Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Southfest 06@Costanera Sur

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

santos

alta:15/03/04
dom 02-abr-2006 19:06

Line up (hasta ahora confirmados)

Hernan Cattaneo
Deep Dish
Satoshi Tomiee
Lcd Soundsystem
Ladytron
Plump Djs

6 de Mayo en costanera sur.

ZeVo

alta:15/04/04
#2 (respuesta al #1)
dom 02-abr-2006 20:09

muy poco jugado ese lie up. todas figuritas repetidas.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
dom 02-abr-2006 21:21

Poco jugado? ooobvio!!! imaginate que en la oportunidad para jugarse y plantear algo distinto en todos los niveles, como fue Sonar Sound...los organizadores dieron verguenza por la falta de conocimiento del tema.. vos esperas que para una southfest, fiesta masiva de la musica electronica si las hay, van a jugarse y traer alguna artista nuevo o innovador o algo asi?... te comento.. los reyes magos no existen

una lastima no?

santos

alta:15/03/04
dom 02-abr-2006 22:01

Se ve tambien, como antes se empezo a hablar, la ambicion de esta gente, ya tenemos confirmados 6, de los cuales todos son grandes nombres, y todavia se habla de mas, sander kleinenberg, por ejemplo...
Yo pensaba ir, ahora ya me estan surgiendo dudas.. mas de lo mismo, y MAS de eso mismo...
El predio...
todo da para q se haga un evento muuuy grande...
una lastima?

Leo /

dee jay
alta:14/12/04
#5 (respuesta al #1)
lun 03-abr-2006 0:03

alguien sabe precio de la entrada?

Chino_23

alta:17/11/05
#6 (respuesta al #5)
lun 03-abr-2006 0:13

Esta 60 + 6 (service charge) en ticketmaster
saludoss

Nikete^

alta:15/03/06
lun 03-abr-2006 6:10

siempre la misma basura traen.. les importa un carajo los fans.. ahora solo les importa aumentar la entrada... y sacar guita.. ojala no le demos el gusto...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#8 (respuesta al #7)
lun 03-abr-2006 8:19

Basura???

Me parece que se te va la mano man... es una falta de respeto a los artistas que van a estar, que demasiada trayectoria tienen dicho sea de paso...

el lea

alta:29/07/05
lun 03-abr-2006 9:37

le contesto a "el tipito" del thread anterior... talvez me exprese mal... lo k kise decir en mi post era k si al mismo tiempo tocan satoshi y cattaneo(lo k proponia el muchacho) el 60% de la gente iria a ver a cattaneo(k estaran los k gustan de escuchar a hernan y los k compraron la fiesta por ser southfest y cattaneo, a esta gente me referia cuando dije k no conocia a satoshi, y k estarian diciendo con k se come?)... lo conozco y realmente no me gusta...
besos
LEa
PD: espero haber aclarado el mal entendido

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#10 (respuesta al #8)
lun 03-abr-2006 11:11

Fede, vos entendiste muy bien a lo que se referió más alla del termino "basura"... Es siempre la misma historia...

Yo tengo pensado ir porque viene una amiga de Uruguay que quiere que vaya... Pero la verdad no pagaría ni a ganchos esa guarrada de plata por ese line-up tan barato.

salu2

ArgeNacho

alta:30/10/05
lun 03-abr-2006 11:41

Me canso de leer siempre lo mismo en todos los threads: "Siempre los mismos, siempre la misma basura, figurita repetida"...
DEJENSE DE JODER CHE.....si son conocidos pq son conocidos, si no los conoce nadie xq no los conoce nadie.....
No hay nada que les venga bien a estos quejosos? Vayan a escuchar cumbia que le hacen mal al mundo de la ME.

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 03-abr-2006 12:19

ya fue seguro que va hacer un fieston

pinche

músico
alta:11/03/05
lun 03-abr-2006 12:37

Si gente.....por favor...terminenla con esa onda negativa....siempre hay un pero......el que no le gusta que no vaya....y listo..... muchachos es una fiesta y nada mas... el unico objetivo es que vayas a bailar y divertirte.....no es la filarmonica de londres.......cuando lo van a entender?
Yo voy a ir a ver a LCD Sound System que es un bandon....

saludos

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 03-abr-2006 12:45

siempre los mismos...
un poquito de cultura musical, por favor.

Mad1

alta:29/05/04
#15 (respuesta al #14)
lun 03-abr-2006 13:45

Mmmmmm....y que cultura musical puede haber si el el unico objetivo es que vayas a bailar y divertirte ?? Para eso basta s sobra con lso ladris que traen....o hasta con un DJ de casamiento...que al final y la cabo es lo mismo...

No hay que pedirles peras al olmo...

Pd: lo siento por LCD Soundsystem...pero de todas maneras es figurita repetida...

pinche

músico
alta:11/03/05
#16 (respuesta al #15)
lun 03-abr-2006 13:55

Querido Mad .... ya arrancamos????........ Lcd vino una sola vez aqui hace un par de años..... y justamente...no le pidamos peras al olmo..... yo a las fistas voy a divertirme.....en algunas la paso bien....en otras no tanto....pero para mi son solamente eso...fiestas.... y no me vengas con la parte cultural y todos esos rollos.....porque si tenes ganas de culturizarte....vos...principalmente vos.....sabes muy donde ir o que hacer para relamerte los oidos....bien que no lo vas a encontrar en la southfest o en un boliche..... bien que lo que realmente te gusta lo irias a ver una y mil veces.....entonces no jodas.....no seas tendencioso.....lo sos y lo sabes muy bien...nadie te apunta con un arma para que vayas.....
No armemos quilombo al pedo en el foro que noes beneficioso para nada.

saludos

Ale23

alta:18/05/04
#17 (respuesta al #16)
lun 03-abr-2006 14:04

mejor no lo podrias haber dicho, creo q es el punto final para q dejen de joder con estos mensajes bajoneros...saludos

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
lun 03-abr-2006 14:31

Es un line up muy bueno y bastante dif. a lo que fueron todas las fiesta de 2net el año pasado..........espero verlos ahi-....

saludos!

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 03-abr-2006 16:07

es mas de lo mismo señores!!!! no se mientan mas.....

Mad1

alta:29/05/04
#20 (respuesta al #16)
lun 03-abr-2006 16:16

Man sinceramente tu perorata buena onda me aburre, en demasia...obvio que se muy bien que hacer para escuchar buena musica y es no ir a ninguna de los megaeventos grasas estos...pero vivio en Buenos Aires y lamentarme que salvo 2 o 3 veces al año en la noche me aburro como una ostra...adivina porque ?? Si no lo hiciste, te aviso que una de las causas es que musicalmente las fiestas son chatisimas...chorrean grasa y repiten una y otra vez los lineups asi le sacan platita a la gilada...
No te gusta leerlo ?? Preferis un thread manija???....OK...alla vos...yo voy a seguir escribiendo lo que pienso...y ni vos ni nadie me lo van a prohibir, mientras no agreda a nadie...

Un Saludo !!!

PD: a LCD ya lo vi...y capaz que voy un ratito a verlos ( si es que no tengo algo mas interesante para hacer...y por supuesto gratis ) ...y eso no impide que siga pensando lo mismo del evento...

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
lun 03-abr-2006 16:17

por mi, el avion de Deep Dish, Satoshi Tomiie, LCD Soundsystem y Ladytron, se caiga en el oceano.
Voy un 99,6 % por hernan y otro 0,4 por Plump DJ's

Ripka

alta:09/05/04
#22 (respuesta al #19)
lun 03-abr-2006 16:21

Si, es más de lo mismo... y a mucha gente le gusta...

Y ???

DMA

músico
alta:27/12/03
#23 (respuesta al #21)
lun 03-abr-2006 16:22

Y a quien le interesa?

Debyn

alta:02/07/04
#24 (respuesta al #23)
lun 03-abr-2006 16:31

A mi :)

DMA

músico
alta:27/12/03
#25 (respuesta al #24)
lun 03-abr-2006 16:36

Ahhhh jajaja, ya sé quien es.

Sorry. :P

Tano_14

alta:13/07/04
lun 03-abr-2006 17:15

yo paso...no me llaman ni un poco los evenots masivos ya..va a ser un asco desp me fijo los reviews saludos

LiMa2005

alta:14/06/05
lun 03-abr-2006 17:42

Basta de tirar mala honda a las bandas , que termine ofendiendo a los demas que les gustan esas bandas.
se tiene que venir a dar una opiñon y listo pero tampoco hablar de que se caigan en el oceano o algo asi ,por que los demas se van a sentir ofendidos...
la mayoria de gente que deve asistir a esos eventos deve ser gente que no frecuenta mucho con la musica electronica y que le parece copado ir a ver a los gruposque minimamente conoce...o quiza gente que no le importa que valla mucha gente .

pero en mi opiñon siempre todos tienen algo para quejarse , siempre algo le van a encontrar , por dios salgan a divertirse no a buscarle los defectos a la noche siempre se termina teniendo un recuerdo de mierda despues de hablar mal de un evento...

olvidense de ir a ver a algun groso sin que valla mucha gente. no se que pretenden...
a cada uno le gusta un tipo diferente de electronica , respeten la cultura del otro sin ofender es lo unico que digo

pinche

músico
alta:11/03/05
#28 (respuesta al #20)
lun 03-abr-2006 17:43

Que queres que te diga...... morite en la tuya.....esta muy bien.....segui con tu vida amargada y escupiendo basura para todos lados como si tu opinion fuera suprema....
Pareces un real tonto.... escribis cosas como.....

"demasia...obvio que se muy bien que hacer para escuchar buena musica y es no ir a ninguna de los megaeventos grasas estos"

pero evidentemente no lo aplicas.....no vayas flaco...porque te contradecis....estas muy limado man.....yo no voy a lugares que no me gustan...y parece que a vos no te gusta ninguno.....pero es evidente que te gusta mazoquearte.....

igual ya esta...ni te contesto mas....es totalmente al dope intentar dialogar.....

Prefiero ser buena onda y no un amargo resentido como vos. Hacete productor de fiestas y eventos electronicos...por ahi te va barbaro.....Es una lastima por que se ve que sabes bastante.


saludos a grinbank

Mad1

alta:29/05/04
#29 (respuesta al #28)
lun 03-abr-2006 18:53

Vida amargada ?? La verdad esta muy lejos de lo que pensas...muy..demasiado. Pero no posteo aqui para mostrar lo buena onda que soy, lo chistoso, ocurrente o para hacerme amigos...solo posteo lo que pienso de cada uno de los eventos y/o performances. Nada mas !! Si bien he ido a uno ( Creamfields ) de estos eventuchos grasientos y pochocleros lo he hecho puntualmente para ver a alguien que si me interesaba escuchar en vivo ( no voy a descubrilo o a que me abran las orejas o como quieras llamarlo ) y me he ido apenas termino no me quede un segundo mas...por lo tanto no tengo el desagrado de escuchar a DJs o bandas que me interesa poco o nada su desempeño...no veo ninguna contradiccion en ello...el evento sigue siendo una bosta....figuritas repetidas ( y pasadas de epoca ) una y otra vez para asegurarse la taquilla, apelando a que la gente va solo a divertirse, que no sabe ni le importa nada de la música y solo mira el nombre de los afiches para asegurarse un " fieston " (sic).

Todo lo demas ( resentido y etcs ) es solo una forma mediocre de catalogar a la gente que te saca de tu limbo mental...y del que parece no podes salir para divertirte... lamento que no conozcas otra cosa, pero yo no tengo la culpa por conocerlo.

BTW, que ironia no ??? no lo conozco a Daniel, mas que de vista...pero si a Martin...jejeje !!

pinche

músico
alta:11/03/05
#30 (respuesta al #29)
lun 03-abr-2006 19:33

ok.....pues....entoces saludame a Martin...

abrazo

PD: no tengo amigos del foro...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#31 (respuesta al #29)
lun 03-abr-2006 19:59

Mad, realmente pensás que entrando a cada thread de evento masivo a generar una pelea sin fin aportás algo positivo al foro?

Una cosa es que dés tu opinión. Otra es que te dediques permanentemente a pelear y discutir hasta que nadie tenga ganas de contestarte en todos los temas donde hay usuarios hablando de cosas que para vos no dan.

En el foro hay gente con la que podés compartir cosas mucho más interesantes que peleas o discusiones eternas y cíclicas que realmente no llegan a nada. Y de última, si para vos no hay nadie con quien compartir las cosas que para vos están buenas, hacélo solo... no sería muy distinto a lo que hacés ahora, el mismo tipo de cruzada quijotezca pero con la diferencia de que estarías sumando en vez de restar.

Si querés cambiar la realidad aportá una alternativa... no te dediques a tirar tierra sobre lo que ya existe porque dudo que a alguien todavía le queden ganas de leer una nueva pelea tuya sobre el mismo tema de siempre.

Sumá, no restes. Por favor.

Mad1

alta:29/05/04
#32 (respuesta al #31)
lun 03-abr-2006 20:52

Iojan...sinceramente no creo que sume el no escribir lo que me parece de un evento, ni tampoco creo que reste...lo entiendo si tu unica preocupacion es seguir teniendo la actitud de preceptordecolegiosecundarioenhoralibre que has mantenido durante el ultimo tiempo y al que creo te obliga tener un foro de estas caracteristicas. Los esfuerzos que he hecho para sumar han tenido escasa o nula repercusion...eramos los mismos de siempre, por lo que entendi que en foros como estos no importa mucho la musica...pero es entendible que uno elija tener un foro en tranquilo, manijero y ñoño... quedate tranquilo...voy a seguir tus consejos...por un Baliens ignorante y en paz... ;-)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#33 (respuesta al #31)
lun 03-abr-2006 20:58

Como dice Mad.. "no le pidas peras al olmo Iojan.."

quilmes pvd

alta:24/01/06
#34 (respuesta al #31)
lun 03-abr-2006 21:00

perdon iojan por postear esto aca...
pero creo que es la oportunidad...


¿hay alguna forma de de desadmitir a ''algunas personas'' del foro???

o por lo menos sus post... taria bueno que en ves de discutir si es masivo o no.. posteen biografias de los djs a presentarse...
o algun set importante de los mismos...(yo no los posteo porque no tengo)
pero ya entendi como se maneja mucha gente en este foro y a veces pienso que es triste entrar al thread para ver como siemprë ¨la misma gente¨ provoca peleas sin insultar...
el fin de todos en informarce creo... no?
Me podes decir que no los lea los mensajes... pero algunos son para mi avalando peleas...

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 03-abr-2006 21:09

che, basta de quejas, es insoportable, ya lo dijeron antes: que si es negro, porque es negro, que si es chino, porque es chino, etc... ya los quiero ver si suspenden las fiestas electronicas como van a pedir por favor por una southfest con el pelado haydar como headliner! la suerte que tenemos de que vengan todos estos artistas tan seguido.. y bueh, te combran caro porque esta de moda y es negocio, pero nadie te mete el dedo para que vayas, de hecho, hay propuestas a nivel nacional muy interesantes y que no te van a costar mas de 20 pesos la entrada..
yo voy a ir porque me gustan los artistas que van a tocar, que vengan 1 o 10 veces al año me tiene sin cuidado

El_deskisiado

dee jay
alta:08/03/05
lun 03-abr-2006 21:18

Mad o man ...nose kcomo es.......pero lo ke se es ke si no te gusta el foro....cerra la ventana...y punto...


Byes

quilmes pvd

alta:24/01/06
#37 (respuesta al #35)
lun 03-abr-2006 21:21

hasta 15$ ver a djs internacionales tambien en b1...

pero hasta que se haga algo va a seguir..acabe de postear en otro trhread: este foro no se hizo para pelear porque tenemos distintos gustos.... (eso espero)

es realmente triste entrar al thread con la ilucion de adquirir conocimientos culturales de la musica y llevarce esta sorpresa... me da mucha pena... pero es siempre la misma gente y hay que hacer algo urgente... sino esto dentro de un año van a hacer puras peleas...

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#38 (respuesta al #32)
lun 03-abr-2006 21:25

El inconveniente surge en el momento en que creés que tu verdad es "la verdad absoluta" . Si bien en otros momentos dabas explicaciones sobre tu punto de vista con argumentos, ultimamente lo unico que hacés es boicotear cada thread que no te gusta , o no estas de acuerdo, sin cambiar el repertorio . Antes resultabas un poco mas divertido, pero a medida que tu tiempo corre seguis encerrandote en vos mismo y tus posts no cambian el objetivo. YA LO SABEMOS, GRACIAS!

Ya fue man , tenés que entender de una vez por todas que aca hay oidos, gustos, personas, sentimientos, "intelectualidad musical" diferente , y tu verdad no es la absoluta.

Por el bien de todos, sigamos esto en paz , sin agresiones ni intenciones de titular las cosas. Entrá en los threads de tu interés para aportar "amablemente" y dejá a los "ñoños" en su mambo, con su circo.

Tu personaje creado aburrió ! Creeme , ya te lo digo sin animo de ofenderte.

Un abrazo


pinche

músico
alta:11/03/05
#39 (respuesta al #32)
lun 03-abr-2006 21:36

A mi tampoco me parece que no sume el no escribir de lo que te parece de un evento.....no pasa por si te gusta o no....podes escribir mil veces que no te gusta algo o que eso mismo es malo para vos......pero lo haces de una forma por la cual la gente te pide una y otra y otra y otra vez que no lo hagas.....te lo pidio mucha gente y te lo pidio muchisimas veces..... y no te das cuenta....Sos demasiado despectivo y tus criticas, creo yo, carecen de sentido porque pareciera que lo unico que haces es bardear. Yo se que sabes un monton.....se nota a la legua.....pero intenta usarlo de manera constructiva y no destructiva.....eso es lo unico que se te pide....creo que aportarias muchisimas cosas a este foro.... y mas a la gente que no sabe mucho y es novata en este mundo....podria aprender mas.......
creo que de eso se trata.......sumar y no restar.

saludos

Tinchooooo

alta:31/10/04
lun 03-abr-2006 21:44

Y si hablamos de musica? les parece?.........
Ok. Para mi con este line up hay un main stage, q empezara a las 18 hs con 2 o 3 horas de set para hc , deep dish y satoshi en ese orden

quilmes pvd

alta:24/01/06
#41 (respuesta al #40)
lun 03-abr-2006 21:48

tal cual..... hablar de musica y djs es la idea....
PASA QUE HAY GENTE QUE TODABIA NO ENTENDIO....y deberian hacerle entender.....

taria bueno que hayan dos esenarios.... no?
asi hay mas hours set y mas aporte

Alkarajito

alta:19/08/05
lun 03-abr-2006 22:48

A ver, a ver, ya q estamos a ver por q no tiran data d estos tal Plump Dj's.
Ya q tengo la entrada, kiero saber con q me encuentro, por algunos comentarios q vertieron dicen q son buenos en mash-ups creo espero q no este mandando fruta

y cual es el trabajo q los consagro

bua eso namas!!!

basta d tanta palida chiaouu!

Larvaña

alta:02/09/05
lun 03-abr-2006 23:48

http://www.2netproducciones.com.ar/flash_es/home.htm

este año toco el color azul

saludos

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
#44 (respuesta al #42)
mar 04-abr-2006 1:26

Creamfields 04... tocaron.. horrible muy malo... no me gusto para nada....

Para seguir metiendo... veo que el line up sigue siendo igual de feoo... salvo por lcd... lo demas es horrible... me parece que no voy ni que me regalen la entrada...

como pueden seguir haciendo fiestas tan feas dios

El Topo

alta:01/05/05
#45 (respuesta al #32)
mar 04-abr-2006 1:59

nooooo flaco, no te pongas asi

sin tu acido esto empalaga demasiado.

Por lo que leo todo empezo con una opinion (tipo cultura vs. diversion) pero sin atacar a nadie.
Acto seguido, algunos users agredieron directamente a Mad y despues bueh... la bola de nieve no la para nadie.

yo digo.. por que se ponen la camista de Southfest?
o sea , yo voy... aunque algunos opinen que es una bosta.
Si a Mad no le va, lo dice y esta mucho mas ubicado que el que agita y agita y agita.

esto no es Southfest, esto es un foro de opinion. Nadie les esta embarrando la pista de baile muchachos. No lo vamos a ver a Mad en la fiesta con su vicera fluo y sus gafas oscuras.
El chabon opina... y los demas saltan como si hubiera saboteado la fiesta!!!!

tranquilos, niños Southfest (yo soy uno) ... no saltemos mal
y Mad... no te vayas.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#46 (respuesta al #45)
mar 04-abr-2006 3:10

No te entiendo en lo mas minimo.. si buscas discuciones que no llegan absolutamente a nada como es el caso de este muchacho o persona grande ya mejor dicho... que se la pasa haciendo siempre lo mismo, muy simple.. andate a otro foro.. de onda!

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
#47 (respuesta al #29)
mar 04-abr-2006 3:29

Que bueno que mad 1 no sigue salvando la vida

no saca la mediocridad de sobre nuestros ojos

(esto es ironia)

dejen vivir. dejen de pensar que su opinion es la verdad absoluta. maduren

James Zabiela

alta:21/04/05
mar 04-abr-2006 4:57

Gente la South cambio de predio ya no es mas Costanera Sur se ve que ese le quedaba grande asi que cambiaron por el Dique 1 de Puerto Madero el mismo en el que se hizo el año pasado este festival y que tambien se hizieron las CF 03 y CF 02.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#49 (respuesta al #46)
mar 04-abr-2006 10:05

No llegan a nada porque todos ustedes están perdidos!
Estoy de acuerdo con lo que dicen arriba, se ponen la camiseta de cualquier eventin y lo defienden como dueños, no aceptan que algunos tengamos opiniones diferentes e intentemos que las vean.
Ok, te gusta ir a determinado evento, pero sabelo que es una mierda y que te están estafando, despues andá igual, pero solo por orgullo no pueden defenderlo a muerte!! sino den bases solidas de por que defienden algo que a la vista de cualquiera es ridiculo.
Es tonto que prefieran un user que tira buena onda, el dale neneee y toda esa estupidez, a users que pueden aportar otra visión de las cosas.
Parece que tienen lavado el cerebro por 2net, la nueva religión!!

Yo me voy al cumple de akira con el pato galván, va a estar el gordo presentador de cumbias????

DMA (2)

dee jay
músico prof.
alta:24/02/06
#50 (respuesta al #42)
mar 04-abr-2006 11:01

Tocan breakbeat.
Los de los mash up no son ellos, son los 2Many Djs.

Y en Creamfields 04 presentaron algo al menos distinto a lo que se podía ver/escuchar en el 85% de las carpas del predio. Para algunos fue aburrido, para otros muy bueno.

http://www.plumpdjs.co.uk/pages/homepage.asp

Saludos.
Diego.

el lea

alta:29/07/05
mar 04-abr-2006 11:38

desde ayer k no entraba(tempranito)... y me encuentro con 32 msj en este thread de los cuales lei un par y me di cuenta k se transformo en peleas contra el pensamiento de mad... por favor dejense de joder y hablen de la fiesta los k tienen ganas y sino no... Lo unico k me interesa de la fiesta son los plumps y voy a ir por mis amigos k le gusta cattaneo(la amistad esta ante todo)... alguien cuales seran los horarios estimativos en k se presente cada dj???
LEa

santos

alta:15/03/04
#52 (respuesta al #49)
mar 04-abr-2006 12:50

Creo que ahi te estas equivocando... yo por mi parte, no soy de escribir mucho en el foro, pero lo leo desde hace un par de años, con regularidad.. y aca es donde aprendi la mayor parte de las cosas.
por mi parte, creo que gente como vos, mad1, premini, di paoli, titi azul, y otros, hacen que el foro, vaya para adelante... en verdad es de ustedes de los q aprendo, y no de los dale nene, y la gente q se mete para soplar el pito...
Creo q te equivocas, porq para mi, mad 1 se fue al carajo.. ya no aporta nada, y siempre va al choque, mientras que hay algunos que si siguen aportando, el lo unico q hace es pelearse con todo el mundo, y ultimamente ya no aporta, nada, de nada.. y todos lo vemos.. y todos dicen lo mismo, q el chabon sabe y q es respetado... pero q ya fue...
Y q se yo, es un foro de musica electronica, y si, la escena se fue al carajo, y hay eventos todo el tiempo, eventos q van para atras... pero q algunos les gusta.. .algunos q siguen este estilo de musica, desde hace tiempo... y que deep dish, les gusta, y que cattaneo les gusta.. y que les gusta la musica... y no creo q defender lo q les gusta sea ridiculo... Creo que al final tambien uds, no pueden soportar que la gente piensen distinto.. no hablo de los sopla pitos.. hablo de la gente, q al final defiende su estilo.. y su gusto... y por mas q la escena se masifique.. siguen ahi.. poq no son caretas...
Bueh... ya fue... jeje
pero no se borren loco.. sigan aportando... saben uds con los q se puede hablar, y los q no valen la pena...
pero tampoco flasheen con ya meterse en todos los post a bardear...

El Topo

alta:01/05/05
#53 (respuesta al #46)
mar 04-abr-2006 13:44

que lastima que no me hayas entendido...

Yo voy a Southfest y respeto la trayectoria de quienes tocan ahi. Como dijiste mas arriba. Podria decirse que voy a ir a escuchar y divertirme con los mismos artistas que te gustan a vos. Estamos del mismo lado.

Si alguien bardea a Southfest, no me mueve ni un pelo.

Yo no soy Southfest. Mientras no me bardeen a mi, opinen lo que quieran.

Ahora: que loco no? no me entendes la onda pero me echas del foro. Que te hice yo a vos?

Esa es la actitud que todos podriamos evitar, se entiende?

Perdon por desvirtuar el thread

Larvaña

alta:02/09/05
mar 04-abr-2006 14:11

che chicos y si jugamos a que somo un foro de MUSICA?

miren estas fotos de hernan http://www.residentadvisor.net/showphotos.asp?ID=11489

se corto el pelo significativamente, ya no tien mas su peluca jajajajjaja........espero que se mande un set bien deep!!

saludos

La TuCu

alta:03/09/04
#55 (respuesta al #54)
mar 04-abr-2006 14:34

Si las vi? fotitos con MG at Shine (28.3.06). A Hernán le queda mucho mejor el corte nuevo =)
Además con esa remera? ppfff re copada, no?

fedecuervo78

alta:20/03/04
#56 (respuesta al #53)
mar 04-abr-2006 14:43

Naa, quien te hecho???

Antes q nada perdon si me exprese mal, pero lo que te quise decir es que si vos defendes a una persona que lo unico q hace es generar discuciones que no llegan a nada y que el 99 % de los usuarios de Buenos Aliens esta de acuerdo en que ya no aporta nada, entonces si vos defendes eso.. mas vale lee otro foro que se dedique mas a esas cosas.

No tengo absolutamente nada en contra tuya ni de nadie.. ojala me hayas entendido.. un abrazo!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#57 (respuesta al #53)
mar 04-abr-2006 14:48

Ah y me olvidaba de algo importante.. yo no me pongo la camiseta de Southfest ni la de ningun otro evento, si voy es porque me gustan los artistas q van a estar nada mas, como es el caso de Hernan, Satoshi y Deep Dish, que por mas que vengan 232903823293808 veces, los voy a seguir llendo a escuchar, y sabes porque? simplemente porque me gustan, y como cada persona tiene gustos diferentes, me parece que TODOS deberian respetarlos, ya sean los que se inflan el pecho porque dicen ser de la vieja escuela, o gente que recien se inicia en la movida..

Titi azul

alta:29/03/04
mar 04-abr-2006 14:56

Una dato OT:

Satoshi Tomiie y Sasha se van a estar presentando en el Sonar oficial (15, 16 y 17 de Junio). Curioso, no?

pinche

músico
alta:11/03/05
mar 04-abr-2006 15:17

Me gustaria aclarar algo:

Que significa ?nos ponemos la camiseta de cualquier eventin??????. No entiendo muy bien eso?..no es cuestion de camisetas? si alguien dice que tenemos puestas las camisetas de un eventin que tendria que pensar yo?. ?que el que lo dice tiene puesta la camiseta de la contra??
Y esto???? ? 2net es la nueva religion?.que se defiende algo que a la vista de cualquiera es ridiculo??..religion de que? Ridiculo para quien?..... Que es lo que le quieren meter en la cabeza al gente?

Por favor?..si como dicen muchos esto es un foro de opinion??entonces opinen pero?..opinen con criterio??me gusta?.no me gusta?..me parece comercial?.el line up esta buenissimo?.no, el line up me parece horrible?. y no traten de meterle en la cabeza a la gente cosas que no tienen nada que ver con esto que? es simplemente ?opinar de musica?.simpre meten en el medio los empresarios?el negocio?..y un monton de cosas que son tendenciosas y que son ajenas a lo musical y por sobre todas las cosas ajenas a nosotros mismos?..dejemonos de joder?.. hablemos de dj?s, de productores, de bandas y de musica?.porque a veces parecemos todos empresarios, tratando de defenstrar algo o alguien con la unica idea de que otro se beneficie?.. esa es mi sensacion?.

A todos los que bardean??que hablan de religiones y eventines?..por favor?.hagan algo por la movida?.que es lo que hacen para integrar gente dentro de este foro?......si todo estan claro como dicen?.entonces porque no aprovechan este foro para que mas gente aprenda y se sume? en vez de estar repitiendo una y otra vez?eventos grasientos?pochocleros?.que esto? que lo otro?.que 2 net y que se yo cuanta sarta de pavadas mas

Desde ahí es como crece la cultura?.no defenestrando todo?..el hecho que la ME sea masiva?en cierta forma?..puede servir para que un monton de gente entre por ese lado?y descubra que hay otras cosas, no solo sashas y cattaneos y tiestos??seguramente a otro monton de gente le gustara seguir en esa?y me parece barbaro?.porque es lo que sienten?. ?no se debe juzgar a alguien por lo que escucha???.
Tenemos que aprender a convivir con las diferentes opciones y opiniones que hay dentro de lo masivo?..lo importante es que si opinamos de algo?..lo hagamos pensando en que otro puede aprender y en compartir??

Hago un rescate de lo que dijo Santos: ?Creo que al final tambien uds, no pueden soportar que la gente piensen distinto.. no hablo de los sopla pitos.. hablo de la gente, q al final defiende su estilo.. y su gusto... y por mas q la escena se masifique.. siguen ahi.. poq no son caretas...?

saludos

pinche

músico
alta:11/03/05
#60 (respuesta al #59)
mar 04-abr-2006 15:25

Perdon...la mayoria de los signos de interrogacion no van.....estan mal....

saludos

capsulin

alta:27/12/04
mar 04-abr-2006 15:32

hace rato que tenia ganas de postear algo como esto....que si tacan el pito que tocan el pito .....que si dicen dale nene -..--.dale nene....que si viene HC figurita repetida....mi pregunta es ....Son personas que les gusta la musica electronica y bailar y pasarla bien o van a hacer de jueces de las fiestas....
la verdad para todos aquellos que lo unico que hacen es queja y queja ....facil si queres escuchar musica sin pitos...sin daLE NENE....sin un fisura que se cae ...sin un line up de mierda te quedas en tu casa te armas un line up con los artistas que queres y que te gustan y los escuchas....sin pitos sin dale nene sin drogados sin nada....son una manga de antifiestas y caretas.....que lo unico que saben es ser jueces de line ups y de las fiestas a las cuales terminan yendo.....solo un comentario pero me tienen podridos...Mad1 y todos los que se creen que se las saben todas...gracias..

Mad1

alta:29/05/04
#62 (respuesta al #59)
mar 04-abr-2006 15:47

Che Pinche...no son demasiadas preguntas ?? Ja Ja Ja !!! ;-)

Dejame contestarte unas cuentas....primero y principal sacate todas la dudas de que las cosas sean tendenciosas para uno u otro lado ( porque creo que tu reaccion desmedida a mi primer post en este thread - que era una respuesta a otros que venian diciendo lo mismo - que ocasiono toda la catarata de posts viene porque te estas equivocando - y mucho - sobre porque posteo en contra de 2Net...desde ya descartalo ). El criterio de porque opino que las Southfest o la Moonparks o Creamfields o SAMC o Tiesto o insertenombredeeventomasivopochlocleroaqui quedo mas que expuesto una y otra vez...con argumentos solidos y coherentes...hace falta repetirlos de nuevo ???

Por otro lado opinar sobre la musica...nadie lo hace en este foro...aca lo que importa es LA FIESTA y todo lo demas queda supeditado a eso...lee los reviews...en mas de uno te vas a encontrar la frase "...la fiesta la hace la gente con la que vas.." "...gracias a mis amigos la pase bien...porque la musica era una porqueria..." y etcs varios...
Tambien me parece que no posteo en un foro para que otros aprendan o para aportar posivitividad y compartir en una movida que no creo que exista desde el vamos...simple....he creado y posteado sobre musica diferente a la que se escucha genralmete en este foro...y me aburri de la no respuesta y que siempre los mismo 3 o 4 postearamos...y para que voy a hablar de la música de Cattaneo, Satoshi, Deep Dish, Digweed si son siempre los mismos desde hace 4 años ???

El problema mas grosso ( en general ) que hay en Baliens es la sensibilidad exagerada de sus usuarios, que termian pareciendo fans adolescentes de Ricky Martin y tienen por idolos a DJs, lo que los hace necios...como todo fan, y que no soportan que les critique a un DJ o Fiestita porque las bajonea (?)...y a su vez no tienen la cultura necesaria para discutir con un poco de altura...o saltan con el PLUR o la buena onda o lo que sea...gustos son gustos...OK...pero admitamos que el de algunos es pesimo...

Si queres podemos discutir porque creo que una (des)cultura de masas no es campo propicio para un movimiento que siempre se presentro como contracultural...pero bue...no es el lugar...dejemos que sigan cebandose...un saludo !!!

PDTA

alta:02/12/05
mar 04-abr-2006 15:53

Alguien tiene idea de porque algunas entradas dicen Costanera Sur y otras (como la mia q acabo de comprar) dicen Puerto Madero-Dique 1.

Gracias,

Saludos.

Nicosolans

alta:05/08/05
mar 04-abr-2006 16:39

Yo propongo que todos los que estan en contra de estas fiestas...
1. NO Vayan, asi de simple.
2. NO gasten neuronas en criticar inutilmente.
3. Propongan algo diferentes ustedes.
4. Armen ustedes su fiestas.

Nadie los obliga a consumir.

Yo si voy, toca mi musa inspiradora HC

Saludos...

pinche

músico
alta:11/03/05
#65 (respuesta al #62)
mar 04-abr-2006 16:46

Jaaa....si se me fueron los interrogantes!!!

Mad.... mi reaccion si...quizas fue desmedida y lo acepto ....pero vos simpre pones el dedo en la llaga para que alguien salte.....en este caso...fui yo....porque me contestate a mi.....y tu post me parecio agresivo.....ya tratar a alguien de ladri y de dj de casamiento me parece por lo menos ofensivo... o al menos contanos tus experiencias por el mundo y sobre todo arriba de los escenarios para catalogar a alguien de esa manera.

El echo que argumentes todo y escribas de frente y a lo guapo no significa que seas coherente....de hecho para mi....sos una persona poco coherente....justamente porque estas seguro de que todo lo que decis es como lo pensas y sin embargo, no dejas un minimo de margen en creer que tus argumentos tambien pueden ser erroneos.... al menos no lo demostras.

Tambien creo que la gente opina de musica en este foro....el tema es... que es la musica que a vos no te gusta..... la consideras musica de muy bajo nivel (es tu opinion y no esta mal que asi lo sea) y pareciera ser que eso te da mucha bronca....que haya gente TIESTEROPOLVANDIKERAPOCHOCLODEPENDIENTE.

Y en definitiva , si tenes tan clara la sensibilidad adolescente rikymartiniana que hay en este foro..... y sentis que no te devolvio absolutamente nada.....te aburriste de la no respuesta......que la cultura de este foro no esta a tu altura........para que cuernos seguis metiendo el dedo en la llaga una y otra y otra vez....te gusta? te divierte? te provoca alivio? te exita?.... por lo menos aclaralo asi yo...por mi parte...no salto mas como un perejil....
De hecho no habria escrito ni la mitad de los post que escribi si tuvieras habilitado el mensaje privado...es que tambien estoy podrido de aburrir a la gente con esta pelea absurda.


Y si...quizas algun dia podremos discutir las horas que quieras.

saludos

PD: leete bien el post de Santos...habla de vos.... leelo bien.....

pinche

músico
alta:11/03/05
#66 (respuesta al #65)
mar 04-abr-2006 17:09

Te dije que leas el post de Santos porque ahi esta "la respuesta a tu no respuesta"

El_m@go

dee jay
músico
alta:05/06/04
mar 04-abr-2006 17:20

De nuevo lo mismo que en la ultima Creamfields...
VENDEN ENTRADAS SIN DAR EL LINE UP!?!?!?!?
Supongo que nadie las compra sin antes saber quien va a tocar... Miren que me llegó que toca el Chaqueño Palavecino... Asi que hasta que no digan quienes tocan no la voy a comprar...

pinche

músico
alta:11/03/05
#68 (respuesta al #63)
mar 04-abr-2006 17:48

creo ...que paso a ser en el dique 1 porque en costanera sur esta el circo du soleil

saludos

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#69 (respuesta al #59)
mar 04-abr-2006 18:30

La mayoría de las cosas que puedo decirte ya las explicó mad, así que no voy a repetir, pero te voy a explicar lo de la religion ya que no entendiste la metafora.
A lo que me refiero es que parece una nueva religion, parece que les lavaron el cerebro, defienden algo que es ridiculo (con eso me refiero, todos sabemos los abusos y aprovechamientos que está realizando 2net, osea, cada vez gasta menos y cobra mas, no interesa el cliente, no interesa la cultura); al mismo tiempo que tienen dioses, solamente lee algunos post y vas a ver como agradecen al dios tiesto, al dios caganeo y a no se cuantos mas; su filosofia de vida es la fiesta, el plur, el divertirse; Apenas sienten que algo los está contradiciendo y saltan con todas las garras a la defensa.

Obviamente que era una joda, pero no es una analogía tan fuera de la realidad. Pero bueno, ya tendriamos que empezar a hablar de religión y ahí si no terminariamos mas.

Por mi parte voy a dejar que acá sigan hablando de lo que quieren hablar, de la fiesta, del corte de pelo de caganeo, etc etc, la musica me la llevo para otro lado.

Akira

músico prof.
alta:20/03/04
#70 (respuesta al #69)
mar 04-abr-2006 18:53

Es claramento divertido y gratificante, meter el dedo en la llaga.

Es como esa herida que tenés en el labio pero que no podés dejar de morderte a pesar de que así no se te va a curar nunca.

Se me cayó Pato Galván, voy a tener que poner a Lita de Lazari "kitchen ambient sessions"+ invitados a confirmar.

Entradas disponibles por Tegarket a 100 pesos, el lugar puede ser el Estadio Olímpico de River Plate, Obras, el Café París o el lavadero de mi casa.

Alto fiestón, pito y matraca, pi pi pi pi

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 04-abr-2006 19:49




Chicos, los que quieran seguir hablando del tema "mad1" y derivados, háganlo en este tema:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.17510.cfm
(asi dejamos de desvirtuar este)

Gracias.


iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#72 (respuesta al #70)
mar 04-abr-2006 19:53

Vos te divertís y te gratifica, pero al foro le aporta poco y nada generar peleas.

Mâi

alta:20/08/04
#73 (respuesta al #68)
mar 04-abr-2006 19:55



Cirque du Soleil? Cool! Yo voy, si alguien se prende mande un privado. :p

PAC

alta:07/11/05
#74 (respuesta al #72)
mar 04-abr-2006 21:23

jajajaj la verdad que estaria buenisimo en mi opinion abrir un foro especial para cuestiones insolubles como la de algunos usuarios y otros defensores de la riña y la discusion sin limites.
Por que la verdad siempre se van a plantear cuestiones como esta en las que las discusiones prevalecen ante todo, por que es asi no se puede apelar a una idea o pensamiento en comun.Todos pensamos diferente en distintos niveles..somos diferentes.
otra seri modificar las reglas del foro

Larvaña

alta:02/09/05
mar 04-abr-2006 21:42

ONTOPIC: sobre, Satoshi Tommiie estamos en si guira de presentacion de su ultimo disco Renaissance presents 3D: Satoshi Tomiie Tracklisting

Club Disc One

1 Spirit Catcher Polysquasher
2 Dan Berkson People
3 Only Freak Viper Vapour
4 Stereo Type Somewhere
5 Jim Rivers Future
6 Audiofly X Stolen Goods
7 Martin Eyerer Wicked Line [DJ F.E.X. Fexperimental Mix]
8 Electrochemie Big One
9 Uppfade Panga [Gui Borrato Remix]
10 Cass & Mangan I Love Your Shoes
11 Guy Gerber X Factor
12 Jim Rivers Restore

Studio Disc Two

1 Loop 7 The Theme [Reprise]
2 Satoshi Tomiie Tears [3D Slightly 303 Version]
3 Chab Lover [Satoshi Tomiie 3D Remix]
4 Cass Mind Rewind [Satoshi Tomiie Mind Blister Remix]
5 Graffik A Lesser Man? [Satoshi Tomiie Mix]
6 Slok Lonely Child [Satoshi Tomiie 3D Remix]
7 Kosheen Hungry [Satoshi Tomiie Vocal Remix - 3D Edit]
8 Photek Mine To Give [Satoshi Tomiie 3D Private Path]
9 Satoshi Tomiie Love In Traffic [3D Private Path]
10 The Future Sound Of London Papua New Guinea [Main Path]
11 Hybrid Higher Than A Skyscraper [Satoshi Tomiie 3D Dub]

Home Disc Three

1 Dexter Wansel Life On Mars
2 Sneaker Pimps 6 Underground
3 Miles Davis & Gil Evans Solea
4 M.F.S.B. Mysteries Of The World
5 Bou-Kahn Magic
6 Aphrodisiac Song of the Siren
7 Jaco Pastorius Portrait of Tracy
8 Weather Report Palladium
9 Roy Ayers Running Away
10 James Brown Give It Up Or Turnit A Loose
11 Lonnie Liston Smith Summer Nights
12 Azymuth Fly Over The Horizon (Voo Sobre O Horizonte)

cada tema mejor que al anterior, eso se merece un minimo de 3 hs set

saludos

pd:chicos no se peleen mas

sebytakummax

alta:04/05/05
mar 04-abr-2006 21:58

Dejen de tirar mala onda loco ! si al final van a termiar llendo todos ...y si no les gusta para que entran al thread?

Mad1

alta:29/05/04
#77 (respuesta al #75)
mar 04-abr-2006 22:01

Dudo que ponga algun tema del ultimo disco ( por lo menos en el dancefloor) ...lean bien de que se trata... dowtempo ( SP ) , funk soul ( Brown ), jazz ( Ayers, Davis ), jazzfusion ( Report, Pastorius ) y etcs...

_crisis

alta:21/08/04
mié 05-abr-2006 7:57

ladytron es lo más

el lea

alta:29/07/05
mié 05-abr-2006 9:39

entre tanto mar de letras la verdad k no llegue a leer k el lunes aumentan las entradas... SI, SI, aumentan y sin el line up... asi k kieran ir sin tener el line up confirmado comprenla antes del lunes...
besos
LEa

DIEGOCOL

dee jay
alta:10/05/05
mié 05-abr-2006 10:23

Hola gente del foro, esta es la primera vez q escribo en el foro de clubbers, y me gustaria dejar una opinion muy personal, soy de Misiones, la parte mas al norte de la Argentina, un lugar en donde la ME a crecido bastante en los ultimos años... en fin desde siempre escuche ME y soy asiduo participante de cuanto evento se organize por estos lares, y tuve oportunidad de escuchar artistas nacionales como: Carlos Alfonsin, Spit Fire, Luis Nieva (tocando solo), Javier Buzola, Aldo Haidar, Carla Tintore entre otros... pero lamentablemente no tuve la posibilidad de escuchar (solo en grabaciones claro) artistas de la talla de Hernan Cattaneo, Satoshi, Degweed, Deep Dish, quienes estaran en South este año por lo q leí..... y leo en este foro q hay gente q desprecia la posibilidad de escucharlos por q ya vinieron mil veces y e llegado hasta a envidiarlos.... en fin ojala pudiera escucharlo mil veces en vivo por q me gusta su musica o elegir no ir si no me gusta como tienen la posibilidad pero no por ello criticar a quien le gusta por q es asi o a quien no por q tambien es asi. Cada uno tiene poder de decision (ir, no ir) y tambien de opinar (me gusta o no) sin tratar de q a la otra perona le tenga q ir lo q a mi me va...... Suerte por todos los q tienen la posibilidad de disfrutar de taaaantas propuestas y no mas peleas...una opinion de un humlde misionero.

Abrazos.....VicK

jo®......

alta:31/01/05
mié 05-abr-2006 12:08

GENTE SABEN EL PRECIO DE LAS ENTRADAS AL DIA DE HOY? Y CUANDO VAN A AUMENTAR?
MIL GRACIAS

pinche

músico
alta:11/03/05
mié 05-abr-2006 12:35

gente....alguien sabe si ladytron viene como banda o como dj's?

saludos

el lea

alta:29/07/05
#83 (respuesta al #81)
mié 05-abr-2006 12:45

lee dos post mas arriba... y se te aclarara la duda de cuando aumenta... y todavia estan 60 + sc...
besos
LEa
PD: no puedo ser tan malo, aumentan el lunes

Pablo10ARG

alta:11/02/05
#84 (respuesta al #81)
mié 05-abr-2006 12:46

Aumentan el lunes!!!

Siguen a 60+6


En freire sin los 6


Slds,

Pablo 10.

.DiGiTaL.

alta:02/08/05
#85 (respuesta al #80)
mié 05-abr-2006 13:36

Post 80 me parecio muy bien lo que dijistes...
Yo los voy a ir a ver por primera vez......

saludos!

mikew

alta:13/06/04
#86 (respuesta al #80)
mié 05-abr-2006 14:16

LA VERDAD TE APLAUDO, SOS LA PRIMER PERSONA QUE PONE LAS COSAS COMO SON, DESDE UNA PERSPECTIVA QUE, OJALA, HAGA CAMBIAR EL PUNTO DE VISTA DE MCUHAS PERSONAS.

mas de lo que se hace en argentina hoy en dia no se puede hacer. Entiendan que por como esta la economia y mas que nada con el cambio, debería haber mucha menos oferta electronica de la que hay. Y denle tiempo a la movida, que ya se esta abriendo de a poco a otros generos.

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 05-abr-2006 14:43

Buenisima la presencia de Ladytron!!!


saludos, PROBST

Berger_muzik!

dee jay prof.
músico
alta:05/09/05
mié 05-abr-2006 16:32


Al final entro para leer mas data sobre el evento, y me encuentro con todo esto!!!

Pfffff, ke ganas che, de pelear ke tienen!!!

A mi tambien me parece ke 2net cada vez pone menos plata en traer artistas y cobra cada vez mas la entrada para estos eventos...

Tambien me parece ke 2net se esta convirtiendo en sinonimo de popular, refiriendonos a la musica electronica...

Pero bueno, me interesa ver a deep dish cada vez ke viene, porke me parece interesante lo ke hagan, mas alla del tiempo ke lleven de su carrera viniendo o no viniendo para aka, me interesa ver a satoshi tomiie porke al final las veces ke vino jamas pude ir, y tengo ganas de verlo, en fin, me dan curiosidad los ladytron en formato djs, de lcd digo lo mismo ke de satoshi, los plump me gusta lo ke hacen, y bueno de cattaneo, nada keseyo no lo amo ni lo odio, pero bueno no me voy a poner a criticar, keseyo, si me aburre mientras toka, y bueno me ire a comer un pancho!!!

En fin...

Espero ke de esto salga una fiesta buena, y ke no haya mucha negrada dando vueltas...

=)

jorg

alta:13/09/05
mié 05-abr-2006 16:58

Gente alguien sabe porque en la propaganda que pasan en la metro no lo nombran a Cattaneo?

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#90 (respuesta al #89)
mié 05-abr-2006 17:34

Pero Cattaneo esta confirmado... estra a su site Oficial y en el tour dates esta... y una pregunta alguien sabe a que hora empezara esto ¿?


Saludos!

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 05-abr-2006 17:37

respuesta al 80: sos un groso tenes toda la razon te aplaudo de pie.


otro tema alguien me puede dar la direccion de freire, gracias !!

Freak#8

alta:16/11/05
mié 05-abr-2006 18:01

La dirección exacta no me la acuerdo bien , pero es al lado de la Rock & Pop Freire al 900 , espero q t sirva ...

Red - SunglasseS

alta:18/04/04
mié 05-abr-2006 18:07

Como dijeron arriba, acuerdense que es en DIQUE 1, no en costanera al fondo.

spookie2301

alta:04/10/05
#94 (respuesta al #91)
mié 05-abr-2006 18:39

Freire 948
Atienden de 12 a 17 hs

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#95 (respuesta al #70)
mié 05-abr-2006 19:31

Que falta de códigos morder en público de burda manera la mano que te ha dado de comer...

Los pitos y las matracas estan tan gastados como la barba del che, los anteojos de intelectual y la sobredosis de pose psudo under.

Relax man!

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mié 05-abr-2006 19:48

el tema es que hay que escuchar el cd para opinar. Obviamente que en un evento masivo estilo "Southfest" no pasaría nada de ese estilo de musica, tendrias que interpretar el nombre del disco 3 "Home Disk" con respecto a los otros 2 y despues sacar tu conclusión si es musica para pasar en una fiesta como esa (no lo digo por lo buena o mala).
Es una aclaracion medio obvia y pelotuda creo.

saludos

Larvaña

alta:02/09/05
#97 (respuesta al #93)
mié 05-abr-2006 20:03

en DIQUE 1? no en costanero sur como dice el thread? me confundo, entonces es donde fue el año pasado? a ver alguien que aclare o es donde creamfields 04 y 05

saludos

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#98 (respuesta al #97)
mié 05-abr-2006 20:22

Compre entrada hoy y dice DIQUE 1....


Saludos!

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mié 05-abr-2006 20:41


http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SOUTHFEST06

DIQUE 1

fedecuervo78

alta:20/03/04
#100 (respuesta al #97)
mié 05-abr-2006 21:10



SOUTHFEST

DIQUE 1 - PUERTO MADERO




Ultima Actualización: 05/04/2006 3:38 PM





2NET producciones anuncia la realización de una nueva edición de SOUTHFEST el próximo sábado 6 de mayo en el dique 1 de Puerto Madero.
Los artistas confirmados para la edición 2006 son Deep Dish, LCD Soundsystem (live), Hernán Cattáneo, Satoshi Tomiie, Plump DJs y Ladytron (live), entre otros.

IMPORTANTE: las entradas están a la venta a un precio especial por lanzamiento HASTA el lunes 10 de abril.

Precios: Hasta el Domingo 9/4: $60 + $6*
Desde el Lunes 10/4: $75 + $7*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).


La venta telefónica se lleva a cabo a través de Ticketmaster 4321-9700 y la venta en efectivo en los Musimundo de Lavalle 950, Cabildo 1873; Alto Palermo, Abasto y en la boletería del estadio Pepsi Music (Ex- Obras) Av. Del Libertador 7395.



página 1 de 4  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3 4  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.