Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

solo......progressive house/trance

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ryan

dee jay
alta:23/09/05
jue 20-abr-2006 3:49

hola gente.......(entendidos)..y novatos.no hago diferencias

dejemos un poquito de lado al electro house....que ya esta masificado......y vayamos...un poco mas abajo...pero no mucho...al estilo que lentamente esta creciendo.....que muy pronto estara bien arriba el progressive house/trance.....por cierto....un estilo muy discriminado......por:::: ...dejo las razones para otro momento

bueno gente.......espero aportes y "criticas" mas que nada jeje......dejo algunos temas.......grax..saludos

algrave_greasepaint ( original mix)
buro_pasar (elevation remix)
a boy called joni_ green astronauts ( niklas harding mix)
dm__enjoy the silence (markus schuls coldharbour mix)

cromax

músico
alta:25/10/05
jue 20-abr-2006 13:28

mira por lo q entiendo de progressive house trance hay varios artistas muy buenos. te tiro algunos nombres ojo puedo estar equivocado si asi sorry.

andy moor y sus projectos son muy buenos
leama & moor
whiteroom
motorcycle
the argonauts

benassi bross (tal ves) con dhany

ojala te sirva nos vemos.

ZeVo

alta:15/04/04
jue 20-abr-2006 18:21

el prgressive trance mas fino que he escuchado ultimamente esta sliendo del label subtraxx. lo recomiendo, la lista de artistas que tiene es envidiable

fedecuervo78

alta:20/03/04
jue 20-abr-2006 20:05


Por mi parte elijo a Markus Schulz...


Cada dia q pasa me gusta mas !!!

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
vie 21-abr-2006 5:48

Mi aporte en productores:

Sertac Kaya
Parham and Plaza
Clubbervision
C-Jay
Eelke Kleijn
V-Sag
4 mal
Dpen
Andrew K
Federico Epis
Fitalic
Chris Micali
Shiloh
Yunus Guvenen
Moshic
G-Pal

No me salen muchos mas en este momento

Biodrummer

dee jay
músico
alta:18/08/04
#6 (respuesta al #5)
vie 21-abr-2006 7:22

Creo que entre los que nombras, hay mucho de progressive, pero poco de trance...

Nombres que me salen ahora:
- Shawn Mitiska
- Jose Amnesia
- Markus Schulz
- Andy Moor
- Hydroid
- Probspot
- Andrew Bennett
- Funabashi
- Tyler Michaud

Y siguen las firmas...

el lea

alta:29/07/05
vie 21-abr-2006 9:26

markus schulz k bestia, cada set te sorprende con lo k kiere... los estructura de diferente manera... mi oides le agradecen su existencia...
LEa

ryan

dee jay
alta:23/09/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 22-abr-2006 17:27

holassss

coincido con vos.........cada set de markus.......no para de ser mejor.....se merece estar...entre los 10 primeros del ranking...........pero la (x) quieren lo masificado.......(lo inflamable)
pero bueno es preferible que este donde este....en el puesto 29.que esta bien....y no que suba....y se carbonice..de tanto "quemarlos".....no tengo nada en contra.de los primeros.......solo es mi humilde opinion
enjoy

el lea

alta:29/07/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 22-abr-2006 22:27

si tal cual ojala k venga a la argentina en este momento y no cuando este integrando el top ten, k de seguro lo va a hacer... asi lo podemos disfrutar nosotros la gente k de verdad le gusta la musika...
LEa

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
dom 23-abr-2006 21:38

Nadie se acordo de Sandra Collins?(ademas esta mas buena que el pollo al horno con papas...)

madoka

alta:03/08/04
lun 24-abr-2006 0:33

se olvidan de max graham (L)

arielgeo

músico
alta:20/04/06
lun 24-abr-2006 18:21

LEMON 8!!!

Diablish0

dee jay
alta:18/02/06
lun 24-abr-2006 20:58

Perry o´neil es otro ejemplo para el trance progressive... con el tema Numb lo demuestra en sus sonidos y ritmos! la verdad Temaso!

Diablish0

dee jay
alta:18/02/06
lun 24-abr-2006 21:17

y otro que hace muy buen trance progressive y que es uno de mis preferidos AIRWAVE.... si ya lo pusieron perdonen!!

King Nothing

alta:17/03/06
mar 25-abr-2006 16:30

el titulo es progressive house/trance.....existe un estilo que lleve ese nombre?? pregunto no lo se....o estamos hablando de dos estilos diferentes el progressive house y el progressive trance....un ejemplo del segundo,por decir alguno que conocen la mayoria es, es PVD o me equivoco??

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.