Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Por que tocan tan pocas bandas?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
jue 30-oct-2003 5:00

.... por que esto ocurre, hay alguna que lo haga para recomendar?
Me refiero a bandas de techno o progressive tech house, o cualquier estilo dance de calidad.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#2 (respuesta al #1)
jue 30-oct-2003 7:47

Carlos Shaw toca cosas house y algunas medio progressive... con un setup en vivo buenísimo, que suena bárbaro y arenga a dos manos.
Manzana hace sets/shows de techno imperdibles.
Gustavo Lamas pela sets zarpados de minimal house tocados con una MPC... bastante pisteros últimamente.

Microesfera también, aunque también tirando al minimal... ni hablar de Capri (más para el lado pop ochentoso pero muy bailable)... y Canu con house para bailar... (MUY bueno en vivo!)...

Después hay varios que tocan su música en formato dj set con cds... Boeing (tech-house/dub techno), Index & Ronan (progressive house), Big Head (progressive house) mechan discos de ellos, muchos ya en vinilo, con discos de otros pero relacionados con ellos por el sello y cosas asi.

Y seguramente dejo medio mundo afuera... pero bueno, hay unos cuantos... hay que estar atento a cuando se presentan.

Saludos,

iojan

Wal

alta:19/08/03
#3 (respuesta al #2)
jue 30-oct-2003 11:42

Agrego a los mensionados a ADR - Sebastián Fazon.
Capo capo !!!

Nexxx

dee jay
alta:16/10/03
#4 (respuesta al #3)
jue 30-oct-2003 14:36

De acuerdo con Wal, vi a ADR en la costa y me parecio barbaro el estilo.
Me recordo la vez que ví a la UrbanGroove (full) tocando de soporte de Prodigy, todos los instrumentos todos, nunca mas vi algo parecido.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.