Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Damn en Soundclick

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Damn

alta:30/04/05
lun 13-feb-2006 14:02


Hola Buenas tardes!!! Ante todo me presento, mi nombre es Damian y queria que ustedes, que son los que saben, escuchen algunos de los tracks que "compuse" entre el año 2003 y 2004 si mal no recuerdo, estaria bueno que los critiquen cada uno a su manera. Se que me falta mucho, de seguro van a encontrarse con muchos errores, ya que cuando los arme no tenia ningun tipo de conocimiento musical, pero creo que de no saber nada a HACER ALGO es un gran paso, Por ahi me han dicho que le falta DINAMICA. Sin mas que decir me retiro y espero consejos e ideas, todo sera bien recibido. Espero que les guste.

Diganme en que estilo me encasillarian ustedes ?, ya que hago lo que quiero y lo que se me cruza por la cabeza, a veces me pregunto, si o si tiene que sonar profesional un tema ? no se pueden romper las reglas ?

Aca les dejo el Link: http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=476760

Saludos!!! y Buenas Tardes
Damian

Damn

alta:30/04/05
mié 15-feb-2006 13:38






: )

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#3 (respuesta al #1)
vie 17-feb-2006 11:20

escuché INHALA-EXHALA y OBTURADOR.

antes que nada te comento que no soy muy adepto al sonido house (y derivados). pero ambos suenan bien, quizás les falta un poco mas de rosca a la hora de la dinámica, pero se llevan tranqui. me hacen acordar a boeing y ese estilo de música electrónica!


pero quizás la opinión de alguien mas housero te sirva un poco mas para recolectar críticas y recomendaciones.

saludos!

Damn

alta:30/04/05
#4 (respuesta al #3)
vie 17-feb-2006 12:16



Gracias -Loder-, pero sigo medio enroscado con el tema de la dinamica, a que se refieren con dinamica? que es la dinamica?. Ya varios me dijeron que le falta dinamica, pero quiero saber que es.

Mi sonido es House ? no lo sabia jejeje

Espero mas comentarios y criticas!

Chauchas!! y Gracias.

Damian.

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 18-feb-2006 13:01

dinámica lo asocio con la manera en que varían los elementos del tema (que la batería no repita siempre el mismo beat, incluírle breaks, silencios, bajadas, lapsos en el medio, diferentes matices en los snares, en los pads). en pocas palabras, que lo que se escucha tenga un buen balance entre lo dinámico (los cambios) y lo estático (la base)...

no se hasta donde tu sonido es house (no te lo tomes a mal!) porque no soy escuchador de ese estilo. todo lo que vengo haciendo y escuchando es jungle, y me cuesta un poco ser detallista con otro estilos. mi falta, lo reconozco.

espero que te haya servido y saludos!

Damn

alta:30/04/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 18-feb-2006 13:26



Vuelvo a agradecerte Loder, y gracias por el dato de dinamica, con eso ya me puedo dar una idea de lo que esta faltandome. No me enoje para nada con lo de "House", simplemente que yo no se en que estilo estarian rondando mis canciones. Yo creo que mi estilo seria un "hagoloquequierosinpreocupacionalguna".


Bueno...vengan mas criticas y comentarios, las espero. :)

Saludos!!
Damian

Damn

alta:30/04/05
lun 20-feb-2006 12:07



Nadie ?

Damn

alta:30/04/05
mar 21-feb-2006 3:38


Che, de verdad, nadie tiene ganas de criticar mis temas ?


Bue... seguire esperando

Chauchas y buenas noches!!!

Damian.

Damn

alta:30/04/05
vie 24-feb-2006 1:55




Cri Cri Cri Cri

Damn

alta:30/04/05
mié 15-mar-2006 11:27



Termino de subir un nuevo (pero a la vez viejo) tema.

Lo titule Uva

Ahi esta, click en el link de Arriba y lo van a poder escuchar, si ustedes lo desean.



Damian.


Damn

alta:30/04/05
lun 20-mar-2006 12:40

Hola.

Estoy subiendo mas de lo que estoy haciendo. (Subiendo mas, haciendo menos)


Nuevo (tambien viejo) track subido:

Se llama Ambiente


Si les gusta bien, y sino tambien.


http://www.soundclick.com/bands/pagemusic.cfm?bandID=476760




Damian.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
lun 20-mar-2006 15:13

Damn: Escuché los temas y te pido que no te enojes, pero los temas no me parecieron muy buenos... Es que para mi tenés muchos temas y me parece que ese es el problema...

Yo haría menos... o sea, en vez de hacer 8 haría 2 por ejemplo.

Por ahí si agarrás todos los temas y los tranformás en 3 o 4 nada más... me parece que estarían mucho mejor.

Sobre el sonido de los temas no puedo opinar porque lo que yo hago no suena muy "PRO".

Chau...

Damn

alta:30/04/05
#13 (respuesta al #12)
lun 20-mar-2006 17:31



Todo bien no me enojo, al contrario, gracias tworabbits, es lo que yo estaba pidiendo, que lo que hago sea criticado de alguna u otra manera. En cuanto a los temas, yo onda como que se que no son buenos, algunos zafan y hasta por ahi nomas. Alguien alguna vez dijo en el foro, no recuerdo quien era o creo haberlo leido por algun otro lado: "Cuando uno recien arranca empieza a tener muchos temas, y piensa que estan buenos" (una onda asi era el comentario). La idea que vos tenes en comprensible, en ves de hacer 10 que suenen mal o no muy bien, hacer 1 o 2 que suenen medianamente bien. Tenes razon. Tambien hay que tener en cuenta que los temas son viejos, con esto no quiero justificar, Pero en ese entonces no tenia idea de nada, absolutamente nada. Lo que estoy haciendo ahora es subirlos para que opinen. Ahora me estoy metiendo y conociendo un poco mas, todo de a poco. Solo es cuestion de tiempo. Espero este año aprovechar el invierno y hacer algo bueno o que este un poco mejor.


Muchas Gracias por la critica, es bienvenida.

Damian.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
mar 21-mar-2006 18:46

Damn: Por eso... nadie nació sabiendo... metele más laburo y seguí mostrandolos que eso es muy buen comienzo.

Ni siquiera los más "pro" deben sentirse seguros de si mismo (no hablo de los profesionales nada más, sino que hablo de los verdaderos "pro/grosos"...)

Chau...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.