Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review Club 69 Romina Cohn 10/3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cuervo18

alta:13/08/05
vie 10-mar-2006 15:38

excelente ayer romina como toco me gusto mucho la selecion de track de romina de ayer un 9 le doy muy muy bueno me sigue demostrando que de lo nacional es una de las mejores nos vemos chauu

gonzalo ab

alta:05/03/03
#2 (respuesta al #1)
vie 10-mar-2006 22:40

Pero no reventaron anoche el Club 69?. Yo vi por la tele que se llevaron a algunos y encima reconocían que no eran dealers sino consumidores... Hay que tener cuidado

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#3 (respuesta al #2)
vie 10-mar-2006 23:18

Si, hubo un operativo en el club, no solo se llevaron a algunas personas por delitos varios, sino que tambien labraron actas por faltas en la reglamentacion contra incendios y la capacidad del boliche.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=242756&IdxSeccion=0

Saludos.

IMAreta

alta:16/03/05
sáb 11-mar-2006 10:36

eso pasa por no pagar la cuota y no cuidar la clientela.

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
sáb 11-mar-2006 11:45

A mi me dijeron q reventaban el sab a b1 con tiesto :s . Me parece poco probable.. Ojalá que le encuentren algo a tiesto :D

Debyn

alta:02/07/04
#6 (respuesta al #5)
sáb 11-mar-2006 12:29

Juaz... no creo q revienten B1 con Tiësto... hay mucha plata de por medio.
Igual, no estoy de acuerdo con eso de que porq "no pagaron la cuota, no cuidan a su clientela", me parece deplorable que los boliches tengan que pagar a los policias y/o gente de gob. para abrir sus puertas siendo que no estan en condiciones y no cumplen reglas de seguridad, creo que la mayoria de los boliches no cuidan su clientela ni se preocupan..
Mira Pacha, ohhhhh gran Pacha.. te pensas que porq pagaron y pueden abrir se estan preocupando? simplemente mira la cantidad de personas que meten y te das cuenta..
A no decir boludeces por favor..

Besos,

.:deb:.

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 11-mar-2006 16:37



qe revienten TODO !!!


cuervo18

alta:13/08/05
sáb 11-mar-2006 16:49

yo estuve hasta que termino y no paso nada :s toco romina todo lo mas bien capas algunos de civil estaban adentro y se llevaron algunos

IMAreta

alta:16/03/05
#9 (respuesta al #6)
lun 13-mar-2006 11:29

a mi también me parece deplorable y hay q ser muy iluso para creer q eso no ocurre...y con respecto cuando digo "clientela" digo CLIENTELA...y no por la seguridad y la cantidad de gente lo digo. Más bien q les importa más facturar y no de vos y de mi a los dueños de los boliches...
A no decir boludeces por favor..

psicochic

alta:22/01/05
#10 (respuesta al #9)
lun 13-mar-2006 15:17

La verdad es que por gente como vos que tira bombas por tirar sin estar informado, estamos como estamos. Aca la unica ilusa sos vos, que no te das cuenta en el pais que vivimos. Yo conozco a la gente de niceto y me dijeron lo mismo que te esta diciendo cuervo 18 , que estuvo ahi y vio que no paso todo lo que en infobae se dice, lo que pasa es que imaginate que si la policia hace ese terrible operativo, previo llamar a todos los medios de prensa, no puede despues decir que no encontro nada, y como tienen el poder para manejar la informacion como ellos quieren, ponen mentiras como que encontraron armas de fuego, una persona con pedido de captura por homicidio,(los inspectores municipales labraron actas tras detectar que el mismo carecía de sistemas adecuados de prevención de incendios), esta es otra mentira por que niceto abrio el viernes, y si eso fuera cierto, tendria que haber sido clausurado, asi que no se quien es el ingenuo aca. Y por otro lado es lamentable que una disco que tiene todo en regla tenga que arreglar con la policia para que no te revienten la disco, y que por eso digas que no se cuida al publico. De todas formas este procedimiento lo hicieron por un tema politico,( no te olvides que el tema cromagnon por estos dias esta mas fresco que nunca) que pasa por encima de un arreglo que niceto pudiera tener con la policia de la zona, asi que por mas que niceto tuviera arreglada a la policia de la zona, para cuidar su clientela como pedis vos, esto habria ocurrido igual. Y para los que tengan dudas , preguntenle a info bae ya que esta tan informada, si alguien de ellos realmente vio esas armas de fuego o tiene los datos de la persona que tenia pedido de captura. En sintesis la policia solo se llevo a una chica que tenia algo para cosumo personal y no se la hubieran llevado , si esta no hubiera intentado pegarle al policia confundiendolo con una persona normal ya que estos estaban de civil si no me equivoco.

tuff_boi

alta:25/09/04
lun 13-mar-2006 16:58

Sin ofender a los fanaticos de Romina no me gusto para nada como toco, me fui a la media hora, la mina estaba muyyy acelerada, imposible bailar esos temas con tantos bmp(Frecuencia de ritmo creo que es)...
Para colmo estaba hasta las manos aguante hasta donde pude y cuando salio a tocar la mina no aguantaba mas ni por la cantidad de gente y por la musica tan rapida que tocaban.

IMAreta

alta:16/03/05
#12 (respuesta al #10)
lun 13-mar-2006 18:19

Tenes tooooooooooooooooooooooooda la razón loco!
No voy a opinar más sin fundamentos y a todos los que se sintieron afectados por mis opiniones personales quiero decirles desde el fondo de mi corazón q estoy arrepentido y que desde ahora seré mejor persona, aprendiendo de uds.
No desvirtuemos más un abrazo y saludos.
"la ilusa".

-gml-

dee jay
alta:29/08/04
mié 15-mar-2006 1:04

Fui el jueves, la romina no es de mi preferidas pero bueno, con respecto a el reviente me sacaron tranquilamente me revisaron todo y como no tenia nada me dejaron volver a entrar.

pd: al que se tenian que haber llevado y darle perpetua es al que se chapo con todas las ganas a la chica droopy cowboy.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.