Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tiësto: Un cambio de estilo?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TrancEdition

músico
alta:24/09/05
mar 25-abr-2006 10:01

Bueno gente... este thread lo creé especialmente para hablar del nuevo ESTILO DE MÚSICA que está tocando Tiësto y SOLAMENTE de eso ya que siempre se habla de esto en otros threads, pero nunca en uno en específico.

Les pido por favor que se abstengan de opinar sobre sus producciones, tu técnica de mezcla, si es o no comercial, o todas las cosas que no tengan que ver con el estilo de música nuevo que está pasando. Pueden crear otro thread para hablar de eso si quieren...

Principalemente me gustaría saber si están o no de acuerdo... que opinen de sus tracklist... el porqué del cambio drástico del Trance al Progressive, o todo lo que se les ocurra con respecto a esto.

YO particularmente opino que, si bien no estoy de acuerdo con el cambio (porque me gusta mucho más el Trance), tampoco me disgusta de la forma en la que está llevando el progressive y sus sets como ISOS 4 e ISOS 5.

Igualmente espero que vuelva a sus orígenes..

Se acuerdan de la etapa de los Magik? y de los Forbbiden Paradise ? y Summerbreeze?, esperemos que vuelva !

Saludos y Gracias

sh0_matiaS

alta:08/01/06
mar 25-abr-2006 10:19

yo no se mucho...tampoco soy fanatico de tiesto...pero desde mi punto de vista...como el progre se esta poniendo o se pudo de moda...y tiesto es marketing es obvio que va a querer venderr

saludoss

y poninen que quiero saber lo que piensan

el lea

alta:29/07/05
#3 (respuesta al #2)
mar 25-abr-2006 11:45

bueno no sabes mucho(segun vos) pero hay sabias palabras en lo k decis...
El otro dia revolviendo, obviamente buscando otra cosa, encontre el flyer del heiniken, k linda noche fue esa, terrible... como dijo matias creo k el cambio se devio a k keria seguir el ritmo de lo k se estaba escuchando mas k era el progressive... incursionando en este estilo tijs dejo de lado lo k era el trance sin actulizarse dentro de sus sets de trance, creo k debido a esto si hoy en dia se pone a tocar trance haria un set muy parecido a lo k hacia tres años atras... creo k la critica dentro del progressive la tendrian k hacer los seguidores de este estilo...
LEa

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 25-abr-2006 13:24

Me quedo con el Tiesto de hace un tiempo poniendo el mejor trance..

Para progre me quedo mil veces con otros artistas, me parece que tendria q volver a ser lo de antes.. igual me parece barbaro que quiera experimentar con otros sonidos...

golu

alta:16/04/05
#5 (respuesta al #4)
mar 25-abr-2006 15:36

le progre no esta de moda en el mundo,en argentina si

el ste q hizo tiesto en big one el dia antes a la samc fue un set totalmente actualizado donde puso 2 de sus producciones nomas
el set de su ultima participacion,donde aca postearon sus tracks,la mitad de sus temas son temas actuales

ahora si te gusta o no,o preferis el de antes,es cuestion de gustos

saludos

SANT1
baneado

baneado
alta:18/12/05
mar 25-abr-2006 15:45

Yo creo que el muchacho puede tocar lo que quiera... el sabra porque lo hace ... si te gusta me parece perfecto y si no te gusta dejemos que toque otro estilo o acaso no hay djs que lo han hecho..?

Saludos!

KasKa

alta:18/12/05
mar 25-abr-2006 16:49

Ke hay un kambio de Estilo no hay duda de eso tijs ultimamente ta tokando mucho progre , y para mi gusto personal no esta mal ke lo haga esta tratando de probar un nuevo estilo en el y kreo ke muy mal no le va no? ahora si me preguntan ke Tijs prefiero sin duda te voy a decir al Tijs de antes ,igualmente no me decepciona kon lo ke esta tokando ahora .-. saludos

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 25-abr-2006 23:33

La verdad que no se cual fue la causa del cambio de estilo pero si lo hizo es por algo, Tiesto es un buen profesional y no va a tirarse a la pileta a hacer algo sin un previo estudio.
No se si es un disparate lo que digo pero tal vez vio que en el trance hay 2 djs que estan evolucionando dia a dia con sus producciones y que el no tanto. Obviamente estoy hablando de Armin Van Buuren y de Paul Van Dyk.

Tomiie

alta:03/06/04
mié 26-abr-2006 0:47

duda que tengo desde hace rato...

por que cuernos le dicen tijs?!?! explicaciones.

snap_
baneado

baneado
alta:01/02/06
#10 (respuesta al #9)
mié 26-abr-2006 0:57

porque es su nombre de pila

Maurinn

alta:22/07/04
mié 26-abr-2006 1:09

un DJ nunca se limita a un estilo, quizas lo haga cuando vea que ese estilo: "le funciona". Claro que no soy fan de Tiesto, de hecho me parece re populachero y al trance no lo puedo escuchar porque me caigo dormido a los 30 segundos que empieza un tema, pero si el caso es asi como lo planteas, tengo que defenderlo... insisto en que un DJ no tiene porqué darle explicaciones al publico, lo que hace en una cabina, tambien es una forma de expresion, nos puede gustar o no, pero no deberia ser motivo de debate, aunque el debate, enriquece.

Si progressive o trance, pueden haber pasado 2 cosas: o se aburrio, como le debe pasar a muchos dj's, o vio un mejor negocio. Creo que Tiesto nunca va a marcar una 'epoca', ni ayudar a delinear/contribuir a la creacion de 'nuevos' estilos, muchos otros dj's ya lo estan haciendo y muchos 'estilos indefinidos' se estan empezando a parecer entre si, si Tiesto quiere entrar en esa o estancarse en sonidos ya predefinidos, esta en el y no habria que joderlo. Por supuesto entiendo que moleste el cambio, pero me parece 'raro' que puedan llegar a ser muchos los disgustados, porque los DJ's al margen de LOS ESTILOS, tienen SU estilo y aunque entre el Progressive y el Trance haya diferencias, deberia haber algo de TIESTO en sus sets, sea el estilo que sea... si no lo hay, es una excepcion.

Saludos.

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
mié 26-abr-2006 1:30

1º El anexo progressive esta pisando más fuerte comercialmente (que entiendo por comercial en este caso? que gusta más a la gente)

2º Según la opinión de varios artistas del género, lo que se esta buscando ahora es hacer una fusión entre el progressive y el trance (ojo! son muy parecidos pero no iguales). El mismo Armin el año pasado en una entrevista dijo que su sonido esta próximo a orientarse en esto. (puaj!)

3º En el caso particular de Tiësto, Los compilados de In Search Of Sunrises son una selección de temas que, como él mismo aclaró, muestran sus gustos musicales.

4º Tanto en los últimos 2 ISOS como en sus tracklisting más recientes, escuchamos a un Tiësto con un sonido mucho más orientado al progressive y a al progressive-house melódico (con el cual, estas melodías se confunden con un sonido trance que no es netamente puro)



Muchos como yo, no les agrada para nada esta nueva orientación, sí bien sus sets no son en un 100% progressive-trance/melodic-house-trousy, ocupan gran parte.


Yo realmente me quedo con sus trabajos anteriores.. Como bien nombraste los Forbbiden Paradise son unos compilados excelentes que no me cansaré jamás de oir, al igual que Nyanna :)


slds!

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#13 (respuesta al #12)
jue 27-abr-2006 4:11

MUUUUYYY BIIIEEEEN!!!!!!!!!asi da gusto leer los post...

Exelente tu post Clubing XXI...

a ese tipo de post me referia cuando te encontre despotricando contra Ferry...(si, ya se q seguis pensando lo mismo....)

Veo que pensamos Igual...

y opino lo mismo referente a Armin (PUAJ!) si cambia ese estilo de finesa electronica que tiene, se va a caer uno de los grandes pilares de el Trance....

espero q no venga a adaptarce cuando este entre nosotros y nos de aunque sea un pokito de lo que les da en Europa en las Sesation o en las Trance Energy...

Con respecto a Tijs....me da tristeza el pensar que quisas no volvamos a escucharlo tocar Trance del puro ....

aun asi aun tengo la esperanza que se este guardando algo para su proxima producción (no compilación...se entiende...)

LeT FlY YoUr SoUl...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#14 (respuesta al #12)
jue 27-abr-2006 4:27

Amigo sos re pro, tu comentario es tan pero tan perfecto.. sos mi idolo. fijate..!!

ni los acentos, ni las comas, tu texto es perfecto.

Opino 200% igual que vos...

ojala que Armin tome en cuenta el cambio de estilo de Tiësto y sus consecuencias...

yo kiero ese trance puro que me hacia volar la cabeza, ojala que vuelva a ser el Dj Tiësto que venia arrazando con las encuestas los ultimos años... y ke logro los 3 años de corona en la mag.

rezo por eso...

un abrazo amigos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.