Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

LUIS CALLEGARI@Club Zone 31/3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 27-mar-2006 19:02

Haya estaremos para seguir festejando :P

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 27-mar-2006 20:16

No publiquen listas de descuento o free.

Lean las reglas, por favor. Gracias.

OverDrive

alta:16/05/04
lun 27-mar-2006 22:47

Yo le pondría a este foro... Klo SoundSystem@Luisito.ClubZone jejej.
Les recomiendo que disfruten de Luis, pero no se cansen, porque obviamente al final, viene lo mejor. O sea, después, toca Dj Klo, y les aseguro que van a necesitar energías.
¿After? No van a necesitar afters...

Ampliaremos!

lun 27-mar-2006 22:57

gente, ya que es sobre luis, quisiera saver donde puedo bajar algun set de el, de algun aet o de cualquier lado, ya que esos sets que se manda este muchacho son increibles, gracias

Romi Kon

alta:02/08/04
mar 28-mar-2006 0:40

El viernes 31/3 se realizará otro SPECIAL EVENT de la mano de LUIS CALLEGARI que estará nuevamente en las bandejas con sus maravillas sonoras!!!

La fiesta tendrá lugar en el room Club Zone del Complejo La Diosa - Costa Salguero.

El año pasado se realizaron otros eventos especiales con Aldo Haydar y otros con Luis Callegari junto a Mauro AP. La verdad es que estuvieron muy buenos y la fiesta duró hasta altas horas de la mañana!!!!!! Además de las marravillas de Luis, durante la noche van a ir apareciendo distintas sorpresas como en cada una de las fiestas pasadas. Los que ya estuvieron ahí, saben de qué se tratan estas fiestas y los que no... vayan este viernes a comprobarlo!!!!!!! SIN CONTRADICCIONES!!!!!!!

FECHA: Viernes 31/3

LINE UP:

Alex Adradas (Warm Up)
LUIS CALLEGARI (Un lujo tenerlo nuevamente con nosotros).
Klo Sound System

Para más info manden privados a este usuraio.

Saludos
Romi Kon.

OverDrive

alta:16/05/04
mar 28-mar-2006 13:58

Felicitaciones Romi! Otra vez nos daremos el lujo de escuchar de cerca a Luisito, entre gente muy linda. No defraudaron las anteriores, y no hay dudas, esta vez tampoco!
Estoy muy ansioso por ver que pasa cuando LC le deje la pista on fire a Klo!

Seguiremos amplificando.... digo, ampliando!

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
mar 28-mar-2006 14:10

Bueno, un nuevo evento para ir y aprobechar ya que no esta al conocimiento de toda la gente que esta yendo de mas y que hacen que nuestras fiestas se transformen en una jungla de gente con distintos estilos reunidas por la moda!!!!
Muy lindo tenerlo a LC de nuevo con nosotros, pero ya que no es comun escucharlo, como dicen mis amigos, la ansiedad de escuchar a Klo sound Systems me gana... Dale KLO y sabes que vos podes!!!! Espero que la organizacion no te falle con tus horarios y a las 5 y media como dijieron estes al volante...
Saludos a toda la gente loka
YO

Bluetooth

alta:06/06/05
mar 28-mar-2006 17:01

Nuevamente Rominita nos vuelve a sorprender con sus fiestas única que desbordan de alegría y locura.

Desde ya todo el grupo "No te olvides de ser FELIZ" va a estar dando el presente para disfrutar de todo lo que ella nos propone, de la mano de Luis Calegari y nuestro gran amigo Klo SoundSystem.

Solo queda esperar el momento indicado e ir a explotar la noche de viernes junto a grandes amigos. Estan todos invitados obviamente, solo hay que tener ganas de pasarla bien.

Saludos a Todos
Nos estamos viendo..

Mau

"No te olvides de ser FELIZ"

*AfterHour*

alta:12/10/05
mar 28-mar-2006 23:24

Cuenten conmigo! Que bueno volver a escuchar a Luis Callegari como en las otras fiestas. Muy buen trabajo el que hace siempre en la cabina y es capaz de mantener a la gente de fiesta durante largas horas con sus magistrales sets.
Klo tambien espero ansioso escuchar lo que nos tenes preparado!!!!!
Gracias Romi Kon por la invitación!!!! Preparsense para el viernes porque estoy seguro de que va estallar! Las fiestas que organizó esta niña el año pasado fueron buenisimas y tuvieron todos los condimentos para pasar una noche esplendida. La gente de la barra de ese room muy buena onda toda la noche estallandola con nosotros y la gente del lugar, la mejor, onda tambien!

Nos estamos viendo el viernes!

Fede.

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 29-mar-2006 22:53

Bueno.... que lindo que vayamos todos y nos reunamos otra vez y otra vez y otra vez asi la magia no se acabaaaaa... neverr... espero verlos a todosss....

chauuu nenes y nenas locas por los ruiditos...

MUAMUA...

*AfterHour*

alta:12/10/05
jue 30-mar-2006 13:16

Ya tengo mis precintos!!! Gracias Rominita y nos vemos mañana. Vamos a ver qué nos tienen preparado para esa noche! Lo mejor seguro! Pero ya de por si, si hablamos de L. Callegari va a ser otra linda fiestita.


Fede

Romi Kon

alta:02/08/04
jue 30-mar-2006 19:29

Sí, sí, sí, sí, sí!!!! Preparense que esto va a ser TREMENDO FIESTOOOOOONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIN CONTRADICCIONES!!!!!!!!!!!

Ya está todo preparado para que la fiesta sea UNIQUE!!!!!!!!!!

Saludos.
Romi Kon.

*AfterHour*

alta:12/10/05
sáb 01-abr-2006 18:39

Alucinante lo que se armo ayer a la noche en la fiestita de esta nena!! Me gusto mucho la onda de la gente, distinta a la gente que se encuentra habitualmente en el lugar cuando no hay una fiestita asi. Solo la gente que debia estar en esa fiesta. Para mi fue la mejor fiesta de todas las que armaste por la gente apropiada y la onda que habia entre todos los presentes. La nieve que tiraron con otra de las chicas en el medio de la pista estuvo alucinante porque que linda onda y cuanta alegria que se vio en ese momento con ustedes arriba bañandonos en nieve. Luis Callegari la rompio desde temprano y durante toda la noche hasta las 6am y despues SoundSystem hasta que termino la fiesta a las 8. Muy bueno che!
Me quede hasta el final y no me queria ir porque daba para mas.
Como veran estoy feliz de una noche linda.
Gracias Rominita Kon por la invitacion a esta fiesta y esa onda que tenes siempre. DULCE!!!.
Quiero otra fiesta asique avisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un abrazo
Fede

007 SPEED

alta:27/09/04
lun 03-abr-2006 10:56

Buenísima la onda de la gente !!! Luís un capo!! pero la verdad lo extrañe a Mauro AP ......tus fiestas no son lo mismo Romi si el El line Up no es Callegari y Maurito .....Romy te amamos!!!!

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
lun 03-abr-2006 15:29

Que bueno que todos la hayan pasado tan bien... yo tuve unos problemas antes de salir y por eso no pude llegar... pero me gustaria haber estado... cuenten como estuvo!!...

Romi Kon

alta:02/08/04
lun 03-abr-2006 21:17

Esta mal que lo diga yo pero la fiesta estuvo IMPECABLE de principio a fin...

Luis Callegari... GENIAL, Sublime como siempre !!!!!!!!!!!!!!!!!! Un lujo, siempre un lujo tenerte en las bandejas!!!!!!!!!

Klo... clap clap clap nene!!!! Gracias por ese final, era lo que queriaaaaaaaa!!!!!

Y estaban todos absolutamente todos los que tenian que estar, menos ¿¿¿PLUR?? Te espero en la proximaaaaa!!!!!

Tiiin Be. Gracias MIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos y gracias again por otra fiesta de lujo!!

Romi Kon

Romi Kon

alta:02/08/04
#17 (respuesta al #0)
lun 03-abr-2006 21:33

"El Tio" lamento que no hayas podido entrar y que hayas tenido ese incoveniente en la puerta. El tema es que la gente de seguridad cumple ordenes de adentro pero es verdad que un poco de tolerancia nunca viene mal y más si tenias los precintos FREE... Igualmente por una cuestion de tolerancia misma de la gente del complejo... el acceso por Club Zone estuvo abierto hasta las 2. 40 y yo misma me quede en la puerta esperando a un par de chicos que me llamaron porque estaban llegando demorados. Tal vez tuviste la mala suerte de querer ingresar por la puerta principal cuando el acceso por Club Zone seguia abierto unos minutos más. O la erramos por un minuto, y se habrá cerrado la puerta y justo llegaste. De cualquier manera, lamento lo que les pasó y que no hayan entrado... Te mando en privado mi numero de celular y la proxima vez que tengas un incoveniente o algo, me llamas y de alguna manera se soluciona!!!!

Saludos.
Romi Kon.

*AfterHour*

alta:12/10/05
mar 04-abr-2006 0:42

Alguien se acuerda del ultimo tema que pasaron??? De quien es o como se llama?


Fede

Romi Kon

alta:02/08/04
#19 (respuesta al #18)
mar 04-abr-2006 0:53


BLONDIX 2. - ADA MAPS. Es excelenteeeeee!!!


Saludos
Romi Kon.

OverDrive

alta:16/05/04
#20 (respuesta al #0)
mar 04-abr-2006 1:16

Flaco, no te la agarres con el tipo. Es un empleado y tiene que hacer su laburo. Eh estado en tu lugar alguna vez, pero bueno, mala suerte, shit happens. Habrá otra oportunidad!

Con respecto a la fiesta, sin palabras. Lo medida de la cantidad de gente, en este caso fué un placer. Se pudo disfrutar del talento de estos Djs con un buen sonido.
Luisito impecable y muy buena onda con su colega Klo, que lo digo orgulloso, es MI amigo, jejej.
Esta vez salió redondo Klosin!!! Vamos por el estrellato!!!

Les estaremos informando por futuras presentaciones de este dj danés radicado en Argentina.

Ampliaremos...

*AfterHour*

alta:12/10/05
#21 (respuesta al #19)
mar 04-abr-2006 17:18

Yo intitucionaria ese tema para cerrar las fiestas de Romi !

Dj Clota

dee jay
alta:15/08/03
#22 (respuesta al #21)
mar 04-abr-2006 19:01

Buenas amigos....muchas gracias por el aguante y la buena onda que le pusieron el sabado....espero que les haya gustado lo que hice tanto LUIS como YO en la cabina....
Romy la fiesta que armaste....GENIAL....la gente de 10...todos...la mejor onda y todas la pilas..

Les mando Saludos a TODOS...

Klo

Romi Kon

alta:02/08/04
#23 (respuesta al #22)
mié 05-abr-2006 2:06

Siempre es un placer!!!!! Y preparense para lo que se viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!
Romi Kon.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.