Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Se Puede???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
mié 05-abr-2006 7:59

que tal?, mi duda es la siguiente. Tengo dos notebook, cada una de elas con una placa de dos canales vis usb. la duda es si se podra sincronizarlas (supongo que via midi, eso no lo se bien, si es asi tengo puertos midis en las dos) para grabar a la ves. es decir, poniendo una como esclavo de la otra, al apretar la tecla de rec, arrancna las dos a grabar al mismo tiempo y finalizan al mismo tiempo. todo esto utilizando sound forge. ¿se podra?
gracias

Saludos

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
vie 07-abr-2006 9:58

No se puede???

Malcom Mandela

dee jay
músico
alta:25/08/05
#3 (respuesta al #2)
vie 07-abr-2006 11:44

Si, con un programita llamado midi over lan. Con un cable de red podes sincronizar las dos computadoras. Hace mucho le explique a alguien como (es muy facil) debe estar en algun lugar de este foro.
Suerte

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
vie 07-abr-2006 11:45

Si se puede, fijate en el Midi-Setup. Soundforge trae implementación MIDI. Tendras que consultar un manual, busca "Syncro start".

atilio

dee jay
músico prof.
alta:08/06/04
lun 08-may-2006 8:28

alguien me puede apsar mas infoemacion sobre como enviar datos midi por emdio de una red lan. intente buscar algo en este foro o en internet pero no encontre nada. gracias. saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.