Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

¿Qué onda El Angel de San Miguel?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
arenita

alta:18/02/05
jue 20-abr-2006 17:03

no soy de salir mucho y a veces veo q se hacen fiestas electónicas ahí...que onda? esta bueno?

pastelman
baneado

baneado
alta:18/04/06
jue 20-abr-2006 17:13

falta un pool y un metegol y esta completito ese lugar, es un caretaje, un terrible croterio lleno de gente que no entiende nada. Saludos.

DjDelcu

dee jay
músico
alta:18/04/06
jue 20-abr-2006 17:19

sisi es un boliche de la movida pero de la movida bien careta. La musica es realmente deprorable y la gente ni hablar.

fren

alta:12/04/06
jue 20-abr-2006 17:20

buenisimo, tengo que conocer ese lugar entonces! jejeje

PDTA

alta:02/12/05
vie 21-abr-2006 10:32

Es lo mas feo q se puedan imaginar ese lugar, muy parecido a una Mega bailanta pero con espacio reducido; no hay ningun lugar de San Miguel a donde se pueda ir.

Jimbo

alta:15/11/04
vie 21-abr-2006 12:24

jajajaja Es gracioso esto!! faltariaaaa: Que onda La Monica de tigre????? jajaaj
slds

arenita

alta:18/02/05
vie 21-abr-2006 13:45

ahhh jejej porque me lo tiraron como el RE boliche que ahora pasan electónico...

zucaritas xp

alta:09/12/05
vie 21-abr-2006 14:34

pero entonces no es electronico, es cachenge ?

luk

alta:27/11/03
vie 21-abr-2006 15:56

yo muy cada tanto voy. tiene tres pistas, una que pasan cumbia y latinos, otra que pasan de todo y la tercera que es electronica.
en la de electronica pasan lo que venga. muchos estilos, predominando lo bien comercial y algo de trance y hard-trance. es divertida la musica, bien movida y bailable.

no es para nada un boliche electronico ya que la gente que esta ahi va a "ver que onda" aunque tengo que admitir que cada vez se ven mas cara "del palo" que van solamente a escuchar electronica.

algo para destacar es que en la pantalla gigante que tienen pasan siempre un dvd de las sensation, lastima que no ponen la musica... :-(

algo para criticar es que cada vez se llena mas de gente y se hace imposible caminar y hay mucho calor.

yo diria que es un lugar aceptable si vas a ir con amigos/as que no son del palo. pero que si lo que queres es un boliche electronico, no vallas!

saludos

delorter

alta:28/04/06
mié 03-may-2006 13:28

o sea no tiene nada de similar a la movida electronica de hay en haedo o ramos? Es ahi donde está toda la careteada de los complejos? coyote,etc?

fmmnumberone

alta:04/03/05
#11 (respuesta al #1)
vie 05-may-2006 0:52

angel: kk
gente: fea k viste d la salada y no usa desodorante(0 kultura elektronika)

muzika: extremadamente pizza, vieja y malisimos set´s

mesklas: horribles(disimulan k hacen efektos pero en realidad son asi las versiones)
tambien no t ponen ni un tema en kuadrante, jeje, si no
hacen prprpr, y kambian a otro tema, horrible!

rekomendado d tribulato:ryu (aunke algo pizzero, pero es d perdonar por la gente)

vallan y denme la razon, bye bye!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.