Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Para bajar con Megaupload sin problemas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Juanchies

músico
alta:22/10/04
jue 29-jun-2006 9:43

Este es un truco para poder bajar sets desde megaupload sin problemas. Me tome el atrevimiento de tomarlo de otro foro, ya que me parecio interesante y en mi caso, y en el de mis conocidos, funciono.

1. Bajar este archivo (megaupload.zip) desde aquí: http://files.groovesite.com.ar/megaupload.zip (pesa 1kb)
(lo escaneé con el antivirus NOD32 y está ok, no es troyano ni virus, pero igual escaneenlo con su antivirus para mayor tranquilidad).

2. El archivo que bajarán contiene un archivo de registro (.reg) que se llama megaupload.reg). Hacen doble click sobre el.

3. Aparecerá una ventana de advertencia con el siguiente texto:
¿Está seguro que desea agregar la información en...."
Presionan [ SI ]
y eso es todo. Ahora a probarlo. Solamente ir a bajar los archivos a megaupload como siempre y en vez de salir la típica ventana "Too many connection..." aparecerá inmediatamente la cuenta regresiva para comenzar a bajar.

Luego de este proceso tienen que reiniciar la PC!

Espero que les sirva.

-Gracias Moonface, administrador de http://www.groovesite.com.ar-

Saludos.

EL HOMBRE RISA

alta:27/06/06
vie 30-jun-2006 17:14

Gracias Juanchies, o sino usen el programita USDownloader que va! JAJAA!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
vie 30-jun-2006 19:08

Buenísimo Juan, muchas gracias!

:)

Nico.

La TuCu

alta:03/09/04
#4 (respuesta al #2)
vie 30-jun-2006 21:23

Si, USDownloader también se puede usar aunque no sirve justamente para cuando te tira que el lote de bajadas está completo. Además ese programin dejó de funcionar bien hace ya un tiempito.

Grax Juanchies!


Saludos.-

IMAreta

alta:16/03/05
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-jul-2006 17:41

si, es verdad...hay que aprovecharlos mientras duren. Ya saldrá algo que lo suplante, es cuestion de investigar.

dj boomer

dee jay prof.
músico
alta:28/07/06
#6 (respuesta al #5)
jue 23-nov-2006 8:39




yo tambien encontre un parche que queda en el registro de la maquina lo subo al rapi y paso el link

Ripka

alta:09/05/04
#7 (respuesta al #6)
lun 05-feb-2007 1:57

Mmhhh... acá me cagó el registro de Windows, y ahora cada vez que inicio sesión me dice que hay una FUNCION INCORRECTA, que me carga el perfil determinado.

Tal vez si no estuviera logueándome a un dominio no me tiraría ese moco... pero bue, tarde :S

Albornoz57

dee jay
alta:30/08/07
#8 (respuesta al #4)
jue 30-ago-2007 0:45

gracias!!!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.