Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
usuario |
mensaje
|
A.D.
dee jay prof.
músico
alta:22/10/03
|
jue 23-oct-2003 17:33
Hola!
Buenísimo foro amigos!
Enriquecedor cuando la gente usa medios como el Internet para satisfacer sus necesidades de información y más importante aun... APRENDER E INTERCAMBIAR CONOCIMIENTO!
Este temita que dejo acá para contribuir con tan excelente foro tiene como fin conocer la percepción de los djs Argentinos con respecto a la incorporación de trakcs en mp3s dentro de sus sesiones y lo que esto ocasiona a la industria.
En estos días grandes sellos disqueros parecen estar pasando dificultades con la proliferación de la música a través del Internet. Algunos sellos como HOOJ CHOONS están prácticamente por desaparecer según se comenta; Esta proliferación de la música a través del Internet afecta directamente a la venta de los vinilos y cds; producto del que viven los SELLOS/LABELS.
continua .....
|
A.D.
dee jay prof.
músico
alta:22/10/03
|
jue 23-oct-2003 17:35
2da parte!
Acceso a buena música gracias a softs como soulseek y otros softs de la misma especie perjudican en parte a la industria, pero a la vez la mantienen viva! Y actualiza a las diferentes pistas de bailes en todo el mundo ( boliches creo que le llaman en ARG!) .Los djs no se pueden quedar atrás con respecto a los nuevos sonidos que salen al mercado, un dj tiene la obligación de estar en constante evolución. Ahora los precios de los vinales en muchas ocasiones y regiones no son accesibles para los djs que justamente son los encargados de generar más adeptos a la industria de música electrónica.
|
|
|
jue 23-oct-2003 17:48
Buscá en temas anteriores que ya se habló muchísimo al respecto.
Saludos,
iojan
|
Gato
dee jay
músico
alta:03/10/02
|
vie 24-oct-2003 0:13
quien graba los vinilos para ponerlos en el soulseek quien es el reverendo pel... , yo creo que no hay muchos.
|
nuevo mensaje 
volver al foro Dee Jays 
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.