Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

| !!! QUE MALA LECHE !!! |

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
J.U.A.N.O

alta:05/06/06
jue 20-jul-2006 13:07

Se trata de comentar aquellas anécdotas por las cuáles lamentablemente perdieron alguna noche de salida, o dentro del boliche mismo, pub, sea por algún problema fliar, alguna piñadera, etccc....

Por ejemplo: yo, una noche (y no se rían), estaba recién bañadito, impecable para salir, y pueden creer que metí la trabita del escritorio que cierra el cajón del mismo cuando me moví con la silla!... y adentro tenía la guitaa!!!. La llave para abrirlo ni idea donde estaba, asi que me quedé en casa, amargado mal. Lo peor de todo es que al día sgte., con paciencia, con cara de orto.... la abrí, jajaja. DIOSS!
-----------------
Bueh, creo que este thread no estaba hecho, y si lo está... sorry.
-----------------
Salu2 !

50el25

alta:02/05/06
jue 20-jul-2006 13:42

Por suerte nunca...algun que otro momento de garron pero con solucion instantanea, pero todavia nada que me haya cagado la noche se me presento.

311sound

alta:09/05/06
jue 20-jul-2006 16:26

ay juano juano ,me hiciste acordar de una q me paso a ver..

nos situamos south fest 2004 llendo a la entrada ,imposible entrar por la gente q habia, altas colas de gente,
bueno,habia llovido tambien,cuestion q me estaba orinando
y cruce a la plaza de enfrente.(lo peor)
piso un pocito choto q era profundo mal lleno de agua,
man enterre la pierna hasta la ingle (no jodo)
resultado: fractura de tobillo. y una pierna mojada hasta el final
i-nol-vi-da-ble!!!
yeso durante 45 dias una ganga la noche man!!!!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
jue 20-jul-2006 17:54

Me acordé de algo que le pasó a mi amigo cuando fuimos a ver a Christopher Lawrence @ Pacha en este año...

Estabamos haciendo la cola y todo re joya...., mi amigo tenía una mochila donde guardaba la campera y un par de boludeces; la cosa es que llegamos hasta adelante y el patova le dice a mi amigo "flaco, no se pude pasar con mochila ni con gorro por orden del gobierno, bla bla bla" a lo que mi amigo respondió "pero revisala si querés.... la dejamos en el guardaropa" y el patova no nos dejó pasar porque mi amigo tenía la mochila...

Como habíamos ido en bondi desde palomar.... no teníamos ningún lugar en donde dejar la mochila... asique la tubimos que dejar escondida en un par de plantas de por ahí...

Por suerte cuando volvimos seguía ahí.. pero no me imagino el garrón que hubiese sido si nos hubieran afanado la mochila....

Lo peor es que adentro había un montón de flacos con mochilas y gorro.. me dió la re bronca...

pero bue... así está el país :S

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
jue 20-jul-2006 18:04

y para que llevan mochilas a un boliche? que lleva la gente adentro de las mochilas en los boliches???, me gustaría saber!!!

TrancEdition

músico
alta:24/09/05
#6 (respuesta al #5)
jue 20-jul-2006 18:42

No se los demás... pero como nosotros no fuimos en auto, teníamos en la mochila la guia T, 2 abrigos (porque esa noche hacía demasiado frío... y los que fueron lo pueden confirmar) y creo que nada más...

No daba para bailar con eso en la mano y cagados de calor, jaja

Al menos yo guardo eso...

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
jue 20-jul-2006 19:31

A MI ME PASO ALGO PARECDO, FUI A MOONPARK X ESTE AÑO, TENIA PUESTA UNA REMERA NIKE TIPO DEPORTIVA (CAMISETA DE FUTBOL) Y UN BUSO QUE LO DEJE EN L GUARDAROPAS, LU FUI A RECOGER TEMPRANITO PARA NO HACER TANTA COLA, APENAS LO APOYE EN EL PSO JUTO CON OTRAS COSAS, ME D VULTA UN MINUTO Y CUANDO QUSE LEVANTARLO YA NO ESTABA MAS, DE MAS ESTA DCR QUE CUANDO SAL ME RECAGUE DE FRIO PERO NO VOY A ESE ´PUNTO, LA COSA ES QUE DE AHI HICIMOS TEMPO EN LA ESTACION D SERVICO CERCANA PARA PODER ENTRAR A CAIX, CUANDO LLGAMOS A LA ENTRADA MIS AMIGOS PASARON PRIMERO Y ENTRARON DE UNA, CUANDO ME TOCA A MI EL PATO ME DICE CORRETE A UN COSTADO Y NO ME DEJO ENTRAR, LE DIJE MIS AMIGOS ACABAN D NTRAR, CUAL ES EL PROBLEMA, NO ME RESPONDIA NADA, ESPERE UNOS MNUTOS Y LE VOLVI A PRGUNTAR, CON MUCHA PREPOTENCIA M SEÑALO LA REMERA, CUAL FUE M CONTESTACION, SAQUE M SILVATO Y LA TARGETA ROJA D ARBITRO QUE SEMPRE LLEVO A TODOS LADOS, SE LA MOSTRE EN LA CARA Y LE DIJE, USTED ESTA XPULSADO SEÑOR!!!! JAJAJA en realidad al que xpulsaron fue a mi pero no me importo, me vengu y todos se cagaron de risa dl pato en la cara jajajaja

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
jue 20-jul-2006 20:22

uhh... la peor de todas.. estaba en mi casa jugando al jenga, suena el timbre....

-timbre: riiiiiinnggggg

me asomo a ver quien era... y era el de la pizzeria q me trajo milanesas. Me siento felizmente a comer y cuando me acuerdo NOOOOOO!!! me comi las milanesas y la plata! .... desesperado sali a comprar compota y me hize un licuado de supositorios... lamentablemente no salio nada de mi y yo tampoco pude salir a bailar....

me queria matar! encima tocaba Gabin O.o que no viene nunca a la Argentina...


salu2.

Midnattsol
baneado

baneado
dee jay
músico prof.
alta:24/11/05
vie 21-jul-2006 1:04

"" SAQUE M SILVATO Y LA TARGETA ROJA D ARBITRO QUE SEMPRE LLEVO A TODOS LADOS, ""

jajajajajajajajajajajaasadhsadsaassaajaaa

( ( ( Guiviro >-->->

alta:10/08/05
#10 (respuesta al #0)
vie 21-jul-2006 7:46

... una preg... cuando te referis a ¨bicho¨, te referis a alguno en especial, osea... algun grillo, tatadios, o quizas algo de afuera como una cucaracha de madagascar?... (como aca no se puede hablar de drogas, entonces dije... ¨este flaco tendria que ir al programa de marley¨) ...

...ahora... el ¨bicho¨ que se proyectilizo no habra salido porque te falta un diente? O.o

buenasnoches

alta:21/01/06
vie 21-jul-2006 11:36

LA PEOR LA PEOR --------

SAMC .......FELIZ ,CONTENTO YO ,ME ENCONTRE CON AMIGOS QUE NO VEIA HACE TIEMPO ,TODO BIEN HASTA QUE DE LA NADA ME AGARRO UN ATAQUE DE DIARREA QUE NO PUDE SALIR DEL BAÑO EN TODA LA NOCHE ----LO PEOR ES QUE TUBE QUE ANDAR REGATEANDO PAPEL POR TODOS LADOS ....NUNCA ME SENTI TAN DISGUSTO CON MIGO MISMO Y MI CUERPO .........PRECAUCION AHORA ,COMER LIVIANO EL DIA ANTERIOR Y EL DIA DEL EVENTO ....LA PEOR DE VERDAD .

Lucas 22

alta:24/01/05
vie 21-jul-2006 12:13

"La buena"
Año 2003 en mar del plata, ese dia me encunetro con mi amigo y justo encontramos un flyer de ro-k en amnesia mar del plata era un miercoles mmm miramos los bolsillo y juntabamos entro los dos $6 pesos, que hice me fui a mi casa busque la tarjeta de debito de mi veijo y yo sabia que tenia 20 pèsos con eso no arreglabamos, yo sabia porque mi veijo en la mañana habia retirado todo el saldo menos $23 pesos y el saldo era importante muchos ceros, buenno en eso nos vamos al cajero y ahi encuentro que tenia el mismo saldo que en la mañana, con todos esos ceros yo me queria morir saque 50 primero despues otro y iba a sacar como 500 pero mi amigo me dijo no para saca 50 mas y despues vemos mañana, jaja de ahi a amnesia, no ponemos en la cola y nos ponemos a hablar con lfaco de adelnate y nos da free ja joya dijimos alta noche muy buena fiesta en eso habia un ciber adentro vamos a la pc estuvimos nose 5min le pago con 50 y el chavon pero me da cambio de 100 ensima de di cuenta des pués que nos fuimos ja seguimos gastando como loco jaja que noche.
Bueno al otro dia contentisimo me fui al banco a depositar un cheque de 200 me fui al cajero y chan habia $0,00, y cuando acreditaron la plata de los cheques le descontaron todo lo que habia sacado el miercoles ese chan no tenia un mango ensima como para darle a mi veijo, asi que fui hable con el socio me presto la plata pero solo tenia patacones asi que me fui bolando a una casa de cambio los cambie y le di la plata a mi viejo. Garron el final pero esa noche nadie me quita lo bailado jajaja.

LO MALO
Año 2004, ese año me pelee con mis amigos, y estaba todo mal en mi casa, mi amigos no venian ese año de vacas asi que estaba super solo si queria ir a algun evento electronico, llego la moonpark con catta y layo & Bushwacka, que se yo pense dije si estaban 35 seguro estan eso el polideportivo queda cerca de casa fui hasta alla tipo 4 porque sali a tomar algo en eso me empiezan a llamar unno pibes ja y ahi me empeizan a correr, de una me tome un taxi hice las 15 cuadras y me cobro como 5 mangos ja llego la puerta y no salia 35 sino 45 garronnnnn, me quede un rato ahi y despues me fui a ver si en mi casa conseguia mas plata, pero en el caminoa la cuadra porque no venia ningun taxi me encuentro con estos pibes otra vez y me robaron las zapas y la plata y me dieron un par de piñas ja que depresión llego a mi casa y le cuento a mi vieja porque siempre se levanta a quialquier hora y le digo que me robaron y la muy ......... no me creyo y dijo vos vendiste las cosas y te quedaste sin plata para comprarte droga, y yo no soy partidario de eso, la muy tonta vio un programa que decian que en las fiestas electronicas todos se drogan. De ahi me enserre en mi pieza y no sali por 1 dia y medio. Pero bueno todo pasa.

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
vie 21-jul-2006 14:10

No es algo puntual... pero desde ke empece a salir hasta el dia de hoy, el conjunto de estoy re enfiestada + mi ropa no tiene bolsillos, hizo ke perdiera aproximadamente $500 en las pistas... No todos de una sola vez, la peor fue una noche en Technasia ke perdi $170. Grrrr... para alguien esa noche debe haber sido una de las mejores de su vida, yo me keria matar...
SI a la ropa de mujeres CON bolsillos!!!

;)

Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
dom 23-jul-2006 7:39

Ah... pero yo pense que hablabamos de bichos bolita... mala onda...



en fin...

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#15 (respuesta al #7)
dom 23-jul-2006 19:39

Jajajaja. Que idolo loco, vos me sacaste la amarilla en la Moon de Tenaglia, jajajaja, anecdota para el recuerdo!

minogue
baneado

baneado
alta:11/05/05
dom 23-jul-2006 21:06

LIZONDO SE MUDO A LAS FIESTAS ELECTRONCAS, OJO CON LOS CABECEOS QUE SON PARA EXPULSON JAJAJAAAAA
gracias a dios a mi no me putean tanto como a los arbitros

constant elevation

alta:25/04/06
dom 23-jul-2006 21:25

jaja escuchen esta:

yo soy de rosario y vamos seguido para halla. tenemos dpto y vamos en el auto con 2 o 3 amigos...
la cuestion es que en la ultima southfest nos fuimos para halla un dia antes. y el sabado estubimos llirando por todos lados... almorzamos tarde en una parrilla y nos tomamos 2 vinitos... . la onda es que volvimos re colgados y dejamos el auto en la puerta del dpto.
hicimos la previaa ahi con algunos amigos mas de buenos aires y bajamos para buscar el auto y arrancar a la fiestita recien bañados, con unas pilas barbaras... daleee vieja nos vamos de fiesta ! que esto que lo otro.
cuando nos rescatamos el auto no estaba.
jaja terribleeeeeeeeeeeeeeeee no sabiamos si nos lo habian choriado o si se lo llevaron.. jaja
al final lo llevo la grua llegamos un poco tardeee. pero lo que sufriiiii cuando no vimos el auto. quedamos helados

GALAXIMIA

alta:30/05/06
#18 (respuesta al #0)
dom 23-jul-2006 22:14


.. me drogo y que ? te jode? jodete!

RAma

músico
alta:02/09/04
#19 (respuesta al #18)
dom 23-jul-2006 23:03

A nadie le jode que vos te drogues. Cada uno es libre, hace con su vida lo que le place y nadie tiene derecho a juzgarlo por eso.
El tema es que existe una regla dentro de este foro que prohíbe expresamente hablar sobre drogas de la manera en que vos lo hiciste.

Fijate acá:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.13806.t.reglas-del- foro.htm

Pegale una leída porque por algo así te pueden llegar a bannear...

Saludos
RAma

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#20 (respuesta al #0)
dom 23-jul-2006 23:07

La pifias con el post... si algo no te interesa no sigas perdiendo el tiempo y deja a la mujer tranquila, total el que esta en problemas no sos vos, a menos que la sigas.

Con respecto al tema... nunca es muy tarde para quedarse sin salida, si la noche es larga. Si tuve muy mala leche de estar de bajon, mandarme una noche de lluvia a parada de bondi, que no venga y esperar 1 hora, que paren personas sospechosas (creyendo que esperaba para otra cosa)... secuencia de persecuta, cruzar corriendo esquivar un auto que venia a los pedos... pedir un auto en remiseria de enfrente de la parada para que en cima de que no haya, me pase el bondi por al lado. Me cague empapada y a todo esto nueva persecuta, llamado de buena amiga salvadora alentandome, subo a un taxi... y vuelta a la calma. Y eso que fue una mala leche leve esta... :(

La vida es una mierd*... por eso somos tan felices : D

Saludos

sonny black

alta:22/07/06
#21 (respuesta al #20)
lun 24-jul-2006 0:31

puede ser que tengas razon...solo me molesta la gente que dedica posts solamente para decir me drogo con esto y esto...la gente generaliza mucho y si entra y ve cosas asi...q se yo fue...perdon por desvirtuar!

saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#22 (respuesta al #21)
lun 24-jul-2006 0:55

Esta barbaro... simplemente en estos casos es mejor reaccionar como el post 22, tal vez no haya leido las reglas y errores tenemos todos :)

Saludos

sonny black

alta:22/07/06
#23 (respuesta al #22)
lun 24-jul-2006 1:55

capisce :)

GALAXIMIA

alta:30/05/06
#24 (respuesta al #21)
lun 24-jul-2006 22:28

si ... la cague por que no lei las reglas .... pero bueno ,, un tropezon no es caida .... el tema es tu comentario mala onda ...
yo no pretendi darmelas de nada .... era simplemente una anecdota bajon y nada mas que eso .... te parecera frivola o que se yo que .. eso a mi no me interesa ..
el punto es que no sabia que no se podia comentar .... bueno ya fue!!!!!

leandrooo

alta:24/07/06
#25 (respuesta al #12)
lun 24-jul-2006 23:26

jajjjjajaj lo bueno ..mui wenoooooooooo(Y)
lo malo un agrron papa:(

311sound

alta:09/05/06
mié 26-jul-2006 12:39

mmmmm siento como q se aproxima una guerra de intolerantes
los q se drogan contra los q no.
me parece q hay q discernir en muchas cosas.
es muy facil chicos,compren o no compren,pero dejense de hinchar la pelotas con las drogas!!!!!!
no critiquen las elecciones de la gente man, sea abiertos de una vez por todas.
no se coman todas las boludeces q propone el establishment.
como yo me voy a enojar en una fiesta porq hay un pibe fumando (joint) o tomando cualquier cosa?
no los entiendo a uds q se enojan ante todo esto.
como si estuvieran,resentidos contra los consumidores
TOLERANCIA Y APERTURA amigos por favor!!!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 26-jul-2006 22:41

Y diganme quien no tuvo la mala leche aca de que le caigan esas piedras como huevos en la cabeza hoy a la tarde en la ciudad de Bs. As.... mas de un auto aboyado... y vidrios rotos de casas. Penoso, pero tuvo lo suyo eh!!! >)
Menos mal que fue hoy a la tarde...

off topic: 311sound el problema no son las drogas... el problema en realidad fue romper las reglas si vas a participar del foro... (ya me estoy pareciendo a Arjona) y de hecho se retracto galaxia, asi que ya fue!

Saludos

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#28 (respuesta al #1)
sáb 08-dic-2007 0:48

.

flyer

alta:14/01/06
#29 (respuesta al #7)
sáb 08-dic-2007 1:09

ES UN PERSONAJEEEEEEEEEEEE! JAJAJA QUE MAESTRO :D No había leído este mensaje.

IBlackFireI

alta:02/08/06
sáb 08-dic-2007 11:02

Mala leche no, pero si me permiten cuento una anecdota, ya que no sabia donde ponerla y tengo ganas de contarla jaja.
Este año fuimos a pacha con 3 amigos a ver a Marc Houle, la cuestion es que yo me queria llevar un buso por si a la salida de pacha llovia porque habia pronostico de lluvia.
Entonces dije bueno para no tenerla encima todo el día llevo la mochila, cuando vamos a entrar el patovica me dice "No podes entrar con mochila" Yo dijeeeee naaaa no te puedo creer (yo no sabia que no se podia entrar con mochila) entonces que hize, fui para unas plantas que habia por ahi cerca y con carpa y con mis amigos cubriendome escondi la mochila entre las plantas jajajaja y ahi si pudimos pasar, encima yo re forro cuando ibamos a pasar habia 1 flaco con mochila y lo dejo pasar y re forro al patovica le digo " DAAAAAAA A EL LO DEJAS PASAR CON MOCHILA Y A MI NO"? Cuestion que le dijo, "flaco con mochila no se puede pasar" y se quedo afuera jajajajajajajajaja".

Saludos.-

IBlackFireI

alta:02/08/06
#31 (respuesta al #30)
sáb 08-dic-2007 11:04

Ah y me olvide el final, cuando salimos de pacha, estaban los gendarmes o nose que carajo eran en la planta que estaba mi mochila, yo fui asi nomas sin hablar ni nada y saque mi mochila de las plantas y los gendarmes esos se cagaban de risa y quedaron con la cara asi :| ajajaja.

Saludos.-

Raizen

dee jay
músico
alta:18/04/07
sáb 08-dic-2007 14:00

Eso no es nada lo peor que les puede cagar la noche es salir con amigas yo ya aprendi de eso i no salgo mas con amigas, les digo directamente nos vemos adentro =P.Saben porque?.
Bueno taba por salir al boliche cn mi mejor amiga y asi me bañe me arregle tarde max 30 min , ella habra tardado 1.30 hs y yo ya me queria ir a para el boliche yaaa para agarrar la pista de entrada i sacar lugar serca de los ventanales jaja. Bueno estabamos bajando y ivamos llegando despues de unas muchas cuadras ,cuando ella se da cuenta que le estaba agarrando lo que les viene a las chicas 1 vez al mes ,NOoo que bronca volvimos hasta mi ksa i le di papel hijienico i le dije que se ponga bastante pq yo no volvia denuevo para kas jaja. Pero alfinal llege bien medio tarde si pero la pse biem!

Moraleja: LLeva siempre papel hijienico al boliche :) o endemas no salgas con amigas! son re rompe!!chicos cn chicos y chicas cn chicas

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#33 (respuesta al #13)
sáb 08-dic-2007 14:33

JAJA TENES TODA LA RAZON


No entiendo como usan esos jeans que aparentan tener bolsillos adelante pero no tiene nada :P

Cremada

alta:25/11/06
lun 10-dic-2007 16:44

10-11---> Sábado letal en el negocio, no me dejaron tomarme el día así que tuve que trabajar mucho y salí tarde, si me tomaba el tren de siempre no llegaba más. Llego a mi casa, mi amigo Mattt (fan de los Chem) ya me esperaba, atrasada corro para cambiarme, meter todo en la mochila y salir.

Por suerte, se ofrecieron a llevarme en auto a la fiesta, 40 km desde mi casa hasta el Autódromo.. En medio del viaje abrí la mochila por un mal presentimiento y me dí cuenta de que.. me había traído la entrada equivocadaaaaaa! (eso me pasa por comprar tantas entradas de tricketek! son todas iguales!!! XD)

Cara de :@ de todos, yo me quería matar.. :S
---> 2 opciones: me pateaban la cabeza, me dejaban tirada en Panamericana y llevaban a mi amigo a la fiesta (que no tenía la culpa de mi idiotez mental) o volvíamos a buscar la entrada super veloces y con posibilidades de llegar más tarde todavía a la fiesta..
Conclusión: Por suerte me bancaron, busqué mi entrada, fuimos a 200 por Buen Ayre y llegamos.. 5 mins antes de que empiecen el show de CB!!! Nerviosísimos Mattt y yo corrimos la fila de gente, pasamos el control y lo perdí de vista! Fue así que no vi a mi amigo en toda la noche.. pero al menos llegamos! :P


Gracias Mat de nuevo.... :$



Pam.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.