Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

BUE 2006 @ Club Ciudad ... 04/11

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje

página 1 de 2  última ›ı

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 14-jun-2006 9:25

Señoras y señores!
Nuestro querido amigo DG ha decidido confirmar la realización del festival BUE (recordado por presencias como Massive Attack, Rinocerose, Morcheeba, Elvis Costello, The Strokes, Dizzee Rascal y más) en el "ya volviéndose mítico" Club Ciudad de Buenos Aires (Libertador y Crisólogo Larralde) el 4 de noviembre del 2006.

Los artistas confirmados para esta edición del BUE son DAFT PUNK, PATTI SMITH y YEAH YEAH YEAHS... Obviamente, habrá más.

Saludos y a preparar la billetera!
PROBST

http://www.clarin.com

zucaritas xp

alta:09/12/05
mié 14-jun-2006 9:31

q buena noticia

_xav

dee jay prof.
alta:06/05/03
#3 (respuesta al #1)
mié 14-jun-2006 10:50

DAFT PUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pensé que nunca vendrían!!!

_x

Damn

alta:30/04/05
#4 (respuesta al #1)
mié 14-jun-2006 10:56

Probst: decime a donde esta que no lo veo.


es mas de lo mismo que se viene comentando


puse daft en el buscador de clarin y no aparece nada, y en la pagina principal tampoco. :(



damian.-

DMA

músico
alta:27/12/03
mié 14-jun-2006 12:01

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=814335&o rigen=amigoenvio

andress

alta:17/09/04
mié 14-jun-2006 12:09

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=814335

Se los anticipé hace días y me borraron el mensaje. Y bue...

andress

alta:17/09/04
mié 14-jun-2006 12:12

http://www.clarin.com/diario/2006/06/14/espectaculos/c-01214716.htm

djatari

dee jay prof.
músico
alta:01/10/04
mié 14-jun-2006 12:18

esa fecha da para sospechar dias antes de creamfields seguramente.........noviembre = mucha plataaaaaaaaaa
y bue hay ke estar!!!!!! ojala pueda saludazos
http://www.fotolog.com/teknocracia

Damn

alta:30/04/05
mié 14-jun-2006 13:04



lei la nota como 2 veces. bueno, ojala sea cierto.


:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Titi azul

alta:29/03/04
#10 (respuesta al #9)
mié 14-jun-2006 15:34

anda reservando pasaje Dam!! jaja ;)

Juguete

dee jay
músico
alta:29/05/06
mié 14-jun-2006 17:12

uuuhhh... mi billetera ya esta pidiendo piedad... Noviembre con mucha sal....

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
mié 14-jun-2006 20:46

Hablando de Daft Punk, no sé si lo comenté, pero hace meses que estoy escuchando DÍA POR MEDIO el soundtrack de la película Irreversible, de un director argentino llamado Gaspar Noé.

La película es genial y la banda sonora mejor. La hace Thomas Bangalter, 50% de DP...

no more,
PROBST

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mié 14-jun-2006 21:33

Como prometi me voy a cortar un dedo!!!!! DAFT PUNK!!! genteeeee Thomas Bangalter en Baires!!!... sepanlo!!! Todavia me late el corazon a 1000000000 por la noticia!!!! Yo arranque escuchando ME gracias a temas como Da Funk y Around The World!!!!!

Otra vezzzz graciasss Diosssssss!!!!!!!!!!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Alkarajito

alta:19/08/05
mié 14-jun-2006 23:19

La verda' q si por ahora promete el line up

A Yeah Yeah Yeahs decian q lo traian para el BUE 2004 pero trajeron a PJ Harvey q es casi lo mismo...

la verda q lo hubieran tirado para unas sem antes pero como se ve nov se viene cargado ehhh

puede q para algunos d estos festivales haya la posibilidad d traer a Depeche Mode o New Order???

escuche tmb q venia Morrison d guelta pero no se si para el BUE o para otro festival

adeus!

davft

músico
alta:07/05/06
mié 14-jun-2006 23:55

soy feliz con esta noticia.muy.

por fin musica electronica,en serio.

che,falta mucho para el 4 de noviembre??

uuy bolooo cuando token around the world...uyyy cuando token aerodinamic,y high life ni t cuento.y cuando token da funk??..
y technologic y y y y. enlokeci como un campeon.
nos vemos ahi

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
mié 14-jun-2006 23:56

POR DIOSSS...
DAFT PUNK...!!!.... Me imagino verlos tocando "Stream Machine" o un clásico como "Rollin' & Scratchin' "... Naaa, máquinas de romper cabezas directamente.

Sería increíble!.
Saludos.
|JuAnO|.

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 15-jun-2006 12:25

el otro dia me vi un videito de Daft Punk, tocando en vivo... ZARPADISIMO!!!! muy parecida a la estetica de los shows de kraftwerk, todo hiper robotico... obvio que ya todos lo sabemos, que va a ser algo zarpadisimo.
Otra: les recomiendo que se bajen la peli Interstella 555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem... que es digamos la peli que le da imagenes al album Discovery.. o al reves, la peli musicalizada por Discovery.. anime de primera, realmente emociona, realizada por Los DP y Leiji Matsumoto... y preparense que se viene la proxima peli: Electroma... es mas, debuta en Cannes!!! ojo eh! que grande estos pibes como me gustan
Aca les dejo el link con info
http://www.residentadvisor.net/news.asp?ID=7856

PD: VOCODER RULEZ

Damn

alta:30/04/05
#18 (respuesta al #10)
jue 15-jun-2006 12:57

jeje si TiTi !!! primero la entrada! el pasaje ya esta asegurado! :)



WWW: la pelicula electroma ya debuto en cannes, aca hay un par de imagenes

http://www.culture-cafe.net/archive/2006/05/04/cannes-2006-les-premie re-images-de-daft-punk%E2%80%99s-electroma.html

y aca una entrevista!

play!


creo que para fin de año va salir a la venta la pelicula.

La TuCu

alta:03/09/04
#19 (respuesta al #14)
vie 16-jun-2006 0:18


Y por qué no también Massive Attack ???

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#20 (respuesta al #19)
vie 16-jun-2006 1:34

creo que es difícil que los nombres que se vayan confirmando para el bue sean más importantes que los que ya se dieron
DG está arreglando otro recital importante

nô data

músico
alta:03/11/04
#21 (respuesta al #19)
mar 20-jun-2006 0:46

siiiiiii devuelta, aunque no sabria conciliar las emociones en el mismo dia (Daft punk y massive attack) ataque de esquizofrenia inminente!!!!!!!

La TuCu

alta:03/09/04
lun 24-jul-2006 19:10

Jooooo jooooo se agrega Beastie Boys al Festival BUE!?!?!?!?!

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#23 (respuesta al #22)
lun 24-jul-2006 19:17

Si. Lo posteé yo en tu "fuente" :)

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 24-jul-2006 19:46

tucu
palmassssssssssssssssssssss
si vienen los beastie
te beso los pies

Fedoco

alta:15/03/04
#25 (respuesta al #22)
lun 24-jul-2006 20:03

eso, eso si es una bombaaa!!!!!!!!!
por favorrr!! que vengan!!!!!!!

fede

RAma

músico
alta:02/09/04
lun 24-jul-2006 20:34

Paren un poco, viejo! No jueguen así con la gente!
Primero tiraron que venía New Order para el BUE y ahora tiran que vienen los Beastie Boys???
Confirmen ya ese rumor!!!
Si se llega a dar un BUE con Daft Punk + New Order + Beastie Boys voy reservando cama en la terapia intensiva del Fernández ya!!!

Saludos
RAma

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
lun 24-jul-2006 22:52

Dejen de tirar fruta... el e-flyer esta en el site del la empresa q organiza el evento... y no figuran los beastie boys como headliners!!

aca les dejo el site:
http://www.dge.com.ar

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

lüv~hât 2.0

alta:29/08/05
#28 (respuesta al #27)
lun 24-jul-2006 23:05

Sabrás q generalmente tanto los sites de los organizadores como de los artistas no se actualizan en algunos casos ni siquiera mensualmente.
Lo de BB es reciente, fresquito.

SL2 y paz.


**********
~~ Paul ~~

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 24-jul-2006 23:07

Esto es lo que dice otro foro

http://www.bsasinsomnio.com.ar/postx5750-0-0.html

El BUE ya tiene su line up

Patti Smith, Daft Punk y Yeah Yeah Yeahs serán parte del festival que se llevará a cabo el 4 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires.

Además, la andaluza Amparanoia también está confirmada como parte del evento. Según la productora de Daniel Grinbank, organizadora del show, faltan conocerse el resto de los artistas internacionales que se presentarán en el recital.

Fecha: Sábado 4 de Noviembre.-
Lugar: Club Ciudad de Buenos Aires, Av Del Libertador 7501.-
Cómo llegar:
Colectivo: 15,28,29 (menos ramal Parque Sarmiento) y 130.-
Tren: Línea Mitre estación Nuñez.-
Precios: A Confirmar.-

Artistas Confirmados:
Patti Smith
Daft Punk
Goldfrapp
Yeah Yeah Yeahs
Amparanoia

Pero no hay link que confirme lo de goldfrapp

Y otro mas abajo dice lo que parece mas rumores

BUE 2006 :
4 y 5? de noviembre

Patti Smith
Yeah Yeah Yeahs
Daft Punk
Beastie Boys?
Amparanoia
Goldfrapp?
Clap Your Hands Say Yeah?
Devendra Banhart?

Rumores: The Raconteurs , Morrisey , Bloc Party

Los que estan con ? es proque no tengo link de confirmacion solo puse lo que dicen en otro foro. Pero lo de Bestie Boys se habla en todos lados como lo de Goldfrapp.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
lun 24-jul-2006 23:14

y mañana tenemos todo el día para chequear

gregfocker

alta:11/04/05
mar 25-jul-2006 1:55

air... tambien
shhhhh.

beduina

alta:05/10/04
mar 25-jul-2006 7:16

Que lastima q no es el mismo dia q Creamfields :P

voodoogap

alta:29/12/03
mar 25-jul-2006 10:34

Para que tengan en cuenta.

Los BESTIE BOYS YA ESTAN CONFIRMADOS, pero recuerden que el festival ahora se va a separar en 2 dias, el primero con los bestie boys al estilo strokes del año pasado y el segundo con el line up ya mencionado.

Angel-Electrico

alta:21/04/05
mar 25-jul-2006 11:13

muchachada...nunca fui al bue, dado a que se interponia con otros evento o contra mi billetera :P que onda el festival en si? cuenten sus experiencias, que les pararecio, puntos fuertes, debiles...en si..tiren info para los que nunca fuimos!

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#35 (respuesta al #34)
mar 25-jul-2006 11:42

es un festival de "rock", guarden su parafernalia clubber para creamfields

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
mar 25-jul-2006 14:45

Confirmado ya
lo dijeron en la radio

Andres W

músico
alta:03/10/05
#37 (respuesta al #35)
mar 25-jul-2006 16:17

pero para, que pasa? si ves a alguien con gafas saltando te va a ofender? jajajaja, va con la mejor.. yo se igual que es un festival de rock y hasta ahora el solo de hecho de que toque DP hace que ni piense en ir a Creamfields... me llego el dato que toca Ian Brown... con el resto de los Stone Roses, se reunen para este festival
...
..
..
...
....
.....

Fruta.. obvio jajajajaja

PROBST
baneado

baneado
alta:28/07/05
#38 (respuesta al #19)
mié 26-jul-2006 9:18

Dios te oiga

La TuCu

alta:03/09/04
mié 26-jul-2006 19:07

El 4 de noviembre se realizará la edición 2006 del Festival Bue en el Club Ciudad. Los artistas confirmados son Daft Punk, Beastie Boys, Patti Smith, Yeah Yeah Yeahs, Amparanoia y el dúo Amadou et Mariam. El festival contará con la presencia de otros artistas internacionales aun no confirmados. Próximamente más info.

Daft Punk es un dúo parisino que, en sólo siete años, se ha transformado en la banda dance mas importante del planeta y Guy-Manuel De Homern Christo y Thomas Bangalter, los dos nombres propios detrás de Daft Punk, han llegado ha convertirse en auténticas eminencias en el mundo de la música electrónica.


Beastie Boys impulsados por la magnífica popularidad de "Fight for Your Right", que estuvo en la pantalla de la MTV, "Licensed to Ill" se convirtió en uno de los discos de la Columbia que más vendió en menos tiempo y los Beastie Boys se convirtieron en una sensación cuando el album alcanzó el Nº 1 de la revista Billboard. Los amantes del rock tradicional fueron seducidos por la fuerza de su música y sus letras que festejaban la cerverza y el sexo desenfrenado y se volcaron a escuchar ese álbum con guitarras metaleras sampleadas y batería rudimentaria. Por su parte, los aficionados al rap apreciaban el hecho de que los Beastie Boys tuvieran importantes "credenciales" raperas, por ser manejados por figuras reconocidas de la escena rapera neoyorquina y por mantenerse fieles a la forma y estética del género.
Teniendo en cuenta la integridad artística de los Beastie Boys, su constante innovación musical y sus éxitos a la hora de realizar hits, no hay duda de por qué todos se volcaron a escuchar "Hello Nasty", uno de los más esperados lanzamientos de 1998.La compilación ?Sounds of Science? es su último lanzamiento, e incluye algunos temas inéditos. El grupo es también fundador del Tibetan Freedom Concert, The Milarepa Foundation (dedicada a recolectar ayuda y dinero en un esfuerzo para detener la opresión china al Tibet y a su pueblo), Grand Royal Magazine, y X-Large Clothing.


Patti Smith ha sido definida como la madrina del punk y una visionaria que se convirtió en una de las mayores influencias punks de los 70. Inventó una nueva definición de lo femenino y en sus canciones, en su poesía, se proyectó como lesbiana, andrógina, hombre, mártir, sacerdotisa, Dios-Mujer. Fue admiradora de Rimbaud, amante de Sam Shepard y del fotógrafo Robert Mapplethorpe y viuda del guitarrista Fred "Sonic" Smith.


Los Yeah Yeah Yeahs son una banda de rock de Nueva York liderados por la vocalista Karen O.
Desde que empezaron a tocar en vivo su reputacion fue creciendo en Nueva York y lanzaron su primer ep. Luego editaron su primer álbum completo Fever to Tell , el cual los catapultó a la fama de la noche a la mañana y que, a la larga, los ha convertido en auténticos supervivientes de la oleada de fashion rock que acompañó a la aparición de The Strokes.
Su segundo álbum, Show Your Bones, se lanzó en marzo del 2006.


Amparanoia es el proyecto musical de Amparo Sánchez, una voz procedente de Andalucía, donde Amparo participó en varios grupos, hasta que fundó su propio grupo, llamado "Amparo & the gang", con el que grabó "Haces bien". Más tarde, bajo el nombre de "Amparamos el blues", recorre toda España y Francia con varios músicos, compaginando su colaboración en este grupo con su trabajo en Amparanoia.
Amparanoia surge en el madrileño barrio de Lavapiés, en 1995 y su estilo tiene diferentes raíces musicales. El blues, el soul, boleros, rancheras, rumbas, música popular sudamericana. La razón de ser de Amparanoia es la música y utilizan cualquier forma de expresión musical para transmitir sus sentimientos y sensaciones. Los músicos elegidos para esta primera formación de Amparanoia fueron Robert Johnson, Piluka, Luisito y Alfonso.

La TuCu

alta:03/09/04
#40 (respuesta al #39)
mié 26-jul-2006 19:08

Amadou et Mariam. Amadou Bagayoko, es un músico que se dió a conocer en los 70?, época de la independencia de mali y de fertilidad de ideas. Hubo un elenco de aventuras, incluída una con los Ambassadors, el mayor grupo procediente del oeste de África, donde Amadou vivió durante seis años.
Mariam Doumbia, cantante de nacimiento, creció escuchando la música de la radio de su padre y educó su voz cantando en festivales tradicionales celebrados en Mali. Entre Amadou, el hermano funky, y Mariam, la hermana del soul, existe la música.
La música es su guía en una vida que les ha tocado vivir a oscuras y en un lugar privado económicamente. En los años 80? se mudaron a Abidjan. Es entonces cuando empiezan a ser reconocidos gracias a sus grabaciones que son escuchadas por toda la region. Es el comienzo de una historia con éxito, un éxito no fortuito y que demuestra que el éxito reside en el trabajo constante.Después de aquella época, la joven pareja se convirtió en padres y se mudó a Francia con un estribillo que pronto les hizo famosos: « Je t'aime mon amour, ma chérie... » ("Te amo mi amor, mi amor..."). Desde 1998 han estado de gira en Francia y en Estados Unidos.
Con tres discos en el mercado y miles de conciertos, Amadou & Mariam han impuesto su nombre, sin forzar nada, con mucha naturalidad. En este nuevo capítulo en la carrera de Amadou & Mariam también se encuentra Manu Chao, quien se enamoró literalmente de una de sus canciones, ?Chauffeurs? ("Conductores"). Como consecuencia de su ?arrebato? les conoció y decidieron sentarle en el estudio para producer su nuevo disco ?Dimanche à Bamako? (DRO-2005), elegido mejor trabajo de 2005 en los World Music Charts Europe.

PD: No lo creo PROBST :(

ZeVo

alta:15/04/04
mié 26-jul-2006 19:48

quiero el post de mad1 diciendo que este evento es una farsa y se va a llenar de rebotontos!!!

jeje digo...


saludos!

RAma

músico
alta:02/09/04
mié 26-jul-2006 20:01

Es una obviedad pensar que Daft Punk y Beastie Boys van a tocar en días distintos, no?

Saludos
RAma

Mad1

alta:29/05/04
#43 (respuesta al #41)
mié 26-jul-2006 21:30

Sorry man..pero me parece un lineup bastante decente...mas alla que no es NADA novedoso...y lamentablemente tanto los Daft Punk como los Beastie Boys estan en el final de su carrera y no en su pinaculo...cosa que si ocurrio con la anterior visita de los BBs alla por el '95 ( un Obras legendario ) y que hubiese estado buena la de los DP en el ´98...o sea..como todo ultimamente en Arg. tiene minimo 8 o 10 años de retraso ( lease UW en Creamfields...Prodigy el año pasado...etc ). De todas maneras creo que hay espacio para que DG traiga algo un poco menos cercano al PAMI en el extenso lineup...que generalmente es LA visita del festival...

Lo de los rebotontos lo dejo por tu cuenta...ya no es necesario ir a un festival para ver o leer su pobre vocabulario y su mal gusto desparramarse a sus anchas....jajajajajaja !!!!

ZeVo

alta:15/04/04
#44 (respuesta al #43)
jue 27-jul-2006 1:19

ves como sos, ahora no tenemos a quien bardear...

no me dejas mas remedio que darte algo de razon con los 10 años de retraso. pero eso pasa en la electronica y en toda la musica en gral en nuestro pais, pearl jam por ej, como dira un filosofo contemporaneo.. es lo que hay.

au revoir

Damn

alta:30/04/05
jue 27-jul-2006 12:00

confirmadisimo lo de daft punk en argentina




DAFT PUNK WILL HEADLINE:

27.10 : Octobre: Rio de Janeiro / Brasil
29.10 : San Paulo / Brasil
01.11 : Ciudad Empresarial / Chili
03-04.11 : Buenos Aires Club Ciudad / Argentina


http://www.daft-musique.com/public_en.html

ja el 3 y el 4 ? dos dias seguidos tocan?

salud

Damn

alta:30/04/05
mié 02-ago-2006 11:31

actualizaron la web


http://www.festivalbue.com/



esten alerta!

Gabo

músico
alta:22/12/02
#47 (respuesta al #46)
mié 02-ago-2006 14:21

Que confirmen lo de Morrissey que me muero de ansiedad!

neon lights

alta:25/07/05
lun 14-ago-2006 15:44

las entradas no se sabe nada?

neon lights

alta:25/07/05
lun 14-ago-2006 21:56

tv on the radio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alkarajito

alta:19/08/05
mar 15-ago-2006 2:16

Quiero tmb q confirmen lo d Goldfrapp

quiero ver cuanto tengo q gastar con el BUE, CREAM y el PERSONAL para ver a NEW ORDER

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

neo_goni

alta:20/08/04
mar 15-ago-2006 19:39

Impresionante!!!

Dj Shadow al BUE!!!
Aparte se confirmaron tambien Elefant y TV on the radio...

Esto empieza a tomar mucho color!!!!

http://www.clarin.com/suplementos/si/2006/08/11/3-00301.htm

Saludos!!!

Smile and Fly!!!

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
mar 15-ago-2006 20:32

Q grosoo DJ Shadow!! Goddd!!! Q fieston va ser el BUE... (para entendidos)... es mas uno de los nuevos tracks d DJ Shadow figura en la banda de sonido de *The Fast & The Furious: Tokyo Drift* q esta ahora en el cine!! :D

yo ni lo dude.. con Daft Punk... ahora muchos menos con DJ Shadow como Headliner!! :D

Saludos!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

P.L.U.R.

dee jay
músico
alta:17/05/05
mar 15-ago-2006 21:24

El año pasado exploto todo... este año tambien tiene que pasar lo mismo.. que line up se van a mandar...

nô data

músico
alta:03/11/04
jue 17-ago-2006 1:25

nahhhhhhhhhhhhh.......hoy justo me pegue una colgada herborea con un set en oxford que es de lo mejor que escuche....no puedo creer.....shadow presidente

-Loder-

dee jay
alta:09/07/05
jue 17-ago-2006 11:56

yo no soy de ir nunca a festivales, peroo...


DJ Shadow



imposible perderseló para cualquiera que lo haya escuchado. y ni hablar de todos los djs/turntablistas que vamos a estar mirando sus skillz atentamente...


alguien ya sabe el precio de la entrada?

La TuCu

alta:03/09/04
mié 23-ago-2006 14:32

Entre esta semana y la otra sale la grilla confirmada del BUE

Slds

Damn

alta:30/04/05
#57 (respuesta al #56)
mié 23-ago-2006 14:53

tucu: ya desde la semana pasada agregaron mas artistas! chequealo en la pagina!


http://www.festivalbue.com/


salud

La TuCu

alta:03/09/04
#58 (respuesta al #57)
mié 23-ago-2006 15:43

More artists to be announced

A eso iba Damm :)

Cheers

Rodrigo_lg

alta:15/03/04
mié 23-ago-2006 15:55

Cómo saber cuándo toca DAFT PUNK, si será el vie.3 o el sab.4?????

Tengo dos amigos que vienen de México estrictamente a ver a Daft Punk, y llegan el 4 a la mañana, xq originalmente, iba a ser festival de 1 sólo día...

Si tocan el 3, se lo pierden por unas horas

Alguien sabe algo de esto, puntualmente???

GRACIAS, AMIGOS

Damn

alta:30/04/05
#60 (respuesta al #58)
mié 23-ago-2006 16:00

aaaaaa, ahora caigo! :P no se en que estaba pensando :S



a esperar!!!


Rodrigo_lg

alta:15/03/04
vie 25-ago-2006 14:49

$90, 1 día
$150, ambos días

a la venta en Ticketek dde el lunes 4/sept.

CUAL DE LAS FECHAS SERA LA DE DAFT PUNK??????????!!!!!!!!!

voodoogap

alta:29/12/03
vie 25-ago-2006 15:02

El proximo viernes 25 hasta el 1ro de septiembre sale una promocion la cual se hace con un cupon que aparece en el Si de Clarin de ese dia. Abono x los 2 dias $ 130 e individual $ 75.es un cupon donde solo tenes que llenar tus datos. Sencillo y no requiere mayor informacion.
El cupon sale en el diario del dia 25.

voodoogap

alta:29/12/03
vie 25-ago-2006 15:06

Con respecto a las fechas la del dia 3 sera para todo publico y la del 4 para mayores de 18. pOsiblemente esto aun no lo puedo confirmar la del 3 sera con headline con los BB y el 4 se estaria presentando DP.

FedeXperience

alta:07/02/06
vie 25-ago-2006 21:36

Que bueno, por fin Dj Shadow acá... En NY la rompe ese tipo, es un groso de verdad. Ni hablar de Daft Punk (lo que va a ser) - A Goldfrapp también me gustaría ver un ratito- . Yo sinceramente por la propuesta creo que voy los 2 días. Otro que anda bien en NY es Elefant (estuvo en niceto hace poquito, va a empezar a sonar seguido dentro de poco). Es un festival con propuestas "diferentes"... Por lo menos yo lo voy a disfrutar!

Saludos!

Fede

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
vie 25-ago-2006 21:43

Vamossss diooosss.... kiero mi ticket para DAFT PUNK YAAA!!!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#66 (respuesta al #62)
vie 25-ago-2006 22:28

pregunta??? q ganamos con el cupon del diario?? es algun descuento o algo?? Las entradas salen a la venta el 2 de Septiembre a $75 + el recargo q no sabemos d cuanto sera... asi q supongan q son $80 final del ticket por cada dia!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

Gabo

músico
alta:22/12/02
#67 (respuesta al #66)
sáb 26-ago-2006 9:31

Sin el cupón las entradas van a salir 90 pesos un día, 150 dos, como decía arriba.

Damn

alta:30/04/05
sáb 26-ago-2006 10:47



http://www.ticketek.com.ar/show_description.asp?code=BUE2006I&perf_co de=

entradas a la venta proximamente!


E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
dom 27-ago-2006 16:07

Parece q Gustavo Cerati va a estar en el festival BUE... por lo q lei en los sites del los Fans Clubs... es lo mas factible.. q se presente... o para el BUE o el Personal Fest!!! Saludos!!

http://www.graciastotales.com.ar

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

neon lights

alta:25/07/05
#70 (respuesta al #66)
jue 31-ago-2006 4:42

con la 'promo' sale 83 ,, eso quiere decir que cuando se acabe van a ser 90 + recargo??? tan pronto?? una locuura... un robo diría, enciima no viene naaadie, daft punk tv on the radio dj shadow un par más y tooodos de acá que los ves gratis o por dos pesos aparte, es un roobo.. igual es daft punk pero noo daa que hagan esto

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#71 (respuesta al #66)
jue 31-ago-2006 9:41

Ojo con eso que es un re curro... EL otro dia fui a sacar dos con el cupon ya que en la web de promoptions decia que como maximo eran dos por persona y la empleada de Ticketek me lo peleo a muerte, le dije que lo consultara y su respuesta fue "Si la sacas por Ticketek, tenes que fijarte lo que publica Ticketek": Me causo mucha risa porque solo esta empresa vende las entradas, asi que ojo muchachos un curro mas... Es una por persona aunque en la web diga otra cosa. La pague $83 (75 + 8)

voodoogap

alta:29/12/03
jue 31-ago-2006 10:14

Gente Ticketek no es el unico punto de venta autorizado. En Red Store y Rethink no cobran el charge extra por servicio.

Como habia anticipado...
Viernes 3
Bestie boys+Patty Smith+elefant (ATP)
Sabado 4
Daft Punk+yeah yeah yeahs+amparanoia+dj shadow+tv on radio (+18)

RAma

músico
alta:02/09/04
#73 (respuesta al #72)
jue 31-ago-2006 20:47

Lo sospeché desde un principio!

No me sorprende para nada de la fuckin' rata apestosa y sin escrúpulos de Daniel Ernesto.

Los que queramos ver a Beastie Boys y a Daft Punk vamos a tener que desembolsar $150.- y BUE... algo habrá que inventar... :P

Saludos
RAma





neo_goni

alta:20/08/04
#74 (respuesta al #73)
jue 31-ago-2006 23:35

Es, verdad! Un verdadero gasto...tanto para un dia como para el abono completo!!!
En mi caso me interesa unicamente el dia sabado....solamente con Daft Punk y Dj shadow estoy mas que hecho!!!

Realmente Daft Punk me vuelve loco!!! Ojala que traigan todo su show COMPLETO...es algo realmente increible!!! De tanto mirar los videos de presentaciones en vivo y sus sets me dan escalofrios!!!
Y dj shadow, para los que siguen a este animal...preparense para un set infernal!!!!!
Definitivamente va a ser toda una experiencia!!!

Saludos!!!

Smile and Fly!!!

pd: manijeo Daft Punk!

http://www.megaupload.com/?d=CV64QKP8

franchesko

alta:04/09/06
lun 04-sep-2006 19:30

Amigos, soy nuevo aqui y tengo una gran duda para quienes hayan ido a ediciones anteriores del bue o a otro festival del estilo:

Son muy estrictos con respecto a la mayoria de edad?
Si no tengo 18 estoy en el horno?

Por favor contestenme o denme algun consejito!
Saludos cordiales.

Damn

alta:30/04/05
#76 (respuesta al #75)
lun 04-sep-2006 21:15

hola.
me parece que el viernes 3 si pueden entrar menores, pero el sabado esta prohibida la entrada de menores de 18

http://www.ticketek.com.ar/show_description.asp?code=BUE2006I&perf_co de=EATK2006923

ya estan en venta las entradas!

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=BUE2006I


salut!

franchesko

alta:04/09/06
lun 04-sep-2006 21:35

Claro, a lo que voy es que si en dias para mayores de 18 (como el 4 en el bue) rompen mucho las bolas con ese tema y en caso de ser menor no pasas ni en pedo.
Osea, les piden dni a todos y cada uno de los q entran?

Saludos.

dubpunk
baneado

baneado
alta:09/09/06
dom 10-sep-2006 11:13

Que bueno que viene Daft y dj shadow

Alguien tiene más data?

E'Mo!
baneado

baneado
dee jay prof.
músico
alta:12/06/05
#79 (respuesta al #78)
dom 10-sep-2006 11:59

ak tenes data de sobra...

http://www.festivalbue.com

yo ya tengo mi ticket para el sabado!!! DAFT PUNK!!! GGOOODD!!!

E'Mo!

dj_aira@hotmail.com

dubpunk
baneado

baneado
alta:09/09/06
#80 (respuesta al #79)
lun 11-sep-2006 21:11

Gracias¡ Hoy compre mi entrada con descuento para el sábado 4.Nos vemos en esa gran fiesta

florita

músico
alta:25/09/06
lun 25-sep-2006 11:34

alguien sabe si devendra banhart vine al bue y en que fecha toca?

Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 25-sep-2006 14:56

che, Daft Punk se viene con la puesta en escena completa de sus shows, por ejemplo, en Coachella? diganme que es asi... es para alquilar balcones eso!!!

dubpunk
baneado

baneado
alta:09/09/06
#83 (respuesta al #82)
lun 25-sep-2006 20:32

Vi una foto y la puesta en escena es tremenda.Se viene un dia memorable .Daft punk Y dj shadow en un mismo dia

Andres W

músico
alta:03/10/05
#84 (respuesta al #83)
mar 26-sep-2006 16:34

si, por eso lo digo, tengo un video de una hora con los mejores momentos de su show en Coachella.. y se pudre todo mal eh!!! no saben la gente como se pone... pero una cosa es tocar ahi con esa puesta en escena, y otra muy distinta, es traerse todo ese bicharraco hasta Bs As... y encima para un festival, no es que tocan solos en Obras, ponele... no se, me entran dudas.. que decepcion si estan ahi con sus cascos, un escenario vacio y 2 laptops

Juli-a

alta:15/12/03
jue 28-sep-2006 19:58

play!

dubpunk
baneado

baneado
alta:09/09/06
#86 (respuesta al #85)
jue 28-sep-2006 23:17

Gracias Julia.Esta muy bueno

jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
jue 28-sep-2006 23:32

La verdad la propuesta del sabado es muy buena, ver a bandas internacionales de la talla de Yeah Yeah Yeahs, Daft Punk y Amparanoia; y tener un sustento local bien del rock under como Bicicletas, El Mato A Un Policia, Doris, Los Alamos y demas, hace que sea una fecha irresistible (por lo menos para mi).

Ademas me dan mucha curiosidad bandas como Tv On The Radio y Amadou & Miriam.

Bueno seguramente estare alli el 4/11... una lastima que Elefant este el 3 tenia muchas ganas de verlos, aunque Beastie tambien me interese la plata no me da para las dos fechas y el personal no me lo pierdo.


jdb

http://www.fiestahello.com.ar

Djshadow/bue

dee jay
alta:05/10/06
#88 (respuesta al #87)
jue 05-oct-2006 19:19

FESTIVAL BUE 2006 CLUB CIUDAD DE BUENOS AIRES

SABADO 4-11 DAFT PUNK - DJ SHADOW -TV ON THE RADIO

ENTRADAS CON DESCUENTO HASTA EL 15/10
COMPRA TUS ENTRADAS EXCLUSIVAMENTE CON VISA
LLAMANDO A TICKETEK AL 5237 7200 O CON VISA ELECTRON
EN SUS PUNTOS DE VENTA
WWW.TICKETEK.COM.AR
PLASMA, RED STORE, RETHINK


PARA MAS INFORMACION
http://www.festivalbue.com
http://www.fmkabul.com

santos

alta:15/03/04
vie 06-oct-2006 11:31

Bueno, ahi va, si se suscriben a la rolling stone, entre el 1 de octubre y el 30, tienen el beneficio de formar parte del hermoso club de la nacion....
y....

CHAN!!
te regalan una entrada para el festival BUE o para el Personal Fest para cualquier de los respectivos dias...

asique, a ellas!!!
Gracias asi voy a poder ir a los dos, aunque de todas maneras lo iba a hacer... ahora... va a ser mas suave...
jeje

Ah, y si Daft Punk llega a hacer algo parecido a Coachella, me vuelvo brasilero.....

_crisis

alta:21/08/04
#90 (respuesta al #88)
vie 06-oct-2006 17:32

suficiente tengo con la publicidad en la calle, en la radio, los banners y fiché hasta un fotolog
¿hacía falta que posteen acá?
encima no traen a black dice.

Damn

alta:30/04/05
#91 (respuesta al #90)
vie 06-oct-2006 18:04

_crisis, calma che!

si hace falta que lo postee, en mi caso no me habia enterado! ahora si lo se! buena onda!

saludos!

RackU

dee jay
alta:07/07/05
sáb 07-oct-2006 0:31

muchachos para mi seria vital saber en que horarios tocan y cual seria la sucesion de las bandas. A que hora terminara el 4 (daft punk)?? Yo estoy en el horno porque al dia siguiente laburo y no me quiero perder daft punk ni a palos.
Se podra averiguar eso por algun lado?
Mil gracias!! saludos!

mariano_jsp

alta:05/10/06
sáb 07-oct-2006 3:56

muy buenos artistas, muy buena musica mucha onda, este festival cada vez mejor, cabe cabe me re cabeee!!

que la rompan los besatiesss

wiliwonka

alta:05/10/06
sáb 07-oct-2006 4:01

gran fiesta asegurada de la mano de daft punk beastie boys y dj shadow...los otros no se quedan atras!!
tengo entradaaaaaaaaa
quiero que sea noviembreee

richarwilkinson

alta:05/10/06
sáb 07-oct-2006 16:29

cuando escuche que venian los besatie boys pense que era una joda, y cuando me dijieron que tocaba el mismo dia de patti smith me cai de culo!!!impresionan-te, no lo puedo creer agradezo al barba, no a dios, sino al otro barba que los reunio

espero con ansias el 3 del 11

dubpunk
baneado

baneado
alta:09/09/06
#96 (respuesta al #95)
sáb 07-oct-2006 19:46

daft punk cierra el main stage tipo 1:30.Segun fue los años anteriores

jòga

alta:06/10/06
dom 08-oct-2006 0:53

que toque daft punk!!!!!! y despues... que se venga el apocalipsis!!!!!!!!!!!!
juro que en cuanto empiece a sonar around the world, me tiro al piso y hago una reverencia, es lo menos que podria hacer...
nos vemos alla!!!!!!!!! en el mas alla!!!!!!!! porque los parisinos tocan como los dioses...

y da funk para todos amigos!!!!!!!!!!!

cintia

platiniwilson

dee jay prof.
alta:07/10/06
lun 09-oct-2006 14:37

DA FUNK! siiiiiii por finnn alguien se dio cuenta que tenian que venir.....y los bistiiii obviamente la desconcen
fiestaaaaa

Andres W

músico
alta:03/10/05
mar 10-oct-2006 12:14

hey, no es de mala onda.. pero amparanoia es malisimo... es una onda estopa.. van a ver que decepcion..
yo voy solo por Daft Punk.. los Yeah yeah yeah son un plus

Damn

alta:30/04/05
mié 11-oct-2006 0:48

chicos les hago una pregunta, ustedes deben saber muchisimo mas que yo, pero a este tipo de festivales se puede llevar camara de fotos? :)

página 1 de 2  última ›ı

Ir a: 1 2  

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.