28 NOV 2008 - $ 90
22 NOV 2008 - $ 70
05 DIC 2008 - $ 100
Richie Hawtin y más en Contakt
22 NOV 2008 - $ 100
Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:
Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Como hacer un contrato de dj? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 24-oct-2003 1:55
Que tal amigos.. bueno ando entrando en la escena y ya he tenido problemas en los comienzos con la gente (organizadores/promotores de eventos) que no cumple y que te garcan en todo sentido (ej. mañana viernes iba a tocar en una fiesta y hoy fui a conversar con los locos y me cambiaron todo asi que decidi no aparecerme mañana para que aprendan, ellos no cumplen, yo tampoco).
| |
Wal
alta:19/08/03 |
sáb 25-oct-2003 2:24
No soy DJ pero... te puedo decir que pagar con la misma moneda en general no sirve.
|
|
lun 27-oct-2003 1:40
Bueno yo creo que de mi punto de vista es justo lo que hice. Si ellos no cumplen lo que prometen, porque yo voy a dar mi servicio? Como yo lo veo, es que si acepto a que me garquen, despues se corre la vos de que sos un gil y todos te hacen la misma cagada. Me parece que es cosa de hacerse respetar y de ser serio en esto. Lo que decis que se corre la mala voz es cierto, seguramente va a ocurrir, pero si me preguntan, yo tengo razones validas por lo que hice. Sino de que otra manera te podes defender de los garcas? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.