Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Rumores de Visitas Internacionales (4)

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Nadilla

alta:17/10/05
mar 04-abr-2006 12:38

Viene de acá: http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.13253.cfm?

Bueno gente, me pareció una buena oportunidad debido a la noticia q tengo para dar empezar ya con la cuarta parte de este Thread tan importante dentro del foro.
Aprovecho antes de pasar el dato para recordarles q todo lo q sea un rumor q no tenga un link q lo confirme, va posteado acá sin excepcion!!!!

De mi parte el dia de hoy, lamentablemente no tengo una buena noticia y mucho peor aun, es q si bien no hay un link q lo confirme, esto es 100% verdadero ya q viene de la mejor fuente q podamos pedir:

Algunos ya saben q mantengo contacto via mail y msn con el manager de AVB por lo q ya estabamos todos enterados de que Armin no solo iba a presentarse en la SAMC de este año, sino tmbien, q iba a estar entre nosotros en el mes de septiembre, pero lo q no sabiamos es bajo q marco iba a ser esa presentación....
Lamento informarles q el fin de semana se supo en la productora (Armada) y hoy muy contento, David Lewis me mandó un mail para q todos estuvieramos al tanto:

ARMIN VA A TOCAR EL 22 DE SEPTIEMBRE EN CROBAR.

No puedo abrir un thread con este tema porqu todavia no está en la pag de Armin, por eso lo posteo acá pero no es un rumor, esto es lisa y llanamente otra metida de dedo, no esperemos q haya venta de entradas, no las hubo para FC quien ya es un abonado con poncho y mate incluido en nuestro pais, mucho menos las va a haber para el artista mas pedido de los ultimos tiempos por los amantes de la ME.
Está muy muy claro lo q pretenden hacer, no creo q valga la pena gastarme en explicar...

Perdón por la amargura causada pero me pareció una información importante y q merece ser sabida

Será hasta diciembre entonces y con un set de 2 hs... con toda la furia...

=)

Saludos

Nadilla

zucaritas xp

alta:09/12/05
#2 (respuesta al #1)
mar 04-abr-2006 12:48

realmente no se por q no me sorprende

ZeVo

alta:15/04/04
mar 04-abr-2006 13:07

mucha mucha bronca que no puedo poner en plabras.
pero yo pregunto - no me cierra el hecho de hacer estas fiestas "exclusivas" con un publico compuesto de gatos y negros que se hicieron ricos que lo utlimo que les importa es que dj toca, y encima lo ponen a armin van buuren. si total con convocar a diego ro-k les sobra...

Nadilla

alta:17/10/05
mar 04-abr-2006 13:24

Exactamente....

Y perdón por lo de antes, la carita q queria poner era =( a ver si todavia piensan q estoy feliz porque el hermano cantante de Susana Gimenez me propuso matrimonio y yo le dije q si para poder entrar a Crobar!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#5 (respuesta al #1)
mar 04-abr-2006 14:17

Gracias por la data nena, sos grossa.
Como dijo zucaritasxp realmente a mi tampoco me sorprende, cuando ya dijeron que se iba a presentar en septiembre, como que cada uno se interiorizó que había mayor posibilidad que el evento se haga en Crobar. Es una lástima. Ojalá recapaciten! Sino nos veremos en SAMC, gente.

Saludos-.

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
mar 04-abr-2006 14:37


:( .... solo bronca Nadilla!!!... Siempre lo mismo... pero bue...
algun dia lo veremos.... buena data nena!.... a ver caundo se aparece en el msn!.... un beso ninia!

salud!

Polmdp

alta:06/01/04
mar 04-abr-2006 16:00

En el programa de Zeta Bossio, Rock Road, le hicieron una pequeña nota a Marco Bailey y dijo que en octubre va a estar en Mint. NO tuve tiempo de buscar algun link q confirme, asi q lo dejo posteado aca.
Saludos

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mar 04-abr-2006 17:12

.... Crobar de mierda


Saludos!

"enjoy"

músico
alta:16/03/06
mar 04-abr-2006 18:11

la verdad.... saben cual es el garron de que un dj como AVB u otro toquen ahi??? en crobar...para gente que no tiene nada que ver??? es que los dj ven a la gente fria..sin ganas..o que no saben..(ellos de arriba se dan cuenta)..el garron es que se crean que nosotros somos asi....(la gente que disfruta de la musica)..y despues no les importe mucho volver..ese es el garron....abrazos..

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
mar 04-abr-2006 19:19

cofcofcof derek howell cofcofcof

K_ro

alta:04/12/05
#11 (respuesta al #9)
mar 04-abr-2006 20:37

Yo pienso lo mismo.........por mas que les importe la guita nada mas, algo de respuesta del publico pretenden supongo, a quien no le gusta sentir q lo que estas haciendo les gusta a los demas, y tener respuesta alguna???.....en todo sentido en la vida.........por eso pienso q el publico q va crobar en estos momentos es Frio, porque no saben ni quien toca....les daria lo mismo un dj cualquiera......

Ahora viendolo de otra forma, Crobar esta en todo su derecho de traer artirtas de esta envergadura, y que sean fiestas privadas hasta el momento, Tienen q estar a la altura de Crobar New york, miami, etc.....sino hubiesen puesto un X boliche y no un Crobar....a eso apuntan.......

Lastima.....lastima para nosotros, la gente comun...q se queda afuera....=( =( =( y mas =( =(

Lo veremos en la SAMC, unas dos horas, totalmente masificado, algo es algo.......

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 04-abr-2006 20:59

me gustaria saber si alguno de los que opinan fue a crobar.
el sonido es excelente,el lugar impecable.plasmas,luces etc...de primer nivel.no hay vip,la pista es recomoda hay sillones y mesas por todos lados.es verdad la mayoria de los que va son caretas,gatos etc. y no saben mucho,pero en una fiesta mas masiva samc,southfest,creamfields etc,cuantos saben de verdad?les aseguro que muy pocos y encima en estas fiestas el sonido y las luces son malisimos,ni hablar de los robos,barras pedorras y precios no muy baratos.el viernes que toco ferry la entrada estaba $70.ferry toco casi 4 hs.a parte donde quieren que toque AVB en big one???en pacha???en obras,costa salguero ??? dejemonos de joder...estoy harto del mal sonido.cuando toco matthew dekay en pacha se escuchaba para el orto.si ya se valia $30,pero con ese sonido,esos baños,esas barras 30$es un robo comparado con los $70 de crobar.los dueños de boliche hacen negocios no beneficiencia.yo prefiero pagar una vez $70 y no ir a tres fiestas pedorras de $30 cada una.

Larvaña

alta:02/09/05
#13 (respuesta al #12)
mar 04-abr-2006 21:19

Prefiero estar en familia en pacha por $30, el sonido no sera excelenete, ni las luces una maravilla, pero es el temlo de la musica electronica. Antes que pagar $70 por estar en un lugar que nisiquiera estoy 100 % bienvenida xq la mayoria que estan ahi adentro son vips q pasan x lista.

Entonces resumiendo,espero que Armin NO toque en Crobar y que si lo haga en un pabellon, tocando para SU gente.

recordemos: paul van dyk @ LA RURAL una de las mejores fiestas del año. Sin animos de ofender mak, simplemente una opinion mas

saludos

Juanchies

músico
alta:22/10/04
mar 04-abr-2006 23:30

No se si habran posteado algo ya, pero ayer en el programa de Zeta Bosio en Much Music, le hizo una nota a Marco Bailey quien confirmaba que en Octubre iba a estar tocando en nuestro pais. No lo posteo como fecha porque en la pagina todavia no hay nada, pero si esta confirmado por el.

Saludos

Nikete^

alta:15/03/06
mié 05-abr-2006 1:30

chicos la verdad que lo de AVB era medio sabido, lo bunoe es que toca PVD antes. la cagada seria mandar un mail a Dave LEwis quejandose del lugar ondacontandole que los fans no tienen acceso a verlo.. o sino loco es muy facil como todo..
VAMOS TODOS A CROBAR
pero TODOS
temprano para que nos dejen entrar.. a ver que hacen.. si suena re pelotudo, pero saben una cosa? yo hace años que escucho a armin y hata tuve la suerte de chatear con el por msn a traves de una amiga que lo conoce desde que era un dj dero cualquiera... yo lo estuve esperando hace tiempo, lo vi crecer.. vi el furor AVB lo veo ahora con la matyoria de los que posteamos aca... YO VOY A IR y de alguna forma voy a entrar... no me voy a dejar pasar por arriba por un gruipo den hijos de puta que no les importa nada..
saludos
Nikete

Nadilla

alta:17/10/05
#16 (respuesta al #12)
mié 05-abr-2006 10:26

Mak, entiendo lo q decis, pero te aseguro q si supiera q pagando los $70 puedo entrar, iría... vos te pensas q con AVB van a dejar entrar a cualquiera? vamos a ser 20.000 personas afuera queriendo lo mismo! Jamas! Me imagino q debe un lugar súper ya q debe estar a la altura de los demas Crobar, no lo cuestiono, por supuesto q ellos son libres de meter a tocar ahi dentro a quien se les cante... yo solo digo q es una pena q los q queremos verlo nos tengamos q quedar afuera, nada mas. No se si los q postean fueron o no a Crobar, solo se q estaban esperando esto y ahora no lo pueden tener, es lógico q se quejen y son libres de hacerlo

Saludillos.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 05-abr-2006 13:56

yo me pregunto, o mejor dicho, le pregunto al dichoso que tenga la info...
Viene Luke Fair a tocar el 15 a Pachá?

Larvaña

alta:02/09/05
#18 (respuesta al #17)
mié 05-abr-2006 20:09

NO lamentablemente, el 15 estara tocando en pacha una señortia dj llamaba Mary Zander, nacionalidad Brasilera, pasa progre-house. No tengo el lick de confirmacion, por que no tiene pag official pero si te puedo decir que lo vi con mis propios ojos en pacha, en la puerta habia un papel que decia las proximas visitas. Tambien toca Vidart el 29. No olvidar Chris Fortier el 22!!

saludos

La TuCu

alta:03/09/04
#19 (respuesta al #17)
mié 05-abr-2006 23:28

No como dijo Larvaña.
Luke Fair se pasó para Mayo.
Y si, ya están todas las fechas puestas en la page de Pacha.

http://www.pachabuenosaires.com

Saludos!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 05-abr-2006 23:55

que feo armin van buren, antes que ese prefiero a ro-k jejeje, nosé muchas visitas pizzeras, poco interesantes no quiero bardear ni que me critiquen por mi opinión, pero yo que se , no es mi onda , vengo de otro lugar donde la gente sabe más jaja

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#21 (respuesta al #20)
jue 06-abr-2006 0:43

Si no decis que es lo que saben mas... no hables.. con ese criterio yo se mas que vos...

Saludos!

Larvaña

alta:02/09/05
jue 06-abr-2006 0:45

ni se donde postiar esto, aca quizas

http://photo.rukes.com/space2/space2.html

Sasha & John Digweed & James Zabiela @ Space algun dia del 2006

yo no sobrevivo a una noche asi

ZeVo

alta:15/04/04
#23 (respuesta al #20)
jue 06-abr-2006 20:19

y porque no nos iluminas gran sabio???

si cobraran por los posts......

Ibizenco

alta:24/05/04
jue 06-abr-2006 21:23

José de Divina en Mayo, made in Ibiza, una institución en la isla.
Altamente recomendable...

apolomydog

alta:24/11/05
jue 06-abr-2006 21:42

esta dicho entonces en septiembre hablamos con castell y nos vamos a crobar a hacerle piquete
AVB seguiremos esperandote for ever !!!!que cagada!!!!
la verdad prefiero que toque en la rural antes que en crobar esa es una fiesta para pasar en familia y no para verla desde afuera como unos cuantos se divierten. Les deseo suerte a todos esos entendidos que van a tener el privilegio de poder disfrutar una noche con el sr. AVB
los demas esperaremos hasta diciembre y bue........

Nikete^

alta:15/03/06
vie 07-abr-2006 3:11

Nunca falta el que dice " AVB es una bosta.." es "pizza" ??? prefiero a diego rok? AJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJA esta todo bien, son gustos obvio, pero.. cuando escuche a algun dj que sea mas voldor y mas creativo que AVB para hacer sus sets... ahi voy a decir " ya fue.."
pero bueh.. yo voy a hacer todo lo necesario para entrar a crobar... prometo videos y fotos jajajjaja

alguin escucho Sensation white 2005 el set de armin.. escuchenlo.. tiene una intro, que si la llega a hacer aca en la SAMC nos pegamos un tiro todos.. porque es muy muy muy MUY MUY MUY PERO MUY ZARPADA. escuchenlo y despues digan qu les parecio.
salutes

Nikete

ZeVo

alta:15/04/04
sáb 08-abr-2006 0:26

offtopic:

"el pollo" el nuevo notero de duro de domar es iguaaal a AVB. jaja fijense

saludos

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
sáb 08-abr-2006 1:05

Sigan borrando posts, amiguitos ...
Sigan borrando posts.



**********
~~ Paul ~~

diablo22

alta:20/03/06
mar 11-abr-2006 16:52

Para seguir con su nuevo posicionamiento como numero 1 indiscutible que ampliamente logro recuperar este año, Pacha sigue trayendo artistas de primer nivel
Confirmados:
Luke Fair
Dessyn Masiello
Max Graham
Alex Neri ( Ministry of sound )
Dimitri from Paris
entre otros

A confirmar:
Gabriel and Dressden
Bob Sinclair
Marco V
Robbie Riviera

Saludos

zucaritas xp

alta:09/12/05
#30 (respuesta al #29)
mar 11-abr-2006 17:19

MARCO V ????????? NOOOOOOOOOOOO TE LA PUEDO CREEEEERRRR OJALA QUE VENGA !!!!!

La TuCu

alta:03/09/04
#31 (respuesta al #29)
mar 11-abr-2006 23:24

Lo de Luke Fair parece ser que si. Mismísimo día de SF.
Y Desyn Masiello when?

Grossos los artistas a confirmar. Lo queremos a Markito haciéndole el warm up al Sr. Van Dyk.

PPfff Gabriel & Dressden ... sin palabras !!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#32 (respuesta al #29)
mar 11-abr-2006 23:46

Marco V a pachá¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

PUAJ! Le queda demasiado diminuto y dejaría en pedasitos el palacio del progressive...


OT: Fuck Crobar... ¬¬


Me comentaron algo de que FC estaría volviendo (que raro, no?) en Septiembre y tocaría en Mint pero no adentro sino en la gloriosa carpa =)

Alguien sabe algo? (pregunta más bien dirigida a aquellos que hablan x msn con Twan)

saludos

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 12-abr-2006 9:55

alguien sabe si por fin este año podremos ver a sander ????

Nadilla

alta:17/10/05
#34 (respuesta al #29)
mié 12-abr-2006 10:05

Dimitri from Paris, posta??

Se sabe mas o menos la fecha o nada todavia?
Q bueno, es de la musica mas glamorosa q hay, hace 5 años q los escuho, ta muy buena la onda...
Para los q quieran escuchar algo, After de Playboy Mansion y Sacrebleu, son dos muy buenos laburos, algo viejito, pero muy copado
Si tienen mas info, please, aporten

Thanx!

diablo22

alta:20/03/06
mié 12-abr-2006 19:46

luke fair 6 de mayo

Alex Neri 2 de junio, ministry of sound

Dimitri from paris seria un viernes en una fiesta especial
Entre parentesis Dimitri es impresionte, para los amantes del house y deep house, muchos de sus temas junto con los de Bob sinclair, daft punk, masters at work, kevin yost ect, se escuchaban mucho en los primeros club 69, con zuker ( otro zuker 100 % opuesto al que es ahora en todo sentido ), aunque iba asomando un poco lo que es ahora



diablo22

alta:20/03/06
mié 12-abr-2006 19:48

Me olvida que en junio vuelve Antony Pappa que se estara presentando en mint

ZeVo

alta:15/04/04
#37 (respuesta al #32)
mié 12-abr-2006 20:35

sale carpa??????? que lindos momentos pasamos bajo esa lona....

ENZO

alta:04/01/04
jue 13-abr-2006 1:09

G pal - Marcos Paz @ Pacha Sabado 6 de mayo

por ahora no hay link de confirmacion


saludos

Mos aka Capone

alta:21/08/04
jue 13-abr-2006 1:38

House finísimo de la mano de Dimitri! Ojalá que se haga alguna visita por el país, sería muy lindo.

Saludos!

BruceW

dee jay
músico
alta:13/04/06
#40 (respuesta al #26)
jue 13-abr-2006 3:33

many years ago in the evolution in music... history recalls a legend that inspired thousands.. he died centuries ago (...)

we´re now going back in time, back to the year 2005 a time before the machine age, when men and a machines live in armony. we will now bring him back to our time where his destiny were be rebuilt and his music will live forever....


(...)
complete in 5, 4 ,3 ,2 ,1...

confirming indentity
indentity confirm...
LET US WELCOME... ARMIN VAN BUUREN


ojala este año pueda escuchar eso....y si se puede mas de una vez, me cago en lo que esta haciendo crobar

Larvaña

alta:02/09/05
#41 (respuesta al #40)
jue 13-abr-2006 4:31

dios te oiga

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
jue 13-abr-2006 11:25

la mezcla de resentimiento, miedo e inseguridad que se respira aca espanta

abren nuevas discotecas con muy buenos dj y aunque no fueron a escucharlos se quejan igual

inmadurez de la escena sigue creciendo

increible!

mnbvcxz
baneado

baneado
alta:06/09/04
vie 14-abr-2006 14:19

busquense una vida muchachos

neon lights

alta:25/07/05
#44 (respuesta al #9)
vie 14-abr-2006 18:24

igual si hay plata, hay trance, es así, si hay guita vienen.

neon lights

alta:25/07/05
#45 (respuesta al #9)
vie 14-abr-2006 18:24

igual si hay plata, hay trance, es así, si hay guita vienen.

La TuCu

alta:03/09/04
#46 (respuesta al #29)
vie 14-abr-2006 21:54

Viernes 23.06.06 - Desyn Masiello @ Pacha

Jodido si se confirma para un viernes, pero bueh... hay tiempo de sobra para preocuparse.

Saludos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#47 (respuesta al #46)
sáb 15-abr-2006 15:33

tucu vos q sabes....

¿no sabes si alguno de estos artistas se va a estar presentando este año? :

*laurent garnier (me fije en su page pero nada)
*layo & bushwacka (" " " ")
* jocheem paap o speedy j como quieran llamarle
* carl cox (" " ")
*jeff mills
*svent vath
*chris liebing
*mistres barbara
*piccoto quizas pa' samc (presentanto superclub....)

bue nombre muchos.. alguno va a tener q venir...
saludos!

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 15-abr-2006 15:38

ai un par de los que nombras que ya vienieron este año los demas nose..

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
sáb 15-abr-2006 15:39

ai un par de los que nombras que ya vienieron este año los demas nose..

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
sáb 15-abr-2006 15:47

Desyn "the idiot" Masiello @ Pacha (23/6)

La TuCu

alta:03/09/04
#51 (respuesta al #47)
sáb 15-abr-2006 16:37

Viernes 12.05.06 - Misstress Barbara @ Crobar


Otra fecha para Crobar :S


Confirmado en su home dates.



Slds! =)

Mos aka Capone

alta:21/08/04
sáb 15-abr-2006 21:45

Planet Funk & Alex Neri en Ministry Of Sound @ Pacha (3/06/06)

Fuente: EmiCream

mikew

alta:13/06/04
#53 (respuesta al #47)
dom 16-abr-2006 15:06

*laurent garnier (me fije en su page pero nada) VINO EN MARZO AL SONAR
*layo & bushwacka (" " " ")
* jocheem paap o speedy j como quieran llamarle
* carl cox (" " ") VIENE EN LA SEGUNDA MITAD, ES DE GONTAD
*jeff mills
*svent vath VINO EN MARZO A BIG1
*chris liebing
*mistres barbara VIENE EN MAYO A CROBAR
*piccoto quizas pa' samc (presentanto superclub....) VINO EN DIC O NOV A BIG1 UN JUEVES

apolomydog

alta:24/11/05
dom 16-abr-2006 17:03

picotto estuvo el 28/12 en b1

La TuCu

alta:03/09/04
dom 16-abr-2006 18:08

Chicos las fechas son a futuro! ;-)

Saludos.-

gonzalo ab

alta:05/03/03
#56 (respuesta al #29)
dom 16-abr-2006 19:47

Viene Dimitri y me retiro de las pistas, pero me parece medio difícil. Encima en Pacha... Estuve el miércoles y me pareció un espanto (salvo el buen set de Rowan Blades). No te dejan entrar con gorra ni musculosa, pero no hay problema si tomas cocaína a la vista de todos, ¡con tarjeta y todo!. Si a pesar de todo logras entrar con gorra, tenes a un patovica durante toda la noche pidiéndote, cada diez minutos, que te la saques bajo la amenaza de echarte. A los dealers, que venden sin ningún disimulo, nadie los molesta...
Volviendo al tema, Dios traiga a Dimitri!!!

saza

alta:20/12/04
#57 (respuesta al #11)
dom 16-abr-2006 22:25

yo voy a CROBAR y se kien toca.

zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 17-abr-2006 17:43

che alguin me puedo decir si es verdad que los Chemical vienen para la segunda mitad del año ???

Verito

alta:28/07/04
lun 17-abr-2006 18:02

Esta confirmada la visita de Madonna?

DMA

músico
alta:27/12/03
#60 (respuesta al #59)
mar 18-abr-2006 15:40

La visita de Madonna está en la clásica etapa de "está casi cerrado".
El tema es que haría UN solo Luna Park, con entradas a $500. Un poco mucho.

Otros que están "casi cerrados" son Depeche Mode y New Order para el BUE.

voodoogap

alta:29/12/03
mar 18-abr-2006 19:31

Mucho mas cerca de confirmarse que la visista de depeche o de new order es la visita de tom yorke y compañia (radiohead para la gente bonita) fecha estimativa ultima semana de octubre, principio de noviembre...
Lo de Madonna depende de la oferta que haga Niemeyer organizador del concierto free de los stones en rio, el rumor de madonna es esparcido en el medio por una productora chilena que busca que la madre pop visite ese pais por primera vez solo posible si brasil y en segundo plano argentina desembolsa DG cree que 3 pesos pesados en un año seria demasiado la otra productora que analiza numeros CIE... posibilidad 20 %. Cabe destacar que madonna cerro 40 gigs por todo el mundo y la diva nunca hace giras que superen los 4 meses.
Para los fans de Ian brown su fecha de mayo en curitiva ya esta abrochada pero lamentablemente con contrato de exclusividad.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#62 (respuesta al #60)
mar 18-abr-2006 23:33

Que fecha tiene el BUE ?? (aproximadamente). Lo veo casi imposible que DM actue en un festival

DMA

músico
alta:27/12/03
#63 (respuesta al #62)
mié 19-abr-2006 0:23

No te sabría decir, me dijeron el mes pero en este momento no me acuerdo exactamente cuál era, pero casi con seguridad que es para la segunda mitad del año...

miky mouse

músico
alta:21/06/05
jue 20-abr-2006 0:07

Me llego de buena data (confiable):
LUKE FAIR@Pacha el 6 de Mayo! onda el mismo dia del south fest. Seria espectacular ¡ para los que se cansaron de eventos masivos .

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
#65 (respuesta al #64)
jue 20-abr-2006 0:37

Yo tenia entendido que iba a estar G-PAL para esa fecha en Pachá...


Saludos!

miky mouse

músico
alta:21/06/05
#66 (respuesta al #65)
jue 20-abr-2006 1:57

Si si si yo tambien sabia lo de G-Pal pero lo cambiaron para mas adelante LUKE FAIR va a estar ese dia. y me parese logico ,Luke fair lleva mas gente .

esperemos que se anuncie too legal ! =)

Salu2

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#67 (respuesta al #12)
jue 20-abr-2006 2:49

aca nadie dice que el sonido es malo ni que el lugar esta todo sucio y desprolijo.
el asunto es LA GENTE.
no podes pasarla bien cuando estas rodeado de esa gente que le da lo mismo ro-k que tiesto, pvd, avb, y los grosos q ya conocen. si vos te sentis bien ahi, bien por vos. el asunto no es cuanto esta la entrada porque al que le gusta de enserio no le duelen mucho mas pagar $100 que $30 una entrada...
el tema es pasarla bien, con la gente del buen palo y no con aquellos que dicen: "quien es???"...
mas alla del sonido... aunque sea una cagada... yo creo sentirme mas comodo con gente del palo que con un "excelente" sonido...
aparte, traer a avb a crobar, con esa gente es para "espantar" al dj y que no kieran volver por el publico...

seria bueno, que haga como tiesto, que hizo 2 shows, uno en crobar y otro en b1...

alguien se quejo del lugar, del sonido, de cuantas mesitas habia y cuantas faltaban en b1??
bue, capas que vos solo...

tiesto toco 2 cosas distintas en cada show...
y en b1 se excedio

nada mas
espero no ofender.
es solo un foro para discutir y expresar opiniones
reeva

zucaritas xp

alta:09/12/05
#68 (respuesta al #61)
jue 20-abr-2006 10:04

radiohead en argentina ?????????? eso si q no lo puedo creer

por favor mas data !!!!

*pampa*

alta:22/03/06
#69 (respuesta al #68)
jue 20-abr-2006 11:46

en la rolling stone de marzo o febrero, no recuerdo dice que tocan el 11/06 en buenos aires.
pero por otro lado aca adentro no se nada de nada y falta dentro de todo poco para esa fecha, y no me llego nada de ninguna productora.
te aviso
adios

La TuCu

alta:03/09/04
#70 (respuesta al #66)
jue 20-abr-2006 11:59

Luke Fair se canceló. Esa fecha es para G-Pal. Y quizás acompañe Max Graham Q_Q!!!

MagicLondon

dee jay
músico
alta:20/04/06
#71 (respuesta al #67)
jue 20-abr-2006 12:35

Creo que no te diste/o no se dieron cuenta que en realidad Crobar esta echo para gente que NO es como se diria "clubber",
y que los Djs como Armin Van Buuren vienen a Argentina a Crobar por que tampoco les gusta la gente "clubber".

Mi punto es:
Nunca se pusieron a pensar que en Europa la gente tiene onda por que sabe lo que es tener onda y aca no.. aca sos "clubber", ROMPAMOS ESA DIFERENCIA Y NO SEAMOS TODOS UNA GRAN MASA DE BOLUDOS CLUBBERS NERDS

Bueno,
los DJS COOL se dan cuenta de esto, por que son de alla Y SABEN DISTINGUR y es obvio que prefieren Crobar que la gente al menos aparenta ser algo MAS CIVILIZADA como estan acostumbrados en Europa

MagicLondon

dee jay
músico
alta:20/04/06
jue 20-abr-2006 12:43

Hola,

Quiero que venga:

1.Underworld
2.Chemical Brothers
3.Magic Numbers
4.Madonna
5.Coldplay

y soy feliz por este año

Tano_14

alta:13/07/04
jue 20-abr-2006 12:54

magic london, tiraste cualquiera ajjaja igual no voy a dar mi opinion porq para eso no esta este thread armado saludos

Nadilla

alta:17/10/05
#74 (respuesta al #71)
jue 20-abr-2006 13:30

Papi, bienvenido ante todo y despues, por favor tomate el laburito de leer las reglas si queres permanecer en el foro al menos un dia mas.
Cada uno tiene sus opiniones q bien expresadas no te van a hacer ganar la tarjeta roja pero estas en el thread equivocado.

Tas avisado!!! (Y por favor no respondamos mas a este mensaje porque es molesto entrar para ver si se sabe de alguien q esté por venir y encontrarse con estas ramas descolgadas del thread)

Adios y please: mas info de Dimitri!!!!!!

Nadilla.-

voodoogap

alta:29/12/03
jue 20-abr-2006 14:25

Lo que circula es esto, las oficinas de Monique Gardenberg una de las productoras mas importantes del brasil quiere si o si a radiohead para el festival que lleva el sponsoreo de la telefonica italiana TIM, a sabiendas que brasil es lejos la plaza mas importante de sudamerica nuestro querido DG conocido en su productora como DIOS (no sera mucho..) muy amigo tanto de Gardenberg como de Niemeyer esta inmerso en la negociacion, la artistica seria esta si la productora brasilera logra convencer a su par londinense que luego de las presentaciones de agosto y septiembre en EE.UU y Canada esta gran banda baje a sudamerica la primera presentacion de Radiohead seria durante los dias 15 y 24 de octubre fecha en la que se realizara el TIM festival en Brasil para bajar a la Argentina durante el fin de semana del 27 al 29 de octubre fecha en que se realizara el BUE festival donde ya tiene asegurada la presencia de la legendaria poeta Patty Smith.

Seguire las noticias y los mantendre informados.
Saludos

Dato extra la edicion del TIM festival 2005 conto con la presencia de Strokes, kings of lion, costello, dixie rascal (artistica del BUE 2005) also con Arcade fire y De la soul que lamentablemente no bajaron a Argentina.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#76 (respuesta al #55)
sáb 22-abr-2006 16:33

TUCuu me sacastes el mensaje de la mente... eso lo iba a postear yo.... LOS MENSAJES SON A FUTURO CHICOS!...
me respondieron cuando vinieron yeso ya lo sabia... igual reconozco que pusieron dos a futuro y uno de ellos no lo sabia asi que, muy agradecido estoy...
Pero no posteen a Pasado.... saludos!

La Tucu = Master

La TuCu

alta:03/09/04
sáb 22-abr-2006 22:04

Jajajaja te gané! =P
Y gracias niño por lo de master, juaz!

Otro tema... chusmeando páginas, foros, etc. encontré una entrevista a Steve Lawler. (Fecha: 11/28/2005)

http://www.progressive-sounds.com/artists/Steve-Lawler/Steve-Lawler-i nterview-11-2005.asp

Lean hasta al final. Me sorprendió la última parte cuando dice...

Progressive-Sounds: Habiendo viajado por el mundo como Dj y tocado en muchas fiestas especiales, si tuvieras que elegir una fiesta, un lugar, solo un país por alguna razón en especial, cual sería y porqué?
Steve Lawler: Esta es mi lista de los mejores lugares en el mundo para tocar...

* Pacha, Argentina
* Stereo, Montreal
* Space, Ibiza
* The End, London
* Digital, Newcastle
* Tenax, Italy
* Womb, Japan

Steve Lawler: Por qué? Porque tienen el mejor sonido y el mejor publico del mundo!

:D:D:D:D

Faltaría que se concrete lo que dice acerca del templo.. para este año, obvio!

Larvaña

alta:02/09/05
#78 (respuesta al #77)
dom 23-abr-2006 1:22

guazzzzzzzzz Lawler es un grande!! hace rato que lo espero en Pacha. Seria una mega fiesta :D

tucu x favor si sabes algo de eso avisanos

saludos

Funky Town

alta:01/10/04
dom 23-abr-2006 17:49

alucinante el set de lawler en la creamfields ´04

que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva que vuelva

La TuCu

alta:03/09/04
dom 23-abr-2006 21:28

Jajaja tendría que laburar en "Rumores".

People, otra fecha por confirmarse es la vuelta de Sven Väth a la ARG. Esta fecha será en Crobar para el viernes 12 de Mayo.


Saludos!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
dom 23-abr-2006 21:31

salen tres luces para La tuCu con fritas :D:D:D:D:D

K_ro

alta:04/12/05
dom 23-abr-2006 21:38

Alguien sabe algo de Coldplay??? en que anda eso?
tiren alguna data plssssss

dance for ever

dee jay
alta:14/03/05
lun 24-abr-2006 2:13

Gente se sabe algo de la fecha del 6 de mayo en pacha!
no quiero comoerme el garron de ir desde montevideo para q en pacha diga fecha cancelada.
Si alguien sabe algo le agradesco.
Pd me llego a mis oidos que max graham compartiria cabina con el griego esa noche.
data ples gracias

Big Poli

dee jay
alta:19/06/04
lun 24-abr-2006 22:06

quiero U N D E R W O R L D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porfis.... alguien q tenga mucha plata para invertir

fedecuervo78

alta:20/03/04
#85 (respuesta al #83)
lun 24-abr-2006 23:07

La Tucu said:


ATENCIÓN
G-Pal no se presentará este dia en Pacha por razones no dadas a conocer por hasta el momento. Se rumorea que es debido a la SouthFest. Por Fuente de Pachá la fiesta fue suspendida, por lo que queda claro que en su momento Pacha tenia intenciones fuertes de traerlo a Buenos Aires.



Informacion suministrada por esta usuaria de Buenos Aliens que se quedo sin posts en el dia de la fecha...



3 leeds para ella che... ya se las recontraremerece...

Dolape_vip

músico
alta:04/05/06
jue 04-may-2006 1:24

Se sabe algo de Madonna?? Al final viene o no?
Alguien tiene alguna informacion posta?
Gracias!!!!!

Mariano.

DMA

músico
alta:27/12/03
jue 11-may-2006 18:49

Un user de baliens le mandó un mensaje privado a Steve Lawler a traves del foro de su sitio web (www.djstevelawler.com), preguntándole cuando venía a Argentina.

El mismo le contestó que en Septiembre andará por aquí.



:)

Larvaña

alta:02/09/05
#88 (respuesta al #87)
jue 11-may-2006 21:33

no lo puedo creer venia a preguntar eso!!!!!!!!

Steve Lawler @ Pacha y se me cumple un sueño :)

les recomiendo Steve Lawler - Deep Tribial House Mix!! una joyita

saludos

pd:carl cox para cuando?

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#89 (respuesta al #88)
jue 11-may-2006 23:47

a mi me huele a la clásica moonpark de septiembre

La TuCu

alta:03/09/04
#90 (respuesta al #89)
vie 12-may-2006 0:11

Si, según los rumores que corren desde el año pasado se habla del negro Cox para un evento masivo (léase MPK). Será para la Moon XI?

Nikete^

alta:15/03/06
vie 12-may-2006 1:43

no, carl cox viene para la SAMC, segun dicen..
ah darren emerson el 26 de mayo en pacha eh...
a aplenooooooooo

La TuCu

alta:03/09/04
#92 (respuesta al #91)
vie 12-may-2006 1:50

27.05.06

DARREN EMERSON
Marcos Paz
Fran Percamilli
http://www.pachabuenosaires.com

Larvaña

alta:02/09/05
#93 (respuesta al #90)
vie 12-may-2006 18:55

noooo tucu x favor en un evento masivo noooo!!! Carl Cox solo en algun pabellan x favor dios!!!

tucu hacee algo!!!!! yo te tengo fe

salduos

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
sáb 13-may-2006 0:05



viene TIGA

zucaritas xp

alta:09/12/05
#95 (respuesta al #94)
lun 15-may-2006 12:04

CUANDO ???????

La TuCu

alta:03/09/04
mar 16-may-2006 11:21

Chris Fortier vuelve en Julio para hacer dos presentaciones en ARG.

21 Ushuia @ Glamsite
22 Rosario @ Glamsite

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
mar 16-may-2006 17:26

Coldplay muy probablemente antes de fin de año.




**********
~~ Paul ~~

diablo22

alta:20/03/06
mar 16-may-2006 17:43

Falta poco para vivir la mejor noche de house de la historia de Argentina

Viernes Julio (a confirmar) Pacha - Dimitri from Paris

Compared to his cohorts in the new wave of French dance music, Dimitri from Paris looks much farther afield for his influences. While both Air and Daft Punk make much of their affection for the music of the 1970s (prog and disco, respectively), Monsieur Dimitri's inspiration comes from the Continental jet-setting faux-jazz of the 1950s and early '60s (exemplified by Dick Hyman, John Barry and Martin Denny), though the whole is updated by his long years of experience as a house DJ.
Based in France though he was born in Turkey, Dimitri entered the dance-music community during the mid-'80s by DJing at the French Radio 7. By 1990, his reputation had allowed him to record soundtracks for fashion barons like Chanel, Lagerfeld and Gaultier. He released two solo EPs during 1993-94, plus the mini-LP Esquisses, and contributed to the Yellow Productions compilation La Yellow 357. He also remixed hundreds of artists, including Björk, the Brand New Heavies, New Order, James Brown and Etienne Daho. Dimitri's debut album, Sacre Bleu, appeared in late 1996, also on Yellow Productions. Named Album of the Year by MixMag, it sold several hundred thousand copies around the world and finally received an American release in early 1998. The 1997 mix album Monsieur Dimitri's De-Luxe House of Funk, however, showed the Frenchman coming back to his house roots. In lieu of a second production album, he mixed several more sets: ICU Session, Vol. 3, A Night at the Playboy Mansion, and the BBE box set Disco Forever. ~ John Bush, All Music Guide

Doko

alta:04/08/05
jue 18-may-2006 12:56

Mataria por ver a ZABIELA (4hs set) Pacha.

nos vemos el 10 de junio... templo

Electrodealer

dee jay
músico
alta:11/11/05
#100 (respuesta al #99)
jue 18-may-2006 14:14

ey el crobo es rojo rojo y del lenguaje nadsat mas cheloveco, lo que pasa es que la gente quiere a chopin tocando un piano o que ?

a que ninguno de ustedes llegaría a un escenario con mas de 1000 `personas mirando lo que está haciendo sin que antes no pasen por las mil y una noche...

En fín, sea el que toque, son igual de mequetrefes y usureros todos los productores, menos mal el show nunca se detiene y el debute, bueno ese lo dejo para mi sorpresa...

página 1 de 3  siguiente ›  última ›ı

Ir a: 1 2 3  

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.