Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

PACHA BS AS UNO DE LOS MEJORES DEL MUNDO?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tuff_boi

alta:25/09/04
mar 18-abr-2006 20:17

Asi es, segun la revista dj mag lo ubica en el puesto 29 para mi asombro...A pesar de no considerar a pacha como un boliche malo hay otros que lo superan, a saber Opera Bay, Pueblo limite, etc etc...
http://www.djmag.com/newsfeat305

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 18-abr-2006 20:42

Me tiene podrido esa tendencia a rankear todo....

Debyn

alta:02/07/04
mar 18-abr-2006 20:59

Jaja.. esa revista no deja de decir BOLUDECES...

B E N D E R

alta:01/12/05
#4 (respuesta al #1)
mar 18-abr-2006 21:29

flaco no podes incluir a opera bay y puelbo limite como clubs que compitan con pacha bsas no hay dudas de que pacha fue y es hoy x hoy el meror club dance de bsas y argentina diganmen que club convoca a esa gente y traen a los artistas qeu trae pacha... chris fortier este sabado

con respecto al ranking es respetable si la encuesta se saco a partir de djs internacionales como dice en la pagina que dieron a conocer sus 3 mejores clubs en el mundo, la verdad no me sorprende el puesto sin dudas es uno de los mas importantes a nivel mundial y el mejor sudamericano

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 18-abr-2006 21:34

Vale una aclaración. Ese ranking lo hicieron encuestando a 600 djs profesionales que tocan internacionalmente.

PD: No puedo creer que no rankeó Cómodor!

T

alta:17/04/06
#6 (respuesta al #4)
mar 18-abr-2006 21:52

cattaneo, luke fair , junkie xl tocaron en pueblo limite el verano pasado...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #6)
mar 18-abr-2006 22:24

Pasa que es distinto porque Pueblo esta hecho mas que nada para la temporada de verano... no se si se pueden comparar..

Por la cantidad y calidad de artistas, creo que Pacha es el mejor.. y ultimamente lo esta demostrando..

Si pudieran mejorar un poco el sonido, y no se zarparan con la cantidad de entradas que venden.. ahi si creo que no habria con que darle..


Lastima que me quede tan lejos =(

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 18-abr-2006 22:30

no se elije solo por la infraestructura del lugar (sonido,luces decoracion) sino por el clima que se vive,la gente etc.y si preguntan hay muchos djs del mundo que mueren por tocar en pacha de bs as por el clima que se vive ahi.
ademas recordemos que uno de los mejores djs del mundo:hernan cattaneo,se hizo groso siendo residente en pacha.
el "templo" es la cuna de la movida electronica de la argentina una de las mas importantes del mundo.

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#9 (respuesta al #1)
mar 18-abr-2006 22:53

Adonde ves que nombren a Opera Bay y a Pueblo Límite en se rancking??

Sólo nombran a un "Opera House" de Bournemouth (UK)...a de Pueblo Límite menos indicios todavía....si es el link que posteaste algo anda mal o estoy ciego...

saludos

_x

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #1)
mar 18-abr-2006 23:06

Mas claro hechale agua...


28

Name: Opera House
Location: Bournemouth
Capacity: 1925
Website: http://www.operahouse.co.uk


29

Name: Pacha
Location: Buenos Aires, Argentina
Capacity: 2140
Website: http://www.pachabuenosaires.com

torrente
baneado

baneado
alta:20/01/06
mié 19-abr-2006 9:39

pacha es como chela , llego al 12 o 15 en el ranking, y despues descendio al 178 , ese lugar ya es horroroso desde hace mucho tiempo, no existe!!! hace rato que lo tuvieron que haber demolido.

tuff_boi

alta:25/09/04
#12 (respuesta al #9)
mié 19-abr-2006 12:46

Yo no dije en ningun momento que estuvieran en el ranking, me refiero a que como infraestructura y a nivel calidad de sonido son superiores a pacha.Lo de que en pacha hay mejor ambiente tambien es discutible, tal vez tengan razon porque a pacha va generalmente gente del palo. Lo que si en pacha la calidad de sonido a mi modo de ver podria ser un poco mejor de lo que es...

sh0_matiaS

alta:08/01/06
mié 19-abr-2006 15:22

y si...de argentina es el mejor...no podes compararlo con opera bay nunca...y con pueblo...pueblo es exelente...en temporada de verano creo que no ahi ningun boliche tan bueno como pueblo...

y si pacha es el mejor boliche que fui...cuando conosca ibiza cuento jaj

saludoss

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mié 19-abr-2006 15:28

Ustedes dicen que pacha es el mejor hoy x hoy.. jajaj estan re locos... yo fui mucho a pacha en tiempos pasados.... y estaba muy bueno... hoy en dia es cualkiera y va cualkiera... pacha no es lo mismo que antes y eso te lo puede decir cualkier persona...

mikew

alta:13/06/04
mié 19-abr-2006 17:03

yo ni en pedo digo que pacha sea lo que era antes...........pero que OPERA BAY ES MEJOR QUE PACHA?????????????????????????
JUAAAAAAAAAAAA
CHICOS DEJENSE DE JODER

ademas aunque fueran mejor, no se los puede poner en ese ranking porque realmente los boliches que estan ahi son increibles!! especialmente el cd10 en ibiza

gonzalo ab

alta:05/03/03
#16 (respuesta al #15)
mié 19-abr-2006 17:12

La política de admisión de Pacha es buenisima: no te dejan entrar con gorra ni con musculosa pero si te queres drogar en la pista y sus alrededores podes hacerlo adelante de los patovicas. Y si te queres ayudar con una tarjeta, mejor! Los dealers tampoco tienen mucho problema en vender cerca de los de seguridad.
Podrían ser el festin de las camaras ocultas del noticiero del 9

sh0_matiaS

alta:08/01/06
mié 19-abr-2006 17:22

las gorras estan bien...pero que no dejen entrar en musculosa no da...no tienen nada de malo...

y pacha es como es por eso...por que te dejan drogarte enfrente de cualquiera si no te pensas que seria a si??

saludos

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
mié 19-abr-2006 22:26

Pacha es mas incomodo que rascarse un huevo en el bondi...

Gonzalito

alta:18/10/04
jue 20-abr-2006 13:29

jajajaja opera bay?? me estas cargando? Pueblo limite?

Gonzalito

alta:18/10/04
#20 (respuesta al #19)
jue 20-abr-2006 13:48

Esto salio en la pagina de Max Graham hace 1 año y medio aprox, fijate lo que significa para un DJ internacional tocar ahi tambien,

03.08.04 >
Max just returned from his first ever South American tour, where he made stops in Peru, Guatemala, Panama, Costa Rica and the world famous Pacha club in Buenos Aires, Argentina. For reviews of Max?s first night at Pacha, which is considered to be one of the best clubs in the world, click here:

Willray

dee jay
alta:12/07/05
jue 20-abr-2006 15:21

seguro que el pacha es un de los mejores, años vienen diciendo djs de renombre lo imponente que es tocar ahi, y mucho tiene que ver como es tradicionalmente la gente de argentina, muy fiestera en comparacion a otros clubbers de afuera. slds

Brain Stew

alta:29/01/05
#22 (respuesta al #17)
jue 20-abr-2006 15:59

Las gorras no estan bien, pero las musculosas si?
por dios...que mentalidad! ¬¬

jØjØss)))

alta:15/10/04
vie 21-abr-2006 12:27

Aunque algunos opinen lo contrario y pese a quien le pese Pacha sigue siendo el boliche o club q mejores artistas trae... aparte de que muchos kieran tocar ahí...como estructura, sonido, gente se pueden discutir muchas cosas pero en convocatoria y artistas de nivel por lejos merece estar ahí, y las veces que kedaron en deuda con el publico (chemical...morillo...etc) fueron por factores externos... mataría que otros boliches traigan mas artistas de otros lados (mint,b1,etc...) para que haya mas variedad de elección y que tampoco ellos se duerman en los laureles.
_____shaludos______

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.