?

HernanJapon

dee jay
músico
alta:17/02/06
dom 19-feb-2006 8:11

Gracias por la respuesta gente, jejejej que fenomeno el que es amigo de mi hermanito que hace dos anios que no lo veo. lo voy a arrastrar a corbar de los pelos entonces ahi vamos nos vemos en crobar aparentemente mas fashion voy con japoenses asi que tiene que ser fashion la ultima vez que tuve en bingone me cruze con un par de cosas que no queria ver. pero bueh saludos gente gracias nos vemos en crobar

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#77 (respuesta al #30)
dom 19-feb-2006 8:56

yyyyyyy....yo creo q hasta q no reescriba la palabra EVOLUCION en su marote olvidate de TIESTO MINT 2004..
hasta q no mejore su propuesta musical...y me deje minimamente satisfecha...pienso no gastar plata en el, me importa poco como este rankeado( ahora creo q ta segundo)pero si a la hora de tocar...mandas cualquiera tomando el camino de lo seguro...bienvenido a la argentina...pero yo paso...no toy interesada en gastar guita en el............
pero respeto a las personas q qieren seguir viendolo...y q disfrutan su musica....x mi parte hasta q no vuelva ese hombre con ganas pero ganas en serio de tocar, aquel q te dejaba el marote dando vueltas....pienso no hacerlo
..no difruto...todo lo contrario.

opinion personal...solamente libre de ofensas.

saludos


golu

alta:16/04/05
#78 (respuesta al #77)
dom 19-feb-2006 16:52

tomenlo como quieran

en nightclubber,uno de los moderadores,indidoc q el evento de crobar solo se podra asistir mediante una invitacion,nada de venta de entradas es decir WE ARE OUT
ahora si es verdad o no,no lo se,de arranque me parecio raro q tiesto haga 2 fechas en bsas,cuando podria hacer una sola y en un lugar mas grande onda costa salguero o larural, igualmente en ese foro han dado bastante infos erroneas asi Q ESPEREMOS Q ESTA SEA UNA MAS
saludos

HernanJapon

dee jay
músico
alta:17/02/06
lun 20-feb-2006 5:46

voy a preguntar lo que todos preguntan y lo que parece no tener respuesta. donde compro entradas? se puede por telefono? reservar mesita? donde es crobar? ni idea toy en japon on se que es ni donde queda crobar bigone conozoc pero aparentemente crobar es mejor option

Indi
baneado

baneado
dee jay
alta:18/02/06
lun 20-feb-2006 9:41

Todo muy lindo, pero quien asegura que este Crobbar este abierto para esa fecha, al dia de hoy esta cerrado, no olvidemos que dijieron que su apertura era en diciembre, hicieron tarjetas, publiicidad, todo tipo de cosas, pero la realidad que desde ese famoso cartel con la idea afanada obviamente de afuera God is a Dj, aun no pasa nada, asi que cuidado con las estafas, por algo tambien esta anunciado al otro dia en BiGrone, Atencion!!!!!!

Si llega a venir espero que este en el segundo lugar, me parece mas adecuado por su capacidad, por su seguridad ( sobre todo por el piso) que se cae a pedazos y por sobre todas las cosas porque deberia ser declaro lugar no apto para gente no falopera!!!!

Saludos!!!!!

.lolindir.

alta:05/11/05
lun 20-feb-2006 10:46

Nico, muy pero muy bueno lo que pasaste.. es muy pero muy real.. y me doy cuenta de muchisimas cosas... esta genial, voy a tratar de traducirlo y poner un link aca a ver si los ue no sabens ingles lo pueden leer.
Esperemos ver que onda Crobar.
Y nos veremos en alguna buena fiesta.
Saludos

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
lun 20-feb-2006 15:31

Tiesto la otra vez decallo por que presento in search of sunrise que es un albun mucho mas tranquilo que lo que el pasa habitualmente, esta ves tiene que darnos lo que queremos.

The World´s best DJ - DJ TIËSTO

mi mail para juntarnos para ir es pcd350@hotmail.com

KasKa

alta:18/12/05
lun 20-feb-2006 19:05

Recien taba viendo MTV y le taban haciendo una nota a mick jacker y dijo esto " kuando es un espektakulo muy grande debes tokar los temas konocidos(seria lo komercial) y kuando el espektakulo no es tan grande tokas lo mejor de vos mas tus temas nuevos " .-. Kon esto kiero dar a entender lo ke hiso Tiesto en samc 2005 tubo ke tokar lo supuestamente komercial por lo grande ke era el espektakulo por eso en mint 2004 y samc 2004 toko lo mejor de el .-. 0 sea TIESTO es el DIOS de la musika muchachos y aprendan a darse kuenta ke todos sea Musiko o Djs en algun momento va a tener ke tokar lo "komercial" no por k sea un produkto si no por ke es "inteligente" no da para k se tire gente en su kontra .-. en punta del este tube ke tokar "traffic" y yo estoy seguro k si era por Tijs no la tokaba pero la tubo ke tokar por ke los giles ke habia empezaron a gritar "traffic" "traffic" .-. me parecio korrekto poner esa frase ke dijo mick jacker .-. un abrazo para todos

K a s K a

NUMBER ONE IN THIS WORLD . . . . TIESTO*

star guitar

alta:30/01/05
#84 (respuesta al #83)
lun 20-feb-2006 19:17

samc 2004? no toco tiesto,por suerteee

Pi

músico
alta:20/02/06
lun 20-feb-2006 19:36

holaa no va a ser con entrada va a ser con invitacion.... asi que la que queda es big one para el que quiere ir!

Larvaña

alta:02/09/05
#86 (respuesta al #85)
lun 20-feb-2006 20:38

como sabes?

saludos

golu

alta:16/04/05
#87 (respuesta al #86)
lun 20-feb-2006 22:46

ademas agrego de mick jagger q al final del recital se puso la remera de brasil,ustedes piensan q en brasil lo critican x eso como hicieron con tiesto aca
o lo mismo u2 cuando vino la ultima ves y aparecieron con la remera de la seleccion y a los 2 dias estaban en chile con la de su pais
cuando se quiere criticar traten de hablar de musica y no gansadas,mucha envidia hay en la me
saludos y a esperar

golu

alta:16/04/05
#88 (respuesta al #87)
lun 20-feb-2006 23:56

para ir calentando motores

en chile el 09/03/06
va a estar en un lugar para 10mil personas y el precio general es de 10 mil chilenos q nose cuanto es(es mas nose la moneda jejejej)
http://www.panoramasonline.cl/Notas-Electronicas/Fiestas-Electronicas -Pasadas/DJ-TIESTO-EN-CHILE/

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#89 (respuesta al #81)
mar 21-feb-2006 1:08

Ja, gracias por molestarte en leer el link que postié, o al parecer nadie le dio bola o no se animan...

Lordtiesto

alta:25/07/05
#90 (respuesta al #89)
mar 21-feb-2006 3:24

yo lo lei y voy a tratar de hacer una traduccion lo mas cercana posible..

1) ok chicos recuerden el lunes es feriado , los veo el martes
- adios ms henn
2)susy finde semana largo vamos a una rave!!
- plur
3) tenemos que ir a la rave toca tiesto!
- mi vecino me enseño todo acerca de la musica trance
4) me dio palitos brillosos!!
- yo voy a ondear el mio todo el tiempo
5)6 pm.. abuelo que es la musica trance
- por que preguntas susy??
6)por que 2 de mis mejores amigas becky y tanasha estan locas por ir a ver a un tal TIESTO
7) no se su vecino es un fanatico o algo asi..
- les contaste acerca de las verdaderas raves?
8) no todavia.. mejor les digo .. no?
-tus pequeñas amigas estan en peligro!
- por que???
9)por que esas niñas estan a punto de ser chupadas por un peligroso culto a los dj
- chupan la escencia de las raves y los reemplazan con falsos dioses como PVD
10)el trance les lava el cerebro pensando que tienen los mejores djs..
-como piensas que perdi mi ojo??? POR UN PUTO PALITO BRILLOSO!!
11)arriba de todo el aparato trance esta tiesto el mas marketinero reproductor de musica que existio!
- para un dj, el toca muy mala musica (su cover de adagio for string nunca fue una buena cancion)
12)tus amigos deben aprender la verdad antes de caer en esa mierda
- soy toda oidos abue...
13)tiesto no es un dios.. solo es una puta.. escuchame bien.. no te dejes atrapar por esa mierda
- ok abue
14)(al otro dia) hola susy las chicas estan practicando atras con sus brazos en el aire..
- gracias señora davisson
15)susy este es un fan de pvd y de for an angel
- estan explicando como una cancion suena mejor cuando la toca tiesto
16)algunas veces me pongo a llorar cuando arranca...jeje
- PARAAAAAAAAAAA!!!! CALLATE LA BOCA PUTO LAVADOR DE CEREBROS!!
17)cual es tu maldito problema???????
- mi problema es que no tenes cerebro!
-te crees cualquier cosa que te digan...
18)y??
-y entonces estas matando el espiritu de la fiesta siguiendo a estos falsos dj
- no es cierto!! ES EL NUMERO 1 SEGUN LA DJ MAG
19) lo estas haciendo otra vez!POR QUE NECESITAS QUE ELLOS TE DIGAN QUE TE TIEEN QUE GUSTAR!
- me gustaria tiesto de cualquier manera!
20)hey forros vamos que tenemos que ir a buscar las entradas!
- ok un segundo
-NO!! ahora retardado.. tenemos una hora!!
21) wow estot tan emocionada no puedo esperar al show.. voy a saltar y gritar tiesto toda la noche!!
-tiesto es solo un imbecil qe toca forradas...
22)no podrias diferenciar a tiesto de cualquier dj local..
-pero el es el numero 1!!!
-una revista dice que el el numero 1.... eso no es nada!! es pura publicidad!!
23)les estuvieron mintiendo.. con todos las luces y espejos y humo.. para alimentar el ego del trance con dinero
- que mierda??
-sonas como una odiosa!!

Lordtiesto

alta:25/07/05
#91 (respuesta al #90)
mar 21-feb-2006 3:25

24)el real odioso es tiesto .. destruyo la escena rave
- la destruyo??? como ???
-reemplazo el significado de TAZ (TEMPORARY AUTONOMUS ZONE) por el significado de su propio nombre!
25)todavia no estoy convencida
-quien vive tu vida.. vos??
. obvio!!!
. entonces si no tenes problema para vivir para vos muisma.. por que bailas (partuzeas??.... party en ingles..) para otro!!(EL CULTO DEL TRANCE ES NO BAILAR PARA UNO MISMO SI NO HACERLO POR EL AMOR AL DJ..)
26)UH eso parace bastante estyupido y disgustante
-entonces el proposito del trance es festejar los logros de otros?? de los djs??
-exactamente! ahora si quieren ir de fiesta asi.. vayan
27) PERO YO DIGO QUE ES UNA MIERDA
-pero mi amigo dijo que tiesto es la unica razon por la que tenemos que ir a bailar!!
(las raves son conciertos de rocak ahora.. la gente no va por ellos mismos.. van por los djs)
28)ese el el problema la escena mundial a sido secuestrada por estas super estrellas... no es mas una fiesta.. se trata de ellos...
29)una fiesta existe solo por ella.. y por la gente que esta ahi...tu trabajo es contribuir.. interactuar y celebrar.. cuando ves a tiesto no contribuuis en nada , sos un espectador.. PODRIAS ESTAR MUERTO...
30)en los viejos tiempo la gente hacia un monton de cosas raras en las raves..
-disfraces raros.. peinado modernos, terrorismo poetico ERA UN CAOS!
- wow
31)..pero nosotros tenemos palitos que brillan...
-pensas que vas a imprewsionar a alguien con esos palos de mierda!!??!?!?!
- podemos alzar nuestros brazos en apreciacion de el dj..
32)ustedes idiotas escucharon lo que dije ESE DJ ES UN FRAUDE!!!
-whoa
-de en serio??
- cualquier idiota puede tocar su musica... es una maldita cajita de musica--
33)si de enserio.. ahora escuchen hay una sola manera de que vuelva el rave...
-tenemos que protestar.. .y terminar con el alzamiento de estos trance retardados..
34)piensenlo ... que pensarian.. los KLF.. que tendrian que decir de el estado de la escena acutal del rave??
- ellos tomarian el maldito escenario con furia llamando a los verdaderos ravers a patear el culo a los JAMMS..
35)y no sabria que pensar si los SPIRAL TRIBES hicieran algo.. vidas se perderian...
-estos tranceros estan destruyendo el alma del rave!
36)demaciada estructura...idolatria aburrida...no hay el suficiente caos!!
- lo que necesitamos en a BILL DRUMMONS que los mate a tiros a escopetazos a esos holandeses adictos del trance...

Lordtiesto

alta:25/07/05
#92 (respuesta al #91)
mar 21-feb-2006 3:25

37) los KLF nos adviertiron que pasaria si renunciamos a nuestra libertad y expresion por algo plastico y barato
- billi and jimmy dejaron la musica por nuestos pecados
38) y nosotros ya ni bailamos solo movemos como idiotas nuestros brazos... no dependemos de nosotros para pasarla bien.. dejamos eso en manos del dj
39)y ellos no les molesta celebrar un estilo de vida... solo quieren vender el producto.. no ven lo malo en esto?? USTEDES AMAN LA MUSICA O EL ICONO VIVIENTE QUE CREE QUE ES MAS GRANDE QUE LA MUSICA
40)OK entonces como escapamos de este sistema narcisista que destruye las raves..????
-que hacemos??
-jodanse!! reclamen el espiritu de las raves haciendo que se reenfoque lejos del dj...
41) (eso fue lo que las chicas hicieron)
- AH NO SABES COMO ME DIVERTI!!
-nunca maS quiero escuchar trance en i vida...
42) Oh esos adictos al trance.. son tan idiotas!
. si por que no saben pasarla bien.. les tienen que decir que disfrutar...
MILLONES DE ADICTOS AL TRANCE NO SIGUIEN AL TRANCE.... SIGUEN A DJS.. VOS SOS UNO??


buena gente espero que sirva y si quieren tirarme unos mangos por el laburo no hay drama... jajajja
mentira lo hago de onda...

pd sorry por los errores.. son las 3 y 20 am
pd2: me gusta el trance .. y me encanta tiesto
saludos!!!

golu

alta:16/04/05
#93 (respuesta al #92)
mar 21-feb-2006 9:14

para los q queremos ir a crobar y se dice q es solamente con invitacion,nose muy raro llevar a un dj muy caro y no cobrar entrada,pero ninguna
ademas dicen q el lugar ya esta habierto pero para eventos privados,y si entras a la pagina te pide q dejes un mail para notificarte del dia de la inaguracion,asi q medio contradictorio
y otra cosa,la gente q dice q es con invitacion,proviene de los moderadores de nightclubber q o casualidad ese mismo dia estan organizando su fiesta con djs q ellos eligieron y toda la bola, y no me extraña por sus actitudes de mala informacion ydemas,q sea un error mas de esta gente,pero todo muy confuso

el lea

alta:29/07/05
#94 (respuesta al #89)
mar 21-feb-2006 9:39

nico, yo tmb lo lei... y la verdad k te deja pensando, por una parte pense bueno no es solo aka k sucede esto de endiosar a una persona solo(tal como dice la tira) xq lo dice a dj mag... a su vez tmb me puse a recordar diferentes post en donde esto ya se decia, lo de tratar de no tratar de endiosar a los dj's, lo de no ser tan ciegos y fanaticos como para no darse cuenta k ha bajado su rendimiento o k ya no es lo mismo k cuando se hizo popular... la frase k mas kedo revolotiando sobre mi cabeza y justo ahora k venia para el laburo venia pensando en ello otra vez, es la k una fiesta electronica(en el caso de la historieta una rave) no es un recital de rock, en donde solo somos espectadores...
Besos, LEa
PD: Ojala vuelva el alma de las fiestas

La TuCu

alta:03/09/04
mar 21-feb-2006 11:47

Chicos/as:

Recién entré a la page de Crobar... para registrarme. Y acá esta mi duda... te pide fecha de nacimiento y cuando elegís el año el primero que te tira es 1983. Ósea que onda?... tendrá algo que ver con la habilitación para la noche de Tiesto. Porque por ahí resulta ser que es para mayores de 23 años. Tendrá esto algo que ver? Igual les cuento que hable con un amigo que le comentaron eso... espero que no sea así porque estoy frita. Mis 23 los cumplo en septiembre.

Bueno, si alguien sabe algo porfa avise!

Saluditos!!!

zucaritas xp

alta:09/12/05
mar 21-feb-2006 11:58

23 ????????????? yo tenia entendido q era para mayores de 21, bueno menos mal q tiesto toca en el big1 por q me parece q voy a tener q ir obligado a big1 y no a crobar como queria, pero si ponen para mayores de 23 seria una cagada, espere a enero para cumplir los 21 y q no me rompan mas las bolas con la edad !!!

abrazo zukaritas xp

Pablo10ARG

alta:11/02/05
mar 21-feb-2006 17:11

No se si abrira o no Crobar, aún no aparece en la página del Gob BA como habilitado, pero esta el acta de inspección de septiembre ( http://www.buenosaires.gov.ar/areas/gob_control/locales_bailables/det alle_local.php?id=96 ) donde en la pagina 12 dice que es un local apto y con aparentes buenas medidas de seguridad, pero nada de cuando abre.


Veremos que pasa.....


Slds,

Pablo 10.

IlOvE_TIESTO

alta:21/02/06
mar 21-feb-2006 17:39

necesito saber cuanto esta la entrada para crobar o big one para el 10 y 11 d marzoooooooooooooooo..alguien sabe ¿..?

Larvaña

alta:02/09/05
mar 21-feb-2006 19:02

che pero que mal todo esto......con lista, sin fecha de apertura....me huele a estafa...
Aparte si Crobar es con invitacion, el sabado big one va a ser un hormiguero mmmmmm..... me parece que paso

saludos

jorg

alta:13/09/05
mié 22-feb-2006 2:19

Esperemos que todo esto que se dice de que es con invitacion y lo de las listas sean nada mas que comentarios hechos por la ansiedad de saber con quien toca,cuando salen a la venta y cuanto van a salir las entradas,gente me parece que tenemos que calmarnos y esperar a que se sepa algo que este comfirmado,lo unico que ganamos con esto es comernos la cabeza con que pasan los dias y todavia no sabemos nada.Si lo de Crobar llega a ser verdad,los que nos estemos invitados,que creo que vamos a ser casi todos,vayamos a Big1 y tratemos de pasarla lo mejor posible en "familia".Nos vemos donde sea!!!!!!!!!!


Saludos!!!!!

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.