Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

CAMPAÑA JP SGALIA -- > S.A.M.C 2006

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
el pelado

dee jay
alta:20/02/05
vie 19-may-2006 12:28

bue...si puedo abrir este thread
es ...pork..tengo la suerte..de conocerlo...y es uan persona de fierro...
y yo se kl se lo merece..pro merito...por peso propio ( y no por el fisico )

ese chabon..k ..fue creciendo..k nos pone de lacabeza a todos ..cada vez k lo escuchamos..donde sea..
cada vez k agarra un disco..y lopone en una bandeja..aunk..sea en joda..
cada vez k toca..
merece...estar en esta fiesta

no es k sea chupamedias ni nada..todo el oeste,..y capital..y a done vaya..lo conoce..pro lo menos una vez..
y aunk..este en la agencia k sea...YO SE..y creo k los k lo escuchamos ...sabemos..k...tiene k estar...
3 horas..en una carpa..

es un agitador...nato..y encima..progreso...y sigue porgresando

lo k esta haciendo en el after de pinar..para lo k lo fuerona ver...es muy bueno..( acuerdense..k antes..nadam as..era hasta las 4...y se fue extendiendo..puede k por la gente...entre los k m incluyo..peor..tmb...al gente..no va..o no se keda..si hey un dj k no vale la pena)

asike..espero sus opiniones...y...si kieren..hagan fuerza...

yo se..k juampa...lo merece..
lo s k keiran..ayudenme

UN PIBE DE ESOS....EL PELA

HardmaX

alta:08/02/05
vie 19-may-2006 12:39

Como dice EL PELA...

JP Sgalia es un muy buen DJ...

Para mi uno de los mejores argentinos....


Mucha gente no opina porque jamas lo escucharon...

O Simplemente escucharon unos minutos de sus sets, que con el Sccratching que tiene este chabon son verdaderamente unicos...

Por eso hago una invitacion a todos para que conozca a este DJ, ya que mucha gente de capital no viene para Bloody Sound y el AFTER+ARTE @ PINAR DE ROCHA, que es donde es Residen JP Sgalia...

Como persona espectacular...

Como DJ Tremendo...

Por eso EL PELA yo y unos amigos hemos empezado cn la "Campaña" de JP Sgalia @ SAMC 2006.

Que onsiste en culminar cada postero con esta leyenda "JP Sgalia @ SAMC 2006"

A los que se adieren a la propuesta verdaderamente gracias...

Espero tenerlo ahi este año..

Dejo mi msn para contactarnos y si quiere conocer tanto Bloody como AFTER+ARTE arreglamos para encontrarnos.

hardmax_xxx@hotmail.com

Gracias...


JP Sgalia @ SAMC 2006

MarianR

alta:19/09/05
vie 19-may-2006 12:53

Que bueno esto chicos!!!

Lo que me hace bailotear este hombre no tiene nombre y creo igual que ustedes que se lo tiene bien merecido!!!

El after cuando sube El gordo se transforma... explota la fiesta!! De solo escribir se me vienen recuerdos y se me pone la piel de gallina!!! Lo que transmite es impresionante!!!

En Bloody tambien hace de lo suyo y por suerte he tenido la oportunidad de concerlo el finde pasado en este mismo lugar y se nota que es una persona increible!!!

Asique bueno... me adhiero totalmente a la campaña.

Besos

Maru

JP Sgalia @ SAMC2006
Keep Vinyl Alive

cuidate_ivan

alta:28/03/06
vie 19-may-2006 13:05

NO HACE FALTA QUE YO LE DE MI APOYO EN NADA

El gordo se apoya solo con su musica, con su magia...
el que venga un dia a Pinar va a entender lo que le digo.

Yo, juro por mi vida, prefiero que el gordo siga siendo asi Pinar-Bloody, que no se lo lleven a ningun lado, pero el chabon se merece un monton mas, no se si a el mismo le interesa, pero lo justo es lo justo....semejante talento no puede quedarse ahi parado...



Aqui estare para dar mi grito en favor de la justicia! y que la musica del gordo este en el lugar que se merece


IVAN

*Pashi*

alta:01/05/06
vie 19-may-2006 13:44

Este tipo es un fenomeno, es un asesino para los bailanchines como yo =P. Realmente el que no lo escucho se lo recomiendo de corazon. Muy fiestero, muy arriba, te deja de la capocha mal. En fin el otro dia el Bloo, habia unos flacos que no lo habian escuchado y fueron por Aldo, se acerca uno y me dice "esto siempre es asi", si le digo, este es Jpsgalia, el pibe me dice, "este tipo la rompe mal, no para un segundo de agitar".
Dense la oportunidad y escuchenlo, toca los jueves en pinar, los sabados en Bloody Sound y los domingos en el after de Pinar. Bueno si sos menor de 18 tb toca un ratito en Pinar viernes; ajajaja como veran no escatima con ningun publico =P.
Na posta, vuelvo a repetir, muy muy fiestero. Os recomiendo mis chiquillos =P

SALU2!!!!!!

IMAreta

alta:16/03/05
vie 19-may-2006 14:09

JP Sgalia @ SAMC 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.:ELR:.

alta:02/08/04
vie 19-may-2006 15:45

Y porque no en creamfields????

sebytakummax

alta:04/05/05
vie 19-may-2006 19:50

NO hace falta que diga que yo me anoto en esta peticion ! JPS es lo mas !! Tiene que tener su set en SAMC A full ! ya lo dije antes en otros threads y lo vuelvo a decir.
PD : JP el sabado vuelvo a Blood. no me defraudes !

pablo_deg

alta:26/02/06
vie 19-may-2006 21:08

ojala este sgalia en la s.a.m.c se lo re merece yo soy de capital y voy a blody para verlo a el....los que van a blody a verlo a el sabe de lo que estoy hablando porque no hay noche que no nos haga saltar con su musica

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
vie 19-may-2006 21:49

SGALIA SAMC 2006 y me mueroo... este dj grosisimo tiene que tocar en la SAMC o en su defecto algun evento masivo... que buenooooo!!!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
vie 19-may-2006 22:59

Chicos, yo soy muy amigo de juampi y ya paso esto mismo el anio pasado( http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13247.cfm ).

JP esta muy agradecido con respecto a la admiracion y las muestras de carinio de la gente que sigue su evolucion y su carrera, pero no le interesa que la gente le haga promocion y pancarta para tocar en ningun festival ya que considera que eso tiene que ser merito propio.

Los que conocen su fotolog y su entorno saben como piensa al respecto y que este tema le incomoda bastante ya que es un tipo muy modesto.

http://www.fotolog.com/jpsgalia/?pid=12704188

Asique los que respetamos su opinon dejemos que este thread baje y hablemos de los temas de JP en el thread de JP.

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.12452.cfm

Saludos.-

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
sáb 20-may-2006 13:33

SIIIIIIIIIII TE LO MERECES NENEEEEEEE SOS MUY GROSOOOOOOOOOOO AUNKE ME DIGAN QUE NOOO PERO LO SOS TE ADMIRO MUCHO AVOS Y A TU MUSICA....POR LO MENOS EL OESTE VA A ESTAR SIEMPRE CON VOS SGALIA.........SIN DUDA TENES QUE ESTAR AN LA SAMC O SINO EN CUALKIER OTRA FIESTA ELECTRONICA....




:))))))))))))):::))))))





TOY CON VOS IDOLOOOOOOO

HardmaX

alta:08/02/05
#13 (respuesta al #11)
mié 24-may-2006 14:21

Creo que no es mala la propuesta que hacemos...

Pero no entiendo lo que queres decir con "Merito propio" ya sea con pancarta o lo que sea...

Pero pienzo yo que es mejor que la gente, que tu publi, que tus fans te busquen en un evento masivo ya que si te queremos ahi es para escucharte, para disfrutar de tu musica y para que otros que quiza no te conocen lo hagan tambien. A diferencia de un organizador de un evento piensa en la guita.

No se.. Quiza entendi cualquier cosa y respondi cualquier cosa...

Pero creo que no esta mal que nosotros..

Sus fans, seguidores o lo que sea lo apoyemos en esto...

No quiere decir que solo no llegaria.. Quiere decir que queremos que este ahi...

Pero si jode...

Respeto su desicion...

Saludos..


Maxi...


PD: Seguila rompiendo en Bloo y Pinaaar!

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#14 (respuesta al #11)
mié 24-may-2006 19:11

Sebas a mi me parece que el solo hecho de que alguien cree este thread y el consiguiente apoyo de la gente tb es merito de juampi...de quien sino?

Creo que JP tiene tanto derecho a mantener su perfil bajo como los users de este foro a manifestar sus ganas por verlo en la samc...no es mas que eso, una expresion de deseo y dudo que viole la voluntad de alguien.

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
mié 24-may-2006 21:43

ME ADIERO PLENAMENTE A ESTA CAMPAÑA, YA ES HORA QUE JP TENGA SU FIESTA GRANDE, YA ES HORA QUE EMPIESEN A DARLE CREDITOS A UN DJ CON TODAS LAS LETRAS, JP SE LO MRECE MAS QUE NADIE, UN GROSO TOTAL UN DJ QUE VA A SER GRANDE ENTRE LOS GRANDES, POR ESO MI APOYO PLENO Y TOTAL A JUAN PABLO SGAGLIA
AGUANTE BLOODY, PINAR Y TODO LUGAR DONDE TOQUE JP.

maraha

alta:21/09/05
jue 25-may-2006 15:14

Sin lugar a dudas tambien me sumo a esta campaña...Como dijeron muchos en los posts anteriores...Para mi es uno de los mejores Djs que tenemos en la escena local....Sería una gran noticia si le dan el lugar que se merece en esta u en otra fiesta....Todos los que vamos a After-Arte@Pinar de Rocha lo amamos, en mi caso particular, no solo por la música que pasa, sino tambien (aunque no lo conozco) me han dicho que es una gran persona...

Bueno...Espero que los que lo escuchamos tengamos el honor de tenerlo en ese evento de manera que los que nunca lo escucharon, lo hagan y saquen sus propias conclusiones...

Abrazo grande
y JP SGALIA@SAMC 2006

Fedoco

alta:15/03/04
jue 25-may-2006 15:18

si si yo tambien me sumo!!!!!!!!!
es mas a ver peren..........
tengo $50 para comprarle la entrada, vamos gente, alguno que se sume y le compramos la entrada asi no se la pierde... ffffffffffffff

fede

Floor

alta:25/05/06
jue 25-may-2006 17:27


JP SGALIA
x dioos es un groxoo.
cuandoo voi a bloody o al
after me hace pasar momentos
muii divertidoos. siempre
qe salgoo me voii con una felicidad tremendaa.
se re merecee estar no solo en la
S.A.M.C sino en cualqier fiestaa.
esperoo qe los organizadores
lo tengan en cuentaa.
asiqe yo me sumoo a la campaña.
zonaa oestee te amaa.

[ JPSGALIA @ SAMC 2006 ]




27/05 LuisCallegari+JPSgalia SPECIAL LIVE@BloodySound


djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
jue 25-may-2006 18:33

ya saben ya saben este viernes 26 de mayo
19 hs dj atari+jp sgalia live set en fm beat
http://www.fmbeat.com.ar
fm 88.3

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
jue 25-may-2006 19:02

Tiene que ir... y ademas la gente lo quiere hay!

HardmaX

alta:08/02/05
vie 26-may-2006 8:37



Para la gente que valla a Bloody o a Pinar...

Para los seguidores de JP Sgalia..

Les dejo mi mail...

Muy buen grupo el de la gente de Bloo y Pinar..

La verdad en esos lugares encontre la mejor onda...

Para que siga creciendo..

hardmax_xxx@hotmail.com





JP Sgalia @ SAMC 2006

titan05

alta:31/08/05
vie 26-may-2006 19:14

Escuchen a JP ahora en http://www.fmbeat.com.ar o 88.3 en el oeste...hasta las 21, la rompe....
aguante beat!!!!!!!!

A n D r E s S::..::

dee jay prof.
alta:08/05/06
sáb 27-may-2006 2:59

YA ES LA 2DA VES QUE POSTEO Y NO ME VOY A CANSAR ::::....

HASTA QUE NO VEA AL SEÑOR JUAN PABLO SGALIA

EN DONDE TIENE QUE ESTAR:::::...

EN LA SAMC O EN LA CREAMFIELDS

DE VERDAD SOS MUY GROSO SGALIA.....

Y NO ME VOY A CANSAR DE DECIRLO

AUNKE SE ME OPONGA TODO EL MUNDO BLOODY SOUND - MIDDAWN - AFTER PINAR DE ROCHA - EXPLOTAN GRACIAS A VOS PORFAVOR PONGANCEN LAS PILETAS Y VOTEMOS POR EL


EL SE LO MERECE

GRACIAS CHAUCIS : )



ThePlastik

alta:26/09/05
#24 (respuesta al #17)
sáb 27-may-2006 22:33

Jajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale loco yo le tiro 1.60 para el bondi......nono para 20$ para el taxi por las dudas por los cds.......vamo gente!!!!!!!!!!! solidaridad!!!!!!!!!!!!!!!!!
un abraz!!

-=[ b1 ]=-

dee jay
músico
alta:20/05/06
sáb 27-may-2006 23:31

Che como es?
En el topic 'SAMC 2006' el ultimo comentario (son las 23:30) confirma su prescencia.

Si es asi, que fuente lo confirma?



Saludos.

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
#26 (respuesta al #25)
lun 29-may-2006 13:54

estem..
mira..pro lo k vi en ese topic..emm..
si..ta jp..pero..emm... no se de donde lo sako..
emm
pa mi k lo puso por gustop personal
o .. no se
ojala.
es mas...ya abri este foro..peor..se k yo puedo..hacer algode fuerza..y yo se k jp lo voya tener el la samc..
y de paso.emm
ojal k no haya taaanta gente como la 2005 .. k como la creamgarch..o otras.estaban..pro el echo de decir..AHH YO FUI..
espero...de corazon..k yo yendo a esa fiesta diga..bueno...no se si haya mucha gente..peor...la p ase de fiesta..

emm..no m gustan lso figuretis.
pref..k haya menso gente..pero..disfrutar bien..nose

emm

JP..SOS UN GROSSO..
YY LO DE LA BATERIA ...YT CON CALEGARI..AL DESCOSISTE.. T MERECES LA SAMC. A FULLL
ahh a todo esto

emm

ME VOYA TRABAJAR...( guiño guiño ) ejeje

UN PIBE DE RAMOS...EL PELA

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#27 (respuesta al #26)
lun 29-may-2006 15:36

Problemas con el teclado?

Chicos, traten de escribir un poquito mejor así todos entendemos :)


Con Respecto a JP.... nunca tube el placer de verlo en vivo (y eso que vivo en Palomar), porque a nadie de mi grupo de amigos les gusta la ME, son los típicos rock nacionalistas :P


Pero me encantaría verlo en la samc, ya que según lo que leí, el flaco es groso y sabe lo que hace...


Por Favor, le pido a Dios que no sea como la del 2005..., aunque se que es imposible y va a estar hasta las bolas :(


Bueno, me fuiiiiii


NiCo...

DMA

músico
alta:27/12/03
lun 29-may-2006 15:41

Lo que puso JP en su fotolog, por si alguien no lo leyó, es lo siguiente:


" Por otra parte...a ver...no se como explicar esto...
He visto por ahi una cierta campaña "JPSGALIA @ SAMC 2006"....emmm..

CHICOS: Yo les agradezco infinitamente todo, el cariño ke siento siempre cuando toco, en la semana, los mails, etc....super agradecido,pero lamentablemente formar parte de un line-up mas ke un pedido de uds, tiene ke ser un mérito mio.
Por otra parte, dejemoslo en manos de los organizadores, ellos decidiran y si hasta ahora no me tuvieron en cuenta, seguramente habrá ke seguir trabajando y esforzandose para evolucionar pero no solo con el fin de tocar en una fiesta, sino con el fin de mantener y/o aumentar lo divertido de todo esto en la pista, en la cabina y el feeling ke hay ke no se compra con nada en el mundo.
No voy a poner el link porke sino despues las malas lenguas van a decir ke la campaña la armo yo, y nada k ver...
De todas formas, eternos agradecimientos...y no tengo mucho mas para decir al respecto. :)
.

http://www.fotolog.com/jpsgalia/?pid=12704188

RoCk & RoLL

músico
alta:13/12/04
#29 (respuesta al #28)
lun 29-may-2006 23:36

Alcahuete!

Capri

alta:26/11/04
#30 (respuesta al #25)
mar 30-may-2006 16:24

está confirmado.

un abrazo.

HardmaX

alta:08/02/05
mar 30-may-2006 16:57


Dios mioooooo...

Diooooos miooooo...

Soy tan feliz!!!

Lo que nos va a hacer bailar Juampi...


Y yo me pregunto...

Que la gente lo quiera y aclame tanto acaso...

No es merito de el.. ?


Saludos!

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#32 (respuesta al #30)
mar 30-may-2006 17:04

y quien lo dice?
deja algun link maestro.!!

Mâi

alta:20/08/04
mié 31-may-2006 2:49


No hay nada de cierto ni confirmado.

Saludos. :)

el pelado

dee jay
alta:20/02/05
mié 07-jun-2006 15:49

nahh genteee
depues de esto..
mepa k todos vana kerer ke el este
emm.
y sino..no corre sangre por sus venas..
i mall
:D:D:D
ste chabon..es un groovero puro .D:D:Dd

ajaja...vengan..prueven..es facil.o after de pinar...o bloody ( recomiendo)

emm sinoo
emm...escuchen...y sientan

Your Download-Link: http://rapidshare.de/files/22425376/jpsgalia_-_live_june_mix_part_01. mp3.html

http://rapidshare.de/files/22431853/jpsgalia_-_live_june_mix_part_02. mp3.html

emm..el primero..es muy grosso...i... el segundo..
lo toy viviendo ahora

emm
loco..
aguante jp carahooo .D:D:D

ahh..
lei k alguien dijo la alineaion de la fuiesta
emmm

NO HAY NADA CONFIRMADO..sepanlo
:D:D

peor...kiero a jp ...nu se si se dieron cuenta :D:D:D:D

D+D

alta:07/06/06
mié 07-jun-2006 22:22

hola gente!!!
coincido a pleno con ustedes...el gordo c merece esa oportunidad de tocar en la samc... sarpada la musiquita q pone! y lo escucho desde middawn...
Juan sos un groso y dale para adelante!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.