Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ground_Minimal Fest @ Pacha (30/4/06)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
vie 07-abr-2006 20:51

http://www.pachabuenosaires.com/beta/index.php

linda propuesta, para variar un poco

saludos

Breitbarth

alta:24/06/05
sáb 08-abr-2006 18:53

Excelente Propuesta!
Que bueno que Pacha, que viene mostrando gran variedad en su artística este año, le de su lugar tambien a dj`s vanguardistas e innovadores.

muzik

alta:22/08/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 08-abr-2006 21:50

Hay pagina donde estan confirmados los artsitas: http://www.groundmuzik.com.ar

Muy buena propuesta! Son 4 artistas increibles del sello Kompakt. Matias Aguayo y Tobias Thomas se que han estado en Argentina antes y fue muy bueno lo que hicieron

star guitar

alta:30/01/05
sáb 08-abr-2006 22:44

parece que mas adelante tendremos a gabriel ananda y a dominik eulberg puffff,muy bien por pacha apostando a cosas
nuevas .

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
dom 09-abr-2006 1:05

Excelente noticia , para la gente como yo , que esperaba un ciclo de estas magnitudes ... ALGO SERIO que deje un mensaje musical y cultural y no un simple rato de diversion con amigos... Pacha excelente escenario para estos gigantes de la musica de vanguardia...

santos

alta:15/03/04
dom 09-abr-2006 5:47

suuuupeerpitcher.....
mmmmm

D!

músico
alta:14/01/04
dom 09-abr-2006 21:09

Simplemente irresistible... este año QUEMÉ los discos de Koze y de Matias Aguayo... Y tocan en mi ciudad, los dos... JUNTOS !!

Gracias dios...

D!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
dom 09-abr-2006 22:41

Dj Koze...excelente noticia!

Larvaña

alta:02/09/05
dom 09-abr-2006 23:27

no soy mucho del minimal, pero como dije en otro thread

¨si sven vath y richie hawtin podrian tener un hijo, ese seria Dominik Eulberg, solo que con el pitch mas bajo¨

a ese loco no me lo pierdo, es un pollito en crecimiento

saludos

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
lun 10-abr-2006 16:46

Just happy!...

que muchachos dios!!!... excelente noticia... y nunca mejor el lugar .... como ya dijeron por arriba.... que ganas!....

bien bien bien!

salud

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#11 (respuesta al #10)
mar 11-abr-2006 7:55

Ground es un ciclo pensado para renovar la escena electrónica en Argentina.
????????????????????????????????????????
jeje, me parece que no lo logran haciendo que esos djs toquen en pacha, con tantos lugares interesantes para hacer estos mini festivales tienen que hacerlo en ese lugar??

voodoogap

alta:29/12/03
mar 11-abr-2006 10:19

Tantos pelos tiene el huevo... uffff me parece que esta vez la critica esta de mas.

Para el que nunca lo escucho recomiendo

dj koze -kosi comes around-kompakt

01- estrella
02- raw
03- don`t feed the cat
04- barock am ring
05- my grandmotha
06- dangernugget
07- the geklÖppel continues
08- brutalga square
09- chiminea

Saludos desde el frezzer.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#13 (respuesta al #12)
mar 11-abr-2006 10:37

son opiniones, para mi esos djs no tienen nada que ver con pacha ni con la gente que va.
Preferiría que toquen en bahrein o en niceto, algo mas intimo y relajante.

svennn

dee jay prof.
músico prof.
alta:24/11/05
#14 (respuesta al #13)
mar 11-abr-2006 15:40

que toquen en pacha,despùes se quejan que la gente escucha solo baratijas.
hay que mostrarles cosas buenas asi aprenden. no es que la masa escucha solo comercial. son los grandes clubs que no apuestan a estas propuestas,mas los djs que no se juegan por innovar y la gente no tiene la oportunidad de escuchar algo nuevo.
QUE TOQUEN EN PACHA,LOCO

Breitbarth

alta:24/06/05
mar 11-abr-2006 16:32

Coincido con el ultimo mensaje: no nos quejemos, todo lo contrario, hay que aprovechar que artistas de este tipo y esta calidad se presenten en los principales clubs masivos del país. Al fin y al cabo, en mi opinión es una buena forma de mostrar otra música a grandes cantidades de gente, y también demostrar que no hace falta X estilo musical para que una pista grande se mueva.
Saludos

voodoogap

alta:29/12/03
mar 11-abr-2006 17:24

A no olvidarse...

http://www.buenosaliens.com/agenda.cfm/cod.16477.htm

FATTO IN CASA.!!!

SALUDOS.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 11-abr-2006 23:15

por fin, gracias, gracias, alguien se ilumino por fin !!!
ke contento estoy.
technominimal.

aca si hay cultura musical :)

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 11-abr-2006 23:20

si viene dominik eulberg no posteo nunca mas aca y me voy a dubai a comer carne. :P

+++m!

alta:11/04/05
lun 17-abr-2006 0:19

alguien sabe como se va manejar la venta de entradas? anticipadas.. en puerta.. que onda?
gracias!
saludos!

Dianto

alta:26/10/04
lun 17-abr-2006 5:31

Hola!
Yo conozco un señor que difundia radialmente a estos artistas con sets exclusivos ;)

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14674.cfm?nu=2&hili te=guidi

Analizandolo bien me parece perfecto que estos eventos se hagan en pacha, porque no hay mejor lugar para enseñar, mostrar y empaparle los oidos a ese publico, si fuera en Niceto u otro lugar estos eventos nadie le daria tanta importancia.

NO ME PIERDO ESTOS EVENTOS NI LOCA!

JonathanGuidi

dee jay prof.
alta:16/09/05
#21 (respuesta al #20)
lun 17-abr-2006 15:54

JAJA que grande Dianto como siempre!
Que recuerdos...
Pero tal vez mas adelante vuelva Cue Day...

Bueno gente, yo desde ya que les recomiendo que no se pierdan esos artistas por nada!
Saludos!

D!

músico
alta:14/01/04
lun 17-abr-2006 21:05

Que se sabe de las entradas!!! Me pongo ansioso!!!!

QUIERO VER A MATIAS AGUAYO EN VIVO !!!! y que me can`te al oido "You don`t know me"...

i love i love i love...

:)

D!

DJ CHIMA

dee jay
alta:05/10/05
mié 19-abr-2006 10:28

Bueno aun no hay noticias de las entradas pero ya aparece en la pagina de pacha la confirmacion de los Djs....

Tobias Thomas
Roccness
Matias Aguayo
Dj Koze

http://www.pachabuenosaires.com/beta/index.php

quiero que sea 30!...
que buena musica dios!!!!

salud!

D!

músico
alta:14/01/04
jue 20-abr-2006 19:12

Que las buenas propuestas no decaigan por favor!!!! Despues nos quejamos!!!

D!

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
jue 20-abr-2006 19:53

Entraditas aqui!

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=GROUNDPACHA

Saludossss!!!

Fequin

alta:07/10/05
vie 21-abr-2006 19:08

Clap clap
Es bueno saber que habra un cambio en la escena.
Todos aquellos que no conocen estos artistas: por que no prueban escucharlos en ves de seguir llendo a escuchar los mismos de siempre?
Asi salen un poco de la "vidriera Argentina" y ven lo que pasa en el exterior.
A no desperdiciar esta oportunidad.

Larvaña

alta:02/09/05
#27 (respuesta al #26)
vie 21-abr-2006 19:13

uy flaco me re convenciste, ahora veo si puedo bajarme algo y si estan copados creo que me voy a dar una vuelta para ver que onda en vivo y de paso verles la sonrisa de felicidad impregnada en sus caras :)

muy buena y diferente propuesta, a un costo mas que accesible $25!!!

saludos

dnt

alta:25/10/03
#28 (respuesta al #27)
lun 24-abr-2006 14:53

Compre mi entrada en plasma! Ya la tengo

D!

músico
alta:14/01/04
#29 (respuesta al #27)
lun 24-abr-2006 16:52

Mi sonrisa SEGURO và a estar impregnada en mi cara... no lo dudo...

D!

juanoooop

alta:26/12/04
jue 27-abr-2006 23:33



buenas gente y que pasa con esta muy buena propuesta que nos traen seguimos siempre con lo mismo, bue habra que ver que onda y no quedarnos siempre en los mismo.

saludos

ananda

dee jay prof.
músico prof.
alta:17/08/05
vie 28-abr-2006 14:30

Sin duda alguna , "Ground" marcará un antes y un despues en la escena minimal actual (nacional) , Seria ideal que apoyemos este tipo de propuestas innovadoras , ya que con muy poca frecuencia se presentan... aca les dejo + info de los artistas ::::

Dj Koze : Koze nació en Flensburg y ahora mismo es uno de los más solicitados remezcladores de Alemania. ?Music is Okay? fue su primer disco editado en 2000, después vendrían una serie de remixes para gente como Blumfeld o Chicks on Speed. Después vendrían otros encargos para Pierre Henry, Hilde Knef o Bruce Hornsby. Los lectores de la revista musical Spex lo han votado tres veces Dj del año en Alemania, mientras que los asiduos de otra revista, Intro 2, lo han elegido dos veces mejor pinchadiscos del año.

Tobias Thomas : De toda la cohorte de productores y DJ relacionados con el sello Kompakt, tal vez Tobias Thomas se erige como el mejor en cabina de todos ellos. Sus sesiones son una suerte de manifiesto pop adaptado a la pista de baile que engarza muy bien con la familia Kompakt y los postulados de su capo, Michael Mayer con los que comparte gustos musicales desde que abrieron la tienda en 1993.

G R O U N D @ P A C H A

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
vie 28-abr-2006 14:52

yo voy

pinche

músico
alta:11/03/05
vie 28-abr-2006 15:14

Che chicos...veo mucho entusiamo.... aflojen un poco
a ver si se masifica el minimal.....jajjajajaj

saludos

m?

alta:02/10/05
vie 28-abr-2006 22:57

Que buenooooo! Volvi hace poco a bs as, q bueno ver estos artistas acaaaa .....
me encanta la idea !!!

filotti

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
sáb 29-abr-2006 22:05

Que buena propuesta... espero que pacha no este demasiado lleno de gente como pasa generalmente...

Me pregunto que pasara con la gente que va a pacha sin preocuparse por quien toca? Les gustara o les parecera aburrido?

char_pro

alta:26/01/05
dom 30-abr-2006 13:25

...quizas pase lo q paso en el sonar sound,

le gritaban: ....DALE NENE!!! a isolee, y como veian q el pibe no subia, se iban a escuchar a romina cohn.

...por ahi les termina gustando,...yo q se

m?

alta:02/10/05
dom 30-abr-2006 14:58

que bueno q va estar ! Yo creo q estos artistas van a sorprender a varios de los q van solo porq es pacha!

AlGoRiTmO]]

alta:07/08/05
dom 30-abr-2006 19:15

minimal en pacha.....es el primer paso para la masificacion de este estilo pero si eso significa que van a venir mas artistas del mismo genero bienvenido sea!!! hoy la vamos a pasar bomba con estos chicos ahy arriba....saludos!!!

P.D.:le pido a dios que no halla silbataso..ahy dios, tiemblo de solo pensar

filotti

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
dom 30-abr-2006 23:05

Ahora que el minimal se masifica, que escuchamos?

Larvaña

alta:02/09/05
#40 (respuesta al #38)
dom 30-abr-2006 23:25

No se preocupe amigo, hoy le espera una noche para el recuerdo.Te prometo que no vas a escuchar ningun silvato.

Y por eso de q se masifique el minimal... es demasiado ¨complejo¨ el minimal como para llegar a mucha gente, es como pensar que Wagner se masifique dentro de la gente que escucha m.clasica.

saludos y suerte para hoy!!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 01-may-2006 15:10

filotti no puedo creer lo que decis, nosé me parece realmente estúpido que tiene que ver la masificación es todo para decir ay yo no escucho la música que escuchan todos, o que?

no puedo entender , igual se que hay mucha gente que piensa así pero porque , tienen alguna explicación o la gente es asi de idiota porque si?

a mi el minimal me gusta pero no es lo que mas me gusta asique no soy de ir frecuentemente a escuchar minimal pero bueno que se yo me parece algo ilógico decir ay ahora que el minie mal es re masivo que carajo escucho?

que korkiano realmente.

m?

alta:02/10/05
lun 01-may-2006 16:55

Increíble la fiesta! Que lindo estaba pachaaa!!!!!

leotarchini

alta:14/06/04
lun 01-may-2006 17:28

Nunca falta el que trata de estupido idiota mediocre y todas esas boludeces...

Siempre para atras!

Ojalá traigan a Carl Craig.

Fedoco

alta:15/03/04
lun 01-may-2006 19:38

koze la deskoze... terrible noche

fede

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#45 (respuesta al #41)
lun 01-may-2006 19:46

Angustin, podés decir lo mismo sin insultar que también se entiende.

char_pro

alta:26/01/05
lun 01-may-2006 21:10

...increible noche.

pacha estaba muy lindo.

la cantidad justa de gente.

muy buena lo de roccness.

q se repita.






D!

músico
alta:14/01/04
lun 01-may-2006 21:37

SI, definitivamente Ground ha marcado un antes y un despues en la escena...
PERO AHORA QUÉ ?
Digo... Todavía faltan detalles... el lugar, por favor... Cuantos de uds tuvieron problemas para entrar ? (cuando nos tocó a mi y a mi grupo de amigos, tuvimos problemas porque una de las chicas tenia una mochilita...(esa donde las chicas llevan sus cosas...). Es tan patetico tratar de hablar con alguien que no esta utilizando su SENTIDO COMUN, )si es que lo tiene) debido a que tiene que obedecer ordenes... DIOS... ASUQEROSO ! No te dejan entrar con una mochilita, (para no extenderme en los demás objetos con los cuales no podes pasar, que es otro tema...) pero pasan con 25 pastillas, 20 papeles, un cuchillo y 3 pistolas (ya que nadie revisa a nadie...) y está todo bien. Aunque podría haber sido peor... el numero de gente estuvo bien...

Como hicimos TODOS los que tuvieron problemas... Lo resolvimos de alguna manera... o escondiendo, o de alguna otra manera....

Mas allá de estos detalles... vamos a lo que nos importa...
LA MUSICA.

Matias... Te amé... TE AMÉ... (y aqui viene el principal motivo por el cual la fiesta marca un antes y un despues). Musica de avanzada... MUSICA NUEVA.
Esto es calidad... puesta enescena, sonido... carisma. TODO. Amé cada uno de sus temas. Pero faltó Well. Aunque ese ultimo "tema minimal" (que si alguien lo tiene o sabe como se llama necesitaría que me tiren la data) Le metió fiesta para toda la noche. EXELENTE !

Koze... Todo bien con Koze, su disco me encanta... Pero kozi mi amor... te pones jodido... la licuadora a pachá no la tenes que llevar... Asi y todo me encantó...

Y Tobias... Qué le dió un recorrido al sonido Kompakt por exelencia... ese pop techno que nos enamora...
Mucho clasicón, Happiness, es el tema perfecto de kompakt... predecible... y ese ultimo tema... que ahora no recuerdo como se llama... tambien...

En fin... Yo. Lleno. Satisfecho... simplemente espero que encuentren un lugar mejor... donde no existan leyes sin sentido...

D!

músico
alta:14/01/04
lun 01-may-2006 21:48

Quien estaba tocando antes del show de aguayo ? Exelente musica.

Cuanto Dj y productor de renombre en el lugar, que bueno es poder VER que la escena se constituye de todas estas personas, que laburen seriamente, para que puedan darse reuniones como la de anoche... Eso está bueno.

A quienes tuvimos la suerte de conseguir el compilado (EXELENTE IDEA A QUIEN SE LE OCURRIÓ) mil gracias... lo estuve degustando hoy... quizás mas adelante... con un par de escuchadas mas pueda hablar mas en profundidad...

D!

nathan

alta:23/03/05
#49 (respuesta al #46)
lun 01-may-2006 23:59

Realmente les parecio una buena noche??? No les dio verguenza la tecnica del Dj que estubo entre las 4 y las 5,30 hs?????? No le pego auna mezcla, ni siquiera a una....una verguenza total.....
No puedo creer que halla gente que realmente pueda decir que estubo buenisimo.....y pensar que hubo gente que pago por eso....

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 02-may-2006 0:28

Hola, si disculpen por las agresiones pero, no fueron gratuitas es que hay muchas formas de ser hipócrita y me da bronca :@!!!.

Pase muy buena noche, pero la verdad no preste mucha atención a la música porque me encontre con un amigo que no veía hace mil. Alcanze a escuchar un poco a M.a y me gustó, siempre que lo escuche ofreció cosas interesantes.

chau

stail

dee jay
alta:26/07/05
mar 02-may-2006 12:14

TRankilosssss muchachos y no se pongan asi que, en el mes de agosto GROUND muzik nos trae la sorpresa, hasta ahora, de este año que sera gabriel ananda y dominik eulberg juntos para deleitarse los oidos!!!! no se preocupen que esa noche dificilemnte escuchen malas mezclas o falta de tecnica
ahhh y por favor si alguien sabe de una fecha mejor a esa avise

muzik

alta:22/08/05
#52 (respuesta al #51)
mar 02-may-2006 14:47

Exelente evento. Estabamos dentro de pacha, pero con otra gente. Los organizadores se preocuparon en difundir correctamente la propuesta y solo fue la gente que le interesaba esa musica. Eso hizo que podamos bailar y disfrutar de toda la ncohe sin empujones, gente gritando, silbatos y demas.
Todos los artistos fueron exelntes, Koze a mi gusto mostrando lo mas vanguardista, tal vez fue demasiado para algunos. A mi me parecio exelente. Aguayo, Tobias y Roccness tambien buenisimo, el live increible y el cierre de Tobias justo cada selleccion musical para ese momento!
Apostemos por mas de estos eventos!!!
Congratulations! Buenisimo el compilado, la decoracion de la cabina, las visuales, que locura!

nathan

alta:23/03/05
#53 (respuesta al #52)
mar 02-may-2006 15:54

Realmente u n desasstre....sin ofender, pero me dio verguenza eascuchar lo que escuche....parecia un pibe que hace 2 meses se compro un mixer y conecto un discman y una Iod, y mezclaba como venia....horrible. La organizacion: bien, bah, no habia mucha gente por eso se podia estar bien...la decoracion bien tambien, economica pero bien....no tuvo mucha concurrencia, pero en gral zafaba...salvo la artistica que fue un horror
saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 02-may-2006 20:19

que artistica?

el arte está en el disco no en un set perfectamente mezclado

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 02-may-2006 20:24

nathan sos de la competencia de ese boliche? ja =P, te quejas mucho

Fedoco

alta:15/03/04
#56 (respuesta al #53)
mar 02-may-2006 22:12

me gustaria saber de cual de todos los artistas estas hablando.... la verdad que a mi me parecio una exelente noche, me gustaron mucho todos los que tocaron, tobias thomas y koze tocaron muy bien los dos, y mas que de donde yo estaba cada tanto me asomaba a ver lo que hacian con las bandejas y la verdad que me parecio muy bueno, justo lo enganche a koze tirando un par de scratch y quedaron muuyyy bien, mas uno que lo hizo con el dedo pequeño de la mano mientras con esas misma mano tocaba algo con el mixer, mostro tener buena tecnica
y la verdad que podrian hacer algo, tipo cuestionario o algo asi antes de que los usuarios se registren, con sus nick, si es que tenes ese nick por lo que yo pienso........
saludos gente

fede

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 02-may-2006 22:35

lunes
martes
miércoles
jueves
viernes
sábado
domingo

filotti

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
mar 02-may-2006 23:12

Bueno, aqui va mi mini review:

Llegue a las 2, con mi entrada anticipada ($25), no tuve problemas en la puerta, y aproveche para ir directo a la pista antes de que se llenara.
Estaba tocando un muchacho de remera roja que no se quien era, pero estaba poniendo temas minimal y muy bien mezclados. Alguien sabe quien era?
A las 2:30 subio Tobias Thomas, arranco un poco mas abajo que lo que venia pasando el anterior, con sonidos mas ambient al principio, y despues el sonido Kompakt que mencionaban mas arriba. La musica que puso fue muy buena. Algunas mezclas no estuvieron del todo bien.
3:30 empieza el show de Matias Aguayo y Roccness. Lunes, martes, miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo. Asi empezaba la primer cancion y seguro que mas de uno se fue a dormir con eso en la cabeza. El show estaba compuesto por Roccness tirando ritmos, y Matias cantando, haciendo ruidos con la voz, tocando cowbells, etc. Todo un showman. Para colmo tenia una notebook y una controladora y sampleaba su propia voz, y tiraba algunos efectos que, aunque no siempre estaban exactamente a tiempo con los ritmos, le metian a los temas una sensacion de estar escuchando la musica en vivo.
Personalmente me gusto muchisimo el show, Matias con su pinta de geek glamoroso le puso muchas pilas a la noche. Ese ultimo tema que definieron como "un tema minimal" me sonaba mas a tribal que a minimal.
Terminaron a las 4:30 y empezo dj Koze, que primero tanteo un poco la pista con diferentes estilos y finalmente se encasillo en el minimal techno. Ninguno de los temas que puso me llamo particularmente la atencion, y me fui al costado de la cabina a charlar un rato con Waltie. Los dos coincidimos que Koze no estaba mezclando particularmente bien. 5:20 me fui.
Pros: La musica fue en general muy buena. Los artistas que trajeron y los que prometen traer son todos de primera calidad, y muchos nunca tocaron aca. El lugar no estaba tan lleno de gente y eso hizo que los que estabamos la pasemos mejor (daba la impresion de que mas o menos debian haber las 2140 personas para las cuales esta habilitado)
Contras: Hacia mucho que no iba a pacha y casi me caigo de culo cuando agarro la carta. Los precios de la barra son ZARPADOS!!! $10 la cerveza y $25 los tragos o speed con alcohol decente. Como puede ser que un cuba libre salga lo mismo que la entrada? Termine tomando coca cola toda la noche.
Pacha es el templo del progressive, y me da cosa ir a escuchar minimal ahi. Es como ir a una sinagoga a rezar el ave maria. Espero que consigan otro lugar para hacerlo, un lugar que nos guste mas a nosotros y les deje mas plata a ustedes (no me sorprenderia que pacha se haya quedado con el 90% de las ganancias).

PD: Mi comentario sobre el minimal masificado era sarcastico. Por supuesto que voy a seguir escuchandolo hasta que escuche otra cosa que me guste mas, sin importarme si se masifica o no.

char_pro

alta:26/01/05
mié 03-may-2006 0:41

...buenisima tu review man.

a mi tambien me quedo dando vueltas el lunes martes miercoles .....

quizas tengas razon en q ground no es para pacha, cuando me dijeron q venian esos djs pense en bahrein un miercoles o un jueves., como cuando toco akufen despues del mutek.
pero fue en pacha, y por suerte el sonido acompaño la velada y la gente tambien.

y para mi pacha no es el templo del progressive, pacha empezo siendo un club de moda, donde se pasaba hasta la macarena, despues fue mas housero y la epoca de trincado y tintore, mas trance y techno., y la ultima epoca, la gente q decide q djs tocan, se tiraron mas al pro, hasta el artazgo.

me parece barbaro q pacha cambie el aire un poco, por q por suerte, esta a la altura de la ocacion.

pero tambien estaria bueno, q se hagan en distintos lugares.

saludos.

AlGoRiTmO]]

alta:07/08/05
mié 03-may-2006 0:46

Muy bueno el domingo en pacha...la verdad que ñla pase muy bien lo que si no entendi mucho lo de aguayo muy frikeado para mi gusto pero es algo nuevo asy que pulgares arriba!!! porque a mi parecer lo hiso con muy buena onda. koze y thobias thomas me sacaron la cabeza con los tracks que metieron superpitcher happinesss remixado por michael mayer si no me equivoco y otro temita de whygnomy brothers que no recuerdo el nombre del track excelente calidad de musica. Que se alla echo en pacha, puede ser que el lugar no sea el mas adecuado para este tipo de eventos......me parece que no sono muy bien el minimal ahy adentro ;)
saludos

Nube

dee jay
músico
alta:04/01/06
mié 03-may-2006 1:33

Una sola palabra...

Esencial!

Nube (fan Nº1 de Nathan Fake)

Perdido en el mundo

alta:16/12/05
mié 03-may-2006 5:04

Como bien dijo el narigon de lunes a lunes,momento groso de la noche.
gracias Willy Crook por ponerle a mi noche la frutilla al postre

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mié 03-may-2006 16:45

Quiero un baile más sensual, Basta ya de minimal!!!!

la rompieron loco , roccness y aguayo lo mejor de la noche
con lo otro estuve bastante distraído
me iba al costado de la cabina, miraba, volvia a bailar
caminaba, iba a ver cuánto frío hacía adelante
Pasee un poco
linda noche

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
vie 05-may-2006 3:48

matias aguayo es un chileno ladron que con un sampler kiere hacer magia y te tira " quiero musica normal, basta ia de minimal", dj koze es una plancha, aunque puso sus lindo caños de alex under, robag gruhme y plastikam, tobias thomas fue terrible me encanto, me encontre con lo que iba a escuchar y mejor asique pulgar para arriba para las fiestas ground.
la gente 10 puntos, se nota ke hay cultura. y pacha pulgar para abajo, las barras eran un cachetazo en la nuca cada vez ke ibas a comprar algo.
Esperare a dominik eulberg con mucha ansiedad.
Creo ke el sonido de pacha es algo que no la puedo creer, aunque sacaron el techo hermosamente acustizado por el tema de cromañon, pero me sigue gustando.

Vayana al southfest ke toca zuker! :)

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
vie 05-may-2006 3:53

plastikman kise decir, perdon. Y del sampler tiraba unos claps ke eran mas pedorros ke el tema del mundial de alemania. :)

que venga dominikkkkkkk y gabriel ananda a dar un poquito de color!!!!

.menos es mas

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
sáb 06-may-2006 23:15

La fiesta en general estubo muy buena. Bien el sonido, bien ecualizado..cantidad de gente bien como para bailar y moverse dentro de la disco...ambientacion acorde y buenas visuales...lo unico malo malo los precios de las barras..musica fina y diferente a lo que esta acostumbrado pacha y eso se sabia, minimal electro minimal pop techno.
Bien por el live para arrancar y buen cierre de tobias tomas con calidad y muy buenas melodias y groove.
Que sigan estos eventos..
que traigan a Luciano, a Barem (local), Alex Under, superpitcher.
Abran los oidos!!!
Un abrazo

Ariel

root infarinato

dee jay prof.
músico
alta:28/09/05
lun 08-may-2006 15:10

la primera pasada de tobias thomas fue mas parecido a lo qeu esperaba... es mas, hubo un tema que me sono a de adjd , believe, y una version de orbital , muy simpaticas
aguayo fue como el disco: muy lindo, muy simpatico, voz sensual, atractiva, interesante, generosa en bajos, pero con el correr del tiempo, cuando eso se torna lineal, aburriome.
koze fue simpatico, pero creo qeu tanto su pasada (que no descollo por una tecnica muy elaborada a mi escuchar) como la segunda de thomas, fueron de la rama mas "hardcore" (??) de kompakt... yo esperaba algo un poco mas pop.. quienes dijeron qeu esto se parecio mas a baxendale que a peter grummich... e... bueno, que es explique. que tema de wruhme sono? no me acuerdo de eso... recuerdo algun daft punk, algun plastikman, y no mucho mas.

lo qeu mas disfrute fueron las empanadas de carne
ah y el lunes martes miercoles jueves viernes sabado domingo, a manera de liturgia.

voodoogap

alta:29/12/03
#68 (respuesta al #60)
lun 08-may-2006 16:24

El tema de los W brothers es WURZ + BLOSSE...
la luminica del momento dejando a pacha en tono rojo excelente.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.