Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Alguien conoce o ha utilizado monitores yamaha ns

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SKP

músico prof.
alta:21/10/04
mié 22-feb-2006 3:06

Hola alguien me puede ayudar dandomme una opinion sobre los monitores yamaha ns 9, he buscado en nternet y no aparece referencia, alguien que ya los haya utilizado me podria decir que tal suenan, si en verrdaad son monitores de audio o solo son parlantes?, estoy por hacer esa inversion asi que quisiera estar seguro, quedo atento a cualquier respuesta muchas gracias a todos.

elfamiliar

dee jay prof.
músico prof.
alta:19/05/04
vie 24-feb-2006 2:13

son yamaha ns10 no ns 9. son unos parlantes de la decada del 70 que se hizo famoso porque si "en ese parlante algo sonaba bien, en cualquier lado sonaria bien" no por ser "planos como se decia". creo que son una garantia, a la hora de mezclar, no a la hora de sentir placer al escuchar.

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 24-feb-2006 2:36

Son ns 9, pero tu me los recomiendas?
Si son verdaderameente de frecuencia plana?

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#4 (respuesta al #2)
vie 24-feb-2006 2:36

Son ns 9, pero tu me los recomiendas?
Si son verdaderameente de frecuencia plana?
Si vale la pena tennerlos?

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 24-feb-2006 2:59

No, de verdad, son NS10. Y si, quienes los usaron los recomiendan. Saludos.

hal9001

músico
alta:31/10/02
#6 (respuesta al #5)
vie 24-feb-2006 13:55

conozco ns90 seran esos?

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#7 (respuesta al #6)
sáb 25-feb-2006 15:32

y que tal son esos ns 90, ya me hicciste caer en la duda, y ya n recuerdo si son 9 o 90.

Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
sáb 25-feb-2006 15:49

No los conozco, pero los legendarios, los que son un standard a todo nivel son los ns10. Saludos.

peppeu

músico prof.
alta:05/02/06
#9 (respuesta al #7)
dom 26-feb-2006 0:04

Hola SKP, si son los ns-90 te cuento que en realidad no son monitores planos como los ns-10. Yo tuve un par de NS-90 y te puedo decír que son muy buenos altavoces pero de linea audio-hogar, de todos modos si tu intención es utilizarlos en un home-studio, los podés usar tranquilamente.
Normalmente la gente se confunde porque tienen el mismo nombre de linea NS, pero nada que ver.
Saludos!

Virtual Recording St

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/11/05
lun 27-feb-2006 17:14

Hola a todos, yo tengo las Yamaha NS-10 M Studio, e tenido varios monitores con referencia de estudio pero realmente e encontrado mejores resultados con las NS10-M Studio. El sonido al mezclar y al masterizar no es el mejor o el mas bonito pero el ultimo producto dirá mas de lo que escuchastes. Si logras obtener una buena mezcla con las NS10-M Studio lo demas sera solo cuentos.


Te recomiendo las NS10-M Studio Reference

SKP

músico prof.
alta:21/10/04
#11 (respuesta al #10)
mar 28-feb-2006 12:15

muchas gracias a todos por la ifo, ya averigue bien y tienen toda la razon son ns 90, me los estaa vendiendo como monitores de frec plana, para estudio, pero son unnos parlantaes para un equiipo de cie algo asi, muchas gracias a todos por la oportuna informacion y no dejar que hubiese cometido un error, gracias.

Copeland

músico prof.
alta:24/04/08
jue 24-abr-2008 20:53

Bueno gente, me presento.Este es mi primer mensaje en el foro y desde ya no será el último.Mi nombre es Silvio y soy músico, productor desde hace mas de 15 años.El motivo por el que escribo desde éste topic es porque precisamente tengo un par de monitores YAMAHA NS10M Studio para ofrecer a la venta.
Están en buen estado general, con algunas marcas pequeñas de uso común pero funcionalmente 1000 puntos.

Para los que estén interesados, les comento que el precio es de $2500 el par, finales y no negociables (están rebajados precisamente porque esteticamente están 7 puntos, pero no por otra cosa).

Cualquier cosa, me avisan.
Muchas gracias!

hal9001

músico
alta:31/10/02
#13 (respuesta al #12)
vie 25-abr-2008 12:42

No es una critica a vos en particular pero me parece una locura que los ns10 se terminen conviritendo en un Jazz Bass del 64. No pago ni loco esa guita por un par.

Copeland

músico prof.
alta:24/04/08
#14 (respuesta al #13)
vie 25-abr-2008 14:09


Disculpame y con todo respeto, me parece ridicula tu comparación.No se que tiene que ver una cosa con la otra.
El precio no lo pongo yo.De alguna manera lo "fija" el mercado.
Basta con buscar en el Google Yamaha NS10 para ver a qué precio se venden, cuando encontrás alguno.
Y encima los vendo baratos...Habrá otros que no pagan ni en pedo lo que vale un Jazz Bass.
Cada cosa tiene su valor y estamos hablando de cosas diferentes.
En todo caso, serán dos herramientas profesionales, asi que no veo el punto de tu comentario.Lo que hagas o dejes de hacer con respecto al precio de lo que vendo no tiene ninguna importancia.

Un saludo.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
vie 25-abr-2008 22:18

Yo me quedo con el Jazz Bass, aunque no sepa tocar el bajo.

De seguro le daría más uso a ese bajo en el estudio que al par de ns10 que tengo de decoración en el control.


hal9001

músico
alta:31/10/02
#16 (respuesta al #14)
vie 25-abr-2008 23:32

Justamente, te decia que no era a vos en particular, que se ve una tendencia de mercado a subirlos de precio exorbitantemente en los ultimos 2 años ya que antes no pasaban los 400usd sin un ampli (y ya habia pasado bastante desde su baja en fabricacion).
Si no ves el punto del comentario es porque no te percataste que este es un topico de discusion y ya hay un foro de venta donde debieras publicarlo en vez de ponerlo donde te viene bien. Saludos

Copeland

músico prof.
alta:24/04/08
#17 (respuesta al #16)
sáb 26-abr-2008 0:30

Que yo sepa, un jazz bass del 64 cuesta bastante mas que 2500 pesos que no llegan a ser ni 800 verdes...

De todos modos seguimos comparando tomates con herraduras, no se que tiene que ver,pero bueh, por ahi tenes razón: los NS10 son una bosta y un jazz bass del 64 es lo más.
Voy a probar monitorear mis mezclas con un jazz bass y despues te cuento.

Un saludo.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#18 (respuesta al #17)
sáb 26-abr-2008 3:00

No sé si son una bosta, porque la verdad es que el hecho de tener el cono blanco los hace bastante decorativos... asique no sé si es para tanto.

De todos modos, prefiero tener un Jazz Bass, aunque sea para monitorear.

¿2500 pesos? flaco, hace poco me compré dos event asp6 por 1000 dólares... ¿de qué estás hablando?


Copeland

músico prof.
alta:24/04/08
#19 (respuesta al #18)
sáb 26-abr-2008 13:11

Eso es lo que yo me pregunto;¿De que estas hablando?
Maestro, porqué no te hacés un favor y ponés en el google YAMAHA NS10 a ver que sale...Te va a sorprender el precio en que se venden o se vendieron recientemente ($3200,$2800, etc) asi que estaría bueno informarte mejor antes de opinar.

Saludos...

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#20 (respuesta al #19)
sáb 26-abr-2008 16:39

A ver Copeland, vos vendé al precio que se te cante... De la misma manera, yo escribo lo que se me canta.

Simplemente le aviso a otros usuarios que, desde mi punto de vista, es una estupidéz gastarse $2500 en un par de ns10, habiendo por esa guita monitores mucho más versátiles y actuales.

Por otro lado, aunque haya algunos audiófilos escribiendo en el foro, no te olvides que esto se trata de un foro en el que, se supone, se charla de equipamientos electrónicos y música de tal índole; por tanto, creo que un par de ns10 tienen muy poco uso y rendimiento para este tipo de música ya que carecen completamente de lows.

Asique, vos informate mejor antes de tratar de vender cosas donde no corresponde y encima saltar con los botines de punta en un gallinero que no es el tuyo.

Si estás tan seguro de que valen eso, ¿para qué te ponés a discutir?

Saludos y suerte con la venta...


Copeland

músico prof.
alta:24/04/08
#21 (respuesta al #20)
dom 27-abr-2008 3:08

La verdad es que recién me entero que vos hacés de éste foro público una cofradía más cerrada que tus pensamientos.Seguramente hay muchos que no lo sabían y se están enterando en éste momento...La vida te da sorpresas...
En mi epoca de mal educado (cuando era adolescente, hace mucho, mucho tiempo) te hubiera mandado a la mismisima mierda, pero como eso ya pasó , no pienso hacerlo de ninguna manera.

Quedate con tu gallinero, las gallinas que quieras y con los gallos atravesados donde mas te gusten, tenés razón: el que se equivocó de lugar fui yo.

P.D: No lo tomes a mal, al igual que tus comentarios, los míos no son mas que puras subjetividades sin sentido.

Buena suerte a vos también.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#22 (respuesta al #21)
dom 27-abr-2008 14:14

Es que sabes man, entras y sin aportar nada te pones a ofrecer tus monitores en venta como si esto fuera mercado libre o algo asi.. y a precios que parecen caros... Algunos amigos han conseguido un par de NS10 a 600 dolares... y en buen estado...
Y si alguien viene y sin más se pone a vender y a precios que parecen bastante elevados entonces los que damos vueltas por acá saltamos.
Si quieres vender usa mercado libre y esas paginas que son para eso... Acá al menos conversanos algo o ayuda a resolver las preguntas de los demás...

Saludos

ricRLR

músico
alta:21/06/12
#23 (respuesta al #12)
jue 21-jun-2012 19:25

Hola. Me interesan tus monitores.
No encuentro cómo mandarte un MP, si vos podés hacelo y hablamos por ahí.
Slds

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.