Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review - Phil Reynolds @ Hotel Bauen

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
shine coco

alta:27/02/04
mar 18-abr-2006 17:42

Llege tipo 5 y habia en el lugar algo de 75 personas, no conocia el bauen, esta copado el lugar, enfrente de pelvis :P
la cagada es q 0 ventilacion, el calor mato mal pero bue.
Phil como en la get punk, rompio todo de nuevo, muy bueno lo poco q pude escuchar no tiro tantas cosa voladoras y mas tranca tmb, obvio q el lugar no daba para mucho bardo tampoco, muy buena onda entre todos muchas caras conocidas y buena onda el gurdarropas gigante atras de las bandejas donde tiramos todo. La onda q le pone este tipo la vi con pocos, re humilde realmente, saludaba todos le convidaron agua, cerveza, etc. Se puso a bailar y lo agitaban con las manos y la seguia, jajaja un capo.
Tipo 6:30 dicen "y ya fue, la gente bajo para desayunar, nos tenemos q ir". Todos a casa.. o a el dorado... o al after :P, en fin, como era de esperarse muy bueno.

bueno queria saber si alguien fue y si tiene videos y fotos
yo vi a un par con camaritas y logre ver un video solo pero lo borre y no me acuerdo quien me lo paso si esto ya estaba abierto pasemnme el link de donde tengo que postear correctamente hace tentoi que no posteaba aca
salu2

@nto

alta:16/07/04
mar 18-abr-2006 20:43

jajaja todo bien, pero fue cualquiera la fiesta.
Habia problemas con el sonido al principio despues por suerte los solucionaron, no iba a ir, pero me obligaron podria decir...
No me gusto ... pero la respeto
Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.