Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

y al final, Cuál fue el tema del verano?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
afterhour85

alta:30/06/05
jue 06-abr-2006 0:10

Bueno, es simple, para ustedes, cuál fue el tema del verano?
Para mi fue:
Royksoop - What else is there (Jucques lu cont thin white duke mix)
PD: No me vengan con que fue LOVE GENERATION!
Ahh, me parece que creé por error este thread en otro lado, sorry, pero lo queria crear acá :)

.:ELR:.

alta:02/08/04
jue 06-abr-2006 22:33

Yo iria con

Freeform Five - No More Conversations (Mylo Remix)

Ha sonado bastante, al igual que

Cirez D - Aftermath

que ha sonado en todos lados

Saludos

Emiliano

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
vie 07-abr-2006 1:22

Muchachos Reconozcanlo.

Fue love Generation. cuando lo ponen a quien no le viene la playa a la cabeza.

Es lo mismo que no reconocer Fascination. jaja

Saludos a todos-

afterhour85

alta:30/06/05
vie 07-abr-2006 1:48

un tema muy playero tambien fue Red carpet - Alright, pero me refiero a la escena electronica en gral, no solo a lo que acontenció en las playas de Buenos Aires. Eso si, me niego a creer que fue LOVE GENERATION jajaja, por ahi tienen razon que se yo ajaj, pero es un tema... NO SE, no me gusta para nada, lo cual no significa que no haya sido el tema del verano, pero según lo que pude apreciar en las pistas What else is there fue el candidato mas fuerte que se me vino a la cabeza. Que se yo, es mi humilde opinión!
Saludos

rmg

dee jay prof.
alta:25/09/05
vie 07-abr-2006 5:01

si la pregunta es cual es el tema del verano

para mi es indiscutido que fue Love Generation de Bob Sinclar feat gary Pine.

Este tema tanto en discotecas, radios y playas ha sonado y sigue mas fuerte que nunca.

es gste o no a los pseudo formadores de opinion o snobs de siempre la gente eligió este tema.

Y no solo aca. En Alemania es el tema del mundial de futbol Germany 2006 y el nuevo video tiene a la mascota Goleo VI bailando y haciendo jueguito con una pelotita con Bob!

Valeskita

alta:04/08/05
vie 07-abr-2006 8:48

Huu Love Generation es maliiiiisimo!!! (OPINION!!!NO ME PEGUEN SOY GIORDANO!!)

A mi tambien me parece que el tema fue Royksopp - What else is there? el remix de Duke. Ese tema me emociona, altas fiestas.

maraha

alta:21/09/05
vie 07-abr-2006 9:50

Coincido con la opinion de Uds.

Para mi

What else is there y Aftermath fueron los temas del verano.

Abrazo

zucaritas xp

alta:09/12/05
vie 07-abr-2006 11:21

si te gusta o no es otro tema, pero sin dudas el tema del verano fue Love Generation de Bob Sinclar, escuchar ese tema es como decían mas arriba, pensar en el verano, arena, olas, sol , cervecita y lindas chicas paseándose por la playa

DAMIT

alta:20/10/05
vie 07-abr-2006 12:04

jajaja para mi fue la propaganda de la voz del verano esa si estaba en todos lados ajjaja

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
vie 07-abr-2006 19:08

mmm...

Freeform Five - No More Conversations (Mylo Remix)

Royksopp - What Else Is There? (Thin White Duke remix)

yyy nosé pk razón sono tan tarde perooo...
por mis pagos (osea rosario..)

DJ TIESTO - LETHAL INDUSTRY

no es para nada nuevo...
pero pego tanto este verano ke te podes cruzar al mas cumbiero de por aka y decirle "Pan Panpanpan ... " ke te va a decir "Tiestooo!"
:O

Buuren

alta:10/11/05
vie 07-abr-2006 20:17

Coincido plenamente con uno d los priemros mensajes...LOve generation x lejos!!! cada vez ke lo scucho ma cuerdo del parador d la palsha..aparte incita a pensar en el verano!..tiene una onda re optimista (no se porke, peor la tiene!)

Alkarajito

alta:19/08/05
vie 07-abr-2006 22:25

se acabaron las discusiones:

Royksopp - What Else is There? (Thin White Duke, el mejor rmx, y los otros d Trentemoller y Vitalic, y la version del album tmb)

Madonna - Sorry (Man With Guitar, el mejor rmx, y los d Pet Shop Boys y Oakenfold)

Tiga - You Gonna Want Me (12 inch dance mix)

Coldplay - Talk (Thin White Duke, el mejor rmx, y los d Junkie XL y Francois Kervokian)

Love Generation termino llenando las guindas d a poco asi q ni lo pongo x ya lo no lo puedo ni escuchar d tanto q lo kemaron

bua eso namas

Sheikh_Yo-Ass

alta:24/12/04
sáb 08-abr-2006 0:55

Para mi:
1. Röyksopp - What Else is There (Trentemoller Remix)
2. Deep Dish ft Stevie Nicks - Dreams (Axwell Remix)
3. Shapeshifters - Incredible (Shapeshifters Nocturnal Mix)
Bueno no son los mas sonados pero los q mas disfrute yo :D

BuRy0

alta:18/09/04
sáb 08-abr-2006 22:16

Para la gente que si le guste la electronica... :
Royksopp - What else is there? [Trentmoeller rmx]

Para boliches comunes y lamentablemente va a seguir siendo durante 2 años mas (juaaa)
Love Generation ... (no se bine el nombre porq lo escuche y nunca me gusto...) :S

Para mi:
Royksopp - What else is there? pero la version de Stewart Price [me movia mas ^^]

Dieguito Catta

alta:05/11/04
sáb 08-abr-2006 22:24

para mi tamb fue love generation! aunque no me guste..pero hay que reconocer que sono x todos lados hasta el artasgo..grrrr

DR.

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
dom 09-abr-2006 2:14

che no esta tan mal love generation es un temita asi simpaticon copado para escuchar mientras uno esta en el baño.. nose me pa que la cagaron al hacerlo electronico yo le hubiese puesto una base mas acustica y salia hit country re daba y asi seria un tema de culto seguro buen cha'

P_Oakenfold

alta:25/10/04
dom 09-abr-2006 10:17

El tema del verano fue:

Pryda - Aftermath

Salu2!

rubinho

alta:27/12/04
dom 09-abr-2006 22:44

el tema del verano din dudas fue Tribulation de LCd... se sarpo por toda la costa,, donde iva el corsa estaba el tema

Brun_X

alta:20/10/05
dom 09-abr-2006 23:46

Sin Dudas:

Madonna - Sorry

luchi_mlvc

alta:27/11/04
dom 09-abr-2006 23:48

Sin duda alguna el tema del verano fue: MADONNA - Hung Up

y le sigue bien atras What else is there!! ;)

salu2 gente

http://www.fotolog.com/luchi_mlvc

)|(

Riva

dee jay
alta:07/02/06
lun 10-abr-2006 1:50

Yo iria con estos...

1ro. Electrophone - Gsm
2do. Get Far - Shining Star [Gianluca Motta Remix]
3ro. Rouksopp - What Else is There? [Thin White Duke Remix]
4to. Freeform Live - No more Conversations [Mylo Remix]
5to. Yoshimoto - Du What Du
6to. The Drill - The Drill [Paolo Bolonesi Remix]
7mo. David Navarro - Electronic Electro
8vo. Abysm - Future Love
9no. Celeda - The underground
y
10mo. Bob Sinclair - Love generation (desastroso el tema, pero sono mucho, y no se porque, se ve que a la gente le gustan los silbidos, igual q con the killer song... que tambien sono mucho)

bye

fotolog.com/reeva

yo napo

alta:20/12/05
lun 10-abr-2006 10:57

DEPENDE...si se tiene en cuenta si el tema se escucho solo en boliches o en tv,playas,radio etc etc si es por estos tres medios q nombre creo que madonna - hung up y love generation se llevan los premios..hasta en la heladera sonaban...despues ya en los boliches yo estuve en san bernardo y lo que escuche mas festejado y repetido: closer to me,what else is there,you gonna want me(era asi?)y aftermath...y esto en los boliches mas"electronicos" por decirle de alguna manera...pero tengan en cuenta que la oferta de me alla no era para nada variada....no puedo decir uno pero esos para mi son los q mas sonaron...estando en san bernardo y basandome en las radios etc etc
saludos!

tHe rOxY

alta:08/04/06
lun 10-abr-2006 22:08

Convengamos que Love generation sono por tooodos lados! Es el tema del verano aunq no nos guste pego mal! pasa q es un tema onda muy comercial...que les gusto hasta a los que no les gusta la electronica!yo me quedo con aftermath, tribulations o what else is there...pero basandome en lo q paso en los boliches donde se escucha buena electronik! salu2!

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 10-abr-2006 22:11

closer to me?....

alguien odia los temas boom del momento?... como yo.. desde el primer momento que los escuchan...
bue no quiero desvirtuar.. en fin.. creo q closer a full

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.