Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Nos estamos quedando sordos?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
lun 27-feb-2006 9:11

He leido en otros foros expresiones como: "te vuela la cabeza", "sonido para oidos finos", "mal sonido", y otros. Realmente estamos capacitados para hacer estas afirmaciones? Creo que la mayoria apreciamos el buen sonido, pero, con el volumen y los graves que se usan hoy en dia, se puede apreciar un buen sonido?, la gente que va a una fiesta o boliche, tiene oido fino?
Hace unos años, se llenaba una fiesta de 200 personas con 500W, hoy se usa el doble y mas. Los musicos que supuestamente tiene oido fino usan mas potencia en retornos que lo que se usa al frente. Los boliches que conozco suenan fuertisimo y mal. Nosotros usamos los auriculares cada vez mas fuerte.

Nos estaremos quedando sordos??????????????

DjGus

dee jay prof.
músico
alta:02/08/04
lun 27-feb-2006 18:53

yo si.. cada vez escucho menos.. me hablan y pregunto 30 veces que me dijeron, mas en un boliche jaja

Knard

alta:28/08/04
lun 27-feb-2006 19:21

Si Es realmente procupante, yo ya vi varios articulos sobre el tema y dicen que son daños irreversibles. Y personalmentre,soy una de esas personas que prefieren la calidad y fidelidad al volumen.
El tema de los auriculares es otro tema, si no bajan el volumen de los bafles, tenemos que tener fuerte el de los auriculares.
Cuando llegamos a nuestras casas quedamos aturdidos y el efecto puede durar hasta varios dias.
Gente dueña de discotecas y gente responsable:
¡BAJEN EL VOLUMEN!
La buena musica tiene que escucharse bien, no fuerte!!!

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
mar 28-feb-2006 17:08

Una vez Que se Daña el sistema auditivo, es algo que no tiene arreglo., ni dejando de escuchar musica alta, si, tampoco con tratamientos"


ojo" a cuidarse

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
mar 28-feb-2006 23:52

Hola.
Aca hay info que les puede servir.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13409.cfm?&hilite=c uidas%20oidos

Dieguito.

TOPO23

alta:25/11/04
mié 01-mar-2006 18:07

Lo unico k se es ke es weno cuidarse los oidos con tapones en als fiestas.

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
#7 (respuesta al #6)
mié 01-mar-2006 21:40

yo opino lo mismo el sonido cada vez es mas fuerte tanto asi que yo despues de las fiestas cuando me voy a dormir no lo puedo hacer poruq me sumba todo el dia el oido ....y eso que cada ves usamos los auriculares mas fuerte es muy cierto....

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
#8 (respuesta al #6)
mié 01-mar-2006 21:40

yo opino lo mismo el sonido cada vez es mas fuerte tanto asi que yo despues de las fiestas cuando me voy a dormir no lo puedo hacer poruq me sumba todo el dia el oido ....y eso que cada ves usamos los auriculares mas fuerte es muy cierto....

sebastian_proz

dee jay
alta:30/11/05
mié 01-mar-2006 22:02

si eso es cierto yocada ves que vengo de una fiesta me sumban el oido al otro dia poruqe suenan muy fuerte...

pure

dee jay prof.
músico
alta:01/02/06
jue 02-mar-2006 8:17

Es bueno que nos preocupemos por este tema, ya que el oido es nuestra principal herramienta de trabajo.
A los que estan empezando en esto, una recomendacion, gasten un mango mas y compren buenos auriculares profesionales, ya que los baratos tienen una mala ecualizacion y te rompen los timpanos, aparte de no ser para nada comodos.

Electrodealer

dee jay
músico
alta:11/11/05
#11 (respuesta al #10)
jue 09-mar-2006 0:27

Tener el vumetro calibrado, que se yo, no dejar que se adelante el show a un ensayo y prueba de sonidos, algo de nivel antes de esperar a que sea un daño irreparable.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.