Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MAS ALLA DEL TECHNO...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
vie 26-may-2006 12:25

A ver chicos/as... es que soy el unico que se atreve a ir mas alla del techno?

invito a que la gente que conoce y les guste o no el HARDSTYLE opinemos sobre los sonidos contundentes que no llegan a buenos aires.

dj duro... technoboy... dj isaac... dj pavo... lady dana... blutonium boy...

es que acaso no vieron en video lo que es una de estas fiestas como qlimax o sensation black...??? vamos, les dejo la oportunidad de pedirme un video de 10 minutos en resumen de la fiesta qlimax 2004. mandenme un mail los interesados!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 26-may-2006 12:40

Fucking Society esta para eso, para demostrar ke lo mas duro puede volar a la gente, y esta mas ke demostrado, a mi me encanta el Hard Techno, y mas duro tmb, pero a veces es medio dificil de meterlo para que la gente lo acepte, pero creo ke de a poco la gente le va dando mas cabida, fiestas como las Underground Academy, Rise Up, Magik, etc, son fiestas que difunden mucho el hard style y del bueno :-), Murphy vino a b1 y puso unas versiones durisimas de Techno muy Schranz y la gente estaba como loka, artistas como Amok, Obi, entre otros.

De a poquito se ve que la gente acepta mas en su corazon el techno y del mas duro, quizas en dif ramas pero si duro :-).

El Techno es la fiesta
Anubis

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#3 (respuesta al #1)
vie 26-may-2006 12:41

ok... link para ver grandes fiesta...

http://www.hardstyle.net/view/videos

o directamente aqui para bajarte el del año pasado de la sensation black

http://www.id-t.com/videoarchief/clipsensationblack2004.mpg


SALUD!

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#4 (respuesta al #2)
vie 26-may-2006 12:45

ESO QUERIA ESCUCHAR DE VOS! JA! QUE BUENAS FIESTAS AQUELLAS.....

ESPERO QUE MAÑANA AUNQUE SEA, TE ANIMES A PASAR UN SOLO TEMAS MAS QUE DURITO!
AL ESCUCHARLO, VOY A SABER QUE TE ANIMASTE! JAJAJA

(ESA ES LA NECESIDAD DE ESCUCHAR AUNQUE SEA UN TEMA BIEN DURO CON MILES DE WATS DE POTENCIA!)

UN ABRAZO! Y ARRIBA EL HARDSTYLE!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
vie 26-may-2006 16:25

Va a sonar muy pero muy dura acordate jijiji, te recomendaria que tmb. este Domingo escuches Tranceway, 3 horas de Techno y Trance, ahi le damos con todaaa.


Agregate a mi msn al parecer tenemos mucho Techno que charlar jijiji

Anubis
djcristiananubis@hotmail.com

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#6 (respuesta al #1)
vie 26-may-2006 17:18

MOH rulz! ^^

A alguien le gusta?

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#7 (respuesta al #1)
sáb 27-may-2006 13:05

Y bueno ya que estamos con lo duro , aca van un par de artistas que es muy dificil escuchar aca , salvo por los señores djs que mezclan en las fiestas que nombro crisitan anteriormente ( guillermo cuneo , carlos ruiz, alejo narvaez , anubis, etc)..
Glen wilson , baz dee, Michael Burkat , elliot pencer, dean rodell, limb , jeff amadeus ,boris s y sigue la lista..
Son muchos los artistas de la escena hard que no llegan aca a la argentina.. pero hay que tener paciencia, ya se van a dar cuenta de lo bueno que es el hard ;)

y ya que estabamos con murphy aca les dejo uno de sus ultimos sets.

http://www.megaupload.com/?d=QUVEXYKN

enjoy ;)

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#8 (respuesta al #7)
sáb 27-may-2006 14:19

mmmmm,el hardtyle no tiene nada que ver con el hardtechno,que tenga la palabra hard no quiere decir techno,mas bien tiene que ver con el trance.

el hardstyle nacio en holanda y es basicamente eurotrance(onda musica para hacer aerobics) mezclado con bombos hardcore gabber,aunque tambien tiene cierta similitud al jumper y hard house.se destaca mucho por los vocales femeninos con vocecitas digamos melosas.

a mi en particular no me gusta para nada,aunque reconozco que en holanda alemania y otros paises tiene muchismos adeptos este ritmo.

para mi de los estilos duros(gabber,terrorcore,hardcore industrial,us hard hose,jumper,etc,etc)el hardstyle es el mas comercial,son canciones medias infantiles,todos los estilo tienen alguna mancha negra con algun sub estilo y este es uno de los casos.

cada vez que lo escucho se me hace a que es happy hardcore encubierto(el happy hardcore es el peor invento de la musica,los del palo del gabber odian este estilo,y los del palo del hard house chicago odian el hardstyle,por si no lo saben)

pero en fin gustos son gustos y los respeto,les dejo algo mas de info,los principales productores y djs de hardstyle son dj luna,lady dana,walt and feliz,dj rocco,dj isaac,the pitcher,bass t.

ahora les paso un par de mp3.

sorry no se enojen por mi opinion.pero no lo metan en la misma bolsa que el techno porque no tiene nada pero nada que ver.

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#9 (respuesta al #0)
sáb 27-may-2006 22:02

Disculpa yo seguia refiriendome al hard techno , me equivoque a quien darle la rta.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
sáb 27-may-2006 22:11

mmm de hard escuchen mono junk , me fijo si tengo algun ep o vinyl ripeado en algun cd que grabe para buckupear asi lo subo

y de hardstyle escuchen a the horrorist es uno de los que sigue en esa onda despues de un largo tiempo

Tschüß!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 28-may-2006 15:22

Gente, está prohibido postear links de download ilegales. Por ilegal se entiende cualquier mp3 de música con copyright.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
dom 28-may-2006 19:23

porque? =S

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
lun 29-may-2006 13:43

tenes mucha razon "z gonzales". el hard techno ni se asemeja al hardstyle. es verdad que el happy hardcore es la peor invencion que se pudo haber creado. pero a veces uno se cansa de escuchar remixes de 10 o 13 minutos con bpms bajos. lo que quiero decir es que particularmente prefiero un remix happy antes que uno en donde de tan largo, ya aburre.
no creo que nadie se enoje porque no te gusta el hardstyle.
con respecto a los mejores dj de este estilo creo que te olvidas de unos cuantos nombres grandes, como por ejemplo:
dj duro, dj zany, the prophet con sus increibles bases oscuras, technoboy y dj pavo.

y por cierto, moh: exelente.

y siguiendo un poco mas dentro del hard.... alguin se animo a escuchar angerfist? hardcore a pura base y kicks muy fuertes.

arriba el hardstyle!

(y es obvio que no se pueden postear links para bajarte mp3 con derechos de autor) evitar pirateria. aunque a veces se torna muy dificil.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#14 (respuesta al #12)
lun 29-may-2006 14:44

Está prohibido postear links de download ilegales porque es... mmm.. ilegal.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
lun 29-may-2006 16:37

si, esta bien yase que es ilegal pero iba a plantear otra cosa pero mejor no digo nada porque de cualquier manera me ganan, osea seria re korki que en el foro de una tienda de vinyls, cds, etc... dejaran postear links para bajar através de D.D lo mismo pero en mp3

porque? =|3

Damn

alta:30/04/05
#16 (respuesta al #15)
lun 29-may-2006 16:57

creo que mas alla de que vendan vinilos y cds pasa por otro lado el tema. Buenos Aliens al dejar que se posteen discos con copyrigth, en cierta manera estaria apoyando a la pirateria, y como es una pagina publica por decir de alguna manera, tendrian tambien ellos mismos problemas legales por "apoyar" la pirateria. se entendio mas o menos la idea ?


saludos!
damian.-

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
#17 (respuesta al #11)
mar 30-may-2006 0:03

un mp3 = track ?
o los sets tambien entran? en lo que es " mp3"

grubby junk

músico
alta:15/03/06
#18 (respuesta al #17)
mar 30-may-2006 0:12

Volvete loco, deja de trabajar/estudiar y rezá pa que lo pasen por la radio (set, track o baile exótico árabe), grabalo, y se vuelve legal hasta donde tengo entendido (es una reproducción de una reproducción pública).

Pero si es algo que aca no pega... dificil o imposiblemente imposibilísimo.
Mucho más recordando los mediossssss

Saludos!

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
mar 30-may-2006 9:35

Para los amantes del Techno, este Domingo Radio Tranceway tiene el agrado de presentar a :

:::Carlos Ruiz en vivo:::

Conectate a http://www.techno-code.com, ahi tenes toda la data de como escuchar la transmision, 3 horas de puro Techno y Hard Trance este fin de semana, con el mejor Dj Techno de Argentina.

Los esperamos, Anubis

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#20 (respuesta al #17)
mar 30-may-2006 19:55

Si el set se trata de un cd editado, tampoco se puede puede publicar para bajar gratis.

No se trata de que nosotros vendamos discos o no. Tampoco de que estemos a favor o en contra de bajar música gratis. Se trata de que es ilegal y tenemos cierta responsabilidad por lo que dejemos hacer o no en nuestro sitio.

Si les parece injusto, pueden dar de alta un sitio a nombre de ustedes y publicar todos los links para bajar música que quieran.

Es fácil hacer una revolución... lo difícil es hacerse cargo! ;)

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 30-may-2006 20:20

si, es verdad cuando bjork dijo que estaba a favor de la pirateria y nose que . Yo me baje toda la discografia con remixes, ineditos, videos, conciertos, etc.. y la subi a d.d y la reparti por varios foros y no me hicieron nada , lástima que el link expiro y borre la discografia porque me pudrieron sus gritos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 30-may-2006 20:26

bueno hablando de techno, les comento que monika kruse esta por sacar un nuevo disco!!!, por eso no toca en ningun evento , esta con mucho mucho trabajo espero que nos lime como siempre :P

danyell

dee jay
músico
alta:04/02/05
#23 (respuesta al #22)
mié 31-may-2006 9:01

che, que tipo de techno toca o hace? no la conozco y nunca oi hablar de ella... es buena, angustin? sitio web?

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 31-may-2006 15:55

hace techno, si, si tiene sitio web http://www.monikakruse.com en ingles y http://www.monikakruse.de en alemán, http://www.terminalm.com es el sello que fundó hace un tiempo ahi estan dj rush, eric sneo, entre otros famosos y http://www.electricavenue-recordings.com/ es el sub label o algo asi, ahi estan liebe ist cool, yo entre otros famosos XD ... nada en la pagina podes escuchar


chau jeje n_n

HardmaX

alta:08/02/05
jue 08-jun-2006 21:46

che somos pocos a los que nos gusta el HARDTECHNO...
ya lo puse en otro thread creo...
y
propuse sin desvirtuar que nos agreguemos a los mails para.. bue.. para lo que sea.... pero agregarnos...

conoci gente del foro con la que me hice amigo y nos prestamos cds.. etc...


Carlos Ruiz.. rey de argentina...
santyquilmes@hotmail.com

Criss_Angel
baneado

baneado
alta:08/06/06
jue 08-jun-2006 23:18

hola gente!!! como les va....a ver quien se copa y me tira un par de temas bien techno q esten sonando ultimamenete....alguno q pasen en la metro o q ustedes conoscan q este sonando..alguno potente jej.....desde ya muchisimas gracias

El Anonimo

alta:30/08/05
vie 09-jun-2006 11:48

Metro de hace rato dejo el techno, que buenos que eran los sets global de carl cox, no me perdi ni uno, lastima que se termino, si queres escuchar techno http://www.techno-code.com, organizamos eventos de techno, abazz.

Anubis
pd: ahi tenes sets lives para escuchar

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#28 (respuesta al #27)
vie 09-jun-2006 16:04

me extrañan que hablen de carlos ruiz en este post,que tiene que ver el techno con el hardtyle??? NADA

me parece que son muy pocos los que saben que es el hardstyle.

me extraña de vos cristian que no lo sepas siendo un dj que pone techno que este no tiene nada que ver con lo que se esta hablando aca.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#29 (respuesta al #28)
vie 09-jun-2006 16:07

si iojan me lo permite puedo poner 30 segundo de fragmentos de algunos temas para que los que no conozcan bien este estilo puedan enteder las diferencia.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#30 (respuesta al #29)
vie 09-jun-2006 16:35

ok, pero no pongas ningun completo, please.

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#31 (respuesta al #30)
vie 09-jun-2006 17:01

ok.gracias! mañana les preparo algo que no duren mas de 30 segundo y en baja calidad.

Anubis

dee jay prof.
alta:08/09/04
sáb 10-jun-2006 11:00

Para los amantes del Techno, este Domingo Radio Tranceway tiene el agrado de presentar a :

:::Marian Vigneau en vivo:::

Conectate a http://www.techno-code.com, ahi tenes toda la data de como escuchar la transmision, 3 horas de puro Techno y Hard Trance este fin de semana, con una de las djs mas prometedoras del minimal Argentino.

Los esperamos, Anubis

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#33 (respuesta al #32)
sáb 10-jun-2006 11:12

Gracias x la info! este domingo voy a estar tuneando a ver que onda :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.