Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Bahrein un viernes? que onda??

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
resident_hernan

alta:02/08/04
vie 24-feb-2006 1:12

Todos los viernes a partir de las 24hs DJ Nicolás Papalla (house) y Colo Villafañe (hip hop, rock, pop, 80s, 90s) musicalizarán este clásico de la noche porteña.

Me dicen como se pone esto mañana? se llena? cuentenme, aconsejeme jaja porque tenia pensado a ir a superclub y no se hace y se me vino el mundo abajo jajaa y richie en mint, no me gusta, asi que nose, pienso ir aca que depaso no es lejos.. Como se pone?


Graciassssss!(Y)

Saludos!

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
#2 (respuesta al #1)
vie 24-feb-2006 2:13

se pone lindo, es paquete el lugar, que yo sepa nico va a tocar en opera bay, me parece que opera esta un toque mejor

tony rivera

dee jay
alta:23/01/06
vie 24-feb-2006 2:24

me olvide de aclarar algo, no se si vas por propuesta electronica o por conocer que onda, pero mañana va a tocar buey en bahrein asi que va a estar copado

suerte!

resident_hernan

alta:02/08/04
#4 (respuesta al #3)
vie 24-feb-2006 2:33

Voy para bailar, para escuchar musica.. No me drgo asi qeu no hace falta que sea un bigone ajja.. Quiero algo que e llene.. con gente copada onda opera.. aunque este viernes opera coprrio toda la droga.. pero bueno no importa.. quiero pasarla bien.. Se llenara? es grande bahrein?

DAMIT

alta:20/10/05
vie 24-feb-2006 10:16

es un lugar tranquilo generalmente voy los miercoles un rato antes de ir a trabajar jajaja, esta en un subsuelo buen ambiente buena gente por lo menos los miercoles........

minnow

alta:31/03/04
sáb 25-feb-2006 0:49

Baherin esta muy lindo, lindas minas........buen ambiente.

Consejo: si no lo conoces anda, no te vas a arrepentir.

- Dalaia

alta:25/07/04
sáb 25-feb-2006 0:51

no solía estar romina cohnen barhein?

HOM

alta:02/12/05
lun 27-feb-2006 22:45

Bahrein un viernes???

FUNKY ROOM (PB) : FUNKY HOUSE - HOUSE COMERCIAL

XSS (SOTANO): 80'S - GASOLINA, LUIS MIGUEL, RICKY MARTIN, ALEX UBAGO, EL MENEAITO...es necesario que siga?

El lugar impecable
la gente de los viernes es el tipico pendejo que va a levantar minas en pedo, las minitas son todas copias, pedorras ensima, a las de revelde way y no pasan los 20 años.

Nada que ver la gente con el boliche, sinceramente un desperdicio.

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
#9 (respuesta al #8)
mar 28-feb-2006 17:54

yo fui el viernes y estube en la parte de arriba escuchando buena musica electronica obviamente semi comercial ,abajo pasan variado pero las minas que van estan terribles y el lugar me encanta es tipica propuesta de una pista variado y otra electronica aparte estaba lleno de gente y muy buen ambiente eso me llamo la atencion

saludos

paul

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
#10 (respuesta al #8)
mar 28-feb-2006 17:55

yo fui el viernes y estube en la parte de arriba escuchando buena musica electronica obviamente semi comercial ,abajo pasan variado pero las minas que van estan terribles y el lugar me encanta es tipica propuesta de una pista variado y otra electronica aparte estaba lleno de gente y muy buen ambiente eso me llamo la atencion

saludos

paul

resident_hernan

alta:02/08/04
mar 28-feb-2006 18:02

Fui el viernes y es horrible.. todo bien, pero los viernes no se tendria porque hacer publicidad aca ajaj

el lugar bonito, chico pero lindo, pero la musica.. horrorosa, lo juro, no vallan...... menos por $15

Saludos!

paulserra

dee jay
alta:13/08/05
#12 (respuesta al #11)
mié 01-mar-2006 20:14

No le hago publicidad fui y digo lo que vi y lo que oi estuve en la parte de arriba y me gusto nada mas
y la gente es cheta no horrible como vos decis pero buena onda

Saludos

resident_hernan

alta:02/08/04
mié 01-mar-2006 20:26

por ahi te gustan los lugares asi tranqulos, bigone, pacha, cocoliche, etc etc no te gusdtan entonces

byee

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.