Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Martin Garcia RETURNS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
King Nothing

alta:17/03/06
sáb 01-jul-2006 3:05

http://www.friskyradio.com/promo/martinreturns.php?

alguien que pueda aportar mas data....

King Nothing

#2 (respuesta al #1)
sáb 01-jul-2006 3:23

si alguien lo tiene y lo puede pasar gracias...no lo pude escuchar
rescato una frase:"Martin Garcia is sure to follow Hernan Cattaneo into World Domination," - John Digweed
PALABRAS MAYORES

Juanchies

músico
alta:22/10/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 01-jul-2006 6:32

Hola, como va! Fijate que en este tread se hablo bastante del tema

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.15250.cfm?

Te dejo la direccion para bajar el set

http://www.sendspace.com/file/7psuu0

Saludos

TURKOBAS
baneado

baneado
alta:01/07/06
#4 (respuesta al #3)
sáb 01-jul-2006 7:04

Muy bueno lo de martin garcia en rumi, lei un post que un muchacho decia que igualaba los bpm a 135, para no tener que buscar el pitch y todos fastidiados decian q eso no eras ser dj, pero sin embargo martin garcia hizo lo mismo ya que en todo el set, no movio el pitch en ninguna de las dos compacteras... mmmmmmm asi cualquiera es dj no les parece?

+Sasha+

alta:25/09/04
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-jul-2006 11:31

No comparto, no creo que el pitch sea un factor determinante para decir "asi cualquiera es dj". Martin tiene muchos aspectos positivos es sus trabajos y es un excelente dj.

Tinchooooo

alta:31/10/04
#6 (respuesta al #4)
sáb 01-jul-2006 12:09

Bue.....si Martin Garcia no es un excelente dj lo que le queda al resto

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #4)
sáb 01-jul-2006 12:45

ay dios dios....

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#8 (respuesta al #4)
sáb 01-jul-2006 12:57

Es un detalle que facilita la (ya no tan complicada) tarea de mezclar progressive-style. Pero supongo que hoy en día todo se basa mayormente en los temas que pongan.

MG es un muy buen productor y seleccionador de temas. El hecho de que sepa mezclar ya ni lo cuento :)

Hace mucho no lo veo y cuando lo haga espero encontrarme con alguna novedad.

salu2

Nico.

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#9 (respuesta al #4)
sáb 01-jul-2006 15:15

no creo que martín haga eso
me parece que Martín ya se conoce todos sus discos que pone y sabe cuales tienen los mismos bpm o cercanos y debe haber armado un set a esa velocidad

Larvaña

alta:02/09/05
#10 (respuesta al #8)
sáb 01-jul-2006 16:00

hola nico!
por que decis que el progressive no es dificil de mezclar?

si es x mezclar creo que lo complicado es el minimal que no tiene los ritmos tan marcados...y se que a vos te gusta el trance...eso no creo que sea mas o menos dificl de mezclar que otros estilos (obvio sacando el minimal)

saludos
pd:martin garcia se mando un increible set

King Nothing

sáb 01-jul-2006 17:08

perdon no sabia que se habia hablado en otro trhead sobre este tema...pero ya esta. gracias por el link para bajar el set..estoy en eso ahora.
alguien tiene el tracklist completo???
Espero poder ir a escucharlo hoy en sobremonte de MDP!!

Nicholas

dee jay
#12 (respuesta al #10)
sáb 01-jul-2006 21:13

Porque de hecho no lo es :D

Estuve practicando hace un tiempo, y me di cuenta que no tiene mucha dificultad como otros estilos. Vale aclarar que el trance tampoco es un estilo muy complicado de mezclar, pero un poco más que el progressive, si. (por lo menos para mi)

Pero más allá de eso, a lo que hacía incapié es que hoy en día si sos DJ de progressive-style, no puede existir un margen de error en las mezclas, ya que no hay que hacer el gran esmero. Por lo cual el tema de las mezclas, para mí, ya pasa a un tercer o cuarto plano. Dejando lugar a la presentación de los temas, sonidos, atmósferas y demás...

MG, sabe mezclar de eso no hay duda. El público progressive es uno de los más estructurados y no me imagino ningún aficionado no-puteando a MG si se llegara a mandar una pifeada en una mezcla.

En fin... Elogio nuevamente su selección de temas que mantiene un standard de calidad muy bueno.

salu2!

Nico.

Larvaña

alta:02/09/05
#13 (respuesta al #12)
sáb 01-jul-2006 22:03

Entonces lo q vos decis y creo que concuerdo es que en un dj q hace progressive lo mas importante pasa a ser la seleccion musical y la crecion de atmosferas,etc y esto siempre y cuando las mezclas sean buenas realmente (q en tu expereincia te resulta facil)

lo q tiene sentido porque si estas tratando de crear diversos ambientes y atmosferas mandarte una pifiada a la hora de mezclar es tirar todo el ambiente creado abajo.
saludos

+Sasha+

alta:25/09/04
dom 02-jul-2006 0:09

Martin Garcia ademas de sus muy buenas producciones y mezclas. Casi siempre que lo escuche en vivo le da al set una sensacion de lo q llaman "oscuridad". No se si alguien coincide con lo q digo....

Juanchies

músico
alta:22/10/04
dom 02-jul-2006 2:27

Martin Garcia es un excelente dj. Pero concuerdo plenamente con Nico, lo mas complicado de un dj de progressive no es la tecnica ni la mezcla, sino la selección de los tracks. Como nadie, crea esa sensación plena de oscuridad. Aunque en vivo siento que logra unir un camino complicado entre la oscuridad y la fiesta. Creo que lo hace perfecto.

saludos

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #15)
dom 02-jul-2006 12:46

Nos vemos el sabado querido...

... a llevar linternas =P

Yaya

dee jay prof.
músico
alta:19/08/05
dom 02-jul-2006 17:44

Bueno,,el tema de las mezclas no creo que sea lo mas importante,ya que con tiempo y practica cualquiera lo logra,, ahora, tener un odio refinado como el de martin,,para seleccionar la musica,eso no se aprende"
Ahi se ve el dj"

y con respecto a que el progre es mas facil de mesclar
yo creo que es al contrario"
es mucho mas dificl que el minimal o el electro,,
y lo digo por experiencia propia"

bye!

MarcoC

alta:27/06/05
dom 02-jul-2006 21:57

Adhiero a todos los que bancan a Martín. Es grosísimo y me encanta sobremanera...las palabras que mencionó alguien por ahí de Digweed acerca de él se me vienen a la mente enseguida...de hecho estoy haciendo ahora mismo un tema inspirado en esa oscuridad de sus sets y le sampleé un pedacito de esa frase de Diggers jajja y la voy a loopear (totalmente off topic, sólo lo puse como demostración del grado de admiración que tengo por Martin García).
El sábado nos enfiestamos...ojalá Uds también la pasen de fiesta...allí estaremos firmes junto al progre oscuro.

Larrybelgium

alta:08/05/06
dom 02-jul-2006 22:52

gente buenas noches...........hay veta anticipada? lista? espero no quedar afuera............para ustedes cual es el mejor horario para caer alla?

SAludos

Nicholas

dee jay
#20 (respuesta al #13)
dom 02-jul-2006 23:15

Claro... Es exactamente a lo que me refería :)

YOUW

alta:08/10/04
jue 03-ago-2006 23:38

hola queria saber si alguien tien ele cue del ultimo set de martin garcia en frisky desde ya muchas gracias

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.