Vie 21 Facu Cruz, Sab 22 Romina Cohn, Dom 23 JL Gabin en Bahrein
Escuela Sonica. Abierta Inscripción 2009

Noticias

Para recibir información semanalmente, dejanos tu e-mail:

Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Como hacer un contrato de dj?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
vie 24-oct-2003 1:55

Que tal amigos.. bueno ando entrando en la escena y ya he tenido problemas en los comienzos con la gente (organizadores/promotores de eventos) que no cumple y que te garcan en todo sentido (ej. mañana viernes iba a tocar en una fiesta y hoy fui a conversar con los locos y me cambiaron todo asi que decidi no aparecerme mañana para que aprendan, ellos no cumplen, yo tampoco).

Asi con mi poca experiencia voy aprendiendo y es hora de ponerle fin a esto... de ahora en adelante no mas confiar de boca a boca porque nunca cumplen y siempre cambian las cosas. Ahora es por escrito.. me pueden dar algunos ejemplos/ideas para hacer un contrato "profesional"? (o sea algo decente y no inventado de la nada por mi)

Muchas gracias de antemano,
Diego.

Wal

alta:19/08/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 25-oct-2003 2:24

No soy DJ pero... te puedo decir que pagar con la misma moneda en general no sirve.
Esa persona a la que vas a dejar paganado es muy probable que no te de nunca mas bola y lo peor es que pueda comentar con otra gente lo que has hecho y los demas solo escuchen una parte de la campana.
Te recomendaria que vos cumplas todo lo que decis, como linea genera y despues sí, claro, defenderte de los garcas, pero de otra manera. Lo que vos decis de los contratos me parece interesante, lo que no se es si es viable los chicos sabran mas que yo en eso.
Saludos !!!

Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
#3 (respuesta al #2)
lun 27-oct-2003 1:40

Bueno yo creo que de mi punto de vista es justo lo que hice. Si ellos no cumplen lo que prometen, porque yo voy a dar mi servicio? Como yo lo veo, es que si acepto a que me garquen, despues se corre la vos de que sos un gil y todos te hacen la misma cagada. Me parece que es cosa de hacerse respetar y de ser serio en esto. Lo que decis que se corre la mala voz es cierto, seguramente va a ocurrir, pero si me preguntan, yo tengo razones validas por lo que hice. Sino de que otra manera te podes defender de los garcas?

publicidad

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

1998-2008! buenosaliens.com | contactanos