Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Armin van Buuren @ Argentina !!! (Locura TOTAL).

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
mar 28-mar-2006 21:04

A bueh!!! jejeje.

Por fin gente!!! por fin!!!

Armin van Buuren en Argentina:
http://www.dancelatinoamerica.com/v2/News-article-sid-581-topic-22.ht ml

Salutes!!!

Juanchies

músico
alta:22/10/04
mar 28-mar-2006 21:20

Que buena noticia....que buen año a nivel artistas por diosssssss.....gracias Elio, me alegraste el dia :)

Saludos

naza allein

alta:12/06/05
mar 28-mar-2006 21:24

Estupendooooooooooo,,, yo toy muy contento pero tengo amigos q lo van a tar mas q yo,,,,, es verdad me alegraste el dia a mi tb,,, chau salu2 y D.R.:::::::

----OrG@sM@TrOn!!!

alta:10/11/05
mar 28-mar-2006 21:27

POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
Con la South Fest y la SAMC me va a alcanzar por este año!!
Que bueno que al fin se puso las pilas para venir a vernos

Larvaña

alta:02/09/05
mar 28-mar-2006 21:36

VAMOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!
gracias dios, gracias armin!!

uh falta banda,pero si ponen un carl cox en junio, no falta nada ;)

saludos

BeL *LaRubia*

alta:01/06/04
mar 28-mar-2006 21:40

FINALMENTE!!! COMO SE HIZO ROGAR!!! COMO LO ESPEREEEEEEEE..... aunque tengo que seguir esperando mucho... hasta diciembre ¬¬

BESOS!

neo_goni

alta:20/08/04
mar 28-mar-2006 21:49

Ahora si.....se pudrio todo en serio!!!!!
Acaba de empezar la vigilia hasta diciembre!!!!
Aunque siendo sincero me hubiese gustado mas disfrutarlo como a pvd el año pasado...tal vez haya posibilidad de que se presente por su cuenta...eso seria increible!!! pero igual no me molesta para nada que venga en la samc!!! eso si...la rural va a quedar chica este año si se confirman los otros nombres para la edicion de este año!!!!!!

saludos!!!!!

Smile and Fly!!!!!!!!!!!!

pd: a rogar que no se caigaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mar 28-mar-2006 22:01

Ojala que no se de. Sería el peor lugar donde tenga que ver a armin


*Lugar Espantoso
*Sonido Pobre
*Un dj-set de 2 horas (con toda la furia)
*Gente de diversas finalidades (que no sean escuchar música, me explico?)


No no no. Sinceramente sería la peor noticia del año si realmente es así de confirmado.


saludos.

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#9 (respuesta al #8)
mar 28-mar-2006 22:09

Chicos de donde sacaron que va a ser en La Rural? :S

Tuti cuando lo entrevistamos nos dijo que una de las cosas a corregir era el tema del lugar, van a buscar un lugar mas grande.

El tema del sonido es Vi-Tal!

PD: No se olviden qeue hay after y pre parties!!! (FIESTA LOCA!!!) jajaja.

Yo quiero un Armin @ Mint sepanlo...

La TuCu

alta:03/09/04
mar 28-mar-2006 22:23

Arrrrgggg.. y donde quedo el rumor que venia en Septiembre? =(

Que garron... no lo quiero a Armin en una fiesta masiva como la SAMC pero bueh... peor es nada!!

Saludos.-

ZeVo

alta:15/04/04
mar 28-mar-2006 22:30

que bueno!. si solucionan el tema lugar y sonido va a ser un golazo de mitad de cancha. aparte seguuuro que toca mas de 2hs. preferiria algo como lo de paul van dyk pero es lo que hay. seguro va a estar muy grosso y va a ser terrible fiesta.

saludos!

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 28-mar-2006 22:44

BUENO, AL FIN VIENE EL MEJOR DJ TRANCERO DEL MOMENTO
ESPEREMOS QUE NO SEA UNA ESTAFA LA ENTRADA
GRACIAS POR LA INFO

Larvaña

alta:02/09/05
#13 (respuesta al #9)
mar 28-mar-2006 23:02

FIESTAS AFTER Y PRE PARTIES!!!!!!!!!!! :) :) :) :)

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#14 (respuesta al #13)
mar 28-mar-2006 23:43

Pufff!!! un pabellon para Armin solito de pre party!!! jooo eso si sera una Locura TOTAL.

Yo quieroquiero quiero.

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mar 28-mar-2006 23:48

Pre - Infarto ... nada mas

Slaudos!


Lastima la SAMC

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 28-mar-2006 23:58

Antes que nada volviste Eliooo.. se te extraña bastante!

Era hora ya, era este el año.. ya nos dejo con las ganas en Enero y no podia pasar mas tiempo.. por fin el MEJOR DJ DEL MUNDO va a estar entre nosotros..

Por ahora a conformarse con los Asot.. y despues a contar los dias.. voy a ser el primero en tener esa maldita entrada..


Estoy felizzzzz!!!! =) =) =)

DMA

músico
alta:27/12/03
#17 (respuesta al #12)
mié 29-mar-2006 0:06

Ah, viene PVD tambien?

:P

EmmAs_

dee jay
alta:20/09/05
mié 29-mar-2006 1:03

JAJAJA que buena noticia por Dios, por mi que toque en donde toque estoy feliz. En la Rural no seria el mejor lugar, pero si tiene que tocar en el pallier de casa o en un baldio ahi estare porqeu por sobre todas las cosas MANTENGAMOS VIVOOOOO EL ESPIRITU CLUBBER TRANCERO. !!!!! como se hizo rogar este muchacho!!!!!

K_ro

alta:04/12/05
mié 29-mar-2006 1:05

NOOOOO..............
Ansiedad, ansiedad, ansiedad.....esto me mata!!!, q felicidad por diossss, hace mucho que lo estoy esperando!!!!, como se hace para aguantar hasta diciembre???.....jajajjajaja
que lastima q sea en la SAMC,daria lo que sea para q se presentara como lo hizo PVD..........pero bueno, como dijieron, peor es nada....
A preparar las billeteras, hay q empezar desde ahora.......

yo napo

alta:20/12/05
mié 29-mar-2006 1:09

uy dios....estaba en la popu viendo a la academia segundo tiempo...estallaba todo mal...y recibo un mensaje de un amigo diciendome..."armi van buuren @ samc confirmado.." jajaj parecia un sueño...en resumen personalmente una noche (como dice el nombre del thread) de locura y alegria total...lo unico que bajonea es que toque en la samc...aunque seguro tocara en otro lugar ademas de la samc pero para muchisima menos gente...pero bueno hoy mas que nunca digo AL FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!! jajajaj

saludos a todooooooos!

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#21 (respuesta al #20)
mié 29-mar-2006 2:28

Quote: [y recibo un mensaje de un amigo diciendome..."armi van buuren @ samc confirmado.."]

Juaaa !!!, humildad aparte creo que hoy le alegre el dia a muchisima gente, sin ir tan lejos a quien se lo conte primero antes de publicarse y eso, fue a una usuaria de aca y me dijo que le habia alegrado la semana y obvio se puso como laqui.

Saludos.

el lea

alta:29/07/05
#22 (respuesta al #21)
mié 29-mar-2006 9:51

sabelo k me alegraste el dia y la semana, hasta el mes k me tengo k kedar estudiando para los parciales y no salgo... pero k buena noticia... ojala haga una noche solito... considerando k el año pasado tres tranceros hicieron una presentacion antes y despues... vease tijs en B1, Judge Jules en mao room y ferry un dia despues en mao... asi k no pierdo las experanzas de k se presente solo y con un set largo...
LEa

Nadilla

alta:17/10/05
mié 29-mar-2006 10:08

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!

Bueno prepárense: Como ya es mi costumbre (q al Pe... q estoy dirán, no?) no me conformé con este link teniendo en cuenta q en la pag de AVB el tour date está actualizado sólo hasta mayo... por lo q nuevamente me tomé el trabajo de escribirle un mail a David (Armada) para q me aclare este tema, ya q la semana pasada me habia dicho q venia en septiembre...y bueno.... aquí les copio su respuesta.....

SENTADOS POR FAVOR:

He will do one performance in September and one in December for SAMC.


Take care,

David Lewis
David Lewis Productions B.V. / Armada Music B.V.

P.O. Box 75577 * 1070 AN * Amsterdam * The Netherlands
Tel: +31 20 4085328 * Fax: +31 20 6172249


Ahora si: Pito y matraca... y Naza.... q comentario tan acertado el tuyo!!!!!!

Armandito is coming, nos acabo de regalar dos meses de gracia , gente.

YOU ARE ALL WELCOME! =)

Pablo10ARG

alta:11/02/05
mié 29-mar-2006 10:10

Al fin alguien se animo a abrir el link dps de los mails que nos confirmaron la noticia...

JEJE

Mi duda es.... su productor dijo que venia en septiembre....


Slds

Pablo 10.

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 29-mar-2006 10:35

rubio viste tenia razon armin en la samc !!!!!

mozo soy tan feliz !!!!

el lea

alta:29/07/05
#26 (respuesta al #23)
mié 29-mar-2006 10:54

te amoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay no, hay no, como hago para aguantar tanta felicidad... no vino nunca y ahora dos veces en cuatro meses... para el infarto...
LEa

Pablo10ARG

alta:11/02/05
mié 29-mar-2006 11:03

http://www.samc.net/

No dice nada de ARMIN aun pero ya armaron la pagina de este año.



Slds,

Pablo 10.

el lea

alta:29/07/05
#28 (respuesta al #27)
mié 29-mar-2006 11:09

hace bastante k la pagina esta armada, hubo un thread k trato hasta del diseño de la misma... supuestamente en julio van a dar el line up... despues se iran agregando otros, y se bajara alguno(como picotto el año pasado)
LEa

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 29-mar-2006 11:36

Más allá de todo... era medio obvio que venía este año..
Se estuvo hablando prácticamente todo 2004 y 2005 sobre la inminente venida de AVB, hasta se publicaron fechas y lugares supuestamente confirmados que siempre quedaron en la nada..

Era como que si no venía en 2006 se pudría todo no? Jajaja...

A mí particularmente no me despierta una gran expectativa, pero de acá a septiembre tengo tiempo para decidir si voy o no... probablemente sí, porque las primeras veces de Tiesto y PVD en Argentina fueron inolvidables y hoy tengo el orgullo de poder decir que estuve ahí... así que puede ser que la historia se repita..

En fin, divagué. Felicitaciones para todos los que estaban esperando esta confirmación, aunque creo que casi todos en su interior sabían que este año tenía que venir sí o sí...

Saludos.
Diego.

La TuCu

alta:03/09/04
#30 (respuesta al #23)
mié 29-mar-2006 11:45

Siiiiiiiiiiii Septiembreeee... el mes de mi cumple!!!!!!!! :)

Que mejor regalito, no? =)


Saludos gente linda! :D

TiN-!

alta:01/04/05
mié 29-mar-2006 12:16

Por dios que noticia!!! tengo una alegria impresionante...lo unico que no me gusta la idea de que vaya a la SAMC ...va a ser un set corteli , a menos que haga un after, y aparte me hubiese gustado que se haga una fiesta solo con el, como PVD en la rural ahi estaria espectacular...pero bueno recien es la 1era vez que toque ya fuviene y vamos a tener que disfrutarlo igual, yo voy a ir en donde toque...aunque sea un rato va a ser diversion asegurada
Bye!

seba25
baneado

baneado
alta:27/03/06
mié 29-mar-2006 12:28

a la mierda!!! hermosa fiesta se viene!!!!! que año nos espera!!!!!! preparense para una de las mejores fiestas de al año, si quieren agregarme al msn los espero , sebitapizzu@hotmail.com.
abrazos a todos, y nos vemos el sabado en pacha "the hacker"

...J&B...

alta:17/05/05
mié 29-mar-2006 12:36

hay gente q no se comforma con nada q el sonido, q el lugar q e piso esta sucio, q hay olor feo q esto q lo otro
se trata de armin van buuren gente

zucaritas xp

alta:09/12/05
#34 (respuesta al #33)
mié 29-mar-2006 12:49

podriamos ponerle "la gente de crobar" ?

no para de decirlo soy muy feliz, a lindo apesar q ya lo sabia desde febrero, no queria ponerme contento por q no estaba confirmado, ahora q ya ta confirmado !!!!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#35 (respuesta al #33)
mié 29-mar-2006 13:20

Chicos, hay 30 mensajes positivos, y uno que dice que no le va a gustar... no hace falta que ahora empiecen todos a pelearse con ese sólo que no piensa como ustedes porque el tema se va por las ramas.

gastonnn

alta:19/10/05
mié 29-mar-2006 14:10

beinnn arminnnnnnnn q bueno q se empiesen a copar y empiesen a traer djs de calidad a este pais con un gusto de musica muy vardiado ......espero q la apsemos de 10 con el y muchos mas


saludos genteee

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
mié 29-mar-2006 17:07

Arminn que bueno ojala este en CROBAR, como ferry.

Que mala leche.

Fue un chiste lo de arriba.

PAC

alta:07/11/05
#38 (respuesta al #1)
mié 29-mar-2006 18:19

bueno que queres que te diga es realmente una amazing news. realmente sin palabras por lo menos es una esperanza asi que gracias por avisar.

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
mié 29-mar-2006 19:17

Esperemos que la Samc sea en la misma fecha que la Moonpark con Digweed.

A AVB me gustiara verlo en otro momento, no en SAMC . Esperemos tb. venga para septiembre, ahi confirmaria presencia.

Excelente Noticia !

Abz - Dig

miky mouse

músico
alta:21/06/05
mié 29-mar-2006 19:40

Exelennnte !!.. ...... . . . _@/"

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
mié 29-mar-2006 19:49

Nada Nada A volar Conmigo....tun tun....jajajaja
Lastima la Samc pero bue........

saludos!

...J&B...

alta:17/05/05
#42 (respuesta al #35)
mié 29-mar-2006 20:59

perdoname tenes razon no vale la pena...Saludos y quiero mi tercera luz devuelta jejeje, porq me la sacaron, no puedo postear tanto como antes ahora

TRANCE-A-MUERTE

alta:20/02/06
mié 29-mar-2006 22:25

Seeeeeeeeeeeee por finnn!!!!! q alegria q tengoooooo
algun dia tenia q pasar por nuestro pais y ha llegado el momentooo
gracias a dios pude dar el presente cuando estubo PVD ahora falta AVB y me puedo morir trankilaaa y felizzzz

nos veremos en la SAMC !!!!!


saludos a todooos

y q AVB los bendiga


.::MeChUS::.

miky mouse

músico
alta:21/06/05
mié 29-mar-2006 22:34

Para que lo vallamos conociendo ja!

Armin van Buuren se sintió fascinado por la música desde muy temprana edad. Se ha dicho que esto se debe al hecho que su padre escuchaba variados géneros musicales. Además de la música, Armin se interesó en la tecnología y la computación. A los catorce años compró su primer sampler, tomó prestado el sintetizador de su padre y comenzó a producir música.

Durante la adolescencia, Armin iba a la escuela sobre su bicicleta y aprovechaba estos viajes para escuchar música a través de audífonos. En aquella época Armin escuchaba la música de Jean-Michel Jarre y Ben Liebrand. Armin envió un demo de una de sus canciones a Ben Liebrand y como resultado Liebrand le tomó aprecio a la música de van Buuren. Al corto tiempo, Ben y Armin empezaron a producir y mezclar juntos.

La pasión de Armin por crear mixes creció y al corto tiempo comenzó a trabajar como DJ en una discoteca de Leiden llamada Nexus. En 1995 se graduó de la escuela y se inscribió en la universidad para estudiar derecho. Al mismo tiempo trasladó todo su equipo de su habitación a un estudio de producción. Fue en esta nueva "oficina" que van Buuren produjo los éxitos "Touch Me" y "Communication". Armin no quiso limitarse a un solo estilo musical y por lo tanto cada una de sus producciones consecuentes tuvo un estilo un tanto diferente a las primeras; consecuentemente van Buuren ha dicho que "uno no debe de convertirse en prisionero de su propio estilo." Dicho DJ describe su estilo como eufórico, reanimador, melódico y energético.

Armin ha sido una persona muy ambiciosa: ha estudiado, producido y sido un DJ al mismo tiempo. El músico ha dicho que la única forma de hacer algo es si a uno le gusta hacerlo. Ha declarado que su máxima aspiración es poder "hacer lo que le gusta y divertirse lo más posible mientras lo hace."

Recientemente Armin van Buuren ha trabajado bastante en su carrera como DJ ya que ha empezado a presentarse en vivo varias veces por semana. Armin siempre ha mostrado apreció por sus admiradores, incluso ha dicho que son lo más importante para un DJ y por lo tanto no es raro verlo firmando autógrafos para sus fans sobre discos de vinilio, volantes, camisetas, partes del cuerpo o celulares.

miky mouse

músico
alta:21/06/05
mié 29-mar-2006 22:40

jua!! yo escrivi vayamos con ll ? =S , que bestia Xdio jaja
cero en gramatica para mi jaaajaaaa!!

Lordtiesto

alta:25/07/05
mié 29-mar-2006 23:25

la verdad estoy podrido de que me borren mensajes... ya fue... digo de paso si me borran el mio por... "ironico" no tendrian que borrar otros por "mala leche"?? o hay que tener 3 lucecitas para que no te borren los mensajes??

Nikete^

alta:15/03/06
#47 (respuesta al #46)
jue 30-mar-2006 1:12

vieron? yo les dije la conch... ya era hora... ya era hora hermano.. con PVD en Julio y este antes nos van a volar la cabeza y el bolsillo..
ah CLubbin XXI por que siempre que posteas tiras tantas palidas hermano? tus posteos son siempre.. ( si bne me gustan algunas cossas que decis..) siempre son negativos y criticos, nunca algo optimista... Armin nunca vino.. y toque donde toque va a ser la mejor noticia como fue PVD el año pasado.. A veces la gente esta harta de escuchar palidas, constanemten son todas palidas.. hay que hacer mas incapie en lo bueno como hacen todos los chicos que postean..
de onda... no va con " animus jodendi.."

Nikete

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
jue 30-mar-2006 1:16

lo que mas me interesa es saber quien hace el warm up.
No creo que vaya igual, pero me intriga mucho eso

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
jue 30-mar-2006 1:37

Gracias dios por esto no saben man lo q me alegraron la vida gracias locoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Espero que se porten este año con la acustica del lugar por que el año pasado dejo mucho que desear.
Nada mas estoy muy felizzzzzzzzzz gracias dios por Armin van Buuren.
chau

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
jue 30-mar-2006 2:06

Gracias dios por esto no saben man lo q me alegraron la vida gracias locoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Espero que se porten este año con la acustica del lugar por que el año pasado dejo mucho que desear.
Nada mas estoy muy felizzzzzzzzzz gracias dios por Armin van Buuren.
chau

ElioOsés
baneado

baneado
alta:22/10/04
#51 (respuesta al #48)
jue 30-mar-2006 6:17

mmm... ta dificil macho! arrancando desde el hecho de que va a ser un festival osea que antes de el va a estar otro groso y no va a ser un warm up para el, no se si me explico. Hoy en el MSN Kerozene me dijo que para la SAMC viene tambien ATB onda que si es asi seguramente toque antes de Armin.

Para las otras presentaciones esta mas jodido saber quien sera el que haga el warm up. POr que por ejemplo recien estaba charlando con quien le hace el warm up en Puerto Rico, K OBA uno de los mejores djs de trance de latinoamerica y un productor que se las trae y me contaba que va a tocar bajo su alter ego Klonnix que lo usa para tocar Progressive House y asi fueron las condiciones.

No se si se entiende, un dj que pone trance, progressive trance tiene que tocar por contrato progressive house para Armin! :S

No me enojo si me lo traen a Santiaguito Nino para el warm up!!! (FIESTA LOCA!!!) jaja.

Saludos.

el lea

alta:29/07/05
jue 30-mar-2006 9:54

lo unico k pido k lo de septiembre no sea en crobar...
LEa

dj heroina ro

dee jay
alta:25/01/04
#53 (respuesta al #52)
jue 30-mar-2006 12:37

yyyyyy....no extrañaria q Crobar sea el lugar....ojala q no.

Slaludos.

rubinho

alta:27/12/04
jue 30-mar-2006 12:58

aaaaaaaaaaa.. ARmin, porfin; otro dolor de cabeza para mi billeteraaaa

no podemos adelantarnos ya hasta diciembre q no aguanto!!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#55 (respuesta al #47)
jue 30-mar-2006 19:54

Vos tenés tu foco para ver las cosas desde tu perspectiva, y yo tengo el mío que como te habras dado cuenta es distinto.


R.E.S.C.P.C.T

;)

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 30-mar-2006 20:12

Lo referido a Armin Van Buuren en SAMC 2006 síganlo en el tema donde postea la organización del evento (usuario SAMC 2006) asi no duplicamos:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17411.cfm

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.