Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como hacer un intro para DJ

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
vie 31-oct-2003 0:49

Necesito ayuda para hacer intro de dj, como es la elaboracion
efectos, voz, etc. como los que hacen en imagen y audio

Wane

dee jay prof.
músico
alta:07/04/03
#2 (respuesta al #1)
dom 02-nov-2003 9:33

un poco mas explicito por favor..
que es intro para DJ?... como la intro que le hacen a Zuker en club 69?... o un tema?..
el video segun si lo haces en 2d o 3d... y posproduccion, que estilo?.. flash, 3d, combinacion... video reel? collage? flying logo.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
dom 02-nov-2003 10:48

Sras y Sres con ustedes el DJ, y pones aplausos...!!!!!!!

si no otra

Levanten las manos, palmas palmas palmas y aparece el Dj,

Hay muchas pero se me ocurren estas dos ahora.

saludos gato

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#4 (respuesta al #3)
lun 03-nov-2003 13:50

Disculpen yo solo me puse asi por que piden como quieres que te llames virtualmente, y yo solo solicite ayuda puesto que es un foro de ayuda para los que apenas empiezan, yo creo que iba a recibir ayuda, no mufa o burla, en este momento estoy fuera de ustedes, disculpen y adios.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
lun 03-nov-2003 19:03

nnnoohhhhh....no te pongas mal muñeco!! Tampoco es para ke te pongas asi.
Ke es exactamente lo ke keres hacer?? Keres hacer una intro para ke alguien arranque su set?? O keres hacerle la intro a un determinado tema??
Lo ke preguntas lo preguntas en terminos de composición, producción, creatividad, o tecnología??
Si sos un poco más especifico de seguro alguien te va
ayudar.

Suerte

Pyramid

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#6 (respuesta al #5)
lun 03-nov-2003 19:54

Por fin hay alguien con ganas de ayudar, aportar algo de su conocimiento, y no empezar a criticar sin antes poder decir algo, gracias pyramid, eres buen camarada, mira lo que pasa es que quiero aprender a elaborar una introduccion para que empiece un dj a tocar en un equipo de sonido, y quisiera saber donde conseguir efectos, que tipo de microfonos usar para la voz, que plugins usar para hacerla mas impresionante, como hacer cortes, creo que ustedes les llaman jingles ó me equivoco; en fin todo lo que tu puedas aportar seria grandioso, yo solo soy un novato.

salu2

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
lun 03-nov-2003 20:21

Dj MCA todavia no logro decifrar que es lo que querés... partamos de la base, ¿sabes hacer musica? Si me contestas que utilisas para tus composiciones yo te podré ayudar... Saludos...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
lun 03-nov-2003 23:45

Hace la clasica:
10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.....boooooooooooooommmmmmmmmmm


black:)

PD: no te olvides de un string lo mas agudo posible.

Pyramid

músico
alta:21/12/02
mar 04-nov-2003 14:40

Como dijo Darkwolf: ¿Ke soft usas?
Yo te puedo recomendar pero no se si te puede servir.
Paso a enumerar:
Reason: Pads, sintes, drums, samplers
Cubase: Multitrack (midi+Audio) Lo ke tiene de bueno es ke podes colgarle instrumentos virtuales (VST INSTRUMENTS)
En cuanto a mics creo ke kon un 58 vas a andar más ke bien.
Despues ya todo depende de tu creatividad y tus ganas de explorar.
Te dejo un par de links para bajarte programas por si no los tenes:
http://www.chuflai.cjb.net/
http://bubbazenetti.org/
http://www.vstcentral.com/results.asp

Buehh busca en la web ke esta lleno (La pagina de Acido tambien esta muy buena ...ahora no recuerdo la dir pero busca en los post ke anda por ahi!)

Suerte!

Pyramid

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#10 (respuesta al #9)
mar 04-nov-2003 21:22

Gracias muchachos tratare de hacer lo que ustedes opinan, el soft que tengo es el acid pro 4, lo que tambien me interesa es como hacer la voz mas gruesa, mas potente como los intros, spots que anuncian es esta pagina:

http://www.audioimagen.com/somos.htm

chequen los demos, el cambio de voz, es impresionante, la voz es sencilla, claro no deja de ser profesional, pero como es que la elaboran; el mic que me recomiendas Pyramid el 58 que marca es?
Salu2 y mil gracias por apoyarme.

HENRYFLEX

músico
alta:04/10/03
mié 05-nov-2003 1:18

HOLA DJ MCA AQUI HENRYFLEX DE PERULANDIA, SABES YO HAGO SPOT PARA RADIO TAL VEZ TE PUEDA AYUDAR,
PRIMERO: BUSCA UNA BUENA VOZ, QUE NO SEA MUY AGUDA
SEGUNDO: QUIERES QUE LA VOZ TENGA PESO(gruesa) POTENCIA, JUEGA CON EL PITCH BAJALE UN PUNTITO, Y TRATA DE NIVELAR EL GRAFICO, LAS PARTES MAS DEBILES AHORA COMPRIME EL TIEMPO PARA QUE NO TE SAGA MUY LENTO.
TERCERO: PUEDES COMENSAR CON UN MIC SHURE MS 58 O UN BETA 57 O BETA 58A O TAMBIEN UN BETA 87A
LO NORMAL PARA ESTE TIPO DE TRABAJO ES UN MIC NEUMANN.
ESPERO QUE TE SIRVA ESTE MENSAJILLO

UN FUERTE ABRAZO!

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#12 (respuesta al #11)
jue 06-nov-2003 0:39

Gracias HenryFlex, por tu informacion era lo que esperaba, ahora al bajar 1 punto en el pitch, y comprimirla en tiempo como lo hago, me podrias ayudar? creo que es como subir un poco bpm o algo asi?. Ahora el Mic Neumann que modelo es el que tu dices?


Salu2 y desde aca un fuerte abrazo Mexicano

PD Si tienes Messenger me lo podrias dar?

Mi E.mail es: djmca8@hotmail.com

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#13 (respuesta al #11)
jue 06-nov-2003 0:40

Gracias HenryFlex, por tu informacion era lo que esperaba; ahora al bajar 1 punto en el pitch, y comprimirla en tiempo como lo hago, me podrias ayudar? creo que es como subir un poco bpm o algo asi?. Ahora el Mic Neumann que modelo es el que tu dices?


Salu2 y desde aca un fuerte abrazo Mexicano

PD Si tienes Messenger me lo podrias dar?

Mi E.mail es: djmca8@hotmail.com

HENRYFLEX

músico
alta:04/10/03
jue 06-nov-2003 1:37

Que bueno que te sirvio, pero antes quisiera saber que soft de edicion estas utilizando para decirte como lo puedes hacer, es muy facil, te recomiendo el sound forge para que puedas procesar la voz, en ese soft tienes el efecto del PITCH y el efecto de TIME COMPRESS/EXPAND o tambien el ANTARES AUTOTUNE
En cuanto al mic. bueno el que tengo es el NEUMANN TLM 103
pero te recomiendo el TLM 170R
Para comunicarnos

HENRYFLEX@MSN.COM

YA ESTAS EN MI MESSENGER

SALUDOS DESDE PERULANDIA


DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#15 (respuesta al #14)
jue 06-nov-2003 18:37

Hola HenryFlex, el soft que tengo es el Sound Forge, Acid pro 4, solo necesito indicaciones puesto que tu ayuda es muy util para mi, que apenas empiezo en esto de los Intros, Spots para Dj; por otra parte gracias por el Modelo del Neumann me fue de mucha utilidad, ahora voy por el precio $$, te agradeceria la evolucion de hacerlo tu que ya eres un Master del mismo, te voy a ubicar en el messenger, gracias.

PD. Salu2

juno106

músico
alta:11/03/03
vie 07-nov-2003 0:56

por curiosidad me meti en la pagina y me baje un intro para dj de los que vos queres armar... da lastima!!! me suena a dj pedorro de fiesta de 15, bar-mitzva y casamientos.... ojo! esta es una opinion muy personal... pero yo ni haria una intro asi... hace poco fui a un casamiento, el dj puso una intro asi y me dio verguenza ajena....
en serio MCA... si sos dj, pensa en otro tipo de introducciones... u otro tipo de cosa... poniendo un buen tema de entrada, y siguiendo la onda de la fiesta, ni hace falta una intro....
saludos

dauler7

músico prof.
alta:02/03/03
#17 (respuesta al #15)
vie 07-nov-2003 1:17

hola djmca: bueno ante todo te cuento que tengo junto a unos socios/amigos una productora de radio y trabajamos en ese tipo de cosas. Si chequeas la pagina podras escuchar algunos de nuestros trabajos:

http://www.faiketen.com

Si podes escuchar las versiones alta calidad, mejor.

Si es mas o menos el sonido que estas buscando decime y te doy algunas pautas de como lograrlo.

abrazos

dauler

DJ MCA

dee jay
músico
alta:18/08/03
#18 (respuesta al #17)
sáb 08-nov-2003 0:21

NO PUEDO ABRIR TU PAGINA, PERO ACEPTARIA TU AYUDA CON MUCHO GUSTO, PUESTO QUE USTEDES YA TIENEN CAMINO Y SABEN LO QUE HACEN, TU DIME COMO NOS COMUNICAMOS Y ADELANTE APRENDER PRODUCCION Y TODO ESO, QUE ES GENIAL.


MI E-MAIL ESTA ARRIBA ME PUEDES DAR EL TUYO


SALU2

Pyramid

músico
alta:21/12/02
#19 (respuesta al #17)
jue 11-dic-2003 21:39

dauler7: Te hago una pregunta. Yo soy músico y estudio publicidad y acabo de terminar un material bastante interesante (música para publicidades, separadores,IDs y jingles). Kisiera contactarme con FAIKETEN donde vos trabajas para alcanzarles mi material y ver si exite la posibilidad de trabajar juntos, pero en la página no hay ningún mail! Me podes pasar un mail o un tel a la siguiente direccion:
becreative@softhome.net

Gracias!!

Pyramid

Begginer

alta:12/05/06
vie 12-may-2006 1:31

Hola, yo tambien soy principiante, pero mucho. Yo hago mis mezclas con una lap cargada con el virtual dj y una mezcladora fisica marca mitzu, de 4 canales y ecualizador grafico. pero quiero hacer un intro como lo dice DJ MCA, algo asi para empezar a mezclar. Soy de mexico y aca en mi ciudad hay una discoteca llamada Guanajuato grill y me gusta el intro que dice: Guanajuato grill, a 33 años de ser el numero 1. y termina con beats que van cada vez mas rapido hasta finalizar con uno fuerte y es cuando empieza la musica. ademas no solo lo usan de intro, si no tambien para cambiar de ritmo, y se escucha muy bien. es una voz gruesa y fuerte, pero se oye joven y no robotica ni diabolica. a mi me gustaria hacer un intro asi. Por favor recomiendenme algun programa (Software) para que pueda hacer esto, que este completo, por ke de algunas paginas solo bajas versiones de prueba y no sirven de nada. Se los agradecere demasiado.

LIKOSSTUDIOS DJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:08/01/08
#21 (respuesta al #20)
mar 15-ene-2008 22:05

QUE ONDA YO TE HAGO TU INTRO ESCRIBEME MI CORREO ES LIKOSSTUDIOS@HOTMAIL.COM

Dj Mariano Nasello

dee jay
músico
alta:26/08/07
#22 (respuesta al #1)
mié 16-ene-2008 16:06

BUENASS.....

CHEE YO TE AYUDO SI QUERES ...

MARIANOAJUNIOR@HOTMAIL.COM
WWW.MYSPACE.COM/DJMARIANONASELLO

20264652

alta:14/08/08
#23 (respuesta al #20)
jue 14-ago-2008 13:54

como crear mi intro como dj

JavoDavo

dee jay prof.
músico prof.
alta:09/09/08
mar 09-sep-2008 23:52

hola soy Mexicano.he realizado infinidad de intros incluso para Audioimagen productions en san diego.Soy voiceover y productor profesional. He participado para spots de radio,tv, cine y mas. le inverti algo como 15 años de mi vida para hacer algo aceptable en esto.Utilizo ahora protools hd, pero igual se hicieron cosas fenomenales con adobe audition.Te tengo 2 recomendaciones uno: Utiliza una voz profesional grabada profesionalmente (de preferencia en estudio) dos: Si no sabes nada de produccion sonora bajate unos tutoriales (te recomiendo Adobe Audition 1.5)para mi el mejor que realizaron, aunque no tengo nada en contra del 3.0 u otros creo es su obra maestra al tener lo de sintrillium con la ventaja de adobe de verdad me encanto de hecho emigre a protools despues de el.Utiliza google ahi pon lo que buscas (Tutoriales Adobe Audition 1.5)seguido de la palabra warez, estoy a la orden en http://www.sonicaproductions.com

dj maca

dee jay
alta:03/10/08
#25 (respuesta al #20)
vie 03-oct-2008 0:39

necesito hacer voces roboticas como enuncio de un dj pero necesito e programa cual claro escribiendo el texto

dj maca

dee jay
alta:03/10/08
vie 03-oct-2008 0:50

COMO HACER VOCES DJ

dj maca

dee jay
alta:03/10/08
#27 (respuesta al #18)
vie 03-oct-2008 0:54

NECESITO PROGRAMA PARA HACER VOCES PER ESCRIBIENDO TEXTO LACHA_2@HOTMAIL.COM

dj victor

dee jay
alta:04/10/08
sáb 04-oct-2008 15:54

bueno primero hola a todos bueno yo soy un chico q resien entro a ese ambiente de ser dj.... yo utiliso en atomixmp3 y el virtual dj... pero lo q kiero es crear mi logo pero en audio... una frase donde diga... DJ VICTOR.... para q salga mi nombre en mis musicas... me dieron un programa es el talk it pero ese programa solo crea la voz pero no la guarda la voz en la pc para usarla como sample.... no se si me podrian ayudar... mi msn es capri_27_jordan@hotmail.com por favor toda la ayuda seria muy agradecida....graxias a todos de antemano

Goll!tox*

músico
alta:03/11/08
lun 03-nov-2008 18:54

Hola a todosss* necesito la ayuda de un dj..!!! Yo estoy en un grupo de baile y yo soy el que haces las mezclas..!! pero quiero apreder hacer intros con efectos de vos, bien sea de robot o de moustro, etc..!! y bueno queria saber quien me puede ayudar..!!! la verdad la necesito. Este es mi correo pachecojp_336@hotmail.com para que cualquier cosas me contacte..!!! Gracias a todoss..!!

DJ FAER

dee jay prof.
músico
alta:16/01/09
vie 16-ene-2009 0:53

hola a todos pues yo soy un dj y me llamo DJ FÀER Y NO TENGO INTRO PARA EMPESAR MIS PRECENTACIONES Y PUES NECESITO UNO SI HALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A HACER UNO Y PUES NOS ARREGLARIAMOS DE ALGUNA MANERA

ESTE ES MI E-MAIL : VAMPIRO3500@HOTMAIL.COM

SE LOS AGRADECERIA SI ME RESPONDEN PORFA

YO LES PODRIA AYUDAR EN CUALKIER COSA

ENSERIO

PERO AYUDENME PORFABOR



animal_virtual

músico
alta:19/09/08
sáb 31-ene-2009 1:19

Para hacer una intro profesional como las que escuchas en los clubs, necesitas una computadora un software multipistas, cubase, sonar, logic, un microfono shure de preferencia.

pasos.

1a pista de audio- la musica de entrada
2a pista de audio- musica para mesclarse con la entrada
3a pista de audio- musica de salida
4a pista de audio- linea de voz (dj rokie the best in the world)
5a pista de audio- otra linea de voz (bienvenidos a la experiencia maxima de la musica).
6a pista de audio- otra linea de voz (disco remix).

ahora ya que tengan todas estas pistas en el multipistas acomodadas como quieren que vallan y con los fade in y fade outs.

en cada pista de las voces insertan un efecto diferente.

linea de voz 1 - flanger
linea de voz 2 - delay
linea de voz 3 - vocoder

si quieren hacer algo mas complicado, tambien pueden cortar la musica en mas pistas e insertarle efectos a cada pista.

despues salvan el archivo en wav y lo queman con el nero.


espero les sirva el pequeño tutorial

Dj Luna

alta:03/02/09
mar 03-feb-2009 8:27

Holas como ba? we soy nuevito en esto y quisiera q m dijeran como hacer para cambiar la voz

Dj Luna

alta:03/02/09
mar 03-feb-2009 8:29

si alguien tiene la respuesta aca dejo mi msn desde ya muchas grax!

daniel_rodrig_luna@hotmail.com

Dj Luna

alta:03/02/09
mar 03-feb-2009 8:35

daniel_rodrigo_luna@hotmail.com

el dj alan

dee jay
alta:04/02/09
mié 04-feb-2009 19:51

hola necesito un programa facil para acer pisadores¿¿??

si alguien sabe



mi meiles:aguilera_la26@hotmail.com

DJ ToBe

dee jay
alta:22/02/09
dom 22-feb-2009 20:22

Si Alguien sabe como hacer q un programa diga ponele
DJ ToBe i algo mass i despues empiese el tema yo uso el
FL 7.0 si alguien sabe algo por favor me ayuda muchas
gracias:):)

DJ. EL OSO

dee jay prof.
alta:10/03/09
#37 (respuesta al #30)
vie 13-mar-2009 1:49

mira yo la verdad estaba con el mismo tema y mejor se lo di que me lo hiciera alguien profecional vi sus videos en youtube y me gustaron la verdad no me arepiento quedo muy bien y no se me hiso tan caro asi que me ha servido de mucho

Dj Quincy

dee jay
alta:18/04/09
sáb 18-abr-2009 15:26

BUENA STARDES A TODOS.. BUENO MI PREGUNTA SOBRE ALGO REFERENTE A LO DE DJ ES SOBRE TODO.. A MI ME TOCA ENTREGAR UN DEMO PARA ESTA SEMANA DE SOLO MUSICA ELECTRONICA Y OMO PARA ESCOJER DECIDI EL TRANCE Y SOLO PUDE ENCONTRA A MAURO PICOTTO, DEEP DISH, JOHN DIGWEED.. QUISIERA SABER QUE MAS DJ PUEDO ENCONTRAR PARA PODER CREAR UN DEMO ACYUALIZADO DE ESA MUSICA.!! NO SOY DJ PROFECIONAL PERO ETOY EN ESE PROCEDIMIENTOS Y QUIERO UNA AYUDA SOY DE VALENCIA, VENEZEULA PORFA..! NECESITO ALGUIEN QUE ME PULA Y ME LIMPIE PARA ASI PODER CUMPLI MI SUEÑO.-!!!

ATTM: *******Dj Quincy***** from venezuela-valencia***

MAGORY

dee jay
músico
alta:23/07/09
#39 (respuesta al #16)
jue 23-jul-2009 19:42

K ONDA JUNO106
Yo no se si puedes o saber hacer un intro pero lo que yo quiero es un programa vergon para hacer que tenga buenos efectos de vos y q no se oiga ronco o agudo se hoy vergon ..espero me puedes ayudar ya que adobe audition morvkt etc... no m han ayudado mucho

MAGORY

dee jay
músico
alta:23/07/09
#40 (respuesta al #16)
jue 23-jul-2009 19:45

K ONDA JUNO106
Yo no se si puedes o saber hacer un intro pero lo que yo quiero es un programa vergon para hacer que tenga buenos efectos de vos y q no se oiga ronco o agudo se hoy vergon ..espero me puedes ayudar ya que adobe audition morvkt etc... no m han ayudado mucho

SEALKONE

dee jay
alta:01/08/09
sáb 01-ago-2009 1:44

ola que tal a mi me gustaria sabeer como poder aser estoy
sonido como de presentacion como y con que programa me parece que se llaman ids bueno esos sonidos que asen los dj de reggaeton como "pedro fuentes,el piripituchi.dj bulbo,dj said,dj cristian,caneo,djcorss,djboss" etc....

espero su respuesta g

-DJFRANK-

dee jay
alta:01/10/09
jue 01-oct-2009 15:19

!wolas una pregunta como puedo acer un intro o un spot para dj
bueno espero es ten chido bybe

ELDELBARRIO

músico
alta:23/10/09
vie 23-oct-2009 12:56

TODOS SUS COMENTARIOS SON MUY INTERESANTES PERO YO NECESITO ALGO MAS CENCILLO,¿COMO HACER UN INTRO PARA UN MP3, PARTIENDO DEL MISMO,Y QUE PROGRAMA ME RACOMIENDAN?

DJ_LITOO

dee jay prof.
músico
alta:01/05/03
#44 (respuesta al #43)
vie 23-oct-2009 14:12

Mira existen librerias de efectos para lo que queres hacer y para modificar las voces podes samplear trocear aplicar efectos solo con el sound forge que es un programa facil de manejar en conjunto con el pack de plugins waves y el T-Racks, ahora si buscas ahorrarte el locutor existe la posibilidad de hacer algunas cositas en el FL y en este momento no recuerdo como se llama el programita que te transforma en audio lo que vos escribis con voces naturales pero te queda medio como la que dice la hora por telefono.

|kovach|

alta:25/10/06
#45 (respuesta al #43)
lun 26-oct-2009 12:27

yo creo que con el fl studio puedes hacer intros para temas vos decis un intro como las que hace deadmau5 en sus presentaciones con un tema bien lento hablando y despues rompe todo?

mas arriva el que dijo como modificar la voz en fl use el edison es un plugin para el fl que te modifia la voz a gusto yo lo use un par de veses para hacer mi nombre

nadie de un dia para el otro nace haciendo musica

http://www.myspace.com/djezequielkovac

dj domek

dee jay
músico
alta:01/11/09
dom 01-nov-2009 17:38

alguien k tenga un programa para hacer spot sk yo los mando hacer pero me cobran mucho o k mediga como lo puedo hacer
de antemano se les agradece aki les dejo mi correo.
domek_10@hotmail.com

Dj Pool

dee jay
alta:14/12/09
lun 14-dic-2009 18:55

queiro q me ayuden a hacer un intro soy un dj que recien esta enpezando ya llevo un año y me gustaria seber si me pueden recomendar un programa o me pueden ayudar hacer xf nececito xf me pueden escribir a mi correo paulbenalcazar@ homail.com

dj gasp@r

dee jay
músico
alta:03/01/10
#48 (respuesta al #43)
dom 03-ene-2010 18:10

lo mas facil es utilizar un programa incluido en el virtual dj y se llama rip vinyl, y lo trae el mismo pack solo tienes que seguir esto pasos, entrar a inicio de t computadora y si ya tienes instalado el virtual dj, seleccionas su carpeta y cuando abra aparese rip vinyl y le das rec para grabar y cuando termines le das ala palomita verde y se guarda,como es mp3 lo puedes editar en el mismo virtual dj y ya.
salu2 dj gasp@r en yucatan mexico

DJ POLLITO

dee jay
músico
alta:07/01/10
jue 07-ene-2010 22:16

ola espero que esten bien como ven soy nuevo en esta pagina y queria ver si me pueden ayudar a hacer un intro para dj ya que llevo casi 3 meses en buscar y buscar y no encuntro como me podrian ayudar muchas gracias

dj potter

dee jay
alta:26/02/10
#50 (respuesta al #1)
vie 26-feb-2010 2:42

qui ero haser voces y un intro como se hasen

ivsoccstar

dee jay
alta:03/03/10
mié 03-mar-2010 21:25

me pueden ayudar con soft. o aparatos para cambiar mi vos mientras estoy tocando musica. estilo sonidos mexicanos porfavor responder a: mal_verde69@hotmail.com muchas gracias espero sus ayuda

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#52 (respuesta al #51)
jue 04-mar-2010 15:47

Eso es facil, hasta con mics de laptops se puede hacer si no tienen recursos. Por ejemplo graban con la grabadora de sonidos, luego meten el sample un noise gate reduction con cualquier programa de edicion de audio.... Cool edit, Acid, Adobe audition y hasta Nero en una de sus aplicaciones, ya dependiendo de los usos de los efectos... mucho por explorar. Ciao

castrodavid

músico prof.
alta:09/03/10
#53 (respuesta al #1)
mar 09-mar-2010 18:07

hola me llamo david castro soy de nicaragua rpoductor de una amisora yo te puedo ayudar a crear un intro para dj ya he echo muchos contactame al correo davidcastro1909@hotmail.com

nesecitas conseguir el programa de grabacion te rrecomiendo
adobe audition...

castrodavid

músico prof.
alta:09/03/10
mar 09-mar-2010 18:15

hola a todos quiero hacer un cambio con alguien q cea locutor o productor yo soy locutor y productor lo q busco es hacer cambio de voces osea q si alguien desea grabar algo solo me evisan y se les grabo lo q quieran pero me tienen a grabar tambien igual osea cambiar voces...yo les grabo y ustedes me graban... cualkier cosa contactame este es mi correo davidcastro1909@hotmail.com

Dj riki

dee jay
alta:21/03/10
#55 (respuesta al #11)
dom 21-mar-2010 6:48

hola dj mca, soy ricardoo de aka de mexico,oiee kien podria hacer un intro para mi ya k no puedo iooo..
ia tengo un buen en esto i kreeo k seria mejor tenerlo

si me puedes echar la mano..


saludosss...

dj xpectrum

dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/10
#56 (respuesta al #1)
mar 23-mar-2010 15:01

hola dj mca saludos desde baja mexico ya te agregue ami mesenger por ahi nos comunicaremos y veremos como ayudarte gracias y saludos
para fx usa findsounds.com es una paleta creativa de efectos para comerciales e intros

dj rock

dee jay prof.
músico
alta:31/03/10
#57 (respuesta al #56)
mié 31-mar-2010 2:16

bueno la berdad te entendi lo que tu queres la verdad mi amigo solo baja adobe audition 3.0 ese prograa te sirve casi para todo lo iportante que en este programa tu con tuvozpodes hacer los intros de que tu queras para radio para presentacion de disco movil , para entrada de djs, o para presentar cualquier cosa si deseas yo tepuedo ayudar con tutoriales para como hacerlo

Valafar

dee jay prof.
alta:31/03/10
mié 31-mar-2010 15:49

HOLA A TODOS ESTOY EN BUSCA DE AYUDA DE TODO AQUEL QUE DESEE PARTICIPAR EN UN INTRO QUE TENGO EN PROCESO.

ESTE ES EL ASUNTO:

TODO AQUEL DJ O PRINCIPIANTE LE INVITO A ENVIAR EN MP3 O EL FORMATO QUE LES ACOMODE SALUDOS CON LA SIGUIENTE ESTRUCTURA

1.- HOLA, SALUDOS DESDE, O ENTRADA QUE GUSTEN.
2.- INCLUIR EL LUGAR DE DONDE ENVIAN.
3.- PRESENTANDO A DJ LEO.

UN EJEMPLO PODRIA SER .....

!!!HI!!! SALUDOS, DESDE CORDOBA ARGENTINA MEZCLANDO COMPLETAMENTE EN VIVO PARA USTEDES DJ LEO.....

SALUDOS Y DE ANTEMANO GRACIAS A QUIEN ENVIE SU COLABORACION.

ENVIAR A sar_kissati@hotmail.com

dj easanz

dee jay
alta:30/04/10
sáb 01-may-2010 0:05

oyes dj rock yo kiero un intro para ni nuevo programa de radio y kiero hacer un intro donde esten los orarios y tambien una voy ke diga el nombre del programa en este caso es breaks & beats...
si me puedes ayudar ponte en contacto con migo y todos akellos ke puedan tambien porfavor me urge ese intro y esa voz

soy nuevo y apenas empiezo como dj

dj easanz

dee jay
alta:30/04/10
sáb 01-may-2010 0:07

oyes dj rock yo kiero un intro para ni nuevo programa de radio y kiero hacer un intro donde esten los orarios y tambien una voy ke diga el nombre del programa en este caso es breaks & beats...
si me puedes ayudar ponte en contacto con migo y todos akellos ke puedan tambien porfavor me urge ese intro y esa voz

soy nuevo y apenas empiezo como dj
mi msn: de preferencia a este golea_1002@hotmail.com --- tambien dj_easanz@hotmail.es --pagina http://www.djeasanz.blogspot.com

betoben

dee jay
alta:05/05/10
mié 05-may-2010 5:01

HOLA SOY DJ PERO ME HACE FALTA UNA PRESENTACION O UN INTRO PARA EMPEZAR MI SET NO SE SI ALGUIEN ME PUEDA HACER MI PRESEN O MI INTRO O SI ALGUIEN SABE DE UN PROGRAMA DONDE LA PUEDA HACER ME ARIAN EL FAVOR DE DECIRME PERO QUE ESTE FACIL DE UTILIZAR XQ EE BAJADO MUCHOS PROGRAMAS PERO PUES LA MAYORIA SON DEMOSTRACIONES Y OTROS ESTAN MUY COMPLICADOS DE UTILIZAR SE LO AGRADECERIA MUCHO X FAS ESQ LA VDD SI ME URGE.

BUENO YA POR ULTIMO SOY DE MEXICO Y LES DEJO MI CORREO PARA VER SI ALGUIEN ME PUEDE ECHAR LA MANO SALE

beto_h14@hotmail.com

DJ BETO MIX


y si me hacen el favor de hacerme mi presentacion o mi intro

Dj-Aldys!

alta:22/05/10
sáb 22-may-2010 13:53

hola como estan, yo queria saber como puedo poner en un intro mi nombre de Dj-Aldys!
osea como una presentacion y conmi pagina
como puedo hacer?
gracias!

Dj-Aldys!

alta:22/05/10
sáb 22-may-2010 13:59

mi msn es: aldys_26@hotmail.com
por favor diganme si saben como hacer eso en esta casilla.
desde ya muchas gracias!

Dj Sapitoloko

dee jay
alta:21/07/10
mié 21-jul-2010 4:43

amigos kisiera que me ayuden ac rear una intro para dj, no soy dj , pero me gusta esto y kisiera empesar, de echo he comprado un poko de equipo y practiko en casa, pero me gustaria tener una intro e igual una voz asi como" dj sapitoloko" que la pueda utilizar a media pista y las veces que guste, si esque alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria..
espero una respuestas amigos: cucu_man22@hotmail.com

CHARLIE -DJ

dee jay prof.
alta:22/08/10
#65 (respuesta al #7)
dom 22-ago-2010 17:37

LO QUE EL TRATA DE DESIR ES COMO CREAR UNA PRESENTACION PARA EL INISIO,POR EJEMPLO UNA DE LAS PRESENTACIONES QUE YO AGO ES ;BIEN BENIDOS A NUESTRAS MEJORES MESCLAS EN VIVO MUSICA ACTUALIZADA PERO SOBRE TODO NUESTRA MEJOR PROGAMACION DIJITAL,UNETE A NOSOTROS Y DISFRUTA CON ............DJ. Y EFECTOS AL ULTIMO

Dj StrOnzi

dee jay
músico
alta:05/09/10
dom 05-sep-2010 16:31

=S tu pauta pz brO nO hay nada mejor de intrO q pOner tu pauta =S q wea!

cr_vans

músico prof.
alta:13/09/10
lun 13-sep-2010 1:49

hola a todos, me gustaria un spot de audio para un sitio web, es un sitio web con tan solo 10 mil visitas al dia, pero algo es algo no?. Cambiamos, me haces espot, yo te promociono como dj en la pagina.

algo asi (Dj xxxxx presentando a http://www.xxxxxxxxx.com)

el sitio web es de musica. dejo mi msn a los interesados cr_vans@hotmail.com........

jvida

alta:02/10/10
sáb 02-oct-2010 19:10

Hola, alguien podia ayudarme por favor......cómo hago para que la "s" no suene tan fuerte en los jingles. Gracias.

dj chunde

dee jay
alta:07/10/10
jue 07-oct-2010 2:49

me gustaria q me ayuden a hacer un intro de cumbia
les dejo mi correo
chunde_cssc@hotmail.com
espero tener suerte chau saludos a todos

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
jue 07-oct-2010 17:28

ya que estamos para preguntar pelotudeces...

Alguien me dice como se hace un huevo duro?
no se cuantos minutos hay que dejarlo!!!
tengo que prender la hornalla?

dejense de joder y intenter hacer las cosas solos, que bastante faciles son los softs actuales, naipes!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.