Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco promoción!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
remixer

dee jay
músico prof.
alta:10/12/02
mar 10-dic-2002 23:43

Hola amigos de BA y de todo el mundo.
Me llamo Alejandro, soy músico electrónico,arreglista, remixer,trabajo con syntes análogos,vocoders, en mi país Chile ya he editado dos discos, el último es del 99, y hoy acabo de terminar dos temas de mi futura producción, por sierto, que realizo en forma independiente, son dos temas los cuales deseo y quiero con muchas ganas promocionar a nivel mundial, y talvez encontrar a algún editor o sello discográfico, dentro del estilo, que pueda editar y publicar mi música en cualquier parte del mundo.
Los temas tienen un sonido simple y bailable, sonidos análogos tipo Yazoo, Vince Clarke, con bases dance actuales interpretados en SPANINGLISH (español + inglés) bajo el retorcido encanto del vocoder.
Estos son los dos temas, si te intereza escucharlos, hacerlos sonar en tus fiestas, en tu radio o en tu discoteque, mándame un mail a:
janomix@tutopia.com
Y me pondré en acción para hacertelos llegar con carátula y todo!
GRACIAS de antemano.

marash

músico
alta:17/11/02
jue 26-dic-2002 11:57

hola si queres contactate conmigo tengo radio para promo cion...saludos.

charly

dee jay
músico
alta:01/10/02
#3 (respuesta al #1)
lun 30-dic-2002 18:15

Si te da para promocionarte en Córdoba, mi sitio es http://www.deep-zone.com.ar .
Te ofrezco un lugar en la zona djs donde podríamos redireccionar un link a tu página personal.
Cualquier cosa escribime a gustavoperalta@deep-zone.com.ar
chau chau

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.