Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mucha creamfields pero pocos artistas ......

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
E drians

alta:08/09/05
mar 25-jul-2006 2:29

Todos los años lo mismo , te venden entradas anticipadas y ni saben quien carajo va a venir , BASTA DE MENTIRLE A LA GENTE , si dijieron que va a venir Underworld , yyyyyyyyyyyyyy quiennnnnnnn massssssssss , a Dj sarlanga , buenisimo , dejense de joder organizadores de la creamfields , fijensen otras creamfields de otros paises tenes facil como 8 o 9 artistas de primer nivel para eso si pago una entrada de 70 o 100 pesos , pero para ver a Dj que tocan en terremoto bailable o fantastico once para eso me quedo en casa mirando dvds de underworld o etc....
es sola una opinion y creo que tengo razon , saludos a todos y aguante la musica electronica

KasKa

alta:18/12/05
mar 25-jul-2006 3:28

Aka me parece ke tienen ke ver varias partes por el kual todos nos kejamos, pero yo te pregunto a vos te parece ke a los organizadores de creamfields les preokupa lo ke nosotros pensamos? aparte la gente sin saber kien viene kompran las entradas anticipadas , 0 sea peor todavia :s. Yo por mi lado hasta ke no kede totalmente satisfecho del line-up no voy a komprar mi entrada, eso si te pones a ver un line-up de una cream de afuera y la verdad te saka las ganas de ir a la de aka:(, los eventos masivos son asi la gente barriletea a mas no poder pensandose importate por ir a una cream pero buee es asi y kreo yo ke no podemos hacer nada por ke kien nos aseguro a nosotros ke sabemos mas de musika o somos mas fanatikos ke uno ke tenemos al lado y no konocemos kreo yo ke nadie, bue me fui me fui ^.^

Saludos para todos KasKa^

Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
mar 25-jul-2006 5:37

Hola yo creo que tenés razón, pero si pensas bien, nadie te obliga a ir a una fiesta que te parece mala, me entendés?, asique quedate mirando los dvd de underworld en tu casa. Cdo era peke escuchaba eso hehehe, lo traen medio tarde, no?

GOL GOL GOL EN TU CABEZA HAY UN GOL! GOOOOOOAL

=B

beduina

alta:05/10/04
mar 25-jul-2006 7:23

Ya es imposible q vaya, pero si tuviese la posibilidad de ir, a mi con Underwold no me basta ,esperaria a ver el line up completo,se q me podria ahorrar unos cuantos pesos comprandola ahora pero no me importa ,prefiero esperar ,ya q es line up es lo q me hace ir,no el evento en si.

G3R

alta:18/07/06
mar 25-jul-2006 7:48

Primero: esto se puede debatir tranquilamente en otro thread sin la necesidad de abrir uno nuevo.....

Segundo: nunca podes comparar UK con Bs.As.... Y con ese pensamiento no podes ir a ningun lado porque decis......

Uhhhh!! Hoy en Rumi esta Di Tomaso + Aldo Haydar cuando en Fabric (London) esta Dig Deeper + Danny Howells..... Me deprimi... No salgo.....
Vivis en Argentina Man!!!! No vivis en el epicentro mundial de la ME........
Sin embargo, Argentina tiene la mejor Creamfields de America..... Si no me crees comparala con Brazil, Chile, etc....

Sin embargo los bananas que se hacen los "Pro" o los "Under" se la pasan hablando al pedo........
Dejen de romper las pelotas loco....

Sim0n

dee jay
alta:24/10/05
#6 (respuesta al #5)
mar 25-jul-2006 10:40

Chile tiene una Love Parade. :S
kosa ke ak ni se imagina.

y para el post #1...

man... si tenés Dvd's de Underworld... kiere decir ke POR LO MENOS te interesa lo ke hacen. (por ke no todas las personas tenemos dvd's de Underworld)
tonces me vas a decir ke cuando apenas te enteraste ke venían no te pusiste a contar las monedas y a preparar los billetes?

y otra... me vas a decir ke te vas a enojar tanto con 2Net como para kedarte viendo el dvd mientras sabes ke en ese mismo instante están tocando en vivo.

cualkier fanatico de ellos pagaría lo ke fuera.
obviamente no por eso le dan derecho a los organizadores a cobrar lo k se les cante... pero weno...

salu2

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
mar 25-jul-2006 11:49

Yo pienso igual!, no podes compararl, Argentina es importante al nivel internacional en musica electronica pero tampoco podes pretender un line up de 9 o 8 artistas grosos x los siguientes motivos:
1_ Si logran hacer un line up como decis vos de 8 o 9 artistas q la re rompen mundialmente aca no te van a combrar 70 mangos, se cobraria mucho mas caro o sea q mucha gente q no seria fanatica de la electronica no iria (positivo para algunos, negativos para otros). Quedamos de acuerdo q seguramente pasaria eso, no se discutiria, no?.
2_El año pasado hubo alrededor de 60000 personas(mas o menos esa cifra) y se recaudo aproximadamente 4.800.000 de pesos x las entradas. Y a mi criterio y por lo q se,no se trae x 2 pesos a un dj mas de los q tienen mas renombre. O sea q no van a traer varios artistas de renombre sabiendo q nada mas x entradas juntan 4.8000.000 pesos y mas como sabemos todos a estas personas no les interesa e sr/rita q quiere disfrutar un buen espectaculo sino la money.
Asi q me parece q es medio imposible la queja q te planteas, pero a la vez coincido con vos me gustaria q esten varios de los artistas de renombre en una creamfields pero ya lo tengo asumido q no va a pasar nunca en este pais.
El primer item cuando planteo la idea de los q muchos se quedarian afuera x el precio de la entrada quiero tocar el punto economico para los organizadores, ya q seria una gran variante de plata para organizadores debido a q no hay la misma cantidad de personas q consuman cosas dentro del mismo predio.
Buen eso, espero q alguien me alla entendido en algo d lo q puse x q escribi tanto q ni yo me entiendo...juaz
byeee and good luck

Fedoco

alta:15/03/04
#8 (respuesta al #1)
mar 25-jul-2006 11:58

si pensas asi, no compres la entrada, no vayas, y quedate en tu casa mirando dvds de underworld, escuchando sets de djs que te gusten y haces tu propia creamfields en tu casa sin poner un peso, jaja...
basta de quejarce loco, esto es y seguria siendo asi, los que se bancan esto joya, los que no que no vayan y listo, porque despues todo el mundo se queja pero ese dia estan todos adentro de creamfields, y encima despues hay que bancarse que se quejen de todo, entonces no vayan y listo.
saludosssss

fede

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 25-jul-2006 12:19



Creamfields:
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.18570.t.creamfields -2006-11-nov.htm


No dupliquen temas, por favor.

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.