Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

! MONITORES! ¡¿ALESIS ACTIVOS ONEMKII O YAMAHA MSP

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
charly66

dee jay
músico
alta:29/03/05
jue 15-jun-2006 22:13

DENTRO DE POCO ME TENGO QUE DECIDIR Y NO SE CUAL DE ESTOS DOS ES MEJOR , SI ALGUIEN TIENE UNA IDEA ME AYUDARIA UN POCO. GRACIAS

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
vie 16-jun-2006 2:44

hola Charly,



mira,yo hace un par de anios que vengo usando unos MSP-5,y te digo que realmente garpan.
tienen una buena definicion de bajos,y los agudos son detallados pero no te taladran el timpano,los medios,son muy similares a los 10m,a diferencia de que los msp tienen muchisimo mejor balance,y no les tenes que dar rosca para escuchar lo que esta pasando.
antes de comprar mis msp,use por bastante tiempo unos Genelec 1029a,y te digo que me quedo con los msp toda la vida.
otra alternativa muy buena,son los Fostex NF1A,lo estoy usando en otro estudio,y realmente me gusta mucho como suenan,creo que tal vez tienen mejor imagen que los MSP,pero para asegurar,tendria que traerlos a mi estudio y hacer comparaciones.
con respecto a los alesis,los unicos que escuche,fueron los modelos viejos,pasivos,y me parecieron un poquito inflados en los bajos,pero eso habria que ver,porque no se que potencia se estaba usando en ese momento.
de todas maneras,en lo posible,trata de ir a algun lugar donde los usen y escuchalos(llevate material de referencia) y decidi ahi.
espero que te sirva de algo,
saludos y suerte con la eleccion.



d.

AngelesyDemonios

músico
alta:01/07/04
#3 (respuesta al #1)
mar 20-jun-2006 6:13

Mirá, yo trabajo en un estudio que tiene los Alesis MKII pasivos y la verdad, me gustan poco... mucho grave y demasiado opaco a mi gusto. Los NS10 M, tenían un sonido más definido, pero nunca pude escuchar los 2 a la vez, así que hacé como dijeron por ahí... llevate algunos demos tuyos a un estudio que tenga esos monitores y sacá tus propias conclusiones.
Dicen que los Yamaha MSP, suenan mejor que los famosos NS10... y estos me gustaron mucho, así que yo me inclinaría por los Yamaha.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.