Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

JOSE LUIS GABIN BIG ONE HOY!FIESTA!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
sáb 08-jul-2006 21:39

Hoy big one recibe a Jose Luis Gabin su antiguo residente para hacer bailar a la gentusa.

El warm up estará a cargo de DJ Omar Brandan un amigo de la casa. También estará Ingrid que todo bien es super divertida su musica. Pero espero que no se repita lo de hace un par de inviernos, Ingrid tocaba, luces prendidas, perros. En Fin Buenas noches y nos vemos ahi.

Denle una chance a pasarla bien vayan a ver a Gabin y diviertanse por favor, no desperdicien la noche con algun Dj extranjero , no se engañen que la vanguardia ya no es del extranjero con la globalizacion. No van a escuchar "La nueva tendencia de london" saludos!.

PD: Si si, Jose Luis Gabin.

Les dejo un temita que suele sonar con JL:D-nox - jet lag slave.
Saludos!

The_Rastaman_Vibrati on

dee jay
músico
alta:13/05/04
dom 09-jul-2006 0:46

No se lo pierdan!

nigthdragons

alta:10/07/06
lun 10-jul-2006 18:31

bueno,estuve el sabado en big one, y la verdad q omar me gusto muchisimo, x la buena musica que paso y la onda q le puso...preparo bien la cancha para ingrid, la cual tb me gusto pero x momentos... a veces estuvo muy arriba para mi gusto...

danu640

alta:11/07/06
mar 11-jul-2006 18:49

Me registre porque este tema me interesa hace rato que no veia asi a big one desde el comienzo hasta el fin la música estuvo MUY BUENA la gente se divertia, era clima de fiesta.
Más cabinas de esas POR FAVOR!!!!.

alam*

alta:30/07/06
dom 30-jul-2006 23:22

hola gente la verdad que J L G muy bueno

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.