Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

MADONNA..MUSICA ELECTRONIK.MUY BUENA COMBINACION!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
lun 10-jul-2006 23:44

Hola gente...bueno la reina del pop se mando con la musik electronick,OK...sabemos que ya lo habia hecho antes con ¨What it feels like for a girl¨ en cuyo video clip se estrolaba contra un poste con un auto (no me acuerdo la marca pero creo q era un Ford Mustang)...pero esto nuevo x ahora pinta muy bien...pero que es??

Dance,Vocal Trance o hay que darle un nuevo estilo??

Madonna la reina del POP y hora del dance??no tendria nada de malo,no?

se viene el Kylie Minogueoazo ??

saludos

LeT FlY YoUr SoUl

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 11-jul-2006 1:53

hola me parece una porqueria madonna, se que le gusta pero ella es muy malo, antes era muy bitch y divertia pero en la actualidad su musica no me convence y no tiene nada de original porque kylie minogue tenia ese mismo estilo desde hace 20 años atras pero no era muy conocida hasta hace poco que llego de australia a la inglaterra y se hizo famosa, me gusta mas la madona guarra con letras sucias y pop mas bastardo, no trance y musica hecha para casamientos y cumpleaños de 15

sublime_1920

dee jay
músico
alta:29/11/04
mar 11-jul-2006 3:09

Madonna siempre se dedicò al pop, y este ùltimo disco lo es.
Segùn tengo entendido el tèrmino Pop proviene de la palabra "popular", eso significa que esta destinado a un pùblico masivo y para eso tiene que tener un poco de todo.
Electrònica es una forma de hacer mùsica y Pop es un estilo dentro de la electrònica.

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#4 (respuesta al #2)
mar 11-jul-2006 3:17

A esta altura pocas cosas resultan originales... No creo que su nuevo material (que ya es noticia vieja) sea una porqueria a falta de gusto personal.
Sera justamente por eso... parece que para no estancarse se adapta a la sociedad.... el tiempo pasa y Madonna sigue existiendo. Siempre va a ser una reina porque la manera con la que lleva a cabo su labor es realmente excepcional veas por donde lo veas.
Habria que ver que se trae de nuevo en la gira... No creo que nunca vayas a ver nada igual (entre gira y gira)... seria deprimente que siga haciendo lo mismo que antes, el nuevo publico no existiria nunca y ella poco podria seguir arriba de un escenario. Yo creo que maneja muy bien a la sociedad como para que se hable de ella siempre en algun lugar... ya sea bien o mal.
Ojo, yo hoy no la elijo pero no me desagrada... realmente me gustan mas anteriores epocas . Ahora la seguira otro tipo de publico... quizas el que esta a la moda... y tan boluda no fue en elegirlo asi $$$$$

Saludos

jor G

dee jay
alta:29/06/04
mar 11-jul-2006 10:15

Madonna siempre miro hacia las pistas de baile a lo largo de su carrera.
Fue un DJ amigo quien la acerco a productores de musica Disco a principios de los 80.
Si escuchan sus primeros discos,sin prejuicios y tomandolos en la epoca en q salieron,veran q el pulso Disco y los sintetizadores asi como la invitacion hedonista de la noche siempre estuvieron presentes. Al popularizarse el abanico se abrio y llegaron las baladas y melodias mas pop,pero siempre estuvieron sus versiones extendidas y remixes a la mano para bailar.
Trabajos como Vogue y Erotica tienen clara tendenica House,Ray of light fue producido por William Orbit y resulto de electronica mas "experimental",pese a ser una version mas comercial de Bjork,hasta hubo remixes del album entero!!!
Hay discos en los q divago un poco pero el espiritu se mantuvo.Hasta llegar a este ultimo donde retoma mucho mas sus origenes,y no creo q sea un golpe oportunista ni por asomo
Madonna siempre fue consecuente con su carrera,aunque fuera mas apuntada a generar ganancias q a una apuesta artistica.

DjKey

alta:28/10/03
mar 11-jul-2006 10:58

Ademas hay que tener en cuenta quienes le produjeron los discos como se dijo bien arriba uno de ellos fue William Orbit y quien trabajo detras de los ultimos discos de Madonna no es nada mas ni nada menos que Stuart price que por ahi les suena mas conocido como Jacques Lu Cont, un genio por cierto.
Madonna supo cantar cosas increibles como vogue, like a virgin, bueno todos los clasicos y supo ajornarse (no c como se escribe) y se mantiene siempre vigente y exitosa.
Para mi una genia.

MartinSonic

dee jay
músico
alta:22/05/04
mar 11-jul-2006 12:50

Sin duda que es una genia, trata de mantenerse como todo artista. sus canciones del pasado y las del precente caen muy bien. la sociedad cambia... y los artistas tambien lo tienen que hacer.

Saludos, buen Post

AxeL!

alta:18/03/06
#8 (respuesta al #6)
mar 11-jul-2006 17:50

Totalmente de acuerdo...el q dice q AHORA se vuelca a la m electr madonna (sea house, sea trance, sea lo q sea) es un ignorante de lo q madonna viene haciendo, desde get into the groove, q ya tiene unos toques de sintetizadores tipico de los 80, el tema Bedtime Stories es tremendamente house, y es del año 92, 93, sino me equivoco. ademàs lo hace por gusto... a ella le encanta... fue gran precursora en muchas cosas... muchos djs grossos remixaron temas de madonna, trabajò con bjork, con massive attack, william orbitt (tambien con britney pero bueh...) y puedo decir q un causante de q sea fanàtico de la m electr es xq siemrpe me gustò lo q hizo madonna....no creo q le haga mal a la m electr, ella hace lo q le gusta...y no se hasta q punto dicen q es comercial, xq si te ponès a pensar en eeuu el dance no vende...ahora es todo hip hop, y su ùltimo disco Confessions..... no tiene ni un tema q pueda confundirse con ese estilo... serà q ella es polèmica y todo lo q hace genera comentarios...sin duda es una grande, y pasarà a la historia...ojala mi vieja, q tiene 3 años mas q madonna fuese como ellaaaa jaja... o le gustara la m electr o bailara asi, o fuera tan vanguardista... pero bueh...mi opiniòn...slds desde cba.

AxeL!

alta:18/03/06
#9 (respuesta al #8)
mar 11-jul-2006 17:52

ahhh , me olvidaba...creo q se escribe "aggiornarse" jajaj :P suerte

gonzalo ab

alta:05/03/03
#10 (respuesta al #9)
mar 11-jul-2006 18:19

En el ultimo disco hizo lo que le sale mejor, música para bailar. Nunca tendría que haber dejado de hacerlo. Puede cambiar un poco el sonido, pero sigue siendo pop.

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 11-jul-2006 19:10

la gente que dice que madonna ahora esta destinada a un publico mas masivo dice cualquier cosa porque siempre fue así, pero ahora cambio es aburrida pero debe ser porque ya esta vieja nose o debe ser que yo me colgue con erotica, la isla bolita, vogue y cosas asi que son re maricas

chau!!!

adri@nik

alta:10/04/06
mar 11-jul-2006 22:10

Sin dudas una buena combinación. Madonna hace pop con un touch de lo q' está de moda. Creo q eso facilita el trabajo de los DJs y el resultado es interesante. Personalmente me gusta el remix de 'Holiday' con 'Music Sounds Better With You' (Stardust).

premini

alta:12/07/04
mar 11-jul-2006 22:22

Aguante Madonna!

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
mié 12-jul-2006 4:08

obviamente estamos hablando de lo ultimo que hizo...no de loa historia de LA reina, ya todos mas o menos conocemos su laburo y que siempre hizo musica para bailar, adecuandose a los tiempos y de ultima haciendo lo que se le CANTA el kinto forr..o ...

pero abri el post porq me parecio muy bueno lo hizo ahora..o sea....el tema que viene en el album es .....??¿?¿?¿?que estilo es ....ME ENCANTA...suena a TRANCE por eso me gusto mucho, es un vocal muy cheto con mucho estilo y que, diagamoslo asi, viene asi de fabrica....fue pensado asi....no es un REMIX...

estoy hablando de ¨Get Together..¨...no de los remix de este tema..que a su vez tmb creo que fue pensado para eso...

siempre fue una genia y la rompio cada vez q hizo algo..

pero la verdad me gusto mucho esto ultimo

REPITO...MUY BUENA combinación

Saludos

LeT FlY YoUr SoUl

NN

dee jay
músico
alta:15/02/03
mié 12-jul-2006 11:36

No es pop, ni trance... es Stuart Price... nada mas.

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#16 (respuesta al #15)
mié 12-jul-2006 12:04

jaja!
de una!

con un productor como Stuart al lado me mato si no sale un CD groso!

ah! cuando vuelvan a escuchar Get Together u algún otro tema del ultimo cd de madonna... acuerdense ke es obra y gracia de éste tipito tan talentoso.

salu2

luchi_mlvc

alta:27/11/04
mié 12-jul-2006 13:47

por diossssssssss

Madonna es lo mas: una genia.

Redefinio la musica, es sin dudas la reina indiscutida de las pistas de bailes, ningun artisa más dance que madonna!. Es una capa y super talentosa; obvio que es muy inteligente y se rodea de gente muy talentosa tambien, pero no hay que quitarle credito ya que ella produce todos sus albunes y escribe todas sus cancions... Esta mujer es IMPRESIONATE y su ultimo CD es sin dudas un discaso!!!!!!!!!

Ni hablar de su tour... SPEECHLESS

premini

alta:12/07/04
#18 (respuesta al #16)
mié 12-jul-2006 14:15

Bueno, el disco de Juliet tambien esta producido por Stuart y la verdad va para atriqui.

Larvaña

alta:02/09/05
mié 12-jul-2006 14:44

madonna es la reina!!

al final saben si viene? cuando? donde?

saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#20 (respuesta al #19)
mié 12-jul-2006 15:48

No se si esta actualizada la pagina esta, pero parece que por el momento nada. Aca fue muy bardeada dps de lo de la pelicula, no se fue con una linda imagen.

http://www.fanmusical.net/madonna/conciertos.htm

Ta interesante la pagina si se meten mas.

Premini, por qué va para atriqui? : )

Saludos

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mié 12-jul-2006 17:20

Solar Ciºrcle que es una vocal muy cheta?

Solar Ciºrcle

músico
alta:09/02/05
#22 (respuesta al #21)
jue 13-jul-2006 1:27

quise poner....¨UN vOcal muy cheto¨.....estilo...vOcal (trance)...es que no se xq q karaj...o no me sale el acento en la O...

igual se entendio che!..

LeT FlY YoUr SoUl

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 13-jul-2006 4:54

tudo bem, eu nao entendo que é vocal cheta tipo trance, una vocal de familia clase media alta que tiene un lcd gigante en su cuarto y los veranos toma sol en punta del este y además aparece en temas tranceros?

desculpa eu nao sei muito de sua jerga

agora estou aprendendo portugues pq é muito parecido ao espanhol

y mi madre es argentina por eso hablo bien espanol y ahora vivo en buenos aires, adeus que estes bien =)

y mueran alemanes por dejar afuera a los argentinos!, aunque creo que salio italia campeón pero bueno al menos salió un latino y no un inglés , alemán o holandés

el que no salta sera un ingles!!!

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#24 (respuesta al #19)
jue 13-jul-2006 9:40

el tema es así,, ella está de gira por estados unidos
ahora cuando arranque la última parte de su gira hacia Japón, definirá que va a hacer después. Si viene a sudamérica o no. Quiere ver si está cansada o no
Grinbank está de acá para allá pero dijo que estaba más cerca del no.
Los rumores de que tenía todo arreglado para Brasil no están confirmados

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
vie 14-jul-2006 20:44

basofia

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#26 (respuesta al #24)
vie 14-jul-2006 23:02

No es si esta cansada o no, el tema es q en octubre comienzan las clases nuevamente y sus hijos, primera prioridad, retoman el colegio, ha decidido finalizar su confessions tour en japon el 21 de septiembre, ha pedido disculpas a sus fans de australia por no poder continuar este año con su gira, por lo tanto tampoco vendra a sud america. Lamentablemente no viene y ya esta mas que confirmado, salvo que cambie de opinion aunque tratandose de sus hijos lo dudo.
salu2

matg

dee jay prof.
alta:22/12/02
#27 (respuesta al #26)
vie 14-jul-2006 23:05

Madonna Publico:

Madonna.com have published this statement from Madonna about Australia and rest of the World:

Please forgive me. I really did hope and expect to come to Australia during the Confessions Tour and asked my managers to try to include some shows there. I have fond memories from previous tours. Unfortunately, the logistics just didn't work out this time around. We looked into going from Japan to Australia and ending the show there but I have to get my kids back into school in England and they are, as you can understand, my most important priority.
The important thing to remember is that I'm not retiring anytime soon and I am gonna get to Australia as soon as I can. You remain in my heart and Thank you for your continued love & support.

Love, Madonna

Narigon Verdolaga

alta:12/05/04
#28 (respuesta al #27)
sáb 15-jul-2006 2:46

lo que puse yo es lo que sabía dos semanas atrás, no lo volví a chequear. Pero bueno, vos lo pusiste.
no viene, que cagada. De qué día es esto?

FreeJack

músico
alta:17/11/03
sáb 15-jul-2006 10:36

Señores..hoy escuche en la metro que el warm up de madonna lo hace PAUL OAKENFOLD......jajja..que grande!!

Si llega a venir para aca ....linda noche nos espera..!!!

LA REINA DEL POP SE NOS VIENE!!! Y SE TRAJO A UN AMIGUITO...JEJE

NPSº1

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.