Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Q nos queda a la gente q no tenemos teclado midi?? |
|
usuario |
mensaje |
lun 13-feb-2006 19:04
Hola:
| |
lun 13-feb-2006 19:12
Bueno, si no tenés plata para comprar un teclado midi, o no querés hacerlo, podés usar el teclado de la computadora, por ejemplo usando este programita:
| |
mar 14-feb-2006 10:58
Lo que les queda es ahorrar y comprar uno.
| |
mar 14-feb-2006 11:13
No es que necesites o no un teclado.
| |
mar 14-feb-2006 13:20
bueno ya que postearon esto y que daft tiro una info interesante...quiero comprar un teclado pequeno para empezar y conectarlo al pc...que me recomiendan, no tengo mucha pasta pero quiero aprender mas sobre los procesos midi...gracias | |
Titi azul
![]() alta:29/03/04 |
mar 14-feb-2006 13:30
En deremate tenes teclados baratos con MIDI que son de pocas octavas, pero te re sirven para empezar a experimentar.
|
mar 14-feb-2006 13:44
laparka211: Lo que te queda es usar el mouse, componer con el piano roll y automatizar a mano.
| |
mar 14-feb-2006 13:51
Me parece que naWe ( otro usuario del foro ) tenia un midicomposer para vender barato. Buscalo y fijate. Saludos. | |
mar 14-feb-2006 14:33
y sino el QUERIDISIMO FASTRACKER!!!!!! ma´q piano roll ni 8/4???? A TRACKEAAAAARRRRRRRRR
| |
mar 14-feb-2006 14:36
Asi es, tengo un MIDI Composer como el de Daft groove, tiene 2 velocities medios pifiados, pero anda bien.
| |
mar 14-feb-2006 14:37
se me cayo una lagrima...
| |
mié 15-feb-2006 12:27
Hey gente pero ese primer programita que pusieron es posible sincronizarlo por ejemplo con reason o cubase ? osea para trabajar el piano roll con el keyboard y que se refleje en la pc asi como un teclado externo ? | |
mié 15-feb-2006 20:29
Como dice Daft, lo mejor que se puede hacer es ahorrar y comprarse uno (no salir de joda unos fines de semana y consumir menos birra, vamos muchachos que se puede).
| |
vie 17-feb-2006 12:48
mr kid quisiera saber como puedo utilizar ese teclado en fruity loops o no se puede? | |
dom 19-feb-2006 0:12
Gente, lo mas barato y lo mejor... Alesis Photon x25, yo lo compre, es un lujo, sobre todo para laburar en vivo...
| |
lun 20-feb-2006 19:39
bueno, es cierto que no reemplazaría un teclado midi por el de la pc, pero si, podes usar el teclado de tu pc como teclado midi EN CUALQUIER PROGRAMA QUE TENGA ENTRADA MIDI. Para eso necesitas unos drivers llamados MIDIYOKE, hay otros similares también, que pueden CONECTAR ese programita al Fruity loops o cualquier otro que tenga entrada midi. Es un poco complicado, pero se puede. De paso, esos drivers te sirven para conectar entre si cualquier programa con midi, por ejemplo, podes conectar cakewalk a cubase o chainer a algun host, etc. | |
lun 20-feb-2006 23:40
Flstudio te deja usar el teclado de la compu como teclado "midi" fue por eso que de tracker me pasé al flstudio, saludos |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.