Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Sarah Main @ Pacha (4/3/06)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
lun 27-feb-2006 2:11

juaaaazzzzzzzz pacha no puede parar!!
vamos pacha asi te queria ver :)

http://www.pachabuenosaires.com/beta/index.php

con Marcos Paz de warm up

saludos

No-Nick

alta:27/02/06
lun 27-feb-2006 3:41

pufff, como quisiera poder volver a pacha, pero x temas laborales no puedo, ya me perdi lee burridge, ahora sarah.
:(

sh0_matiaS

alta:08/01/06
lun 27-feb-2006 8:30

no para pachaa

me gustaaa

pero creo que se seban con el precio de las entradas,pero bueno...

saludos

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#4 (respuesta al #3)
lun 27-feb-2006 11:45

¿A cuánto la están cobrando?

Fedoco

alta:15/03/04
lun 27-feb-2006 12:54

y mira el primer fin de semana con pole folder, anticipadas estaba 25+3, en la puerta 30, este fin de semana con lee burridge estaban anticipadas 35+3, y en la puerta estaban 40, nose que tanta diferencia hay con el año pasado, si no me equivoco, cuando tocaban djs nacionales estaba 30 la entrada, y cuando venia alguien de afuera, estaba 40 o 50 mangos... saludoss

fede

neo_goni

alta:20/08/04
lun 27-feb-2006 13:49

Epa!!!!
Sarah Main!!! Buenisimo!!!
Q linda noche que va a ser!!!
Si escucharon por ej el disco Pure Pacha el disco 2 es mezclado por Sarah y esta muy lindo, asi que imaginen la fiesta q puede ser!!! Le pongo todas mis fichas, y la verdad que me esta gustando cada vez mas como empezo el 06, veo por lo menos mas variedad en propuestas!

saludos!

Smile and Fly!!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#7 (respuesta al #5)
lun 27-feb-2006 14:12

Ok, Muchas gracias!
Seguramente, el aumento en la entrada se debió a la creciente inflación en el precio de los dj's (?). :S

Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 27-feb-2006 14:17

Que estilos pasa esta muchacha?

pablo blanco
baneado

baneado
alta:23/01/06
lun 27-feb-2006 15:14

dejense de joder con sarah main, esa de main no tiene nada, es un invento de los de pacha,toca en el pacha de ibiza cuando hay que cubrir huecos , basta de endiosar a esta muerta!! pacha no robes mas!!!
pone djs honestos, simbad ,cristobal paz, alfonsin...
el culpable es ese chino de pacha que los trae a todos estos djs de segunda!!

La TuCu

alta:03/09/04
lun 27-feb-2006 15:56

Sarah Main

"Mixing is one thing,but DJing is an artform."says Sarah Main, the latest and youngest addition to the Pacha Ibiza team. Not easily intimidated, Sarah has joined the international DJ circuit as comfortably as her ability to spin on 3 decks all night long.

Hailing from Australia, Sarah’s personality encompasses everything one would expect from a DJ, she is vibrant, creative and confidant. She has conquered the Australian clubscene playing radio and clubs and is currently the most upcoming DJ in Spain. Her regular gigs in South America, Germany and Italy have created a buzz in the industry.
To limit Sarah to a certain style of House would be unfair. She has the natural ability to read a dancefloor and fulfill their musical needs, but she still manages to inject her groove to create and control any party.

Pacha sage, Jesus de la Queen has this to say about her, "Music personified by a DJ is why we go to discos. Sexy, Social and Sassy."
Words on paper cannot explain what Sarah Main does, listen to the shrieks on the dancefloor and decide if it’s art for yourself.

HardmaX

alta:08/02/05
lun 27-feb-2006 16:00

no cabe duda q le cabe el tech house... y sarah no pasa eso.. sino house melodico pa' mi... tal cual el cd de pure pacha de pete tong ta mooooy bueno ACONSEJABLE.. VOY A IR...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 27-feb-2006 16:09

Osea que es otra más del montón... paso... Suerte para los que vayan.

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 02-mar-2006 16:38

Che segun el banner de Baliens, ademas de tocar en Pacha, toca en Sunset el viernes.


No sé si será una más del montón, pero estaba viendo un par de fotos y es perrisima.


:P

Tano_14

alta:13/07/04
sáb 04-mar-2006 13:06

no es una DJ como para pagar $30 o lo q salga la entrada q dudo q salga menos de eso,saludos todos =)

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 04-mar-2006 21:31

alguien sabe a cuanto va a estar la entrada?

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.