Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Review de Desyn Masiello en Rosario (23/06)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 24-jun-2006 11:53


Terrible fieston, como era de imaginarse...


Llegamos a las 12 cuando estaba terminando Mariano y arrancaba MG.. no se puede decir demasiado de Martin porque es siempre lo mismo, un Señor Dj.. warm up como pocas veces le escuche, muchos vocales como nos tiene acostumbrados, de golpe se puso todo muuuy oscuuuuro.. sublimes momentos cuando puso V-Sag Meets Dpen - Dark Inside y cuando cerro con Kristine W - Feel What You Want (MG Rmx).

Y Desyn bue... TIRO TODO AL CARAJO, tooooda la onda con la gente el flaco, revoleando cds, pidiendo cigarrillos.. el set que se mando de otra galaxia, muchisimos tracks desconocidos y un par de clasicos viejiiiiisimos con remixes increibles... funky funky y mas funky.. groove, groove y mas groove, musica muuuuy fiestera como siempre.. estuvo casi 4 hs, cuando todos creian que iba a terminar a las 6 de la mañana, no se queria ir y siguio metiendo bombas hasta las 7 menos cuarto...
Muy similar a lo del año pasado... un 10 CLAVADO PARA MASIELLO...



Lo demas:


La gente, mmm parecia un jardin de infantes, no entiendo porque en Rosario la mayoria son chicos de menos de 18 =S
Un punto aparte para las rosarinas, pffff para el infarto todas producidas.

El sonido bastante bueno, no como otras veces, rebotaban bastante los graves, pero adelante se escuchaba bien..

Las barras carisimas, cada dia mas chorros...



Hermosa fiesta.. AudioDluxe nuevamente aprobada... la pase muy bien.. y esta noche a Pacha.. este flaco se merece que lo vuelva a escuchar.. =)



Para que empiecen a cebarse para esta noche les dejo mis regalitos.. =P


Este es el mejor video de todos los que pude grabar de 2 minutos y pico.. si alguien conoce el nombre de ese trackaso avisen...

http://www.yousendit.com/transfer.php? action=download&ufid=4E994676137BBBDD


Y dejo dos mas:


http://www.sendspace.com/file/7iskrd


http://www.sendspace.com/file/whepb2



Despues si puedo subo un par mas.. salu2!!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 24-jun-2006 11:55

Dejo de nuevo el link del mejor video q pude grabar:


http://www.yousendit.com/transfer.php?%20action=download&ufid=4E99467 6137BBBDD

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 24-jun-2006 12:30

Listo.. el track del mejor video es Paolo Mojo - 1983 (Eric Prydz Remix)


pffffffff =)

Nakita^

alta:09/03/05
sáb 24-jun-2006 12:41

Gracias por darnos manija a kienes lo vamos a ver hoy a Pacha! :D

Hoy la rompe!

Dr. Floyd

dee jay prof.
músico prof.
alta:18/02/05
sáb 24-jun-2006 13:18

q copado... pedia cigarrillos!!! que buena onda loco hoy voy a pacha a convidarle!!!

walrus

alta:26/07/04
#6 (respuesta al #3)
sáb 24-jun-2006 13:23

buen video! la cagada es el que grita como susana gimenez en la fiesta de GENTE. saludos!

walrus

alta:26/07/04
sáb 24-jun-2006 13:32

lo que nunca entendi bien es lo siguiente:

Si yo, un don nadie, se que el tema de paolo mojo esta RE quemado, como no lo sabe Desyn Masiello?

El lo sabe, y baratea a conciencia? o no?

veronik

alta:14/09/05
sáb 24-jun-2006 18:51

aca dejo otro videito
gentileza de andres C4 que fue el vj de la fiesta


http://www.rosarioe.com.ar/c4/desynmasiello@audiodluxe06-06-23.wmv



offtopic: fedecuervo , tenias una remerita mangas largas blancas o yo flashee



enjoy the video!!!
:)

turbina

alta:06/06/06
dom 25-jun-2006 8:00

bueno esta es mi opinion :

llege tipo 12 para escuchar el final de mariano que la verdad me gusto mucho no te hacia saltar pero si moverte muy bueno el warm up que hizo la verdad lo ke no me gusto es que halla tocado para ta poca gente creo que no ermaos mas de 150 luego martin garcia que la verdad me gusto muchooo pero tmb un verguenza que empieze tocando para 200 personas pero wee un set muy bueno hizo como nos tiene acostrumbrados la verdad despues masiello que fue un caño la verdad es lo ke esperaba lo que no esperaba de el era su nuevo look barbita garra para atriki jjaja el sonido tremendo te rompia el marote los vidrios pense que se rompian todos con esas vibraciones

turbina

alta:06/06/06
dom 25-jun-2006 8:01

cuando fui al baño retumbaba que daba calambres la verdad y el momento cumbre de la noche fue cuando salieron todos los papelitos terribleee (andres muy bueno el videito) bueno la proyecciones y todo eso me gustaron bastante mucho mas que en otras fiestas y sin lugar a dudas las audios son las mejores fiestas en rosario lejos
PD: a mejorar creo que poco y nada la verdad muy buena la ambientacion del lugar lo dejaron re copado lo que no me copo mucho fue los precios el vino y el speed con vodka algo caro pero ya fue igual bebi jaja pero lo peorr cuando compre un vino me dioern 5 vasos por dios porke mierda no daban la botella pero buee en conclucion la fiesta fe lo ke me esperaba un fieston saludos!!!

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
dom 25-jun-2006 17:29

che! hubo reunión de los baliens abajo de la cabina a la 1:30?
pk la verdad es ke yo me re colgué y me acordé remil tarde (tipo 4 =D) me kede kon la intriga de como serían ustedes! :S
Y weno... de la fiesta.... para ke hablar... ella habló por si sola!

la verdad... fue teeerrriible! lo de los papelitos... lo viví ahi nomas... de lo ke me arrepiento es de no haberme llevado una banderita de argentina como recuerdo! :(

MG... la verdad es ke en este foro lei TAAAAAAANTAS cosas de ke era DIOS .... ke kuando lo escuché no me pareció gran cosa...

muy buena fiesta... salí en sillas de ruedas yo de ahí... no me daban las gambas...

adios...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#12 (respuesta al #8)
dom 25-jun-2006 19:13

Siii era yo..

=$



Me hubieras saludado cheee!!!

veronik

alta:14/09/05
#13 (respuesta al #12)
lun 26-jun-2006 0:24

jeje
:$
estaba en dudaaaa
nunca te vi en persona =P
bueno ahora rastreo tu flog y saludo :$
espero que la hayas pasado bien ^^

KasKa

alta:18/12/05
lun 26-jun-2006 4:39

8 puntos para la fiesta :

Martin garcia sos un mostro total kada vez me sorprendes mas.

Masiello muy bien , unas pifias pero bienn arriba.-.

de Deep Mariano no opino por ke no lo eskuche .-.

en sintesis muy buena fiesta y una vez mas me voy konforme por lo ke hace la gente de audio dluxe , espero ke les halla gustado a la gente ke vino desde baires .-. abrazo para todos cyaoooo!!!

chiffy

alta:14/06/06
mar 27-jun-2006 1:09

hola a todos la verdad q la gente de rosaario para atrassss.. per las fiestas se pasannn capaz q un dia aprendan a escuchar un pocoquito de esta musica y a disfrutaar de las fiestas como son...

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#16 (respuesta al #15)
mar 27-jun-2006 1:41

WTF???????!!!!!

man... nosé si te habrán tratado mal un par de lokos o si te molestaron o algo... pero no podes salir a decir "la GENTE de rosario para atrassss..." ya ke me considero parte de la población de la ciudad... y por consiguiente... tocado por esta agresión...

de ultima hubieses puesto ke era tu opinión y un fundamento de esa opinión ke diste...

además ni en todo tu post hay una evidencia de ke fuiste a tal fiesta...
si no lo hiciste y tenes rencores... abrí un thread ke diga "KEMEMOS ROSARIO!" y listo... pero ak no...

explicate por favor ¿Sí?
salu2

KasKa

alta:18/12/05
mar 27-jun-2006 2:46

totalmente de akuerdo kon sim0n , 0 sea flako da argumentos de por ke decis esos no arrojes mierda sin decir el "porke" y te lo pregunto bien sim0n otro te hubiera mandado un pokito sabes donde.-. espero ke por esto no empiezan las diskuciones tan estupidas entre rosario y buenos aires , dejense de joder y hablen de lo ke fue la fiesta asi se llama este threads senboludeces.-. abrazo para todos.-.


KasKa^

turbina

alta:06/06/06
mar 27-jun-2006 6:10

totalmente de acuerdo con kaska y sim0n da algun argumento de porke la gente de rosario va para atras... Mira es verdad que habia pendejos pero en todos lados los hay = que los que no saben nada y solo van para decir "Che fui a una audio" se sarpo me clave una pasti o lo ke sea tuvo de 10 y le preguntas kien toco y te dicen ni idea pero eso no va al tema osea no te estoy bardeando ni nada solo kiero saber porke decis que los rosarinos vamos para atras nada mas.. Es mas yo no tengo ningun tipo de problema con la gente de Bs As todo lo cotrario me caen mas ke bien en todas las fiestas que fui para sus pagos nunk nadie me batio nada al contrario la mejor onda bueno era solo eso saludos gente !!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 27-jun-2006 6:57

Chicos x favor... a ver si leen un poquito el thread "COMO ESTA EL FORO"...


Esta persona es nuevo usuario, es muy obvio que su objetivo aca dentro es armar bardo, si despues de un mensaje pelotudo saltan 10 a contestarle estamos haciendo que esta persona cumpla lo que queria... los entiendo, es feo cuando hablan mal de su ciudad, pero tratemos de ignorar ciertas boludeces sin sentido de gente que esta totalmente al pedo y no tiene nada que hacer aca adentro... IGNORENLOS Y VAN A VER COMO SE ABURREN, SE VAN Y NO VUELVEN A ENTRAR NUNCA MAS... salu2!!!

KasKa

alta:18/12/05
mar 27-jun-2006 20:40

Kedate trankilo Fede ke ya aprendi a ignorarlos en varios threads diskutia kon gente pero ahora aprendi a ignorarlos a esta altura o no les kontesto o lo tomo ironikamente , pero por eso a este sujeto le pregunte por ke es "nuevo usuario" entonces kiero saber por ke piensa eso de la gente de rosario nada mas, jajajaja fijense en el thread de JIMMY van M en rosario jajajajajaja hay un flako ke ta jodidamente perdido pobre no leyo la fecha jaajajajaa ke manera de reirme, saludos para todos , cyaoooo

constant elevation

alta:25/04/06
mié 28-jun-2006 14:16

no hablen del tontito ese. no le den de comer a los giles.

chee me colgue con mi postt porque andube en otra.
pero la pasee de lujo tmb.!. faltaba un poco de gente y habia muchos pendejos. . . igual tampoco faltaron los condimentos quee hacen que me decida por un 8 !
linda fiesta. linda musica. lindas nenas !!

saludos. d rosario.

Stanton

alta:25/04/05
jue 29-jun-2006 0:33

impresionante esta fiesta, esta vez no tengo quejas, solo felicitaciones a los que hicieron posible este evento, creo que no me lo voy a olvidar jamas....la pase muy pero muy bien!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.