|
|
lun 12-jun-2006 20:48
Andy Moor en Argentina:
http://www.dancelatinoamerica.com/v2/News-article-sid-683-topic-22.ht ml
^^ tercer bomba del año jooo!!!
Saludos gente!
|
|
|
lun 12-jun-2006 21:06
uh!!! buenisima noticia!!, lo quiero ver!!!!!!!!!
me queda Armin, espero que no se pinche, y despues Markus Shultz y me retiro, jaja....
|
|
|
lun 12-jun-2006 21:34
Jaja ni que hubiera escrito yo tu mensaje... totalmente pienso igual que vos... Armin y Markus y que mas???
Y lo de Moor pffffff increible!!!
Tengo un par de sets zarpadisimos... y dos tracks muuuuy grosos como Halycon y No more...
|
|
|
lun 12-jun-2006 21:56
:D
Te recomiendo dos Fede! Whiteroom, Air for life.
Y si podes y tenes tiempo chekeate Moor Music en Di.fm
Ese programa la ro cke a!
Saludos!
|
|
|
lun 12-jun-2006 23:25
grosso elio, te zarpas como siempre; ahi estaremos. ya que estas avisale a miika kuisma que le haga un lindo warm up ;)
salduoooos
|
|
|
lun 12-jun-2006 23:41
Excelente noticia!!! Me encantan sus producciones. En la página de uktrancealliance hay un set de él. Otros temas que me gustan además de Whiteroom y Air for life.
Distance between us
Starkid - Crayons (Leama & Moor's in loving memory of Starkid mix)
Luminary - My world (Andy Moor remix)
su página es http://www.andymoor.com
Saludoss
|
|
|
mar 13-jun-2006 14:14
OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!! :|
|
|
|
mar 13-jun-2006 17:17
Andy Moor @ Paradise Garage, El Teatro... el 4 de Agosto.
Confirmado.....
|
|
|
mar 13-jun-2006 19:11
Elio, te faltó un link oficial que lo confirme, en este caso:
http://www.andymoor.com/html/DJ%20diary.htm
Para la próxima tenelo en cuenta, por favor. Saludos!
|
pot
alta:13/06/06
|
mié 14-jun-2006 1:02
que buena noticia lo de andy moor la con...!!!che... yo creo lo mismo que ustedes dos... armin markuz
podriamos intercambiar eso que tenes no??
|
|
|
lun 03-jul-2006 5:05
301_ridgewalkers_feat._el_-_find_(andy_moor_remix)-jim.mp3
Lindo tema :D
|
|
|
lun 03-jul-2006 11:17
Alguna novedad sobre la venta de entradas?
|
|
|
lun 03-jul-2006 11:22
OHhh SIIIIIIIIII!!!!!!!!! al hombre duff le gusta esto, SIIII, SIIII... paradise garage es en el teatro?????? bue lugar para k se presente, la verdad k el sonido en IM estuvo increible...
LEa
|
kbngi
baneado
alta:11/03/05
|
lun 03-jul-2006 11:41
alguien tiene algun set para bajar?
nunca pude escuchar nada de Moor.
grax
|
|
|
lun 03-jul-2006 11:46
como dijieron mas arriba en http://www.uktrancealliance.com esta este set, fijate si te gusta...
http://www.uktrancealliance.com/site/download6.html
despues cargo alguno en rapidshare...
besos LEa
|
|
|
lun 03-jul-2006 18:13
Regalito.....dejo el Global DJ Broadcast de Markus con ANDY MOOR como invitado. 8-06-06
1era hora: markus....2da hora andy m.
http://www.sendspace.com/file/teqycl
GDJB Ibiza Summer Session June 08 2006 Markus Schulz & Andy Moor
Tracklist
Markus Schulz
01 Francis Blaid - Mystery (Allende Remix)
02 Vadim Zhukov & Yana Kay - Waiting For Your Love
03 Guy Gerber - Chanting Souls (Glowing Edges Mix)
04 Jose Amnesia vs Shawn Mitiska - My All (Markus Schulz Remix)
05 Ormartie- Without Any Name Yet
06 Joonas Hahmo - The Fusion (Hawk Remix)
07 ID
08 David Forbes - Jacksville
09 Lens - Dusk Til Dawn (Stalker Remix)
10 ID
11 Hammer & Funabashi - Z.I.T.A (Hammer's Progressive Mix)
Andy Moor
01 Leama & Moor - Calling
02 Francis Blaid - Mystery (Allende Remix)
03 ID
04 Alex Monakhov- Moonball
05 Sebastian Brandt pres Genua - Secret Staircase (Algarve Remix)
06 Aalto - 5
07 David West - Make U Mine
08 Andy Moor vs Orkidea - Untitled
09 Joonas Hahmo - The Fusion (Original Mix)
|
|
|
mar 04-jul-2006 21:53
Tickets a la venta proximamente.....
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=ANDYMOOR
Saludos.
|
|
|
mar 04-jul-2006 22:01
El músico británico llega por primera vez a Buenos Aires para inaugurar las fiestas Paradise Garage.
Moor, considerado como uno de los djs más influyentes del progressive trance mundial, viene al país para celebrar la primera edición de Paradise Garage, un proyecto de la productora ?i make the beat go boom productions?, del alemán Patrick Mommsen, que arribó al país para enriquecer la escena dance local. En sintonía con las tendencias actuales en Berlin, Londres y New York, y en contraposición con los festivales dance tan masivos como despersonalizados, Paradise Garage es un club-night que se organiza y desarrolla en torno a lugares que brinden una atmósfera intimista entre el público y el artista invitado.
Desde Manchester, bastión de la música electrónica, llega por primera vez a Buenos Aires el músico británico Andy Moor, considerado como uno de los dj más influyentes del género conocido como progressive trance. Moor aterrizará en el país para celebrar la primera edición de la fiesta PARADISE GARAGE, que se desarrollará el viernes 4 de agosto en El Teatro (Lacroze y Alvarez Tomas). Productor y remixador de las figuras más importantes de la música electrónica, entre quienes se cuentan Paul Oakenfold, Brian Eno, Tiesto y Arthur Baker, Moor es también parte del dueto Leama & Moor, del trío Tilt y del colectivo Whiteroom, este último en sociedad con el productor Adam White.
|
|
|
mar 04-jul-2006 22:02
Es además, con 26 años, el dj más joven entre los primeros cincuenta del ranking elaborado por DJ-Mag.
Con un ?oído prodigioso? y una ?habilidad técnica impecable?, como lo definió la crítica especializada, mas que un dj o un productor, Moor es un músico completo: si a los cinco años ejecutaba su primera pieza de piano, a los once tocaba ya tantos instrumentos como años había cumplido.
Pero no fue sino en su temprana adolescencia cuando comenzó a pinchar vinilos, pasión que lo ha acompañado durante la mitad de su vida. Desde entonces, situado en las industriosas tierras de Joy División, Oasis y The Smiths, Moor ha hecho del progressive trance su género de batalla, aunque nadie arriesga aún a encasillar su particular estilo, que lo llevó a tocar en los festivales más importantes de los últimos años.
Moor llega a Buenos Aires en su mejor momento, lo que no es común por estas tierras. En 2005 obtuvo el Best Progressive Trance Track Of The Year (mejor tema de trance progresivo del año) por Halcyon (Armada Recordings) y fue elegido por el público como mejor dj en el People?s Choice Favorite DJ Awards.
Y este año promete seguir creciendo. En marzo fue premiado en los WMC Music Awards en Miami por su track Air For Life ?en colaboración con el conjunto londinense Above & Beyond?, tema que ganó en las categorías Best Underground Track Of The Year (mejor tema underground del año) y Best Progressive House/Trance Track Of The Year (mejor tema de house/trance progresivo del año). Por todo esto, el mancunio y sus nunca previsibles sets acelerarán progresivamente a fondo en la primera edición de la PARADISE GARAGE
fuente: http://www.ticketek.com.ar
|
|
|
mié 05-jul-2006 1:52
Paradise Garage es un club-night que se organiza y desarrolla en torno a lugares que brinden una atmósfera intimista entre el público y el artista invitado.
mmm que dificl que veo eso..... con la cantidad inmensa de gente que va porque un b****o les dijo que andy era lo mas eso de intimo lo veo muy dificl. que bronca me dan...
saludos
|
|
|
mié 05-jul-2006 18:31
El mejor tema del munnnnnnnnnnnnnnnnndooooo
|
|
|
lun 10-jul-2006 11:49
bue chicos 55 pesos esta andy moo y 90 si quieren ir al vip k no se lo recomiendo... espero poder ir... muchos gastos loco!!!!!!
besos
LEa
|
|
|
lun 10-jul-2006 13:36
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=ANDYMOOR
|
|
|
lun 10-jul-2006 16:30
$55 :S
se viene cara la cosa...
|
kbngi
baneado
alta:11/03/05
|
lun 10-jul-2006 16:36
a buscar entrada a la puerta???????
jajajaja, se armo de nuevo!!!!!!
hablando en serio, salada la entrada ehh!!!, se aseguraron que sea intima.......
|
|
|
jue 13-jul-2006 11:48
hola, queria preguntar si alguien sabe cuando van a aumentar las entradas, en el caso de k esto sea asi...
besos
|
|
|
vie 14-jul-2006 15:50
Che... qué onda? es un viernes a la 1 am??
Osea... toca un viernes a la madrugada??
Se complica con el laburo...
|
|
|
sáb 15-jul-2006 9:56
Hoy quizas saque la entrada. Jamas pense q podria venir, ojala que Above & Beyond tmb se cumpla.
Si hay un set que no puede faltar es Andy Moor - Intuition Winter Event 2006 Live at Asta - (12-03-2006)...muy...Moor!
que tema x dios Halcyon y Waiting.
|
|
|
mar 18-jul-2006 23:26
?Es la primera vez que viajo a la Argentina y tengo muchas ganas de tocar y de conocer a la gente del país. Me han dicho que en términos musicales son muy exigentes, lo cual me motiva más todavía?, le dijo el dj de 26 años a Dancelatinoamérica.
?Es por lo menos fascinante que un club underground, o un grupo de ellos, puedan cambiar la forma de concebir la música dance en todo el mundo. Por eso abrir la primera Paradise Garage en Buenos Aires para mí es más que un honor. Es un desafío?.
Nota:
http://www.dancelatinoamerica.com/v2/News-article-sid-734-topic-22.ht ml
|
|
|
mié 26-jul-2006 9:25
es el viernes en la noche, tecnicamente el sabado 1:00
|
|
|
jue 27-jul-2006 15:54
Yo interpreto que es el viernes a la madrugada... porque para eso hubiesen puesto "Sábado 1am"
Igual, para que se vallan preparando les dejo un set de Andy
Moormusic 004 (Afterhours.FM) 25-06-2006
http://www.sendspace.com/file/9o3kwu
Saludos
|
G10
alta:31/05/06
|
vie 28-jul-2006 19:02
25/06/2006
1. ID - ID
2. ID - ID
3. ID - ID
4. Kenneth Thomas - Ghost in the Machine (Mike Shiver Catching Sun Remix)
5. Deep Skies - Little Bird (Mike Koglin Deep Dub)
6. Joonas Hahmo - The Fusion (Hawk Remix)
7. ID - ID
8. David West - Make U Mine
9. Arksun - Arisen
|
|
|
vie 28-jul-2006 19:08
:)
Che, un amigo llamó a ticketek y le dijeron que es el Viernes a la 1 am, osea, la noche del jueves....
Asique... los que trabajan a inventar una excusa..
Saludos y gracias por el TL
|
|
|
vie 28-jul-2006 20:13
El evento se hace el VIERNES a la noche, mas precisamente a la 1 am, del dia sabado!
|
|
|
vie 28-jul-2006 20:39
No....
Llamé a ticketek y me dijeron que es JUEVES a la noche, más precisamente, a la 1am del día viernes...
Llamá y vas a ver...
|
G10
alta:31/05/06
|
vie 28-jul-2006 21:00
en la entrada dice VIERNES 1 AM, es como dice trance edition
me di cuenta recien,y bueno ya fue
|
|
|
lun 31-jul-2006 17:06
El evento es el Viernes en la noche, tecnicamnente Sabado 1:00 am.
|
|
|
lun 31-jul-2006 17:41
jajaja bueno, vos andá el viernes a la noche y disfruta de Nestor en bloque en el teatro xD
|
|
|
lun 31-jul-2006 19:06
Aclarado, es viernes a la noche, miren este mail de la productora:
Hola Nicolas, en las entradas se imprimió asi porque abrimos las puertas a las 1:00, normalmente se usa 12:00 pero parece que al usar 1:00 am en el sistema de Ticketek figura como si fuera el Jueves. Estamos viendo como arreglarlo ya que causa confusión innecesaria... Te pido disculpas por los inconvenientes. Te esperamos el VIERNES en la noche (tecnicamente el Sabado). Saludos, Patrick.
--
Patrick Mommsen
Producer
|
|
|
mar 01-ago-2006 10:42
Vieron que al final era el viernes a la noche? me canse de llamar a ticketek y preguntar cuando era hasta llame al teatro para que me lo confirmen!
|
|
|
mar 01-ago-2006 17:45
Gracias Iojan por borrar los datos de la productora !!
Me avivé después de mandar el mail...
Saludos.
|
|
|
vie 04-ago-2006 0:29
Uff gracias por avisar que en realidad es el sabado a la 1 AM, estaba a punto de salir.
Yo tengo un set de Leama & Moor muy lindo la verdad, despues lo paso.
saludos!
|
|
|
vie 04-ago-2006 10:01
Desde el lunes que quiero comprar las entradas por ticketek y el sistema esta caido!!!! Fuck!! Venderan en la puerta???
|
|
|
vie 04-ago-2006 14:16
Pregunto lo mismo, hoy traté de comprarla y había 298347569238475 mil personas en la cola para comprar la entrada de Robbie Williams :S
Espero que vendan en la puerta..
|
|
|
vie 04-ago-2006 14:35
hay que cnseguir el telefono del teatro y llamar!!!!!
|
|
|
vie 04-ago-2006 14:54
perdon iojan no se si puedo postear esto, es otro lugar k venden las entradas(gente k lo organiza)... aclaro k no soy rrpp... pero como los chicos no la pueden conseguir les paso este numero...
Pedi tu entrada anticipada $55 llamando al:
4951 4298
1562731738
1560103136
email:banite@gmail.com
besos
LEa
PD: si crees q debes borrar el post lo acepto, y ahora dejo el tel del teatro pero estoy casi seguro k en la puerta venden
|
|
|
vie 04-ago-2006 18:49
Entrevista a Andy Moor by Clarín.com (04.08.06)
ANDY MOOR
"No quiero fama, sólo éxito"
Es uno de los DJs con más proyección y el más joven entre los primeros 50 del ranking. Aunque se codea con los grandes, pide renovación urgente.
--------------------------------------------------------------------- -----------
Txt. Gonzalo Chaves.
En el '78, en Nueva York, nació un club que reunía a la comunidad gay, negra y a algunos latinos. Se llamaba Paradise Garage, y fue cuna de los primeros beats del house y del mítico DJ Larry Levan. En ese lugar se gestó parte de la historia de la escena, con artistas precursores que siguen vigentes hasta hoy. Esta noche, el espíritu de ese club que cerró en el '84 llega al Teatro de Colegiales de la mano del inglés que viene dando que hablar: Andy Moor. Con 26 años ya se pasea por el mundo pinchando y lleva el rótulo de promesa del progressive trance. "La gente va a ver a los DJs de 40 años porque han estado ahí desde hace mucho tiempo. Pero también es excitante ver a los más jóvenes", arenga antes de su primera llegada a nuestras pistas.
?¿Qué puede aportar tu generación a la electrónica?
?Creo que los artistas jóvenes tenemos nuevas ideas, diferentes talentos. Eso mantiene fresca a la escena.
Precocidad al palo. Con la mitad de su vida de trayectoria detrás de las bandejas, Moor va engrosando su currículum a pasos agigantados. Ostenta ser parte del trío de productores Tilt, tener su propio sello (AVA) y haber formado junto a Leama una dupla que se las trae. Como si esto fuera poco, ya produjo y remixó a algunos de los mitos vivientes de la electrónica: Paul Oakenfold, Brian Eno y Tiësto. El sueño del pibe para cualquier pinchadiscos. Sin embargo, para él trabajar con ellos es lo mismo que con cualquiera: "Son personas que hacen bien su trabajo, sólo que son famosos".
?¿Qué hace que seas considerado como una promesa?
?Leer al público en la pista es algo que todos deberían hacer y que muy pocos hacen. Para un set voy viendo la reacción de la gente y de acuerdo a eso pongo el próximo disco.
Esa cualidad es una de las que incitó a la gente a que lo elija en los People's Choice Favorite DJ Awards como el mejor del '05. Y ser el más joven entre los 50 artistas electrónicos ranqueados por la revista especializada DJ Mag. "No me interesa llegar a ser el número uno. No me gusta ver mi nombre en las revistas. La verdad que no quiero ser famoso, sólo quiero ser exitoso", cierra el inglesito.
http://www.clarin.com/suplementos/si/2006/08/04/3-00801.htm
|
|
|
vie 04-ago-2006 20:12
Lindo reportaje !!
Gracias TuCu !!
|
gugu
dee jay
músico
alta:31/07/05
|
vie 04-ago-2006 20:20
si tiene 26 años, se equivocaron mal en poner que es el "más joven" entre los 50 primeros del ranking mundial...
y depende de que ranking...
|