Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Tango..

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
nawE

músico prof.
alta:12/02/05
mar 02-may-2006 0:38

http://www.soundclick.com/bands/songInfo.cfm?bandID=301328&songID=387 4103

a ver que les parece...
tengo pensado meter algunos sintes y drums, pero todavia no terminé los arreglos para electronificarla.

Así como está lo "raro" para mi gusto, es el final...
Ustedes que opinan?
Gracias!

nawE

músico prof.
#2 (respuesta al #1)
mié 03-may-2006 2:21

Tanga...

hal9001

músico
alta:31/10/02
#3 (respuesta al #2)
mié 03-may-2006 10:13

Querido Nawe, me parece que en materia de programacion, tocata, audio, esta todo barbaro, inobjetable, lo que a mi me pasa es que como obra de tango el tema mucho no me va. Lo noto un poco careta, sin fuerza, viniendo de tu parte espere algo mas Kitch ( no se si es tu intencion aunque algo vislumbra ese final).
Espero que subas la version electrolitica para tratar de entender por donde va, asi medio que no mueve con ese tufo a pista armada de Cacho Castaña con un JV ( joda)

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
mié 03-may-2006 17:22

Nawe: Ta muy bueno... el final es una cagada (pero gracioso)

Es bien melodioso, por eso no te va a ser dificil armar una versión electrónica.... con todo lo que te armaste tenes samplers como para un disco entero :P

Queremos escuchar la versión electrónica!!!.

P.D.: si estaría tocado por una orquesta (REAL :P) estaria mejor :D

Chau...

nawE

músico prof.
jue 04-may-2006 0:45

está bárbaro lo que dicen lo dos!

De hecho creo que el tango moderno hecho por jóvenes siempre es careta, el tema está en mostrar el caretaje u ocultarlo por completo.. el arreglo es bastante copia de todo... salgán, mores, hasta lepera te diría... obviamente tocado en teclado por un guitarrista..

lo kitch creo qe sería reventarlo con synths, seguramente el fin lo haga mas careta todavía... pero a veces prefiero hacer caretaje, que finjirlo.

EN fin.. veremos si tengo algun tiempo le meto arreglos electronicos y audio destructions... vamos a ver qe pasa...
gracias a ambos 2.

bye!!

Tango XXI

alta:22/11/06
mié 22-nov-2006 14:04

hola, soy nuevo aca, ente por google, y bueh, me encanta el tango, en todo tipo, soy admin de http://www.tangoxxi.tk (perdon si no se puede pasar publicidad asi, avisen y lo saco). y la verdad me gusta todo tipo de tango, bajofondo es imecable!, el electrotango tambien, tango forever, en fin. escuche tu tema

esta bueno, es melódico, como dijo tworabbits, pero esta bueno, el final jeje, parece un toke de circo, o algo asi, podes hacer un final clasico de tango, el Chan chan! pero estirar el ultimo, escrito a lo bestia seria: Chan.. Channnnnnnnnnnn.

se entendió algo?

espero como los demas la version electro ya que esta buena esta ;)

Salu2 y seguiré chusmeando en el foro.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.