Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Electro House Track

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
dom 19-feb-2006 20:02

Les dejo mi nueva produccion para que descarguen, si es que gustan. no se que le pasa a megaupload que parece estar siempre ocupado, pero bueno, intenten a ver que pasa.

http://www.megaupload.com/es/?d=7FCSE3JV

Lo hice con el Reason y el estilo es Electro House. Espero que les guste, y acepto todo tipo de criticas constructivas y destructivas :0)

see ya!

Jose
Dj Joe Fisher
(Jose Fisherman)

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
dom 19-feb-2006 20:34

Les dejo otro link por si no les funciona el de arriba.


http://rapidshare.de/files/13667420/Joe_Fisher_-_Fried_Machine.mp3.ht ml

DMA

músico
alta:27/12/03
#3 (respuesta al #2)
lun 20-feb-2006 1:08

José, la verdad, me sorprendiste. Te felicito, está muy bien logrado el tema. Seguí así papi.

Mr Nick

alta:04/06/04
lun 20-feb-2006 12:39

ahi en el segundo link lo pude bajar para escucharlo. Lindo tema, me gusto mucho...
ahora, lo que dice la letra... je, que raro viniendo de vos... :)

javitoww!!

alta:15/09/04
lun 20-feb-2006 15:27

Buenaaaaaaaaaa joseeee, alto tema!!!, ya sabes jejeje PASAMELOS PERO EN WAV!! CON EL SONIDO ORIGINAL, no lo quiero comprimido je

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#6 (respuesta al #1)
lun 20-feb-2006 16:38

groso track mannnnnn
que lindo que gente de acá empiece a hacer cosas asi
a ver cuando me pongo las pilas yo jajajaja
a mi también me interesaría tenerlo en wav.
Felicitaciones

R!

alta:03/10/05
lun 20-feb-2006 17:09

todos hablan tan bien y yo... no lo puedo bajar,! saquenme las ganas de escucharlo loco! q alguien me lo mande
frody_88@hotmail...

graxx!!

Triangulito

músico
alta:22/04/05
lun 20-feb-2006 17:24

LIndo temita masterrrr...
KOmo pegan esas vocales... =) Pistera...

Saludos.. y a darle pa´adelante...

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
lun 20-feb-2006 17:30

Muchas gracias chicos por los buenos comentarios!!! Me electrizaron el alma!

Lo subi en calidad bastante mala por el consejo que dio una vez Iojan, y para que lo puedan bajar rapido.
Quien quiera que se lo pase en calidad 192kbps pueden buscarme por msn: josecolloca@hotmail.com

nico: Pienso que uno debe sentirse identificado con las cosas que crea, por eso el vocal :0)


Gracias genteee!!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#10 (respuesta al #1)
lun 20-feb-2006 20:38

Tranquilamente puede sonar en la X4, le encontré un solo defecto: dura demasiado, creo que con 4:30/ 5 min es suficiente.

Salu2.Lnl.

ferchusss

alta:21/02/06
mar 21-feb-2006 1:20

bueno querria saber como se llama un tema que escuche en el boliche bloody sound , que dice algo asi en el estribillo dice ad miss you ..... o algo asi lo pasan en la pista comercial y es estilo electro , bueno el que me saque la duda se lo agradecere .....!!!


saludos !!! chau.

ADICTA

alta:04/04/05
mar 21-feb-2006 1:35

el tema ke keres..
ke dice miss u..
kreo ke es...
abysm - future love
espero ke sea ese besos

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
mié 22-feb-2006 20:09

Joe Fisher: Muchos sonidito fueron sacados de librerias no? (hasta las voces me parece)

Si no las sacaste de librerias pareciera que si.

Te recomiendo trabajar más los sonidos para que no parezcan tan de librería y sobre todos las subidas, que son MUY OBVIAS.

La poca cantidad de sonido y el progreso del tema estan muy bien.

Y si... como dijo De Paoli... este tema podría estar sonando tranquilamente en la X4.

Chau...

juanfra

alta:07/09/04
#14 (respuesta al #13)
vie 24-feb-2006 0:27

Muy bueno el tema, me gustó. Si sacás algún cd te lo voy a comprar.

Gente, hay un tema de electro rock o tech rock que suena desde el 2000, no se el nombre pero suena así: Re# Re# Re Re Re Do (varias veces) la voz del tipo, y Sol Sol Fa Fa Fa Re# (varias veces), el instrumental si no canta el tipo es Fa x 4 Do x 4 Re x 8 y Sol x 4 Do x 4 Re x 8

Ayuda please!!!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
#15 (respuesta al #13)
vie 24-feb-2006 4:49

Two rabbits: Si, varios sonidos los saque de refills del reason bajados de internet. Igualmente los sonidos estan trabajados, y no usados asi como vienen. Los vocals los saque de la pelicula Human Traffic.

Agradezco tu comentario!

y dudo que en la X4 se jueguen por pasar cosas de productores independientes. Pero si lo dicen por el sonido gomoso y pizzero, no se los voy a negar.

Saludos!!

mauriciorod

dee jay
alta:26/06/04
sáb 25-feb-2006 2:15

joee amigooooo!!! ese tema es una bomba te lo dije!!! mañana va a estar sonando en Fedra disco, despues te cuento la reaccion de la gente!, es un TE MA ZOOO!!! muy bien logrado, la unica cosita que no me gusto fueron las vocales, no se tal vez al gustarme tanto la base es como que estan de mas!, pero igual no deja de ser "bello" como decis vos! un abrazo josesinnnn:D

ferchusss

alta:21/02/06
lun 27-feb-2006 19:33

bueno querria saber como se llama un tema que escuche en el boliche bloody sound , que dice algo asi en el estribillo dice ad miss you ..... ohh ad miss you canta un flaco y es de tipo electro ... por favor que alguen lo saque !!!
saludos !!! chau.

Vecchio dance

dee jay
alta:02/11/04
jue 25-may-2006 15:24

Para quienes quieren estar actualisado con Electro House, electroclash, Techno y Minimal visiten...

http://electroba.blogspot.com/2006/05/electro-house-techno-minimal.ht ml

Byes!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.