Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como esta el foro ultimamente

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
zucaritas xp

alta:09/12/05
lun 26-jun-2006 17:12

Hola gente como va, les cuento antes abría el foro todo los días, pero desde ase un tiempo la verdad no lo estoy haciendo. Ya no mensajes productivas o interesantes en el foro, lo único q veo son peleas, discusiones sin sentido, falta de respeto, etc.
Esto no se a q se debe, pero me gustaría saber q piensan y si coinciden con migo q desde hace un tiempo el foro entro en un pozo y estaría bueno empezar a volver al foro de hace un tiempo atrás
espero no ofender a nadie con esto.

abrazo para todos Zukaritas xp

Nakita^

alta:09/03/05
#2 (respuesta al #1)
lun 26-jun-2006 17:39

Buenas...

La verdad ke coincido un 100% con vos, solia entrar y leer anteriormente los threads, pero ahora una persona dice X cosa y ya saltan todos a bardear o a decir boludeces..

Sin animos de ofender a nadie, obvio, simplemente tamos dando nuestras opiniones.
Como por ejemplo el thread de Nikete^ ke puso de lo de Decimo Cielo, todos saltaron a bardear, o todos "Es un crimen no conocer un Dj?...
La onda no es, si es crimen o no, o cosas por el estilo, simplemente era una anecdota graciosa y boluda a la vez, pero bueno ahi nadie criticaba ni por saber ni por nada..

Un simple ejemplo...

Pero si, no se si hay mala onda generalizada o que pasa...
Ojo, tambien hay ciertos comentarios que ponen a veces que la verdad dan para una respuesta aspera..pero bueno es cuestion de verlo con la mejor de las ondas y si un X dice una huevada, bueno dejemoslo ke hable huevadas tonces, total?...

En fin...
My 2 cts.

Nikete^

alta:15/03/06
lun 26-jun-2006 17:55

Yo creoq uee ste thread se va a llenar y todos vamos a decir lo mismo... " el foro no es el de antes" a mi tampoco ya me dan ganas de postear o siquiera de abrir un thread. No se por que.. bah si lo se, lo unico que se lee cada vez que alguien pone algo, son criticas y palos y mucha mala onda y muy mala predisposicion. Si vamos a dedicar minutos de nuestro tiempo, hagamoslo para provecho de todos los que compartimos este foro. No esta mal que se hagan criticas constructivas y bien fundadas. Pero esto ya es cualquier cosa... basta que cualquiera, sea yo o quien sea, ponga algo para que salten una serie de comentarios mas pelotudos que lo yo escribi y no tienen sentido, que se yo la verdad que ni ganas de postear porque seguro a nuestros post van a seguirle otros con mas palos y criticas y la verdad tengo las pelotas llenas de leer siempre la misma basura. Ojala esto cambie para el bien de todos...

auf wiedersehen
NiCo

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
lun 26-jun-2006 17:58

la verdad que se tendria que penalizar a algunos por abrir thears sin sentidos y con tanta falta de ortografia ..... HACER , yo Hago tu haces el hace nosotros hacemos vosotros haceis ellos hacen ...
en fin creo que es un tema muy personal lo tuyo y no cro que tenga que ver mucho con la ME o con el mejoramiento del foro.

Saludos

DcK

*>-<Nahu>-& gt;*

alta:03/07/05
lun 26-jun-2006 18:00

estamos deacuerdo los 3
ciertas personas Juzgan a otras por boludeces o magnifican algo q no tiene mucha improtancia...sakan discusiones de la nada...
la ultima q recuerdo fue la de q el loco no puso acentos o escribio mal algo...no tienen sentido...el foro es para dejar sus opiniones, ya q si todas fueran iguales seria un foro muy aburrido, para crear threareds(creo q se escibe asi)
productivos...q sirvan para informarnos o conocer algo mas a fondo o conocer algo nuevo simplemente
como ay pesonas productivas para el foro las hay destructivas y ellas llevan al pozo q dice zuka q hoy en dia es muy profundo
esa es mi opinion del foro HOY EN DIA
salu2

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 26-jun-2006 18:02

Tal cual lo que dicen chicos, lo que veo yo particularmente es que los que antes posteaban cosas interesantes o no lo hacen o se han dedicado a criticar todo, pero también eh visto gente que solo entra a bardear y eso que tiene mas de 2 lucesitas, creo que es algo generalizado, lo de criticar todo, parece hasta una moda, saber significa criticar y ver los defectos del otro.
Otras veces muchos no quieren poner algo interesante tal vez porque saben que los bardeen y no lleguen a nada pero bueno, lo que comento son solo extremos, ya que hay buenas ideas quizas falta que aporte mas gente.
Yo creo y me sumo que a veces deberiamos sumar ideas y no tirar abajo todo porque sí.
Conclusión creo que la critica hacia el otro es lo que predomina.

*>-<Nahu>-& gt;*

lun 26-jun-2006 18:02

derek?? me extrañaaa...lo escribi antes de leer tu post y la verdad...no te entiendo q diferencia ay entre escribir hacer sin ache o con hache vos lo entendes igual o no???

DeR3cKtR0NiCko

#8 (respuesta al #7)
lun 26-jun-2006 18:09

si ya me di cuenta ke lo eskribiste antes me estoy muriendo de la risaaaa , ojo esto ya es un mensaje personal, cosa no permitida en el foro , falla uno , este threats no tiene fin ni de mejoramiento ni nada ke ver con la ME 2do y 3ero, kieren diskutir de algo ke hace a la descucion y las mismas kejas de Uds chikos por dios ....va con onda es ke me rei con el ases y ahora kon otros mensajes, a mi opinion este threats no aporta nada si escribi algo en el es porque me acaban de afanar 3 cpu del locutorio y no me di cuenta y paradescargarme y olvidarme los problemas un rato entro a ver de ME y me encuentro con ganzadas de esta indole entonces me engancho para reirme un poco (ases) bien en que te moleste lo mio todo bien.

Saludo

DcK

*>-<Nahu>-& gt;*

lun 26-jun-2006 18:11

1º q nada pido disculpas por la cantidad de post en este tema si a ALGUIEN le molesta
pero es cierto eso q se dice q ciertos usuarios an dejao de postear xq tienen miedo a ser criticados o a ser bardeados sin sentido(por lo tanto a perdido la calidad de informacion)
hasta algunas personas inteligentes se limitan a leer sin postear xq no sirve de nada darles cabiar a los cerdos(expresion)
el foro a perdido gente q postea y se suma cada vez mas la q critica y juzga sin sentido
Nada mas x hoy!

Nakita^

alta:09/03/05
#10 (respuesta al #4)
lun 26-jun-2006 18:57

Esto es lo ke no entiendo vez?

Ok, te entiendo, si obvio se escribe con H, pero vas a estar penalizando a alguien por no saber reglas ortograficas?

Ke es esto? un foro? O un Colegio Privado?

Si man, a mi tambien me da cosa leer palabras mal escritas, lo de los acentos es otro tema porke ni yo meto los acentos con el teclado en inet...

No entiendo realmente, a cualquier persona le llama la atencion una palabra mal escrita o en su defecto "mal usada" en ciertas oraciones...pero que vas a hacer? no todos tuvimos quizas la posibilidad de aprender o no todos le damos la misma importancia a esas cosas en la vida...son mambos de cada uno...

Daria lastima que alguien que sepa de la ME o de cualquier cosa, deje de escribir en un foro, porque no sabe "escribir" como la gente...

No se, digo, tan equivocado estoy?
Si es asi, alguien que me dia man...

DeR3cKtR0NiCko

lun 26-jun-2006 19:44

Ok sigan escuchando ATB :P

Salu2

DcK

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 26-jun-2006 20:38

Está terrible. Doy fe. Acabo de borrar un mensaje en este mismo tema y todo.

Pero yo no creo que haya más gente que entra a bardear ahora que antes.

Lo que sí creo es que en el foro cambió mucho la tolerancia y la forma de reaccionar de la mayoría ante las faltas de respeto, mensajes fuera de lugar e incluso hacia opiniones contrarias por más que se expresen con respeto.

Creo que es importante reflexionar sobre cómo responde cada uno ante distintos tipos de mensajes.

Cuántos mensajes le siguen a un mensaje que aporta info? Algunos, con suerte varios.

Cuántos mensajes le siguen a un mensaje que bardea? Muchísimos. Los casos están a la vista y sobran.

Lo mejor que se puede hacer para que el foro no se desvirtúe tanto es ignorar los mensajes barderos y las faltas de respeto. Los moderadores tratamos de borrarlos cuando los vemos.
Pero es más difícil si cuando los vemos ya hay 10 mensajes que le siguieron que terminan bardeando todavía más en nombre del orden en el foro. Es como la guerra por la paz, no tiene sentido.

Y con respecto a las opiniones contrarias, hay que respetarlas... por más que no las compartan o que las hayan dicho con un tono de sobervia. Más molesto que un sobervio escribiendo son dos peleándose.

Y con respecto a la ortografía... chicos, si les molesta que los critiquen por escribir mal, piensen que antes de todo están escribiendo mal y que a mucha gente le molesta mucho no sólo que escriban mal, si no que ni siquiera les preocupe.
No sé si da jugarla de profesor de lengua, pero mataría que se sepan que la ortografía y la gramática son el sistema nervioso del pensamiento.
En otras palabras, y aunque a algunos les parezca mentira, cuanto mejor escriban, mejor van a pensar.

Con todo esto no estoy justificando ni a los que agreden, ni a los que mandan mensajes fuera de lugar ni siquiera a los que se quejan de cómo escriben algunos. Ellos están fuera de lugar y tratamos de moderarlos.
Simplemente estoy tratando de que cada uno se ponga a pensar cuánto puede hacer para que el foro sea más un ámbito armonioso, además de quejarse.

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 26-jun-2006 21:11

Me parece que aca se estan equivocando, en el foro estan las misma peleas y los mismos barderos que estuvieron siempre, quizas cambian algunos nombres, pero desde que yo entro aca yaa hace un par de años que las peleas abundan y sobre todo la falta de tolerancia de algunos, es moneda corriente de todos los dias..

Quizas estoy de acuerdo que hay algunos usuarios que antes aportaban muchisimo al foro (doy un ej. Elio Oses) hoy ya no posteen o escriban muy poco, pero el foro esta absolutamente igual que hace 2 años atras.. yo no noto muchos cambios al margen de que haya aparecido gente nueva con muy buena predisposicion para con los demas, mucho conocimiento de ME y buena onda.. pero los nombres cambian y aca sigue todo igual..

Me parece que es muy dificil que esto cambie, los moderadores hacen lo que pueden y no pueden estar todo el dia borrando mensajes pelotudos, esto esta en cada uno.. como dice Iojan IGNORAR MENSAJES O THREADS TONTOS para dejar que estos se pierdan en las ultimas paginas, pero si todos buscamos protagonismo y querer tener la razon en todo sin reconocer errores, el foro va a seguir igual que siempre... ojala algun dia entren en razones..

ArgeNacho

alta:30/10/05
lun 26-jun-2006 21:25

Una sugerencia (si algun dia hay tiempo/plata/ganas/gente) para implementar: Creo que habria que hacer con cada post lo que hace Amazon.com con los reviews de los productos que venden. Esto es, que cada uno pueda votar en cada uno de los posts de un thread si el mismo le resulto muy util o si cree que ese usuario deberia ser banneado (en una escala de 1 a 5). Luego internamente los moderadores pueden sacar estadisticas y tomar decisiones en base a ellas. Dps con eso se puden hacer mil cosas interesantes, como que los threads con mejores resultados aparezcan primero, los mensajes de los usuarios que aportan aparezcan en otro color, etc,etc.

Me parece que es la mejor forma de que la misma comunidad se autodepure y de darle una linda lavada de cara a este espectacular sitio.

Un poco de HTML por aca, otro poco de JavaScript por alla, una pizca de ColdFusion y sale con fritas =)

Just my 2 cents. Sdos!!

La TuCu

alta:03/09/04
lun 26-jun-2006 21:37

Gente, más allá sea cierto que el foro "no es el de antes". Basta de estadísticas, así como hay personas que solo entran a bardear, o seguirla en uno u otro thread para ocasionar alguna discusión o para reírse del otro, también hay que recalcar que hay personitas que no lo hacen, evitan cualquier roce por así decirlo, y ahí me incluyo. Prefiero como dijo Iojan, evitar ciertos mensajes que muchas veces no me gusta leer. Este foro se hizo para informar, e informarse uno sobre distintos temas de la ME. Lo demás, es secundario.
Y para los Horrores ortográficos, recomiendo el Word, de onda ;) cada barbaridad hay que leer.

Saludos

Imax

alta:25/03/04
lun 26-jun-2006 23:04

Personalmente creo que el problema pasa por otro lado, pasa por la mentalidad de la gente del foro?
Creo que conozco Buenos Aliens hace mucho tiempo, mucho antes de haberme dado de alta en los foros. Siempre dedico un rato del día a leer lo que escriben, pero pocas veces armé un thread y por lo general no escribo nunca, pero esta vez me dieron ganas de postear este mensaje.
Gracias a Buenos Aliens pude informarme y conocer mucho sobre la ME, cosas que de otra forma no hubiese conocido nunca. Son un gran referente sobre el tema?
A lo largo de los años pude leer de todo, de todos. Han pasado muchos personajes por el foro y seguirán pasando. Es un foro grande, con mucha gente, con muchas personalidades distintas y formas de pensar distintas, por eso es obvio que halla opiniones encontradas o contradictorias.
El mayor problema de la gente del foro es la intolerancia. Por eso la mitad de los threads son discusiones sin sentido, donde se mandan mensajes tras mensajes discutiendo alguna pavada, donde ninguno tiene razón. Y por lo general son siempre las mismas discusiones.
Hay básicamente 4 temas que se repiten y se repiten:
1º Cual es el mejor DJ?
2º Cual es EL genero?
3º Cual es el lugarfiesta?
4º Drogas
Yo me pregunto?Existe el mejor DJ? No es una pregunta muy personal con una respuesta un poco subjetiva? Si de una encuesta de 10 personas 9 contestan que Cattaneo es mejor que García que significa? Que Cattaneo es mejor? O que les gusta más? Yo creo que no se puede decir si uno es mejor o peor, todo depende del gusto personal de cada uno. Y que pasa si a lo largo del tiempo uno cambia de opinión, y el que le parecía el mejor ahora no lo es y es otro. Eso significa que antes estaba equivocado y ahora no? Y lo mismo con el resto de los temas?. Ninguno da para ponerse a discutir nada. Si dan para expresar sus opiniones, pero no para armar una discusión.
Yo personalmente la paso bien viendo a quien sea, lo que sea, donde sea y como sea.
Acá hay gente que sabe muchísimo de música y gente que no sabe nada, grandes y chicos, gente con la mente cerrada y gente con la mente abierta. Me parece que esa falta de tolerancia que hay en el foro es por que todavía le falta crecer un poco a la gente, mentalmente, hay demasiada gente con la mente cerrada? Y es de esperar, partiendo de la base que solamente el 30% de la gente del foro tienen más de 22 años. Yo con 28 creo que me falta crecer mucho todavía?

P.D: Es un tema que da para escribir 3 paginas, este es un simple resumen?

benicio

alta:28/09/04
mar 27-jun-2006 11:57

como la Movida Electronica. cada vez peor...

luk

alta:27/11/03
mar 27-jun-2006 12:21

yo creo que hace un par de años el foro estaba muchisimo mejor. era más divertido e informativo leerlo. yo no soy de opinar mucho pero me gustaba leer las cosas que ponían. hoy en día estoy entrando muy poco comparado a hace un tiempo. los temas son todos iguales, y en la mayoría hay peleas, intolerancia y faltas de respeto típicas de niños consentidos.
espero con esto no ofender a nadie, es tan solo la percepción que tengo del foro últimamente.
saludos

lucas

Rob!

alta:27/06/06
mar 27-jun-2006 12:57

Buenas buenas, es una lástima que baliens haya salido de mis páginas favoritas por cosas como las que describen acá.
Independientemente de que me pude haber vuelto un viejo prematuro de 27 jeje.
Personalmente pienso que solamente el gusto por la música es lo que va a quedar, hoy estamos hablando que el foro es una garcha, que hay bardo, bla bla bla. Si mal no recuerdo en el chat siempre pasó lo mismo y la verdad tanto tiempo tirado a la basura me da risa.
Sería bueno que Baliens vuelva a tener más presencia en eventos mas "chicos" toda esta BOLA q se armo en los ultimos 4 años, personalmente me distanció.
Espero volver a seguir los eventos y transmisiones de la web, eso me dió mucho placer.
Un besito para todos. No se pelien mas.

esteforomemata

dee jay prof.
músico prof.
alta:22/06/06
mar 27-jun-2006 14:14

a mi personalmente me parece que es uno de los mejores foros del mundo en todo sentido...

esteforomemata

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #20)
mar 27-jun-2006 14:20

Q_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!

x todos lados...

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#22 (respuesta al #20)
mar 27-jun-2006 14:41

Estoy de acuerdo con vos... (pero diría de Argentina y en cuanto a música electronica).

Pero creo que no nos podemos conformar con tan poco... Como decís este foro podría ser el mejor del Mundo!

Y no planteo nada utópico, solo hay que tener buena predisposición y saber acatar las reglas y formas en las que se encara el foro (respeto, tolerancia, objetividad en la manera posible, etc.)

Salu2!

Nico.

kin

músico
alta:04/06/06
mar 27-jun-2006 14:52

chateando con extranjeros en chats ARG. siempre me preguntan: ¿por q c tratan tan mal uds?, les respondo q amamos o odiamos y creo q es una verdad, asi como tampoco sabemos el significado de la palabra KHARMA!
Segunda verdad aunque duela:(porque yo ablo para q me entiendan no para q me corrijan las faltas de ortografia)
La mayoria de los del foro son Porteños, y estos somos los mas desagradables de la Republica, y sino lo creen comparence con la gente del interior! Me da mucha risa leer como hablan en el soulseek porque todos se creen mejor q otros, y les resulta muy cariñoso usar palabritas en ingles, en brasil hablan en ingles para conseguir chicas! increible!, pero bueno es la cultura q nos toca! Si seria bueno q la cultura tenga una verdadera critica por q es la unica manera de mejorar!
Con respecto al idioma en este pais todavia se enseña a conjugar los vervos con tu y vosotros! ante esta falta de sinceridad no hay nada mas q decir! Salud

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#24 (respuesta al #23)
mar 27-jun-2006 15:00

No me parece justo que metas a todos en la misma bolsa, y de hecho creo que estás viendo todo desde un punto de vista muy cruel hacía los porteños. No puedo juzgar a la gente del interior objetivamente ya que conozco a muy pocos, pero doy fé de que no todos son tan amables como parecen (y no hablo solamente del trato cybernético)

En los foros extranjeros el trato es mucho más frío y son tan o más agresivos de lo que nosotros podamos llegar a ser.

Es obvio que hacer reproches contra nosotros mismo no va a ser la solución ni la respuesta a que se produzca un cambio. Por lo pronto estaría bueno que todos propongamos ideas y tengamos iniciativas para que todo cambie y mejore (de la forma que nos gustaría).

De lo contrarío se van a crear II's y III's partes de este thread con miles y miles de quejas que al fin y al cabo no van a llegar a nada.

salu2!

Nico.

kin

músico
alta:04/06/06
mar 27-jun-2006 15:16

jajajaj El q tenga oidos para escuchar esto q escuche! Seguro sabe de q estoy hablando! Hay parte de la mivida electronica de Bs As q es de carton, pero de carton puesto dentro de una bolsa de una tienda coqueta y de marca!
Yo hablo por mi y me hago cargo de lo q digo, no trato de crear conscenso y no creo en la igualdad!

DeR3cKtR0NiCko

mar 27-jun-2006 19:10

bueno chicos haciendo una reflecciòn de todo, con discuciones por medio, ortografia bardeo etc etc; lo unico que les quiero decir que Baliens no es un foro es una pagina entera formada por todo tipo de informacion y con un foro de discuciones para todo lo referente a La ME, movimientos, escenas, eventos, djs, estilos, mercado, etc etc ..., por ahi si bien es posta lo que dicen que por ahi en años anteriores sirviò mas (el foro) a unos que a otros es por el simple echo que justamente, marco un cambio muy grande esta pagina; mediante ella se informa mucho, se crèceee mucho, se deja la ignorancia para muchas cosas de lados, a mi como a mucho les habra servido para mejorar, informarce de algo que por ahi, la edad de cada uno, o la sociedad no les permitio vivir ni conocer, historia, evolucion de sonidos etc etc, para eso esta el foro y sus aportes y los aportes que cada uno pueda regalar a esta pagina que no deja de ser valioso para nadie.
aca se conoce gente se crea vinculos mediante el foro YO los hice tengo el msn repleto de amigos y conocidos dj productores, clubbers, etc etc y hoy en dia por ahi no escibo mucho en el foro porque hablo directamente con ellos en el msn, cosa que no significa que dejo de leer dìa a dìa o cuando tengo una compu en las manos. Siempre se saca provecho de algo, hoy en dia Baliens y su foro como decia por ahi aparte de ejercer su fin la ME a mi me distrae divierte, he muerto de risa miles de veces por pots y hasta he odiado algunos pero bien o mal esto entabla una e-mocion como lo indica la palabra un estado antes de la reaccion, reir, tener bronca, bardear, etc etc y creo que como dijieron por ahi arriba aquellos que ignoran algunas cuestiones son los que ya estamos hace ratoo y vemos como evoluciona elsentido de las cosas y el saber interpretar lo que se dice.
Bueno para termina lo unico que quiero decir es que el foro me sigue gustando al igual que ante sigue informandome al igual que ante y sobre todo no ha perdido sus objetivos, por ahi los perfecciona pero no los pierde, y eso hace que al pasar muchos años ya de esto siga siendo una de las mejores paginas de ME de la Republica Argentina.
Saludos

DcK

premini

alta:12/07/04
#27 (respuesta al #19)
mar 27-jun-2006 19:34

Es verdad eso que decis, parece haberse replegado Baliens. Que paso iojan? Hay que desensillar hasta que aclare?

Respecto a los que dicen que aca se hablan estupideces o se arma bardo, recuerden que no vienen a postear los extraterrestres al foro. Haganse cargo un poco. Baliens es un gran reflejo de lo que es hoy "la movida electronica", 10% gente del palo, y 90% paracaidistas ignorantes.

Nikete^

mar 27-jun-2006 20:12

ioja me borraste el post.. no me sorprende, pero bueh.
con respecto a lo demas... es obvio que nunca van a parar estas cosas... estuve leyendo lo que ponian todos y ya saltan con cualqueir cosa para decir que unos u otro bardea y que los porteños y demas.. todo bine, pero justamente por estas cosas es q no va a cambiar esto... que se yo.. seria copado que aunke sea cambie la prodisposicion a la hroa de postear y en vez de tirar un palo solo digan un comentario con respecto al post y listo...

F l ø x ÿ

alta:04/10/05
mar 27-jun-2006 23:43

No entiendo....xq no postean cada uno lo q quiere y ya? yo solo me dedico a leer, pocas veces posteo algo, muchas veces alguien aporta una info interesante y muchas veces no hay lugar a discusión...y sin embargo todos opinan "porque postean esto, a quien le importa la sexualidad de este o el otro, para que ponen eso.." etc... si ya está hecho el thread no critiquen xq ya está hecho, para algo están los moderadores me parece, opinen, pero si no les gusta, no lo lean o no opinen pero no puteen o tiren mala onda xq siempre pasa lo mismo... frente a esa crítica, el criticado se siente mal, no está de acuerdo y encima se putean... esto parece una lucha por puro prestigio... me parece.
Aprovechemos el foro y aprendamos a cerrar la boca algunas veces, basta de querer tener razón a costa de todo.
Besosssssss

Maru

Mr Nick

alta:04/06/04
mié 28-jun-2006 1:54

el foro esta mucho mejor que antes, hace un tiempo llego a ser un descontrol.

Lüly

alta:14/08/04
mié 28-jun-2006 20:18

Yo hace bastante que no entraba mas al foro, por diversos motivos... uno de los cuales era que ya me estaban cansando ciertas discuciones repetidas, esas tipicas discuciones sin sentido que no llegan a ningun lado..
Siempre lei, no posteaba pero leia y me doy cuenta ahora que el foro esta Mucho mejor, en todo sentido.
Parece que de a poco nos vamos ubicando, no?

Estaria bueno ver (si es que hay) alguna estadistica en cuanto a la cantidad de usuarios nuevos registrados, para ver si estos cambios ciclicos en el foro tienen que ver con la masividad momentanea de usuarios nuevos y la llegada de alguna fiesta grosa... mepa que eso tiene mucho que ver.
Claro que eso no nos llevaria a nada Productivo, pero como una curiosidad estaria bueno saberlo, asi ademas podriamos aprender a manejar estas situaciones de otra forma, mas agradable para todos, sin llegar a que se produzcan enfrentamientos y posteos hirientes.

Saludos a todos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#32 (respuesta al #31)
mié 28-jun-2006 21:39

Luly, no tengas dudas de que algunos eventos grandes provocan que ingrese mucha más gente nueva que de costumbre.

El caso clásico es la época Creamfields... pasa todos los años.

Nikete^

mié 28-jun-2006 22:39

Es que iojan... yo te entiendo a vos cuando explicas.. y se entiende lo que los demas dicen, pero si es un foro y siempre hay discusiones... que esperas que esto no pase?... las cosas son asi y no van a cambiar.. lo que deberia cambiar es la actitud para con las personas que postean e invierten su tiempo para compartirlo aca... pero no.. va a ser asi.. porque parece que el ego de cada uno, es lo que cuenta... que absurdo..

Imax

#34 (respuesta al #33)
mié 28-jun-2006 23:34

Calculo que la idea es expresar opiniones, no discutir o pelear. Y se puede intercambiar opiniones sin llegar a eso.
El problema esta en uno, no en el resto. Si vos posteas algo y salta uno diciendo cualquier cosa sobre lo que posteastes, de movida sabemos que el otro se mando cualquiera, pero esta en uno contestarle algo o no. Si no le contestas bien por vos, si le contestas caes tan bajo como el otro.
Los moderadores no pueden filtrar todo. Somos nosotros los que tenemos que hacer los filtros. Si a "esos" no les das bola a la larga se terminan aburriendo, si les seguís la corriente no paran mas..

La TuCu

alta:03/09/04
mié 28-jun-2006 23:49

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

Muy bien dicho, nosotros somos los propios responsables.

Saludos.-

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
jue 29-jun-2006 2:00

Si bien yo no soy de los "viejos" del foro, a veces uno ya se cansa de las continuas peleas que ocurren dentro del mismo.

Tal es caso que, por ejemplo, en el review de Christopher Lawrence hice un comentario sobre el olor a porro... y saltaron 47 flacos a bardearme :S

Y realmente no hace falta ser un viejo del foro para darse cuenta que hay cada vez más discuciones a causa de pelotudeces y no se puede postear nada sin que salte alguien a bardearte porque no te gusta, por ejemplo, Dj Tiësto.

Sinceramente no creo que exista alguna solución posible, pero si realmente existe una... no está al alcanse de los moderadores....

Supernene

alta:17/11/05
jue 29-jun-2006 4:44

Postear pensando sòlo en nosotros mismos, creyendonos ùnicos, es lo que verdaderamente hace mal a èste foro.
Cuando ya hallamos posteado, serà el comentario de un usuario, el perfil de un argentino...deja de ser nuestro pensamiento sòlo.

Esto es algo que brilla en sì mismo.

...Sin ningùn tipo de percepciòn, comentarios àsperos que no demuestran inteligencia, mucho menos conocimiento, continuan sòlo lo que creen estùpido, se vuelven estùpidos, opacan el foro.

Si un tread les parece totalmente estùpido, no entren, ¿Para què agrandar una rueda de estupideses?. No aportan.

Post agresivos, sin sentido, de gente que no sabe.

Propongo ignorarlo.

Esto es lo que sin dudas, creo que sobresale en el foro en èste momento, como ya tantas veces pasa.

PoLmaxxx

alta:22/05/04
#38 (respuesta al #37)
jue 29-jun-2006 7:43

entonces... (pregunta para todos en general)

Que es aportar?? es ser "buena onda" e inflar la fiesta, o es decir lo que uno cree, aunque eso que crea le "saque la onda" a los demás??

Me parece importante que si quieren un foro en paz esto tienen que pensarlo y decidirlo, porque no saltan únicamente ante temas ridiculos, sino tambien ante criticas o planteos que van contra lo que ustedes opinan. Con esto no estoy diciendo que no se pueda responder a estas criticas, todo lo contrario, pero siempre con fundamentos.

Supernene

#39 (respuesta al #38)
jue 29-jun-2006 14:37

Referente a las opiniones que se viertan en èste foro, creo que màs halla de que sean buena o mala onda y, aunque pueda llegar a no compartir, si se està diciendo algo constructivo, si se denota cierto cariz ilustrativo, està aportando. Aunque yo no piense igual; Me muestra la otra cara de la moneda, y hasta tal vez pueda aprender un poco màs.
No agrediendo, no hablando con ignorancia, en virtud de algùn argumento personal poco relevante en su contenido, de acuerdo a la magnitud del post que habrio una confrontaciòn.
Creo que aportar es discutir tambièn, pero siempre con fundamentos como decìs vos, aunque corten un tread manija en el que todos estan felices en su nube, pero sobre todo sin agredir, como hacen varios usuarios tmb.
La buena onda pasa tambièn, màs que nada, por còmo se dice lo que se dice...hay que distinguirlo.

Saludossss

F l ø x ÿ

alta:04/10/05
#40 (respuesta al #38)
jue 29-jun-2006 15:26

No, nadie está diciendo que no opinemos ni digamos lo que nos parece, pero hay temas en los que entrás y ya te das cuenta que llega un momento en donde el intercambio de información se anuló y todos los post comienzan a ser comentarios sobre lo que dicen los otros de si está bien o mal y más tarde aparecen "peleas estúpidas" por no estar de acuerdo, lo que sería bueno desde cada uno sería NO ALIMENTAR ESOS THREADS, propongo como bien dijeron, ignorar post o temas, cada uno tiene su opinión muchachos, a respetarla. Si alguien dijo algo o abrió un tema fue xq probablemente para esa persona era justificado. y sino empecemos a cambiar la forma de decir las cosas y algunas cosas pueden mejorar y sino... hagan como yo, lean, callen y aprendan. NO PELEEN!!
Besotes!!!

Supernene

#41 (respuesta al #40)
jue 29-jun-2006 16:42

Sì sì, claro, entiendo perfectamente lo que dice el el post Nº 38, y comparto plenamente tu opiniòn, creo que lo que demarcas vos, es el principal problema del foro; Por eso, pienso que tendriamos que llevar adelante lo que proponès, como tantas otras ideas que se plantean para bien, sin pasarlas por alto, todos los integrantes del foro, hasta que se iran notando los cambios.

Saludosss

=^KaSHmIr^=

alta:26/02/05
jue 29-jun-2006 21:39

No me parece que el foro este peor que antes, marquenme un antes en el que todo era paz y amor? ,siempre hubo peleas y discuciones y las va a seguir habiendo,pero esto forma parte de la tematica del foro.
El problema que veo yo es que ya no se leen las reglas del foro ni por asomo, y la falta de educacion para referirse a otro.
Tambien estan medios desaparecidos los mods.

Imax

#43 (respuesta al #42)
vie 30-jun-2006 10:51

Siempre hubo peleas, pero creció tanto Baliens y hay tanta gente que las peleas son mas regulares.
En cuanto a las reglas no creo que tenga que leer en las reglas del foro que no tengo que mandar mensajes agresivos, insultantes, etc.. Es un poco de sentido común. Las reglas son de sentido común, no debería de hacer falta ni leerlas para que halla paz y armonía en le foro.. (por mas que no estemos de acuerdo con alguna).
Saludos.

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
vie 30-jun-2006 15:29

Parece una pileta municipal... Hay de todo...!!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.