Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Lucien Foort @ Pacha (30/9/06)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Larvaña

alta:02/09/05
mié 31-may-2006 14:37

http://www.lucienfoort.com/
September 2006
Sat 30.9 - Ministry of Sound @ Pacha, Buenos Aires, Argentina

juazzzzzzzzzzz!!!! g-r-a-c-i-a-s Pacha :)
falta banda, pero si seguimos ni quiero pensar los djs de todos los sabados que falten........

saludos

Luki24

alta:27/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 31-may-2006 15:19

ME MATAS CON ESTA NOTICIA! realmente me matas!!!!!!!!!! que buen dj... MUY FIESTERO el negriiiitoo!!! muy buena onda la data che!.-

Nikete^

alta:15/03/06
mié 31-may-2006 15:32

se estan re bardeando loco con los que vienen!!! no es justoooooooooooo encima una semana antes toca armin en crobar =O

terribleeeeeeeeeeeeeeee

KasKa

alta:18/12/05
mié 31-may-2006 17:10

NOOOOOOO por favor este negro se sarpaaaa en fiesteroo tube la oportunidad de eskucharlo en mardel en el 2005 y fue una kosa imprecionante no c keria ir el negro jajajaja ,es para ir sin dudas a verlo a Lucien hacia mucho ke me preguntaba si iba a venir .-. NOTICION .-. pero tienen razon 1 semana antes toka Armin :s asi ke ta demasiado jodido vamos a ver ke onda .-. abrazooo cyaoooo

Fedoco

alta:15/03/04
mié 31-may-2006 17:39

uuuuuu uuuuu uuuuuuuuuuu seeeeeeeeee jajaja fiestonn!!!!
te enfiesta sin dudarlo
ahora hago un pedido ya que estamos, pacha, traeme a danny howells por favorrrrrrr!!!!!!! nose si sera mucho o no para pacha pero traiganlo, muero por verlo ahi, igual muy contento por esta noticia, por lo visto pacha no va a bajar el ritmo, y eso me gusta. saludossss

fede

pd.. lo que va a ser navidad y fin de año en pacha por favorr jajajaja

Maxkra

dee jay
alta:03/02/05
mié 31-may-2006 21:37

Que buen dj Lucien Foort, pasa un tech house q te hace dar vueltas como un trompo, altamente recomendable, escuche un disco de el Slice hace algunos años y era excelente, lo vi en vi vo tambien, muy bueno...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.