Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Viernes 30.06.06 - Jason Jollins @ Crobar BA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
La TuCu

alta:03/09/04
sáb 24-jun-2006 22:30

Próximo viernes 30 de junio el DJ Resident de Crobar New York (dueño y fundador de Acute Recordings) va a estar tocando en Crobar BA, en su primera visita a Argentina.

http://www.jasonjollins.com/



PD: Como yapita, para la gente de Rosario se estará presentando el Sábado 01.07 en Mei @ La Revancha!

arielgeo

músico
alta:20/04/06
lun 26-jun-2006 12:08

es re careta y lo se pero que bueno que esta crobar cuando hay buena musica.... el viernes pasado fue un fiesta Renissance... sisisi si lo que estan pensando....la produccion de visuals y parafernalia que hace a la noche fue muy buenp.... R`s colgadas de un par de lados... me hizo acordar a los boliches de europa o USA.... tremenda calidad musical a nivel lo que se escuchaba y como se escuchaba.... y un nivel de mujeres IMPRESIONANTE!!!!!.... a tenerlo en cuenta en una noche con un buen DJ....


PD: gafas abstenerse.... garron pero ya fue....
pD2: parece un review de otra noche pero es para que lo tengan encuenta para este....

veronik

alta:14/09/05
#3 (respuesta al #1)
mar 27-jun-2006 1:03

jeje si!
el sabado lo tenemos en mei

-jason jollins
-pablo pinto

Solamente se venderan Tickets en la puerta
Tickets: $8 (mujeres) $10 (varones) con desc.. sin desc $10 y $12

para el / la que se quiera dar una vuelta :)

turbina

alta:06/06/06
dom 02-jul-2006 15:51

Y ke onda jason en crobar alguien fue.... les cuento que aca en mei(rosario) fue tremendo el chabon la verdad terrible no para un segundo la verdad hizo un set impecable y muy arriva saludoss!!!

KasKa

alta:18/12/05
lun 03-jul-2006 0:44

Alguien ke haga un review sobre jason en crobbar , yo les puedo decir ke lo ke hizo jollins ayer sabado(1/07) fue IMPRECIONANTE jamas pero jamas pense ke la iba a pasar tan bien hizo lo ke kiso este tipo nos sako el bonete , encima el felling ke tuvo kon la gente por favor un groxo total , gracias jason de verdad y volve pronto .-. abrazoo para todos

*pampa*

alta:22/03/06
#6 (respuesta al #5)
lun 03-jul-2006 12:17

a mi me gusto mucho!!!

la pase de 10!!!!

la gente era medio rara la verdad, venimos llendo seguido a crobar, pero la gente era bastante rara...

pero jason estuvo bastante bueno... me sorprendio!

p0rn

alta:23/01/06
lun 03-jul-2006 18:38

Lo que hizo Jason Jollins en Rosario, no tiene nombre... fué algo impresionante..... !!

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.