Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Multas por p2p?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
lun 22-may-2006 22:11

hola, bueno abri el thread para q alguien me informe con un poco de esto, ya q en los noticieros pasan q no se respeta mas la privacidad y al q encuentren bajando musica por p2p, sin copyright, son multados....
hay casos donde los multaron a los padres con hasta $15.000............sera cierto??? q onda?

salu2!!!!!!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 22-may-2006 22:21

Jajajaj entonces ya tendria que estar en bancarrota..


No creo que esto se cumpla.. como muchas de las cosas que pasan en este querido pais...

La TuCu

alta:03/09/04
#3 (respuesta al #1)
lun 22-may-2006 23:02

http://www.lanacion.com.ar/tecnologia/nota.asp?nota_id=808169

Riva

dee jay
alta:07/02/06
#4 (respuesta al #2)
mar 23-may-2006 0:42

Vos, yo, y millones de usuarios mass...

Me imagino que por lo menos el 80% de los usuarios que gozan del servicio ADSL, bajan musica a traves de software p2p.
Esto es otra de esas estafas, para que alguien mas se llene los bolsillos.
Pienso, y me da mucha lastima aquella persona que tuvo que pagar $15.000.
Pero es verdad fede, yo tampoco creo que esto se cumpla, esto no mas lo hacen para "asustarnos" y dejemos de bajar música por un rato.

¿Porque nos quieren cagar asi, si nosotros no molestamos a nadie descargando música?
Yo no creo que a PVD le haga mas o le haga menos, que yo me descarge 'For an Angel'.

Antes que todo, tendrian que salir a buscar ladrones, en vez de venir a cobrarnos multas a nosotros, que no jodemos a nadie.
Yo no creo que esto "mejore" el país, pero es otro de esos "proyectos" que le llenan los bolsillos a nuestros dirigentes.

De todas formas, tendran sus razones aquellos que creen que esto esta bien, yo solo opiné.
No atenten contra mí please..

Saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#5 (respuesta al #4)
mar 23-may-2006 1:26

Ojo Riva.. pensa algo.. Sequential de Hernan se pudo bajar bastante antes que el disco este editado, en cualquiera de los programas p2p..

Si te pones a pensar.. vos te imaginas cuantos discos se perdio de vender HC por esto???

Te puedo asegurar que muchisimos.. por mas que mucha gente diga, yo voy a apoyar al artista, de la boca para afuera lo decimos todos... pero, despues cuando hay que poner los billetes lo pensas dos veces y te lo bajas lo mas pancho de cualquier programita en tu pc..

El tema es muy complejo y da para debatirlo horas y horas..

Mr Nick

alta:04/06/04
mar 23-may-2006 1:41

no se, a mi me parece dudoso... por que se aplica aca y no en el primer mundo? pareciera mas algo para asustar un poco a la gente que algo real. Fijense en esta oracion: "En la mayoría de los casos se trataría de jóvenes de 15 a 25 años pero serán sus padres los que deban afrontar las acciones legales correspondientes"...asustan a los chicos y hacen indignar a los padres para que los prevengan, todo en una sola frase.

Los diarios son de publicar cosas a veces falsas. Sino preguntenle a Walter Torbay y su motor revolucionario.

daniel80

alta:04/12/05
#7 (respuesta al #5)
mar 23-may-2006 8:31

Cuando vendan discos a precios razonables puedo llegar a pensar en comprar originales.............y me parece que si las discográficas continúan trabajando no deben estar pasando una gran crisis

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 23-may-2006 10:39

Si es asi, todos estamos hasta las manos.

Aprovecho para consultar algo: en juno.co.uk te venden los mp3's en alta calidad, vos podes comprar una cancion sola o el disco entero. Estan puestos como digital release

Alguno probó de comprar uno? Sería una buena idea como para tener los tracks que mas nos gustan en una calidad digna

Si alguien tiene mas data, bienvenida sea

Saludos

Emiliano

buenasnoches

alta:21/01/06
mar 23-may-2006 10:53

lamento darle un tono politico al post .la historia la esta inflando canal nueve y sus medios de comunicacion ,radio diario ,site ,revistas ...todos de daniel hadad ...la misma persona tiene los derechos de vender legalmente musica por internet en su site ..10musica ,como quieren manejar la cabeza de la gene con los medios ....ya paso con el paco ,las drogas en sout fest y cuanto mil informe pedorro que arman diariamente en los noticieras .......

Angel-Electrico

alta:21/04/05
mar 23-may-2006 11:21

alto tema de debate...para mi es una boludecez dado de que son muchas mas personas las que bajan musica...que musicos en si, y convengamos...todos los musicos tienen guita...catta no creo que este mal economicamente!!! haber somos 40 millones de argentinos...supongamos que 10 millones tienen internet y bajan musica...y habra...1 millon de musicos aca en total como mucho? NO JODAN! SOMOS MAS...si aplicamos un concepto basico de democracia, ganamos nosotros =D...sory muchachos pero me cago en sus derechos de robar mas de lo que roban de por si, si me vienen a joder por bajar musica!!!! hagan mas conciertos! el tipo que compra discos no deja de comprar discos...gracias a internet conoci mucha mas musica y compre mas discos inclusive!!! este pais la verdad que es un chiste.


PAZ y tengan cuidado, hay mucho garca suelto

-=[ b1 ]=-

dee jay
músico
alta:20/05/06
mar 23-may-2006 11:32

En este país se hablaron de muchas cosas que se iban a hacer y se hicieron por poco tiempo para, como dijeron arriba, "asustarnos" y dejemonos de joder.
·¿Se acuerdan cuando iban a cerrar los cyber's que estaban a menos de 100 metros de las escuelas?
·¿Se acuerdan que despues de las 23hs, si mal no recuerdo, los menores de edad tenían que ir al cyber-cafe acompañado de un mayor?
·¿Se acuerdan que, a apartir de cromañon, empezaron a clausurar los lugares que no 'cumplan las condiciones'? ¿Donde quedo eso?

Bueno, podria seguir hasta mañana...!!!

Pero este podría ser un caso especial, digo, en un post de arriba se habla sobre los discos que hubiese vendido HC si no fuese por los p2p.

Pero tambien otro post dice que las que dice que si las discografias siguen trabajando, no deben estar pensando en una crisis.

En fin, es un tema que da para hablar un largo rato, como dijo Fede :) .

Aunque podría estar equivocado con lo que dije, esa fue mi opinión,

Saludos.

b1

BuRy0

alta:18/09/04
#12 (respuesta al #6)
mar 23-may-2006 12:01

Menores de 15 a 25???? Desde cuando?

Hay una cosa en el Derecho Privado que se llama Responsabilidad Civil, la cual se le imputa a las personas de existencia visible o física.
Esta establecido, no recuerdo ahora en que artículo que se les atribuye la Responsabilidad Civil de responder por los actos que realicen
A los menores de 10 años por actos ilícitos
A los mayores de 14 años por actos lícitos

A ke voy con esto...
1- A partir de los 15 años se le puede atribuir ya se sea por cualkier tipo de característica que tomen los actos realizados por estas personas, en tanto ACTOS LíCITOS y ACTOS ILíCITOS.
2- Las descargas de Internet no se encuentran sancionadas por ningún código, hasta donde mis conocimientos llegan... por ende no se los considera ni actos licitos ni ilícitos...
3- Esto es otra de las tantas mentiras que manipula el gobierno para seguir sacandonos guita..

En fin, me canse... La verdad que cuando termine de estudiar me iría a otro país... espero que así sea, porq acá no llegamos a ningún lado [no porq no kiera mi país, sucede que GOBIERNO tras GOBIERNO me doy cuenta que este país da para cualkier cosa..]

Adeus..

+Sasha+

alta:25/09/04
mar 23-may-2006 12:02

saquen la musica de la "carpeta compartida" o "my shared folder" o "incoming" y pasenla a otra creada por ustedes y listo.

aca lo explica mejor

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=256127&IdxSeccion=100804

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mar 23-may-2006 12:12

¿Que pensara nuestro tan querido Crew, el sr. Iojan, sobre el tema?

Mr Nick

alta:04/06/04
#15 (respuesta al #13)
mar 23-may-2006 12:14

jajaja, mas para alimentar la teoria de que es puro chamuyo... no creo que sea casualidad que justamente INFOBAE, que tiene mucha guita metida en la venta LEGAL por internet de musica, saque notas en contra de la pirateria, aconsejando a los padres con Tips informaticos para entorpecer el intercambio de archivos.
como reza la frase: "vivimos en una sociedad amparada por el miedo"

mak

dee jay
alta:06/05/04
mar 23-may-2006 12:15

es ridiculo.como si te multaran por prestar un libro,un cd,o un dvd.yo puedo compartir gratuitamente todo lo que quiero con el que quiera,ya sea personalmente,o por internet.una vez que el artista creo su obra es muy dificil controlar su difusion.
que se preocupen las discograficas como hacer para atraer a la gente a que compre un cd y no bajarlo por p2p.
podrian por ej:mejorar la calidad,aumentar la difusion con mas publicidad,traer obsequios como algun software virtual dj etc.o un precinto con una ubicacion mejor en las fiestas,no se pueden hacer un monton de cosas.....antes de multar.es lo mismo que hacian en los boliches cortaban el agua para que la gente compre agua mineral(ponganla mas barata)
no se puede ir contra los avances en el mundo e internet es uno de ellos.cuando se invento la luz ,los fabricantes de velas desaparecieron!

50el25

alta:02/05/06
mar 23-may-2006 13:20

usen el Hide IP Platinum y naveguen invisibles y listo!!!

ArgeNacho

alta:30/10/05
mar 23-may-2006 13:28

Un par de cosas
1) No se confundan muchachos...la piratería es piratería y está mal, se trate de musica, libros, programas, etc. A uds les gustaría estar un año armando un disco espectacular y que no se venda una goma pq todo el mundo se lo bajo de internet?? A mi no...

2) En EEUU esto de las demandas se aplica, y me consta. Estuve ahi hace poco y TODO el mundo compra musica legal de iTunes por miedo a las demandas

3) Coincido con que los artistas deberían buscar una mejor forma de ganar plata que los CDs (conciertos, merchandising, etc), pero la ley está y mientra esté habría que cumplirla, o atenerse a las consecuencias.

4) A los que buscan son a los grandes "uploadres", no tanto a los "downloaders", asi que si bajan un poco la cantidad de archivos compartidos pueden dormir tranquilos.

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 24-may-2006 8:18

muchachos ya saben la clasica...
era de un amigo ma...
es para consumo personal oficial...
hablando enserio si se fijan algunos archivos comprimidos(.rar)
por ejemplo hay algunos VA...el q entienda...
traen un texto q dice algo asi como q declaras tener el original...y demases cosas q no entiendo pero creo q sirven para algo...
OuT!

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
mié 24-may-2006 8:32

ah otra cosa q me olvidaba
De acuerdo al comunicado "hoy esas personas dejaron de ser números de IP (números de identificación de la computadora), tienen nombre y apellido y debieron pagar indemnizaciones por los daños causados".

A lo q voy es q en algun futuro no va a haber numeros de ip(numero de identificacion de nuestra pc) este se rastrea facil...asi q si kieren nos hacen boleta...pero seria
multimiyonario el operativo pero como no hay fondos...OuT!

Sino q vamos a tener q ingresar una tarjetilla de ID o algo asi

SuperOffTopic!:Recuerdo en un caso q un chabon se robo una herramienta de una compania q trabaja en la calle con cables o algo asi el chico lo publico en una pagina de compraventa y sin comprarlo la poli le rastrearon el numero de ip, era un ninio de 17 años, ivamos caminando con un amigo y un flaco (brigada) nos dice PF (gracias a dios iva sin causa)
nechechitamu testigosh...jojojo se imaginan el ninio estaba en su casa lo mas bien y le toca la puerta la pf y al zuelo todos hasta la madre embarazada...le incautaron la pc y la herramienta...y nose q habra pasao con los padres del pobre ninio
asi q tengan cuidaooooo! muuuuuuuuuuuuxo cuidaaaaaaaoooo!

manuchis

alta:25/01/05
mié 24-may-2006 11:12

Dejate de hincharrr!
si hasta las instituciones del gobierno bajan pirateria, por ejemplo radio de la ciudad...
que nos vienen a romper las bolas?

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
mié 24-may-2006 11:25

No creo que sea cierto esto, me parece que lo han hecho solo como intento de intimidacion hacia los usuarios.
Una de las razones es que es dificil de ubicar a alguien que tenga ip variable como es el caso de la mayoria hoy en dia, se podria hacer pero con alguien que tenga internet por moden telefonico (dificil que bajen musica).
Me parece que si quieren que se deje de bajar musica tendrian que colgar los servidores no a los usuarios como es el caso de razorback en el emule.

Riva

dee jay
alta:07/02/06
mié 24-may-2006 11:47

La culpa no es del chancho, si no del que le da de comer.

En este caso= Speedy, Fibertel, Flash, e infinitos etcéteras..!!

Saludos

PD= Si a alguien del foro de pasa esto, que lo multen, no dude en publicarlo por favor.

Neckiel

dee jay
alta:08/02/05
mié 24-may-2006 23:53

con respecto a lo de cambiar de folder los files q son bajados, me parece q por mas q creamos una carpeta nueva por nos., creo q los tracks tienen q tener copyright, no? quizas sea asi.........pero cuando miro la info de mi file, tengo aprox. el 5% con copyright y q sea original (data por el winamp)

asi q si se van por ese tema, me quedo pelado con la musica.........jajajaj

gracias por aportar opiniones

Nikete^

alta:15/03/06
jue 25-may-2006 19:31

ES una estupidez increible lo de la multa.. obviamente, que es mas que ilegal eso de la multa, y es mas, como te van a enganchar bajando musica? te tienen que hackear la pc, o alguna deesas boludeces informatiacs que estan PENADAS POR LEY, vease derecho informatico, voy a ver si le spuedo traer algo de eso, para que lo lean, y demas...
Tampoco podrian probar que porque yo estoy bajando musica de esa pc sea justamente yo, y no otra persona, obviamente que se hace a traves de IP, lo cual es muy arbitrario porque si usas una mascara de ip. bla bla bla.. e suna boludez y me da bronca, y encima estoy en el laburo hoy 25 de MAYO , despues cuando lea bien todo posteo algo mas idoneo.. salutes..


NiCo

UnleashDLO X-Project

músico
alta:10/02/05
vie 26-may-2006 2:40

Si tenes ADSL despreocupate, tenes IP dinamica, apagas la PC un toque, o reiniciar y lesto, no tienen rastro tuyo, xq el IP se renueva y el anterior va a parar a otro usuario. Despues, aca no hay interes en controlar este tipo de cosas, no le dan bola a Internet y a la Informatica, van a agarrar a un par y a multarlos exageradamente y se va a archivar el caso..
recuerden lo q les digo..

Ripka

alta:09/05/04
vie 26-may-2006 3:35

A ver...
Eso de 'despreocupáte si tenés ADSL' es incorrecto. Por más que tengas IP dinámica, los proveedores están obligados a guardar registros en todo momento de a quien le pertenece cada IP.
Tampoco es válida la excusa de 'no pueden probar que haya sido yo bajo esta IP', pues justamente corresponde una única IP por usuario (sin entrar en más detalles).

Pero la cuestión es:
Bajar música con copyright es ilegal. Así también como películas, programas... etc. Detrás de cada tema bajado de internet, hay alguien que trabajó para lograrlo que está perdiendo $. Creo que a nadie le gustaría saber que algo en lo cual trabajó duro, se consigue gratis en cualquier lado...

Por otra parte, la cuestión legal:
Todavía Argentina está en pañales en cuestión de leyes informáticas. Así que toda decisión puede ser cuestionada.
De todas formas, la RIAA tiene mucho más poder que cualquier usuario común, así que si enganchan a uno, no te queda otra que pagar la multa...

Las cosas hay que decirlas como son... eso si, de ahí a que yo esté de acuerdo... ni loco!
¿Porqué debería pagar $30 por un cd del que sólo rescato 1 o 2 canciones?
Por ejemplo, me parece excelente que se pueda pagar por tema, de ahí a que lo haga... ¡capáz que meto los datos de la tarjeta por internet! (soy excéntrico de la seguridad).

En fin... para prevenir... utilicen firewall, no usen datos verdaderos ni siquiera en su PC (el nombre con el que registran hasta el Office), cierren puertos innecesarios, etc...
Ah, y tampoco es necesario compartir 20 GBs de archivos, con 100 archivos se aporta a la comunidad. Y no permitan que los recursos compartidos sean 'browseables'.

Pd: En un futuro cercano SI se va a armar la podrida, porque con IPV6 cada persona podrá tener una única IP, sin que sea necesario renovarla... Así que si la IP la llega a dar el proveedor, CHAU PRIVACIDAD!

Saludos

Ripka

cadornanet

dee jay
alta:05/02/05
vie 26-may-2006 5:06

Bueno me parece que esto es para asustar, los isp que brindarn el servicio de adsl (Ciudad Internet,Speedy, Fibertel,etc) se quedarían sin usuarios porque la gran mayoria usa adsl porque baja cosas. Si hacen esto para que la gente compre original están totalmente equivocados ya que con los precios que éstos productos tienen no creo que muchos compren original, ahora, si son precios razonables podría ser que se compre original, pero $40 un cd. $74 un dvd, $1000 un sistema operativo, $600 un antivirus...estamos locos!...

Saludos.
Cadornanet.

xpablito

alta:27/07/04
vie 26-may-2006 13:47

El problema no es bajar musica o compartirla.
El tema es q se violan las licencias de la musica q comparten.
Hay muchisima musica para bajar, compartir y hasta modificar.
Las licencias Creative Commons te permiten hacer eso, siempre y cuando la obra en cuestion se ampare en estas licencias. Hay cientos de net labels en internet q funcionan con estas licencias.
La culpa no es de los ISP, el trafico de archivos no es algo ilegal.
Lo ilegal es violar los derechos del autor.
Si queres musica q tiene los derechos de reproduccion, copia y difusion protegidos, tenes q pagar para reproducirlo, copiarlo o difundirlo.
No se trata de q prohiban el trafico de archivos para q la gente no viole los derechos del autor, si no de q cada uno sea responsable de sus acciones y del impacto de estas en los demas.
Saludos,

pwei

alta:14/11/04
#30 (respuesta al #5)
sáb 27-may-2006 17:25

la verdad que cattaneo gane un par de millones menos no me saca el sueño para nada. En cambio cuando es un artista under si compro cosas originales.

pwei

alta:14/11/04
#31 (respuesta al #13)
sáb 27-may-2006 17:37

eso es exactamente lo que quieren lograr....si todos terminamos de bajar algo y lo sacamos de la carpeta de compartir....que pasa??? todos terminan teniendo nada.....cada vez se van a encontrar menos cosas nacionales...hasta que todos se cansen y nadie mas lo use.

+Sasha+

alta:25/09/04
#32 (respuesta al #31)
sáb 27-may-2006 18:58

Tenes razon, no me habia dado cuenta, bueno por lo menos haciendo eso no hay que borrar la musica y videos ya bajados. Lo ideal seria que bajen un poco los precios de los cds originales y que cada uno pueda tener una coleccion original de musica como hace años atras. Creo que no hay comparacion entre tener la musica en la computadora o tener una fila de cds originales. La diferencia es amplia.

Lucas 22

alta:24/01/05
sáb 27-may-2006 20:35

Otra cosa ademas es que los cds que se consiguen de musica electronica son muy malos, compilados de temas de hace 3 años y muy caros yo tengo muhcos cds de armin de catta de romina cohn algunos comprados aca en baliens y otros en musimundo en el interior es dificil conseguir cosas copadas y las pocas que consigo las compro yo no tengo mucha plata pero se pueden comprar los cds no necesitas matar a nadie para tenerlos el tema es que es muy dificl conseguir cosas editadas en argentina y que se vendan en todo le pais y que de paso sean buenas. SI van a un musimundo que ven bossa and stones, tango electronico mil cds y alguno de tiesto de paul y deja de contar si huviera una oferta mas amplia y que llegue en buen termino tal vez mucha gente compraria. Yo lo haria pero mientras tanto bajo porque de otra forma no puedo escuchar cosas nuevas.

+Sasha+

alta:25/09/04
#34 (respuesta al #33)
sáb 27-may-2006 22:16

tal cual, ademas yo creo que estos programas ayudan mucho a los djs, ya que es su mejor medio para dar a conocer sus producciones. y eso hace que uno termine pagando la entrada para ir a verlo.
Los otros estilos de musica creo que son los mas perjudicados porque existen otros medios para conocerlos, principalmente los clips de tv y radios comerciales.
Tal vez tendrian que vender cds originales pero mp3 con mucha info por ejemplo hacer un cd mp3 con varios Essential Mix, o alguna idea asi. Pero si no lo hicieron es por algo.

Titi azul

alta:29/03/04
#35 (respuesta al #34)
sáb 27-may-2006 23:01

Las multas son si en tu rigido tenes material con copyright, por tener un set de x dj no pasa nada (salvo que sea algun mix editado o algo por el estilo).

saludos

Cholako
baneado

baneado
alta:16/04/06
dom 28-may-2006 11:53

Hay alguna manera de saber qué archivos tienen copyright y cuales no...? Dudo que sea algo q se le peuda imprimir al archivo eso...

Es una cagada q te multen x eso, porque yo bajo canciones que escucho en la radio y pueden no llegar nunca a un CD editado acá... es toda una paradoja: mucha gente conoce tal o cual banda porque se lo bajo de internet, y le gustó mucho, entonces después va y no le importa poner $60 en vez de $40 para la entrada, ya q se ahorro el cd, le da lo mismo... no se entendio... quiero decir que despues va mucha mas gente a los recitales de esas bandas, y son un eito, y peuden chorear mucho con las presentaciones en vivo

Carl Mick

dee jay
alta:25/10/04
dom 28-may-2006 23:14

Muchachos, esto es algo absurdo, no se puede discutir esto en la argentina.
Donde compro un cd de Judge jules aca..?, por ejemplo. todos ustedes saben de lo que hablo, si todo fuera legal nunca podriamos escuchar lo uqe se escucha en europa, y ni hablar de tener un set, ya que si se fijan en la parte de atras de un cd, un poco mas dice que nos tenemos que encerrar en el armario con un par de auriculares para escucharlo.
Como voy a gastar 40 pesos en un cd. es el 10% de la jubilacion minima, para hacer una comparacionm, en cualquier esquina hay un chabon con 500 cds tirados en el piso por 4 pesos, en el bondi sube un chabon con un radiograbador vendiendo compilados. o sea es estupido que multen a un chabon por bajar temas y no confisquen las copias ilegales que se venden en cualquier lugar, mismo en la galeria de florida venden copias de dvd y cd´s. por otra parte tienen razon con respecto a los derechos de autor, pero creo que estamos frente a un cambio de paradigma con respecto a los cd´s que ya me parecen obsoletos, No les resulta engorroso poner un cd en el equipo? cuando haciendo 2 clicks tienen toda una lista de canciones que mas nos gustan gratis y encima con las letras de las canciones.
que radio 10 y canal 9 se vallan a cagar se piensan que pueden hacer algo, la mayoria de la gente que baja musica ni sabe que es la carpeta compartida y menos que es el IP.
Saludos.

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
lun 29-may-2006 1:48

viva la pirateria, muerte a las .inc !

:)
technominimal

Lucas 22

alta:24/01/05
dom 04-jun-2006 19:42

COMO QUIEREN QUE NO BAJEMOS??

Hoy aca en Mar del Plata el unico lugar supuesto que venden ME voy a preguntar, hola tenes Sequential de Hernan Cattaneo y me dice si, y me lo muestra loco era re trucho lo habían echo ellos y me lo queria vender a ´$35, y yo le digo loco pero esto lo hicieron ustedes no mira lo trajeron de brazil es lo unico que se consigue, sino importado 50 Euros, cuando si lo compras por internet te sale como mucho entre 35 y 40 dolares. Digo yo si las supuestas disquerias te venden cosas así como quieren que no lo bajemos que no lo bajemos, si quieren que que no bajemos traigan los cds en la fecha que sale internacionalmente y que lo produzcan aca así se pueden comprar.
Conclusión hasta que no empiezen a invertir en serio esto ba a seguir por siempre sino todo el mundo te toma el pelo.

Nikete^

alta:15/03/06
dom 04-jun-2006 20:34

lo de responsabilidad civil no tiene nada que ver en este caso, y si si es a los menores de 10 años es porque para la ley se adquiere discernimento a esa edad.. ya loas 14 se comprende la licitud e ilicitud e los acts, aun asi... esto es porque hadad compro no se que mierda, y con eso quiere acparar el mercado apra que todos bajen mp3 desde su pagina.. obviamente eso qeu ahce es una estratenia monopolica que obviamente no dara resultado, y si esas multas llegaran a caerle a algun abogado con 2 dedos de frente el juicio que se come el estado no tiene nombre... pero bueno, no hay que darle bola a esas cosas chicos...es todo estrategia de marketing y miedo , ignoren y listo.
Salutes

Nico

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.