Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

gente? no hay boliche techno en capital?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
jue 18-may-2006 17:16

hola genteeeeeee! como va? queria preguntarles si alguno de ustedes conoce algun boliche o pab donde pasen techno pero del duro... tipo cris liebing adam beyer etc. Se que en bigone o pacha no hay ese estilo....
necesitaria alguna direccion para ir donde la noche explote! me gusta mucho ese estilo aunque para mi, el mejor es el hardstyle! pero bueno, aqui ese ultimo no llega mas! una lastima.
si me pueden ayudar les agradeceria!

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
jue 18-may-2006 17:55

Fijate en la agenda de Baliens, que este sabado y miércoles tenes dos fiestas Magic a puro techno.

quilmes pvd

alta:24/01/06
vie 19-may-2006 15:52

es verdad, vos te referis a algun boliche en capital que pase siempre (todos los sabados) TECHNO O HARD TECHNO, y no hay... Pero Con respecto a que en big one no hay techno te comento que hace un par de semanas, hubo una fiesta "FUCKING SOCIETY" que fue minimal, techno y hard techno de la mano de DJ Carlos Ruiz, que es exelente.
Fijate hoy tenes Romi Cohn en Bahrein o la Magic, 2 buenas opciones... Saludos

alex-o

músico
alta:30/08/04
vie 19-may-2006 21:41

Hola, desde este viernes , ya que no hay nada fuerte de techno, inaugura Discotech, en Frere, hermoso lugar, con excelente sonido. Los residents son Jorge Ciccioli y Manu Aldunante, y hoy esta Tommy Jacobs de invitado.
Aparte es con entrada free hasta la 1:3o y despues consumicion obligatoria de $10 ( es en credito en la barra para lo que quieras)
Lista en baliens
chekea la agenda.

saludos!

quilmes pvd

alta:24/01/06
#5 (respuesta al #4)
vie 19-may-2006 21:45

Perdon, yo etoy mal o Tommy jacobs no pasa techno... osea jamas escuche a tommy jacobs pasar techno, si alguien me informa gracias.... o cuando lo escuche estaba en otro planeta o los oidos los tengo tapados, o nose...

Gracias al que pueda informarme, saludos!

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#6 (respuesta al #5)
sáb 20-may-2006 16:22

Si, dependiendo del lugar y la hora a la ke toke a veces manda sus temitas techno. De todas las veces ke lo escuche 2 o 3 fueron sets casi en su totalidad techno. Una de ellas fue warmapeando a Fabricio Pecanha hace unos años x ejemplo.

Saludos! :)

FedeXperience

alta:07/02/06
#7 (respuesta al #5)
dom 21-may-2006 17:07

A Tommy Jacobs es uno de los estilos que más le cabe y que lo define... (el no se define como Dj de techno, pasa por muchos estilos, pero progre por ejemplo ni a palos) No te olvidés que viene de la escuela de Ro-K! (Muy amigos)
Para escuchar Techno creo que lo único que se mantiene firme, es el Ciclo Wacha! los Miércoles en Barhein...
Tommy más que nada, es un excelente warmupero...
Hay un par de transmisiones muy buenas, además el chaboncito es uno de los que más sabe a nivel nacional sobre sonido (preparar el sonido en un boliche).
Pero puede ser lo que decís Quilmes, capaz que justo cuando lo escuchaste estaba tocando otro estilo!
Slds!

DIEZ

dee jay prof.
músico
alta:01/10/02
dom 21-may-2006 23:05

WACHA!! -
TODOS LOS MIERCOLES DE 02.00 A 07.00 AM

..." THE ONLY SERIOUS TECNO NIGHT IN BUENOS AIRES " ...

Trax Magazine (USA/FRANCE)

ojoliquido

alta:27/10/05
lun 22-may-2006 20:12

ESTE MIERCOLES EN "MAGIC, TECHNO EDITIONS", NICETO VEGA 5510.
DJ MURPHY (BRASIL)
THERMOBEE (LONDRES)
DJ JAVIER BUSSOLA (RESIDENTE MAGIC).
VJ BERNIE HEREDIA
WWW.RAVEPARTIESCORP.COM
WWW.JAVIERBUSSOLA.COM

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 24-may-2006 0:15

Este sabado 27 Bed Baires tiembla con todo:

Fucking Society 1.4

Carlos Ruiz
Guillermo Cuneo
Mariana vigneau
Juan Pryor
Anubis
y massss.....

Mas data http://www.techno-code.com (Data y listas)
Los esperamos

gordoL

alta:16/02/06
#11 (respuesta al #0)
mié 24-may-2006 12:32

lo unico grasa aka mepa k sos vos... mira como hablas... tanta agresividad si le gusta el tecno tiene todo su derecho de pedir info... es mas technacia era una muy buena propuesta lastima k no duro... y no era para nada grasa, gente muy copada iba a disfrutar de una noche k te destrozaba... ahi vi jacobs tocando un set totalmente tecno terrible... ro-k con la fuerza k lo caracteriza... hasta escuche un hermoso set de spitfire...
LEa

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#12 (respuesta al #11)
mié 24-may-2006 14:32

bueno, gente, queria agradecerles por la data a todos exclusivamente a jimmyvanm. de hecho, voy a responderle a su culo: la musica techno o hard dance y mas aun, hardsyle (que es el estilo que mas me gusta y que produzco) no creo que sea grasa como vos lo decis. la verdad que no se con que culo tengo el placer de hablar, pero seguro que es uno de esos que les gusta el papel higienico perfumado y con florcitas. A mi la chetada no me gusta, el trance lo odio, la musica que se escucha en la radio de electronica mas conocida de bs.as. es asquerosa y hay muy pocos djs argentinos que realmente me llegan a gustar hasta por ahi nomas... y no por eso tengo que andar diciendole a la gente que son unos chetos asquerosos que no conocen la furia de los sonidos contundentes... realmente tu culo es bastante maleducado. y el mio te responde de la misma manera.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
#13 (respuesta al #12)
mié 24-may-2006 16:04

Clap clap clap clap!! Yo no le contesto a su culo porke me da askito, pero se fue al caraho.... despues se llenan la boca hablando de PLUR y respeto... pfffff...

Yo tb extraño Technacia..! :(

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#14 (respuesta al #0)
mié 24-may-2006 17:36

Gente con tu forma de expresión y de opinar arruinan la movida electronica.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 24-may-2006 19:02

No, no hay boliche donde pasen hard techno y techno, una lástima a mi me re gusta, donde hay es en Rosario.

saludos


Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 24-may-2006 19:06

vayan a Fucking Society 1.4

y escuchen a Marianita

excelente propuesta

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 24-may-2006 19:22

perdon, por escribir mensajes tan seguido pero me olvide de agregar algo no tan importante pero que tengo ganas de decir .


Estaria bárbaro que tocara Daniela Haverbeck de chile, aca les dejo la página por si no la conocen.

Yo todavia no la conozco pero escuche sets muy limes de ella, lástima que nuestros caminos todavia no se cruzan cuando viajó a Holanda yo ya estaba en sudamerica :@!!

http://www.danielahaverbeck.cl/

yo estuve en i love techno pero la verdad me re desiluciono, djs re cliché como la gorda miss kittin o nathan fake , muy feo!, por esas casualidades alguien tuvo la oportunidad de ir a we love ellen?

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mié 24-may-2006 19:46

Y quien te dice que este año no venga por estos pagos ;-), este sabado si queres escuchar techno de verdad ya sabes donde venir.

http://www.techno-code.com

Abazzzzz

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#19 (respuesta al #18)
vie 26-may-2006 9:11

ok! este sabado voy a ir a la f. society! mucha propagando! jajaja vomo a tantear. Si no me equivoco vos vas a tocar ahi, no? (anubis) mira que ya me anote en la lista de la pagina! nos vemos el sabado! ah, una pregunta: la entrada por lista hasta que hora es?

i love techno!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 26-may-2006 9:51

Amigo, la entrada por lista es toda la noche, y si voy a estar cerrando en esta ocacion con mucho hard techno, te esperamosss abazz.

Anubis
pd: si queres anticiparte a escuchar algo en techno-code ya tenemos el tracker en portada de sets en vivo :-))

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#21 (respuesta al #20)
vie 26-may-2006 9:58

gracias, loco! la data es buena y quedate tranquilo que los set que escuche me terminaron de convencer! de hecho, el tuyo es uno de los mejores! buena suerte para mañana! nos vemos alla!

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
#22 (respuesta al #20)
vie 26-may-2006 13:25

Aca en Bragau no hay boliche techno, ni donde escuchar una 303 tuneada pa' la paisanada, qui lo pario Mendieta :(

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#23 (respuesta al #22)
vie 26-may-2006 15:52

Una 303 tuneada es una con el LA en 440 o con alerón y spoiler, Don?

FedoX

alta:01/07/04
sáb 27-may-2006 13:17

Cambio el sonido de wacha??? hasta donde yo llegue a escuchar no era techno sino que habia bastante electro...
igual hace bastante que no voy...si es asi debere darme una vuelta ..

DJ ZOILO

dee jay
músico
alta:07/11/05
#25 (respuesta al #23)
dom 28-may-2006 15:38

Nosotros tuneamo' la 303 con el pote pa' hacerlo mas oldskool vio?, nosotros no tenemos coche, entonces no nos queda otra que tunear lo' alazanes vio? cabalgadura deportiva, y estribo' e' plata pa tuitos los bicho' e' dio'. :) :) :):) :)

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
lun 29-may-2006 14:01

muy buena la facking society. exelente musica.
tenias razon, anubis, lo unico que no me gusto mucho fue el sonido, pero los djs muy buenos y la seleccion de musica exelente.
un abrazo.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
lun 29-may-2006 14:13

Me alegro que te halla gustado capo, te esperamos en proximas, si la verdad que el sonido no estaba muy bien, no pudieron encontrarle la falla de que era el problema que sonaba mal, disculpas pero son problemas ajenos a nosotros :-(, iwal en la prox eso se soluciona.

Abazzz y en poco tiempo estan los sets

Anubis

L u c i l a

alta:09/11/05
lun 29-may-2006 20:08

Hola!! alguien sabe donde me puedo anotar en listas para boliches de costa salguero? porq por ej en la pag de Mint, no hay listas disponibles...
con lista me aseguro entrar? y sin? q descuentos hay?

quien sepa, plis, diganme porq el sabado e smi cumple y quiero salir por ahii!
gracias!! besos.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 30-may-2006 9:36

Para los amantes del Techno, este Domingo Radio Tranceway tiene el agrado de presentar a :

:::Carlos Ruiz en vivo:::

Conectate a http://www.techno-code.com, ahi tenes toda la data de como escuchar la transmision, 3 horas de puro Techno y Hard Trance este fin de semana, con el mejor Dj Techno de Argentina.

Los esperamos, Anubis

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#30 (respuesta al #29)
mié 31-may-2006 9:06

bueno lucila, antes que nada feliz cumpleañoos! mira, yo en lo personal no conozco ningun sitio con listas para ir ahi, pero si es por descuentos, venite conmigo que yo te invito! jaja
(broma)

si cristian, es verdad lo del sonido de la ultima fiesta pero ese no es problema de ustedes sino del lugar!
estamos en contacto para pasarte eso que te dije.

un abrazo a todos.

JerrySeinfield

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/08/04
#31 (respuesta al #8)
sáb 03-jun-2006 0:58

..." THE ONLY SERIOUS TECNO NIGHT IN BUENOS AIRES " ...

Fui el miercoles pasado 31/5. Se deberia llamar EH GUACHA

La verdad diego te tengo mucho respeto por tu trayectoria pero el espacio no me gusto para nada, quizas la gente mucho gato, flacos haciendose los gerentes con traje y corbata dandole lo mismo si habia reggaeton o tropical. No pido gente de culto que sepa toda la discografia de Forceinc, pero era cualquiera. Igual hablaba con un amigo y me dijo que en los afters sos otra cosa, yo te sigo desde hace años, y siempre me gusto lo que ponias, pero creo que habia muchas pizzetas, y ese electrohouse o electrotechno frances que no me gusta ni un poquito (aka benassi & alter ego company). Donde esta el techno?. Me perdi de algo? , cai a las 4am aviso.

Sorry pero vi muchisimas performance tuyas y son grosas, y creo que mereces otro publico (quizas te acondicionaste al publico que tenias ese día).

Sorry again por la palida. 10.

TOPO23

alta:25/11/04
jue 08-jun-2006 7:25

mmm... K el techno no muera jamás!!!
Sería re lindo si hubiese más hard techno también.
Y como dijo alguien más arriba, Daniela Haverbeck sería una excelente invitada :)

HardmaX

alta:08/02/05
jue 08-jun-2006 22:01

vi muchos threads parecidos a este y en todos dije lo mismo...
que seria bueno pasarnos los mails asi nos agregamos por mas que seamos pocos en argentina que no guyste esto...

en mi caso, me sirvio para conocer, gente del palo, tener mas musica q no conocia..etc..esta bueno de enserio

dejen suis mails..

santyquilmes@hotmail.com saludos!

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
vie 09-jun-2006 8:32

bueno un lineup de mujeres technosas estaria no?

marian vigneau de argentina

daniela haverbeck de chile

monika kruse de alemania

y de gays

sven v. y andre galluzi

y de otra cosa

gary martin

y detroit les gusta? a mi si



*de lesbianas no postule porque son mas aburridas que noseque ji.


danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#35 (respuesta al #34)
vie 09-jun-2006 9:31

mira lo que uno se viene a enterar... sven v gay... que joda, che! ni me lo imaginaba.

detroit esta barbaro... en su momento robert armani estaba bueno, despues se degenero el bobo y se tiro pa otro bando...
tambien esta bueno thomas krome.

y a ver... alguien sabe que es de la vida de frankie bones?

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
vie 09-jun-2006 12:54

ay si, este año se hace la loveparade o el año que viene no me acuerdo, que feo seria estar en alemania, bah nose el mundial apesta y mas por los negros brasileros, y el careta de pele, aguante maradona y todo el mundo villero bolita paragua!

hablando de brasil, me olvide de renatito jeje en gay de una

saludos!

*en el programa kazaa titulan a pontape como romina cohn - pontape en vez de renato cohen - pontape jajaja!

no se me ocurre otro, estaria bueno carl cox me iria raverisimo a escucharlo ea!!! y dj rush entrarían en categoría negros.... jeff mills(??)

uno que estaba bueno pero se murio era christian morgenstern =( una pena realmente.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
vie 09-jun-2006 12:59

luke slater iria en categoria gay u otra cosa? para mi es mas ella que él

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
sáb 10-jun-2006 10:59

Para los amantes del Techno, este Domingo Radio Tranceway tiene el agrado de presentar a :

:::Marian Vigneau en vivo:::

Conectate a http://www.techno-code.com, ahi tenes toda la data de como escuchar la transmision, 3 horas de puro Techno y Hard Trance este fin de semana, con una de las djs mas prometedoras del minimal Argentino.

Los esperamos, Anubis

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 11-jun-2006 4:53

che no anda esa página

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
dom 11-jun-2006 13:21

sacale la coma, se pego en el linki, abaz

naranja mauricio

alta:11/11/09
jue 01-abr-2010 11:52

Gente encontre este thread de p. casualidad , y me parecio raro que nadie haya esclarecido este tema.
Buenas noticias, hay uno.
Se llama Cocoliche.

Rojo xp

alta:07/12/06
#42 (respuesta al #41)
jue 01-abr-2010 12:26

El CocoTechno!

no hay nada mejor que Techno de sotano oscuro jaja

Rastalien

dee jay
alta:12/07/07
#43 (respuesta al #41)
jue 01-abr-2010 16:31

JAjajaja, y que caso tiene esclarecer algo que preguntaron hace 4 años?

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#44 (respuesta al #41)
jue 01-abr-2010 16:35

Igual el user preguntaba por algo HARD, en Cocoliche si bien es Techno, es raro que supere los 137 bpm...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.