Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Tickets para la creamfields 03 por internet?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XINO

alta:21/10/03
mar 04-nov-2003 11:52

Alguien sabe si se puede comprar la entrada por internet? y como?

Muchas gracias.

XINO.=)

mechi

alta:13/09/03
#2 (respuesta al #1)
mié 05-nov-2003 11:07

por lo que se, las unicas opciones son ticketek que te cobra con tarjeta 40 + 4 de comision mas 4 de envio... a tu casa,
sino te tenes que comer las 4 cuadras de cola que habia ayer en musimundo de florida...
otra opcion es en la calle Freire no me acuerdo la altura pero en la Metro la repiten todo el dia, ahi no te cobran comision.
Hasta el 7 valen 40$
Y OJO CON INTERNET Y LAS TRUCHADAS PORQUE ESTAN AVISANDO QUE HAY PILA DE ENTRADAS TRUCHAS y si te quedas afuera te vas a querer matar...
bye Mechi.-

taomusic

alta:22/01/03
mié 05-nov-2003 14:19

Para comprar los boletos sin el recargo es Freire 948 de 12:00hs a 17:00 hs y de lunes a Viernes.

suerte ,yo ya tengo los mios

XINO

alta:21/10/03
#4 (respuesta al #2)
mié 05-nov-2003 23:28

Hola, che muchas gracias por responderme Mechi
Mañana veo si me pego una vuelta por musimundo si esta muy lleno llamo a ticket......
gracias again.
bye

XINO.=)

Wal

alta:19/08/03
#5 (respuesta al #4)
jue 06-nov-2003 0:06

La cola de 4 cuadras que dice mechi es de los chicos que esta devolviendo las entradas de Metallica.
La cola de Creamfields es mucho mas corta y a lo sumo te tardará 30 minutos que es mas o menos lo que tardé hoy.

:D

Johny Wikinson

alta:16/09/03
#6 (respuesta al #5)
jue 06-nov-2003 13:30

Recien vengo de comprar la entrada, y es como dice Wal, la cola de casi una cuadra es la de Metallica, no se manden de una a esa cola sin preguntar, porq`me parece que en la cola de metalicca ahbia mucha gente que queria comprar la entrada, igual aviso que se cobra $4,50 mas porq`las vende ticketeck, salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.