Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ELECTRO: temas de ayer y hoy |
|
usuario |
mensaje |
TomiSouth
![]() alta:17/10/04 |
vie 17-mar-2006 15:51
Este es un genero increible pero desgraciadamente no el mas popular y por ahi conseguir buenos temas (buenos buenos) se complica. la idea al crear este thread es intercambiar musica, compartir y discutir cosas del electro (o electroclash/house, como quieran) ya sean jd's, productores, sellos y fiestas. A mi particularmente el genero me vuela el tomate y por ahi para bailarlo no necesito ningun condimento, jejeje!!! que mas queres, con las bases martilladoras que hay!!!. bueno espero haberme explicado bien. les tiro un par de temas que a mi me gustan mucho.
|
lun 20-mar-2006 11:54
Ellen alien
| |
premini
![]() alta:12/07/04 |
lun 20-mar-2006 12:19
Antes que les caiga la avalancha de puteadas lean un poquitin acverca de lo que es y no es electro. En este thread, bastante reciente por cierto, ya se discutio al respecto.
|
mar 21-mar-2006 4:11
y cual ahi este es uno nuevo, si los temas se repitan siempre, bueno para mi nathyan fake y anthony rother son dos capos...y temas ke rekomiendo popkiller de anthony y dinamo de fake, salu2!!!! | |
mar 21-mar-2006 9:05
| |
Funky Town
![]() alta:01/10/04 |
mar 21-mar-2006 9:45
pregunta:
|
premini
mar 21-mar-2006 9:46
Es TAN dificil entender que Mylo, Freeform 5, Rex The Dog y todo lo que postearon no NO ES electro?
|
Damn
![]() alta:30/04/05 |
mar 21-mar-2006 10:30
|
mar 21-mar-2006 21:54
Esta discusión se soluciona fácil... el que abrió este tema que abra otro con el titulo "ElectroHouse: Temas de ayer y hoy"...
| |
Titian86
![]() alta:11/02/05 |
mar 21-mar-2006 22:12
uhm, holas. ahi arriba dice k desgraciadamente no es el mas popular el "electro" pero yo pienso k no es asi... y k es casi una de las mas populares.... es cierto k el electro no es lo mismo k electrohouse electrotech, etc. pero todas parten masomenos de lo mismo. volviendo, pienso k es asi porke en todos lados esta sonando electrohouse y electrotech. y algunas cosas electro. pero las k predominan ahora es son las 2 primeras nombradas. weno es una opinion nada mas. sldls-chris |
TomiSouth
![]() alta:17/10/04 |
mié 22-mar-2006 0:39
amigos no discutamos. ya sea electrotech, house, o clash, o como sea, la idea era postear temas. ya la verdad que apenas diferencio entre elctroclash y electrohouse. ok??? porque siempre aparece algun aguafiestas??? aca supuestamente todos son re capos en estilos y ME en gral... bueno, YO NO! simplemente me encanta escuchar electro todo el dia y martillarme la cabeza. si alguno se copa y manda algunos temitas, bienvenidos sean, yo tambien tengo un amplio reperterio y podria compartirlo con vosotros hermanos. bueno che, a ver si se copan y hablan de musica en vez de mandarse la parte. abrazo de gol para la buena gente.
|
mié 22-mar-2006 1:11
No creo que sea para mandarse la parte, es solo para educar un poco a la tribu, no se porque siempre en este foro en particular agarran para el lado del ".....se creen que se las saben todas, porque no mejor aportan algo y dejan de hacerse los......" (cuando muchas veces se trata de enseñarles un poco acerca de musica, no para mandarse la parte, ni para tomarlos como analfabestias, sino para que no tengan una vision equivocada de tal o cual estilo musical)
| |
mié 22-mar-2006 1:14
No se tome todo tan a pecho amigo que causa seborrea :) | |
premini
mié 22-mar-2006 14:30
Junkie esquizo! |
mié 22-mar-2006 18:05
Hola!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.